Los Juegos del Hambre: Sinsajo, póster en movimiento

Entertainment One Ltd. presenta a través de su cuenta oficial en Youtube el póster en movimiento de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte I, tercera entrega de la saga dirigida por Francis Lawrence.

El curioso póster que hoy se presenta permite que disfrutemos con el cambio que sufre el símbolo rebelde de la primera entrega a En llamas, y de este a Sinsajo. Como ya sabrán la mayoría, por no decir todos los fans de la trilogía de Suzanne Collins, la insignia que porta Katniss Everdeen durante los juegos se convierte más tarde en todo un símbolo de rebeldía contra el Capitolio.


Cabe destacar que Sinsajo - Parte I contará con la actuación de dos de los actores secundarios de Juego de Tronos (Margaery y Mace). Naturalmente hablamos de Natalie Dormer y Toby Jones, los cuales interpretan a Cressida y Claudius Templesmith. Hace unos meses pudimos comprobar la implicación de la joven actriz en su papel con el cambio de look que tuvo que sufrir en su propia cabellera.

La primera de las dos películas que finalizarán la adaptación a la gran pantalla verá su estreno en España el 21 de noviembre de 2014. Recordad que ya podéis echar un vistazo a las primeras imágenes del filme de Francis Lawrence, responsable de Constantine y Soy leyenda. Dichos fotogramas están protagonizados por Jeffrey Wright (Código fuente y Boardwalk Empire), Woody Harrelson (True Detective y Zombieland), Julianne Moore (Jurassic Park: El mundo perdido y Nueve meses) y el recientemente fallecido Philip Seymour Hoffman (Truman Capote y The Master).


El resto del reparto será completado por Jennifer Lawrence (X-Men: Primera generación y La gran estafa americana), Josh Hutcherson (Los chicos están bien y Un puente hacia Terabithia), Liam Hemsworth (Los mercenarios 2 y El poder del dinero), Elizabeth Banks (¿Hacemos una porno? y Vírgen a los 40), Stanley Tucci (El caso Slevin y La terminal), Willow Shields (Al descubierto y Más allá de la pizarra), Sam Claflin (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y Blancanieves y la leyenda del cazador) y Jena Malone (Sucker Punch y Contact) entre otros.