La película 'Los Mercenarios 2' conquista la taquilla de cine de los Estados Unidos en la jornada del viernes. A la espera de obtener unos más que notables resultados a lo largo de todo el fin de semana con su reparto plagado de estrellas de acción.

'Los Mercenarios 2' consiguen nada menos que 10,5 millones de dólares de recaudación en la jornada del viernes en los Estados Unidos.

'El Legado de Bourne' desciende al segundo puesto provisional con un parcial de viernes que asciende a 5,3 millones de dólares. Con un total de 69,4 millones de dólares desde su estreno en los cines de los Estados Unidos.

El musical 'Sparkle', última película en la que podemos ver a la fallecida Whitney Houston, queda en el tercer puesto, también en su estreno y con 4,6 millones de dólares de recaudación.

'El Alucinante Mundo de Norman', otro de los estrenos de la semana en los Estados Unidos, queda en el cuarto puesto del top con 4,5 millones de dólares, recaudados en la jornada del viernes.

'La Campaña' queda en quinto puesto con 4,1 millones de dólares y un total acumulado en los Estados Unidos de 42,4 millones de dólares.


Fuente