Uno de los eventos más importantes del celuloide estadounidense, Los 'People`s Choice Awards' tuvieron lugar ayer por la noche en Los Ángeles.

La gala presentada por la actriz Kaley Cuoco en el teatro de Nokia duró dos horas pero estuvo marcada por mucho glamour y muchas risas. Los grandes protagonistas de la noche no fueron otros que los actores de 'Los Juegos del Hambre' que estaban nominados en varias candidaturas y ganó en 'película favorita', 'mejor película de acción', 'mejor escenas de amor entre los protagonistas' con Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth y además Jennifer ganó el premio a 'mejor actriz' y 'mejor heroina'.

En cuanto a la música la clara favorita era Katy Perry que estaba nominada a 'mejor artista', 'mejor video (Part of me)' y a 'mejor artista pop' y finalmente consiguió los todos galardones. También muy comentada fue Taylor Swift que ganó el premio a 'mejor artista de country'.

El punto sentimental se lo llevó la actriz Sandra Bullock tras ganar el premio a 'el más humanitario' que dijo unas palabras tan emotivas que provocó una gran ovación en el público que aplaudió en pié.

El lado amargo de la noche se lo llevaron actores como Robert Downey, Jr que estaba nominado a tres candidaturas y no consiguió llevarse a casa ninguna. Lo mismo le pasó al guapo Channing Tatum que no le podrá enseñar a su futuro bebé ninguno de los tres premios a los que estaba nominado.

La actriz Emma Stone también era favorita para llevarse alguna candidatura, como el de 'mejor beso' que compartía con su pareja y compañero de reparto Andrew Garfield, pero se quedó sentada viendo como los chicos de 'Los Juegos del hambre' subían en su lugar.

LAS MEJORES VESTIDAS

En cuanto a los modelitos las más glamurosas que pasaron por la alfombra roja no fueron otras que Taylor Swift con un traje blanco hasta los pies con un gran escote en forma de pico, y pendientes azules; Heidi Klum tan sonriente como siempre apareció con un estilo muy moderno con un mono largo negro y dorado de aperturas asimétricas. También destacaron Jennifer Aniston con un vestido negro de cuero con corte por la rodilla y la actriz Emma Watson que sorprendió sin duda con un vestido muy corto y ajustado con diferentes estampaciones y una melena más larga a la que nos tiene acostumbrados.

El broche de oro de la gala lo pusieron las actuaciones de Alicia Keys y Christina Aguilera, en una gala que sin duda ha dado mucho que hablar.