MEGA no devolverá "en un principio" las cuentas premium a los antiguos usuarios que la tuvieran activa en Megaupload


Desde hace un tiempo os venimos informando de lo que será el nuevo MEGA, sucesor del antiguo Megaupload.

También os informamos de que su dueño, Kim Dotcom había comunicado vía Twitter que los usuarios que en el momento de ser cerrado Megaupload fueran poseedores de una cuenta premium podrían seguir disfrutando de la misma en el nuevo MEGA y además con un bonus extra.

Pues bien, la situación ha cambiado radicalmente en ese sentido y Kim Dotcom acaba de comunicar vía Twitter que en un prinpipio no va a ser posible que dichos usuarios disfruten de cuenta premium. Justifica dicha decisión en que así se lo ha aconsejado su equipo jurídico. Suponemos que quizá dicha decisión haya sido adoptada para que la justicia no pueda argumentar más adelante que entre MEGA y Megaupload ha habido una continuidad y una vinculación directa.

Dotcom también ha comunicado que las cuentas gratuítas del nuevo MEGA van a contar con 50GB de espacio para subir contenido.

Por otro lado, se confirma que el próximo sábado día 19 se lanzará MEGA y que Kim Dotcom ofrecerá una rueda de prensa en su mansión de Nueva Zelanda para contar en qué consistirá el nuevo servicio. Recordemos que el día 19 se cumplirá un año del arresto de Dotcom.