Milla Jovovich ha acudido a la presentación en Tokio (Japón) de Resident Evil: Retribution, quinta parte de esta saga de muertos vivientes que originalmente nació como un videojuego. El filme, que llegará a España en 3D bajo el título Resident Evil 5: Venganza el próximo 5 de octubre, se estrenará en el país nipón el 14 de septiembre.

Jovovich, como no podía ser de otra manera, ha acudido acompañada de su marido Paul W. S. Anderson, el cineasta de origen británico responsable de dirigir, escribir y producir casi todas las entregas de Resident Evil, incluída esta última.



Allí, además de con numerosos fans de la saga, se han encontrado con celebridades locales como la actriz japonesa Mika Nakashima (presente en el elenco de RE5), el presidente de Sony Corporation, Kazuo Hirai, o el humorista Yoshio Kojima, que ha acudido para la ocasión disfrazado de zombi mientras Jovovich le lanzaba palomitas a la boca.



En esta nueva entrega, Alice (Milla Jovovich) debe enfrentarse a una nueva especia de zombis que tienen la capacidad de actuar colectivamente, disparar y montar en moto.

Además, en ella aparecen algunos personajes fundamentales del popular juego como Leon Scott Kennedy, Ada Wong y Barry Burton.