El proyecto que encabeza Mila Kunis se titula Meridian Hills y, según informa el portal Entertainment Weekly, el proyecto va a tratar de un club de mujeres del medio Oeste Americano al que, en 1972, en plena borrachera por la igualdad de derechos, se une una mujer joven y recién casada que, junto a otras mujeres de su misma condición, se convierten en unas fervientes luchadoras por cambiar el sistema».

La que ha sido calificada recientemente por la revista Esquire como la mujer viva más sexy del planeta, cuyo último trabajo en la pantalla grande ha sido la película Ted, con Mark Wahlberg, va a ser la productora ejecutiva del proyecto.

Si el canal CW da finalmente luz verde al proyecto, Meridian Hills sería el segundo proyecto del canal con una mirada retrospectiva. El primero es The Carrie Diaries, protagonizado por Anna Sophia Robb, la precuela de Sexo en Nueva York, que va a abordar la vida de la protagonista de la serie en los años ochenta.

Además de The Carrie Diaries, la cadena está desarrollando en sus estudios de Los Angeles tres proyectos: una versión de Alicia en el País de las Maravillas y sendas versiones para televisión de Wonder Woman y Sleepy Hollow.