marca.com 11/03/13

El 'caso Martins' ha llegado a su fin. Obafemi Martins acudió este lunes a la sede de la LFP para depositar su cláusula de rescisión, de tres millones de euros, y poder así incorporarse a la disciplina de los Seattle Sounders, el equipo de la MLS que desde hace unas semanas lleva intentando el fichaje del delantero nigeriano, ya ex jugador del Levante.

Según medios estadounidenses, el presidente del Levante, Quico Catalán, confirmó durante el entrenamiento del lunes que el conjunto norteamericano pagará la cláusula de rescisión de tres millones de euros. Obafemi Martins viajará a Seattle para unirse a los Sounders de la Major League Soccer.

El interés de Seattle en el jugador nigeriano se hizo público hace unas semanas y Martins no negó su deseo de ser traspasado a los Sounders. "Tengo una propuesta de Seattle que es muy buena para mí y para todos. Estoy esperando que el Levante decida. No estoy feliz aquí porque me prometieron algo que no están cumpliendo, por eso quiero salir ya".

La llegada de Martins será bienvenida por Seattle, un equipo con mucha necesidad de goles. En las primeras dos jornadas de la temporada de la MLS, Seattle aún no ha roto la red y tampoco hizo gol en el partido de ida en los cuartos de final de la Concachampions ante el Tigres mexicano.