Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 12 de 20
Mostrar en forma de Arbol33Les gusta

Tema: [Literario] Relatos de Tema Libre

  1. #1
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,552
    Gracias
    348
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    272 Post(s)

    Predeterminado [Literario] Relatos de Tema Libre

    Cuadrilla, aqui os dejo el primer tema libre.....Espero que disfruteis de los temas que las mentes "cuadriculadas" nos muesten, ajajajajajajaja


    Memories - http://forocer.com/literario-relatos...162#post477296 ([Literario] Relatos de Tema Libre)

    El final del viaje - http://forocer.com/relatos-literario...htm#post477576 ([Literario] Relatos de Tema Libre)

    Cautiva - http://forocer.com/relatos-literario...htm#post477577 ([Literario] Relatos de Tema Libre)

    Un saludo...

  2. #2
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,552
    Gracias
    348
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    272 Post(s)

    Predeterminado

    MEMORIES


    En la lejanía se podía ver el reflejo de una mujer en la ventana. Su rostro denotaba una serenidad absoluta, aunque si se apreciaba el paso del tiempo en su hermoso rostro y en las primeras canas que se podían ver en su cabello de fuego. En ese momento se dio la vuelta cuando escuchó el correr de unos piececitos que se acercaban a ella por el
    pasillo de la casa y las risas de un niño y un mayor.

    - Seanmhair, seanmhair (abuela, abuela), hemos llegado…No dejes que athair (padre) me coja
    Por la puerta entraba un renacuajo pelirrojo de 4 años que era el mismo retrato que su padre. Mirar a los dos era como ver dos gotas de agua, uno en pequeño y otro en mayor. Detrás, pisándole los talones, le seguía su amado hijo. Mary suspiró a mirarlos y sonriendo al niño, recordó tiempos pasados.

    EN TIEMPOS PASADOS

    Mary MacFargull era la única hija del clan MacFargull y muy protegida por sus padres, Drustan y Linnet, después de la perdida de su hijo varón y heredero del patrimonio familiar, en un accidente ecuestre cuando apenas contaba 14 años. Mary fue educada en los más estrictos internados suizos e ingleses, y cuando acudía a la casa familiar durante las vacaciones, estaba rodeada de toda la protección posible llegando, incluso, a la obsesión de sus padres y de la servidumbre.

    La casa familiar estaba ubicada en Inverness, al pie del Lago Ness y encima del gran Fiordo de Moray, de ahí el nombre de la casa Beinn Brònach (Colina Hechizada), siempre rodeada de una misteriosa y tenebrosa atmosfera que ascendía desde el lago, cubriendo a la casa en una neblina blanca que la ocultaba de todo intruso. Por ello, Mary siempre escaba a los acantilados desde donde podía disfrutar del aire helado procedente de las montañas y del misterio de su querido Lago Ness, esperando que algún día Nessie se dejara ver en las argentarias aguas del lago e intentar vivir en libertad. Una libertad que consiguió cunado ingresó en la Universidad de Edimburgo, donde se matriculó en Administración de Empresas y Literatura Escocesa. Aunque su sueño era dedicarse a la escritura, tenía como deber hacerse cargo de la empresa familiar, a la falta de un heredero varón por parte de la familia. La Multinacional tenía pequeñas delegaciones por todo el mundo, pero la mayor cobertura era la que generaba la Casa grande con la cría de sementales para las carreras hípicas y el cruce de un ganado muy característicos de las tierras altas, y muy cotizado en los países del norte y Sudamérica.

    En cuanto llegó a Edimburgo y al Colegio Mayor, donde comenzó a hacer amistades, su vida transcurría entre la Universidad, The Elephant House donde quedaban para tomar unas copas y la Biblioteca de la Universidad, en la que pasaba la mayoría del tiempo estudiando. Su vida era bastante monótona, hasta que en el último curso de sus estudios conoció a un estudiante de intercambio, un arquitecto americano que haría un post grado en Escocia. Ambos coincidieron en un curso avanzado de la historia moderna de Escocia, una de las asignaturas que llamaremos de relleno para cubrir el cupo de asignaturas; y en cuanto sus miradas se cruzaron algo paso en el ambiente. El tiempo se detuvo y tan solo estaban ellos dos en el aula: Mary y Kerim.

    Mary era la típica chica escocesa, de las Highland, un pelo rojizo con unos mechones más calaros que cuando le daba el sol parecían llamas flameantes, bastante más alta de lo normal y con una torpeza graciosa que ocultaba su extrema delgadez, pero con un fuerte carácter. Mientras que Kerim era el típico americano neoyorquino, cosmopolita y muy extrovertido, siempre con una medio sonrisa cínica que ocultaba su timidez y su triste pasado. Un pasado marcado por la trágica perdida de toda su familia en un accidente marítimo, cuando sus padres y sus hermanos salieron a navegar con su barco y una tormenta los hizo zozobrar, hundiendo el barco en la costa cerca de Maine. Su cuerpo atlético, sus ojos azules y su cabello negro zaino contrastaba con su tono de tez dorado, característico de los que se pasan mucho tiempo al aire libre.

    Kerim y Mery congeniaron enseguida, comenzaron a salir como amigos, recorrieron todos los lugares más característicos de Edimburgo como cualquier turista y descubrieron sus miedos en el famoso Callejón de Mary King’s Close o navegando hasta la Isla Skye. Se contaron sus sueños, alegrías, tristezas y perdidas familiares. Su amistad se fue haciendo cada vez más íntima hasta que surgió el amor entre ambos, un amor juvenil que surgió de la forma más inocente, un coqueteo por aquí, un beso por allí, una caricia sin malicia que en algún momento hizo que se dejaran llevar por la situación y donde Kerim pudo sentir la poca experiencia que Mary tenía en este terreno y que, si quería llegar a algo serio con ella, tendría que ir más despacio.

    Así, Kerim planeo un fin de semana romántico con Mary, lejos de todos y de todo lo que les rodeaba, irían a Aberdeen cruzando el Puente de Forth y llegarían a una casita que estaba oculta en la entrada del Deeside Real en el valle del Rio Dee; la típica casita de campo que parecía sacada de un cuento de hadas, escondida en el bosque y en la que de cualquier esquina del bosque podría surgir un duende o un hada observándolos.

    Dejando el coche en el principio de la senda de entrada a la casa, Mary descubrió la casa detrás de unos árboles y se quedó sin aliento ante la belleza de lugar, aunque también se debía al nerviosismo que tenía, pues sabía que era más que un fin de semana romántico, sabía que cuando terminara el fin de semana, sería otra persona y habría aprendido a amar a Kerim como una mujer y porque sus amigas cuchicheaban sus aventuras amorosas sonrojándole las mejillas. Kerim le monstro el interior de la casa que era como la había imaginado. Dejaron las maletas y se dispusieron a dar un paseo por la orilla del rio. Cuando regresaron, cocinaron la cena como un par de novios normales, y una vez terminada la cena, ya no quedaba más que irse a dormir.

    Kerim la acompañó al único dormitorio que había en la casa y en los ojos de Mary se veía un nerviosismo que se trasladaba a su cuerpo en el pequeño temblor que la delataba. Kerim la miro fijamente, la beso y le dijo que no ocurriría nada que ella no quisiera que pasara y que no se preocupara que había mucho tiempo para que se lo pensara y que lo único que quería es que ese momento fuera disfrutado por los dos. Mary, le miro a los ojos y con una sonrisa se fue acercando poco a poco al cuerpo de Kerim, que se puso serio y su eterna sonrisa se esfumo; un brillo en sus ojos hizo que se oscurecieran hasta parecer negros. Mary trago saliva ante la intensidad de la mirada y se dejó llevar por el momento.

    Kerim la tomo en brazos y la llevo hasta la gran cama que ocupaba la habitación y la acostó encima de una sobrecama floreada. Acaricio su cara con sus manos y fue depositando pequeños besos por todo ese rostro ruborizado, Mary tímidamente le puso las manos en el cuello y le acerco más su boca a la suya para que el beso fuera más profundo, suave en un principio pero que se fue haciendo más salvaje a medida que las manos de Mary recorrían la cara y el cuello de Kerim. Poco a poco fue abriendo sus labios hasta que las dos lenguas se juntaron y se lamieron descubriendo los lados más oscuros de ambas bocas, ambos gimieron ante la erupción volcánica que causo el profundo beso; se olvidaron de ir despacio y un polvorín se despertó en ambos cuerpos. Iba a ser un beso intimo para que Mary perdiera el miedo y se acomodara a asedio de Kerim que poco a poco iba perdiendo el control. De la boca, los besos fueron bajando por el cuello y volvían a los labios, sin dejarse recorrer el cuerpo con las manos y la osadía de Mary en descubrir el cuerpo de ese hombre, cuyas manos bajaban ya hacia los turgentes pechos de Mary, la ropa comenzaba a molestar y había que quitársela. Uno a uno se fueron desvistiendo, descubriéndose los cuerpos y saboreando el momento; Kerim se maravilló del cuerpo lleno de curvas de Mary que tapaba la ropa, de esos rizos rojizos que cubrían su sexo, de los llenos pechos con unas perfectas aureolas en los que se veían los erectos pezones y no era por el frío del lugar; Mary también miraba asombrada el atlético cuerpo de su hombre, del vello que cubría su pecho y bajaba por su ombligo llegando a esa zona donde se veía el órgano de Kerim en su forma más erecta y palpitante. Ambos sonrieron ante la escena, parecían dos adolescentes, descubriendo un nuevo mundo.

    Kerim sabía que tenía que relajarse, si quería que Mary disfrutara de lo que se acercaba y que la pérdida de su virginidad no fuera un lastre, y que ese dolor que la iba a infligir fuera lo menor posible. Se acostaron en la cama, uno al lado del otro. Volvieron a los tiernos besos, a saborearse mutuamente, a disfrutar de aquellos momentos. Él fue bajando sus caricias hasta esos rizos que tanto le llamaban la atención, con toda la suavidad la hizo abrir sus piernas y acariciarle los muslos. Mientras volvía a devorar la boca de Mary, introdujo un dedo en la cueva caliente de ella, y fue ascendiendo hasta ese botón que hizo que Mary gimiera y diera un pequeño gritito de placer, lo masajeo hasta que bu boca volvió a bajar y comenzó a lamérselo. Mary no se podía creer el placer que podía proporcionar esos pequeños lametones y el fuego que comenzaba a sentir en sus entrañas, Kerim vio que estaba tan húmeda que le introdujo un dedo y luego otro, haciéndola llegar poco a poco al clímax. Mary agarrando con las manos las sabanas, alzó las piernas para que el disfrute fuera mayor y los dedos y la boca de Kerim llegaran más al fondo de ese placer. Cuando ya estaba llegando al final, Mary hizo que Kerim volviera a besarla en la boca, dirigió sus manos hacia el miembro erecto de Kerim y por propio instinto lo condujo hacia su vagina e introdujo hasta que llegó que pudo, lo que hizo que él perdiera el control de la situación, la volteara y la colocara encima de él, la bajo hasta que dio de lleno con el obstáculo y en una embestida lo rompió y llegó hasta lo el fondo más cálido de ella. Un leve grito le dijo que lo había conseguido e hizo que Mary se detuviera hasta que su cuerpo se amoldara a esa intrusión: “Quédate quiera hasta que el dolor sea menor. Luego muévete a tu ritmo…”, le dijo Kerim. Una pequeña lagrima surgió de los ojos de Mary, que Kerim se la quito besando sus ojos. No era una lagrima de miedo, sino de alegría ante lo que vendría más tarde.
    Mary tenía las manos apoyadas en el pecho de Kerim, mientras que las de Kerim estaban en las caderas de ella. Poco a poco Mary comenzó a moverse y notaba como el miembro de él volvía a estar duro y ese fuego de sus entrañas volvía a sentirlo otra vez, pero de una forma más completa. El ritmo de Mary se fue acelerando, a la vez que acariciaba a Kerim y le besaba, a lo que él le respondió acariciando su espalda y sus pechos que volvieron a resurgir. Cambiaron de posición y Kerim se puso encima de ella y en cada embestida que le daba, Mary llegaba más al clímax y disfrutando del momento. Ambos llegaron a la vez, y Kerim se derramo dentro de ella con un gran gemido y Mary dio un grito que fue acallado por el beso que él le dio. Después de un tiempo Kerim salió del cuerpo de Mary, con la respiración todavía un poco agitada y acercándola a su pecho.

    Ahora Mary, sabía por qué sus amigas cuchicheaban y se sonrojaban, y porque cuando ella preguntaba se echaban a reír. Se durmieron uno abrazado al otro, hasta que al llegar el amanecer, Mary miraba dormir a Kerim y con toda la inocencia del mundo, comenzó a acariciar ese pecho velludo y a besar los pezones que asomaban por el oscuro vello de su cuerpo, fue besándole hasta llegar al estómago y sintió como el miembro de Kerim comenzaba a tomar vida y sin ningún prejuicio le tomo entre sus manos y le paso la lengua por la punta, mientras que con las manos masajeaba el resto del pene, ella seguía lamiendo y besando su masculinidad hasta que su dureza se pudo sentir y ver. Kerim gemía y la dejaba hacer: “He creado un monstruo, sonreía…”, a la vez comprobó que estaba preparada para él, estaba húmeda, iba a cambiarla de posición cuando Mary no le dejo y se puso a horcajas de él, comenzando a moverse de arriba abajo, Kerim la cogió de las caderas para adaptar sus movimientos y que ambos de acompasaran y llegaran al clímax a la vez. Y esta vez ambos se desplomaron uno encima del otro, disfrutando del momento y sabiendo que comenzaban una nueva etapa en su relación y en su vida.

    Después con las mejillas sonrosadas y con una gran sonrisa, Mary se durmió acomodando su cuerpo al de Kerim y buscando su sitio con su fuera una gata ronroneando, a lo que Kerim se sonrió y la atrajo más a su cuerpo para que notara su calor y se cubrieron con las sabanas para descansar al menos un tiempo.

    Pasado el fin de semana, volvieron a Edimburgo y a su rutina de clases y proyectos para la licenciatura. Cada día que pasaba su acercamiento será mayor, aprendiendo de sus defectos y virtudes con la convivencia. Llegaron las vacaciones de verano y con ello el término de sus carreras, el post grado de Kerim y la licenciatura de empresariales de Mary. Con sus títulos en la mano se despidieron en el aeropuerto hasta dentro de 15 días, en el que Kerim volvería de Nueva York y fuera a Invernes a preparar los planes de su futura boda.
    Pero el destino no se confabulo con ellos; el Sino, que les separo sin saber nada de sus vidas, les volvería a juntar con sus propias vidas hechas y una historia que contar.

    EN TIEMPOS PRESENTES

    Mary sonreía abiertamente, cuando vio a su hijo entrar al salón con la respiración agitada, intentado coger a su hijo.

    - Cualquier día no lo vas a poder alcanzar mac (hijo) – dijo Mary, mirando a los ojos traviesos de su nieto Drustan
    - Te juro mathair (madre) que lo voy atar con bridas como a su pony, cada día está más salvaje y consentido – dijo Collin, su amado hijo que llevaba el nombre de su hermano mayor fallecido
    - No puedes hacerlo athair (padre) – dijo Drustan con su media lengua, no estaría bien, no soy un pony, soy un niño. Lo dijo en un tono tan serio como si fuera un caballerito y ambos no pudieron reprimir la sonrisa ante la respuesta del pequeño milagro, pues fue tan complicado su nacimiento que no creían que consiguiera sobrevivir.

    Collins y Catherine McMurray se conocían desde pequeños y no fue una sorpresa cuando anunciaron su compromiso. Al poco tiempo, Catherine quedo embarazada y su médico le aconsejo que se tendría que cuidar mucho durante el embarazo al correr riesgo de un aborto. Durante los 6 primeros meses guardó reposo absoluto y cuando le dieron permiso para levantarse un poco toros los días, fue como una liberación. A las pocas horas de levantarse y dar sus primeros pasos comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho que le hizo ingresar en el hospital materno de Inverness, donde murió a las pocas horas por un coágulo de sangre que le obstruyó el corazón y donde tuvieron que hacerla una cesaría de emergencia para intentar salvar al bebe que fue un niño. Era tan poca cosa que cuando Mary y Collin pudieron verle, después del fatal desenlace, el alma se le cayó al suelo, viéndole rodeado de cables, tubos y dentro de una incubadora. Todos creyeron que no podría salir adelante, pues sus pequeños pulmones no estaban totalmente desarrollados, y su pequeño corazón latía muy poco a poco; pero tal era la fuerza del bebe por vivir que cada semana que pasaba creía un poquito más y ganaba la batalla a la muerte poquito a poco.

    Mary pensaba que la familia McFargull estaba maldita por todas las desgracias que les había sucedido, primero su hermano Collin el poco tiempo su padre y apenas con un año más tarde su madre. Y ahora esta nueva fatalidad.
    Drustan, que así fue llamado por el padre de Mary, ganó la batalla y deshizo la maldición y a los pocos meses salía de la incubadora y con gran alegría llevado a casa por su padre que no se había separado de él en todo el tiempo que estuvo en el hospital. Su llegada a casa fue celebrada por todos los habitantes de la mansión, tanto familia, criados y mozos de la cuadra de pura sangre. Incluso los arrendatarios de las tierras le consentían todas sus diabluras y travesuras a medida que creía, pero a pesar de todo, su corazón era noble y siempre estaba con la sonrisa en su cara; era un alma blanca no era egoísta ni altanero y quería a todo el mundo por igual sin diferenciar cual fuera su función en la casa.

    - Abuela, papa me ha dicho que este fin de semana va venir un hombre de América para a comprar a Dreamer para su cuadra – dijo Drustan
    - Si lo se querido

    Aunque Mary ya estaba retirada de los negocios financieros que la familia tenía en Edimburgo y que Collin llevaba como un general del ejército, la yeguada la llevaba ella, era su debilidad desde muy joven y le hacía pasar el tiempo en aquella casona.

    - Hemos tenido ciertos negocios con una de sus compañías americanas y ahora quieren expandirse y dedicarse a las carreras de caballos y a construir una caballeriza con su propia yeguada y necesitan algunas yeguas y un semental de sangre inglesa – dijo Collin. Como saben de nuestros logros en la crianza, han querido visitar las instalaciones personalmente y a la gente que las lleva. Espero que no te importe que Mr. Jones se quede aquí en Beinn Brònach.
    - No tengo inconveniente. Y ¿Cuándo llegara ese Mr. Jones? – dijo Mary rememorando a otro Mr. Jones, Kerim.
    - Llegará pasado mañana. Le he acomodado en la suite del ala norte para que vea las vistas del fiordo y el lago – dijo Collin mientras observaba la mirada errante de su madre. Mathair, ¿estás bien?, te veo un poco distraída hoy.
    - Estoy bien mac do mathair (hijo de tu madre), es solo que tengo algo de jaqueca. Me voy a retirar hasta la hora de la cena a descansar un poco. Luego te veo.

    Mary se dirigió a su cuarto a descansar al ala oeste de la casa, mientras pensaba que algo inesperado iba a ocurrir, era como un presentimiento que le encogía el corazón, pero a la vez intuía que no era malo, sino como si un ciclo terminara por fin llegando a la conclusión y comenzando otro dónde muchas vidas cambiarían su destino.

    La llegada de Mr. Jones había revolucionado la casa, ya que no solían tener invitados, tan solo a los amigos de Collin y Catherine. Todo estaba supervisado por el lama de llaves Mss. Edwan que gobernaba la casa como un auténtico general, incluso había hecho menús típicos escoceses y una cena con toda la cúpula de la empresa donde se vestirían todos de gala, luciendo los colores de sus clanes en sus tartanes.

    Collin fue al aeropuerto a buscar a Mr. Jones como una atención particular de Mary, así le haría el recorrido turístico hasta llegar a Inverness.

    - Bienvenido a Escocia Mr. Jones, espero que su estancia en las Highlands sea de su agrado.
    - Kerim, por favor; Mr. Jones es demasiado formal y me hace sentirme viejo. Tú debes de ser Collin McFargull, encantado de conocerte. Kerim se le quedo mirando atentamente, algo había en esa cara que se le hacía familiar y le recordaba a alguien muy querido para él, pero era imposible, pues su amor había muerto.
    - Perfecto entonces Kerim. Deberíamos apresurarnos si queremos llegar antes de la noche, nos espera un largo viaje hasta Beinn Brónach. Si no te importa te llevare por lo más característicos de las Highlands para que disfrutes del paisaje.
    - Me parece bien, aunque yo estudie aquí mi postgrado de arquitectura y recorrí gran parte del país, hace mucho tiempo de eso y todo está muy cambiado.
    - Y como un arquitecto, dirige una empresa y se va a dedicar a la cría de caballos – dijo Collin.
    - Empecé como arquitecto, pero enseguida vi que no era lo mío, me gustaba y emocionaba más comprar y sanear empresas y viajar. Mi familia poseía acciones de algunas de ellas y me involucré en sacarlas a flote cuando nadie daba un dólar por ellas, una cosa llevo a la otra y ahora mi nuevo proyecto es la cría de pura sangre. Compré un rancho en Montana, tengo algún Mustang, appaloosa y árabes, pero siempre han dicho que para las carreras los mejores son los ingleses y me gustaría cruzarlos con mis yeguas. Quiero mezclar la estética árabe, su velocidad y la sangre inglesa, creo que puede resultar una buena combinación para los derbis americanos.

    Collin metió las maletas en el coche y comenzaron su aventura hasta llegar a Inverness y a la mansión familiar.
    Mary estaba jugando con Drustan cuando oyó llegar el coche de su hijo con su invitado. No hacía falta que llamaran a la puerta, Marmaduke, el mayordomo ya estaba esperando a que llegaran, por lo que Mary siguió jugando con su nieto.

    - Athair, athair – corrió Drustan al encuentro de su padre. Has tardado mucho y se quedó mirando al forastero que entraba en casa. Hola, soy Drustan y tú quién eres….
    - Drustan no seas impertinente – le dijo Mary desde la entrada del salón, no molestes al invitado de tu padre. Y de repente todo su mundo se convrtio en un fondo negro y cayó desmayada.

    Cuando despertó, se encontró tumbada en su cama con Collin sentado y asustado a su lado; y a pocos pasos Kerim, su amor y el padre de su hijo. Los dos estaban juntos y mirándolos podía ver como se parecían, aunque Collin tenía la tez un poco más clara que Kerim. Esos ojos azul marino eran inconfundibles, sus constituciones atléticas y sus alturas, no podían negar que su sangre corría por las venas de su hijo.

    - Kerim Jones
    - Mary McFargull
    - ¿Ya os conocéis? – dijo Collin asombrado, y a la vez expectante ante la reacción de su madre, pues su tendencia no era desmayarse al ver a un hombre.
    - Si hijo, le conozco muy bien en todo el sentido de la palabra. Tú también deberías de conocerle. ¿Recuerdas cuando te hable de mi gran amor y que le había perdido? Era Kerim.
    - Quieres decir…mirando a su madre y a Kerim como en un partido de tenis y el fuera la pelota. Creo que es mejor que me retire y os deje solos, tenéis mucho de que conversar y que contaros. Voy a tranquilizar a Drustan, darle la cena y acostarle. Mañana nos veremos y nos pondremos al día. Kerim, madre, buenas noches.
    Collin abandonó la habitación, mientras Kerim y Mary no dejaban de mirarse como si estuvieran viendo dos fantasmas del pasado.
    - No es posible que estés aquí – dijo Mary. Me dijeron que habías muerto, que habías tenido un accidente con la avioneta y no había supervivientes. Cuando acudí a la cita aquel verano, todos estaban conmocionados, nadie podía creerse tan funesto final. Hasta hicimos una ceremonia en tu memoria. Yo quise morirme, no podía ser posible que la vida me hubiera arrebatado otra vez lo que más quería en mi vida. El destino no podía ser tan cruel. Dos lágrimas solitarias corrieron por las mejillas de Mary que Kerim se las limpio con el dorso de sus dedos y mirándola absorto a esa cara que tantas veces había acudido a sus sueños y que también creía perdida.
    - Es verdad – dijo Kerim. Tuvimos un accidente de avioneta cuando unos amigos y yo nos dirigíamos a Maine a casa de mis tíos para comunicarle la noticia de mi futura boda y para que te conocieran, aunque en ese momento fuera a través de una foto. De hecho, no tenía que haber habido supervivientes, pero fui arrojado fuera de la cabina, cuando la avioneta se estrelló y se incendió. No quedo ningún cuerpo para poder identificar, se habían fundido con el fuego, no fue hasta que comenzaron las labores de limpieza que me encontraron al borde del acantilado, inconsciente y con un fuerte traumatismo en todo el cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza. Estuve mucho tiempo en coma, creyeron que no saldría adelante, pero tu cara y tu mirada la tenía presente en mis sueños y eso fue lo que me hizo volver a la vida, todavía me quedaban muchas cosas por hacer; y pensar que no te volvería a ver y poder formar la familia que tanto anhelábamos no entraba en mis planes.
    Mientras seguía con el relato, Mary no podía dejar de mirarlo, cogiéndolo de las manos y las lágrimas surcaban sus mejillas sin poder pararlas.
    - Después de que desperté del coma, tuve que hacer mucha rehabilitación, pues el traumatismo me había afectado la medula, tuve que aprender a andar otra vez y hacer muchas cosas que se me habían olvidado por el traumatismo craneal. Cuando quise darme cuenta ya habían pasado 6 meses. Quise contactar contigo llamando a los antiguos amigos, pero nadie sabía nada de ti, ni habían tenido noticias de lo que te había ocurrido. Me dijeron que después de la ceremonia te habías marchado y perdieron tu pista. Al cabo de un año, cuando los médicos me dieron permiso para poder viajar y el alta media, tome el primer avión para Londres. Cuando llegué a Edimburgo y hablé con los compañeros de la universidad, me dieron dijeron que eras de Inverness pero que no sabían tu dirección, por lo que fue a la administración de la Universidad y allí me dieron la dirección de tu casa. A mi llegada, hable con el administrador de la propiedad y me dijo que te habías marchado definitivamente, que habías dejado las empresas en manos de la directiva y la finca bajo su supervisión; que no sabía dónde estabas y que los reportes te los mandaban por medio de los abogados a un apartado de correos. Acudí a ellos y tampoco me supieron dar noticias tuyas, tan solo el apartado de correos que cambiaba cada cierto tiempo y la dirección no era fija. Como no pude encontrarte y nadie me daba señales de tu existencia, con todo el dolor de mi alma me regresé a Nueva York, me hice cargo de mis inversiones e intentar vivir con tu recuerdo. Fueron años muy duros y difíciles, pero el paso del tiempo hizo que tu recuerdo fuera menos doloroso y la vida un poco más amable. Aunque nunca perdía la esperanza de volver a encontrarte y así ha sido. Aquí estas tan bella como siempre. Mi Mary querida, mi amor, mi vida y mi corazón
    - Cuando me dijeron que habías muerto, mi vida no tenía sentido, para que vivir si me faltaba un pedazo de corazón – le dijo Mary. Para que vivir una vida sin alegría, me quería morir y casi lo consigo, pero algo cambio mi vida que me hizo ver una luz blanca al final de tanta oscuridad. Una parte tuya seguiría dentro de mí y haría que mi desdicha fuera más soportable. No quería que nadie se enterase de esa alegría y me marché lo más lejos que pude. Mis padres tenían una propiedad en la India y allí hice mi residencia definitiva donde pasé los mejores años de mi vida y esa oscuridad que antes nublaba mi corazón enfermo empezó a sanar, la cosa más bella de mi vida comenzaba a formarse dentro de mi cuerpo y a medida que crecía, sabía que tu imagen seguía conmigo. Al cabo de un tiempo volvimos a Edimburgo, ya era hora de que cogiera las riendas de mi vida y me hiciera cargo de lo que me pertenecía por derecho propio y que era mi herencia.

    A medida que Mary iba hablando, un pensamiento, casi imposible, se estaba formando dentro de su cabeza, pero no podía ser verdad, se habían cuidado durante toda su relación, no querían que la familia aumentase, al menos hasta que hubiera pasado un tiempo y disfrutar de su relación. Pero si lo que estaba pensando era cierto, sería lo más hermoso que le habría pasado y no tendría que preocuparse que su herencia se repartiera entre su familia, tenía un heredero; ya que después del accidente y por las heridas causadas no podía tener hijos, como vulgarmente se decía disparaba cartuchos sin balas.

    - Fueron pasando los años, y la vida fue muy dulce conmigo. Conseguí que la cuadra fuera prestigiosa otra vez y con la empresa tuve mucha suerte de que George Hillman estuviera a la cabeza de la directiva, no ha dejado que se hunda, hasta que Collin se hizo cargo de ella. Es la historia de mi vida sin ti. Y si lo que está pasando por tu cabeza es que Collin es tu hijo, la respuesta es sí. Ese es el pedazo de corazón que me ha hecho seguir viva. Al poco de enterarme de tu muerte me dieron la noticia de que estaba embarazada, que tu recuerdo no se iba a perder.
    - No sabes el regalo que me acabas de hacer – dijo Kerim. Ante su asombre, Kerim quiso saber si Collin estaba enterado de quien era su padre y de toda la verdad.
    - Si Collin sabe toda nuestra historia y sabe quién es su padre, pero no tiene una imagen de ti. Cuando sucedió todo y ante la pena de tu perdida, no quise tener un recuerdo tuyo, me hacía mucho daño y quemé todas las fotos, por tu abandono, por no cuidar de tu vida y por mil tonterías que se hacen ante el dolor de la perdida de lo que más amas.

    Pasaron toda la noche y la madrugada hablando de todo lo que habían perdido, de cómo había sido sus vidas y de cómo iban a vivir a partir de ese momento.

    Cuando el amanecer se vislumbraba por las ventanas de la habitación de Mary y el Lago Ness despertaba en espera de que apareciera Nessie. Collin llamo a la puerta de su madre y entro con el desayuno en una bandeja, y como supuso, aún estaban conversando, por lo que el segundo servicio de desayuno no estaba de más. Ambos le saludaron y Kerim le miraba tan profundamente que Collin se mostró reticente a saludarle, pero tan solo era que en tan solo un instante quería transmitirle todo el amor que no le había dado en todo ese tiempo de su vida.

    - ¿Habéis hablado y os habéis puesto al día? – preguntó Collin. Supongo que desde este momento ya tengo un padre oficial y puedo llamarte athair, dijo Collin con una sonrisa en la boca, tan parecida a la de Kerim.
    - Supongo que sí, aunque aún tengo que hacerme a la idea – sonrió Kerim, levantándose del lado de Mary y abrazando a ese hombre que tenía delante de sus ojos. Aún tenemos una conversación pendiente para que me cuentes todo lo que has hecho y hacerme a la idea que de golpe tengo un hijo y un nieto, jajajajaja. Soy padre y abuelo en el mismo día…
    - Habrá mucho tiempo para ello – dijo Mary. Desayunemos y luego planearemos el día y hablaremos largo y tendido de lo que nos depara el futuro. Miro a sus hombres de su vida, a uno que amo profundamente y al otro que hizo posible que su vida fuera tan feliz.

    EN TIEMPOS FUTUROS

    Había pasado un año desde el reencuentro de la familia. Y aún quedaban muchas cosas por resolver, pero eso se hacía cada día y cada hora.
    Kerim se quedó en Beinn Brònach con Mary, Collin y Drustan. Mientras se habituaban a vivir juntos una vida perdida y amoldarse a sus negocios, pues ambas familias tenían que hacerse cargo de sus propiedades.

    - Y ahora que va a pasar Kerim – dijo Mary
    - De momento estamos bien, yo puedo hacerme cargo del negocio desde aquí, tan solo necesito una mesa y un ordenador, aunque también podemos pasar una temporada en Nueva York y otra en Escocia. Pero eso ya lo discutiremos más adelante – dijo Kerim. Ahora déjame disfrutar de mi familia, además Collin puede hacerse cargo de ambas empresas y viajar, mientras nosotros podemos quedarnos aquí y cuidar de ese pequeño dialillo.
    Mary sonrió a Kerim, que vio que la alegría se reflejaba tanto en su cara como en su mirada, esa tristeza que antes se veía ya no se estaba, había una nueva luz que iluminaba todo su rostro.
    - Abuelo Kerim, ven a jugar conmigo – dijo Drustan. Corriendo campo a través para ir en busca de su nuevo abuelo.
    - Ya voy, pequeño monstruo – dijo Kerim, sujetándole al aire cuando Drustan se lanzó a sus brazos con toda la confianza de la inocencia de un niño. Lanzándole al aire hizo que las carcajadas del crio se oyeran por todo el jardín y que eran música para sus o idos.

    En ese momento Mary los miraba moviendo la cabeza ante la travesura de su nieto y la complicidad que tenía con Kerim, y por el amor padre e hijo que había surgido entre los dos, después de la conversación que tuvieron durante toda la mañana de aquel día. De su cabeza y de su corazón se marcharon los malos momentos que había tenido en su vida y que deseaba que no volvieran a oscurecer el horizonte. Miraría al futuro con nuevos ojos y con nuevas esperanzas. Decidió vivir día a día, atesorando los momentos felices y no abusando de ellos, no sea que el destino le jugara otra mala pasada.

  3. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    dan defensor (19/04/2018),jose angel (11/03/2018),mamisaz (18/04/2018),miguelpichardo (11/03/2018),piratazul (11/03/2018)

  4. #3
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,986
    Gracias
    11,156
    Menciones
    291 Post(s)
    Citas
    865 Post(s)

    Predeterminado





    Pegasus01 y dan defensor les gusta.






  5. #4
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    20,215
    Gracias
    907
    Menciones
    130 Post(s)
    Citas
    329 Post(s)

    Predeterminado

    Escuchar audio jejeje solo teneis que pulsar sobre el boton con forma de altavoz en la parte de abajo, y terminar de copiar el texto y repetir jejeje

    Otra opción, con mejor audio pero con una limitacion de 300 palabras (hay que estar copiando más seguido): https://www.texttomp3.online/index-es.html
    Sed buenos
    dan defensor le gusta.

    Gracias por la firma neleb96

  6. #5
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,552
    Gracias
    348
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    272 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pegasus01 Ver mensaje
    Escuchar audio jejeje solo teneis que pulsar sobre el boton con forma de altavoz en la parte de abajo, y terminar de copiar el texto y repetir jejeje

    Otra opción, con mejor audio pero con una limitacion de 300 palabras (hay que estar copiando más seguido): https://www.texttomp3.online/index-es.html
    Sed buenos
    Como para darte de mamporros.....Tan vago te nos has vuelto que ya ni quieres ejercitar los ojos, xddddd.....que juventud tenemos en el país.......

    Un saludo...
    Pegasus01 y dan defensor les gusta.

  7. #6
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    20,215
    Gracias
    907
    Menciones
    130 Post(s)
    Citas
    329 Post(s)

    Predeterminado

    al contrario es para ser productivo y poder realizar dos cosas a la vez jajaja
    dan defensor le gusta.

    Gracias por la firma neleb96

  8. #7
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,552
    Gracias
    348
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    272 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pegasus01 Ver mensaje
    al contrario es para ser productivo y poder realizar dos cosas a la vez jajaja
    Si, ya, y yo voy y me creo.....Anda que.....

    Un saludo...

  9. #8
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    15,986
    Gracias
    11,156
    Menciones
    291 Post(s)
    Citas
    865 Post(s)

    Predeterminado

    Lector de textos



    .................................
    Pegasus01 y dan defensor les gusta.






  10. #9
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    20,215
    Gracias
    907
    Menciones
    130 Post(s)
    Citas
    329 Post(s)

    Predeterminado

    pero que poca confianza jaja
    dan defensor le gusta.

    Gracias por la firma neleb96

  11. #10
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    12,552
    Gracias
    348
    Menciones
    88 Post(s)
    Citas
    272 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pegasus01 Ver mensaje
    pero que poca confianza jaja
    Ninguna, la verdad......

    Un saludo....
    dan defensor le gusta.

  12. #11
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    20,215
    Gracias
    907
    Menciones
    130 Post(s)
    Citas
    329 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sorgin Ver mensaje
    Ninguna, la verdad......

    Un saludo....


    dan defensor le gusta.

    Gracias por la firma neleb96

  13. #12
    ¿A que te baneo?
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de loki
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Género
    Mi Frase
    Al ataquerl!
    Jugando a
    TRIII
    Mensajes
    8,104
    Gracias
    958
    Menciones
    145 Post(s)
    Citas
    432 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pegasus01 Ver mensaje






    Magnífico tema
    Pegasus01 y dan defensor les gusta.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Literario]Noveno Concurso Literio: Tema Libre
    Por Sorgin en el foro Relatos Literarios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/02/2018, 16:16
  2. [Literario] Relatos de Humor Negro
    Por Sorgin en el foro Relatos Literarios
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/09/2017, 17:53
  3. [Literario] Relatos de Terror
    Por Sorgin en el foro Relatos Literarios
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/11/2015, 01:13
  4. [Literario] Relatos Eroticos
    Por Sorgin en el foro Relatos Literarios
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 18/08/2015, 10:55
  5. [Literario] Relatos de Misterio
    Por Sorgin en el foro Relatos Literarios
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 11/06/2015, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •