Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Los Trolls

  1. #1

    En la boca del lobo
    Avatar de ☆ Adi ☆
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    5,532
    Gracias
    936
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Lightbulb Los Trolls


    ¿QUÉ SON LOS TROLLS Y EN QUE NOS AYUDAN?




    Los trolls, en la mitología escandinava, originalmente malévolos e implacables enemigos de los seres humanos. Viviían en grutas o en castillos en la cumbre de las colinas, robando y comiéndose a cualquier viandante tan atrevido como para ingresar en sus dominios durante la noche. Enormes, de piel dura y casi indestructibles, poseían un defecto: si se les capturaba a pleno sol se convertían en piedra o estallaban. En el folclore posterior, los trolls eran menos impresionantes y malignos. Cometían especificos actos de malicia, como robar las viandas a las muchachas que cruzaran por sus dominios, y también tenían poderes semimágicos tales como la profecía y las metamorfosís. Fuera de Escandinavia se les asocia con historias infantiles y se los presenta como habitantes de terraplenes en los limites exteriores una tierra cultivada, cometiendo travesuras. Los trolls tienen su lugar en la literatura. Henrik Ibsen recurrió a ellos en Peer Gynt como símbolos del mal. En las historias para niños, tales como El Hobbit de J.R.R. Tolkien, se los describe como muy peligrosos aunque son escencialmente criaturas de reacción lenta. Parecen ser también la inspiración de los monstruos en las obras ilustradas de Maurice Sendak tales como "Dónde viven los monstruos".
    En las populares historias de los Mumin, de Tove Janson, se han metamorfoseado en criaturas benignas que viven en una arcadía..

    Y por otro lado.......


    Se dice que hace muchos años, un grupo de campesinos se dirigía a su aldea, una pareja de ellos decidió tomar un camino más rapido, al transitar por ese atajo observaron bajo la luz de la luna, sentados en el tronco de un árbol caído, a dos seres tomados de sus manos. Llenos de curiosidad los campesinos se acercaron a observar esta escena durante varias horas, tal parecía que era una pareja de enamorados, los cuales estaban disfrutando los momentos en los que estaban juntos, con la timídez de un niño y con el amor de un ser hacia Dios, es decir, un amor puro y sano. Fue entonces cuando la pareja de campesinos empezaron a recapacitar de cómo es que llevan su vida en pareja y como por arte de magia empezaron desde ese momento a cambiar su forma de amar y de respetar su vida humana.
    Es así como los Trolls se ganaron el respeto, el amor, y la devoción con la que miles de personas invocan su presencia mágica para poder conseguir a través de su magía, todo aquello que el humano desea.

    UN TROLL EN CASA ATRAE LA BUENA SUERTE Y LA FORTUNA

    Cuenta la leyenda, que se ha pasado de generación en generación, que en las grandes montañas de Noruega hace muchos años existió un gran glaciar en el cual habitaban humanos, el cual con el tiempo se desprendió y se fue por el mar hacia el norte; por fin, este gran glaciar arribo a tierra, las personas que vivían en el glaciar habitaron dichas tierras que ahora eran desconocidas completamente para ellos.
    Pasando el tiempo se dieron cuenta de que en realidad no estaban solos, ya que al caer la noche y al dar la luz de la luna sobre la tierra se observaban seres que cruzaban los valles y de que estas criaturas no tenían una apariencia humana sino la de un duende narizón y con apariencia aterradora, pero después de este aspecto tan monstruoso se encuentran seres buenos, sencillos, amorosos, bondadosos y de un gran corazón. Así es como después de mucho tiempo descubrimos que a pesar de la fealdad que pueda existir en una persona, al igual que los trolls, puede contar con un mundo de bondad para quien este a su alrededor.
    Los trolls quieren que alguien los adopte, porque cuando más recorren ellos el mundo, en donde sean solicitados más harán bien en esas tierras. Para que esta leyenda pudiera cobrar mas atención de los humanos se ha comprobado que al adquirir un troll ellos nos miran, y si usted no lo cree observe el lugar donde coloco su troll y sentirá como unos ojos observan el buen desarrollo de su vida.
    Sienta la energía que desprenden estos seres y como es que su troll lucha porque los sueños de su dueño sean siempre cumplidos.

    COMO LOGRAR QUE UN TROLL NOS AYUDE

    Se dice que con solo sobarle el cabello, ponerle semillas de girasol, junto a una copa de vino, hace que el troll lo reconozca a usted como su amigo. Los Trolls solamente reaccionan con afecto, atención y protección, cuando usted ya no pueda atender a su troll hay que enterrarlo y darle gracias por los favores recibidos, así es como a la tierra se le regresa a estas criaturas que nacieron bajo sus entrañas.
    El troll por su propia naturaleza es muy preocupado por todas las cosas que se están suscitando en el mundo, sobre todo al medio ambiente. Ya que como ellos provienen de montañas y de un lugar a donde la flora y la fauna nunca habían sido tocadas por la mano del hombre, es por ello que la persona que posea un troll generalmente se preocupa también por el medio ambiente.

    LOS TROLLS Y SUS PODERES

    Se supone que hay un troll para cada necesidad y los que hasta la fecha son mas conocidos son los siguientes, con la función y la propiedad mágica que tiene cada uno de ellos.


    BALBITA-ESTUDIANTE

    Este troll tiene un libro en la mano. Nos habla de la adolescencia feliz y sincera.
    Ayuda a que los jóvenes siempre caminen por el sendero del bien y para que sus sueños o proyectos se realicen.

    TRABAJO

    Este troll es sumamente regordete, alegre, bonachón y tiene un sombrero. Guarda una mano en su bolsa con gran satisfacción, ya que es el fruto de todos sus esfuerzos en su trabajo. El inclina su sombrero y agradece a nuestro Padre Dios por mantenerlo firme en su trabajo.

    DESEOS

    Desdichadamente a este troll le falta pelo y lleva en su mano papel para poner por escrito sus deseos. No dudes en que él ayudara a que estos se cumplan.
    Un consejo que te damos es que en papel pergamino vírgen escribas tus deseos, obviamente que deben ser sencillos, para que veas como poco a poco se van cumpliendo.

    ÉXITOS

    Con sus tres cabezas te conduce a decidir y pensar siempre en triunfar, para que logres sobresalir en todo aquello en lo que tu deseas brillar.

    CLARIVIDENTE

    Troll con un solo ojo, nos ayuda a percibir los peligros que hay en nuestro alrededor. Desarrolla nuestro sexto sentido, es altamente recomendado para todos aquellos que desean tener cualidades psíquicas, ya sean tarotistas o lectores de cualquier otra mancia.

    PROTECTOR DEL HOGAR

    Este troll tiene un hacha de día y noche, esta atento vigilando su hogar, para cortar con su hacha cualquier peligro o maldad.

    PROTECTOR DE NEGOCIO

    Con dos hachas, siempre esta alerta para quitar la envidia, maldad o brujería que alguien quiera hacer a tu negocio. Lo hace mas próspero y evita el egoísmo.

    FELICIDAD

    Sentado riéndose a carcajadas, te dice que cuando te ha ido mal durante el día, siempre hay un motivo bueno para sonreír.

    FAMILIA

    Pareja de marido y mujer con sus dos hijos, nos brinda los mejores lazos de unión entre padres e hijos y ayuda a que no se peleen los hijos con los padres por desacuerdos generacionales. Tranquiliza mucho las cosas donde hay pleitos.

    SUERTE

    Lleva una tabla con los signos de la suerte. Este troll es el que todos debemos tener, ya que ayuda a que la fe que todos poseemos nos cubra bajo su manto de cosas inexplicables que siempre nos favorecerán.

    AMOR ETERNO

    Pareja de ancianos abrazados, ellos siempre nos transmiten un amor eterno y verdadero a través de un abrazo que cierra este circulo mágico con un cariño puro y perpetuo.

    ENTENDIMIENTO

    Un ojo cerrado y orejas grandes, este singular troll tiene estas características porque escucha con atención todo aquello que se platique y te da consejos.

    DECISIÓN

    Es muy similar al entendimiento pero con la variente de que este tiene los ojos abiertos. Indica que no hay que dejar todo para después y también nos demuestra que se puede despejar tu mente con ideas positivas y en muchas veces nos ayuda a tomar adecuadas decisiones.

    NEGOCIOS

    Sentado en una bolsa con su espalda, siempre ha sido creativo y ha logrado invertir mucho en sus negocios sin perder los valores del amor que todos los humanos poseemos. Ha hecho mucho dinero y por eso trae una bolsa llena de monedas de oro en su espalda.

    NOVIOS

    Esta maravillosa pareja, la cual nos platica la leyenda que al inicio de este artículo comentábamos se observan tomados de un dedo. Ellos representan el amor de pareja de novios y de matrimonios, donde están tomados del dedo significa el amor puro y verdadero de toda unión amorosa.

    SALUD

    Es una anciana tomada de un bastón, muy regordeta, signo de buena salud. Es así como ella esta dispuesta a darlo todo por ti, sobre todo a las personas que habiten en tu hogar.

    MELLIZOS

    Es una pareja de niños con los brazos arriba, son ellos los que comparten la alegría y el amor entre amigos y hermanos. Representan también la unión indisoluble que nos acompañará en todas nuestras relaciones personales.

    SEÑOR DE LA SABIDURÍA

    Es el abuelo sentado en un tronco caído que nos proporciona confíanza, tranquilidad, paz y seguridad para que siempre hagamos lo correcto, nos ayuda para que todo funcione y vayamos bajo un buen camino.

    AVENTURERO

    Barbado con brazo levantado y sonriente, gusta de las aventuas y tienen muchos amigos en todos los lugares a donde él esta y nos recuerda que es más importante la amistad que el dinero ya que al poseer un verdadero amigo, tenemos un gran tesoro.

    DINERO

    Árabe. Tiene tan buena suerte que cada vez que sale con la orquesta en busca de agua lo que encuentra es oro. Sus ojos siempre reflejan alegría y esto se debe a que él es muy rico y desea de todo corazón compartir su suerte y fortuna contigo.

    ARMONÍA

    Este troll tiene una guitarra, ya que este instrumento musical, al compás de sus notas usicales, purifica y armoniza tu mente, cuerpo y alma.

    EL MAESTRO

    Este troll tienen a sus costados varios niños, sus conocimientos, paciencia y experiencia son algunas de las cualidades que transmite para que su dueño obtenga sabiduría e inteligencia.

    PERSEVERANCIA

    Montado, este troll, en una bicicleta logra un excelente equilibrio. Se fija siempre una meta y sigue bajo la constancia y empeño con su mirada.

    ESTUDIANTE

    Niño con un libro, es travieso, transmite energía, entusiamo para lograr hacer las cosas. Tiene sus manos en los bolsillos, lo que nos indica confianza y seguridad. Es el niño que todos llevamos dentro.

    VIGILANTE

    Sus dos cabezas alejan toda la energía negativa de tu trabajo, negocio y hogar. Se recomienda colocarlo en un sitio donde pueda dormir con su vista hacia la entrada principal, para que así observe a todo aquel que entre con buena o mala voluntad.


  2. #2
    Medica y cocinillas, sìp.
    Cada loco con su tema
    Avatar de nharu
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 12
    Género
    Mi Peli
    Uuuunas cuantas.
    Mi Serie
    Sigo alguna.
    Mi Frase
    Yo soy ella y tú, ...nòp.
    Jugando a
    R.I.P.
    Consolas
    Mi PC.
    Mensajes
    423
    Gracias
    87
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado






Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •