Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 12 de 19
Mostrar en forma de Arbol47Les gusta

Tema: [Literario] Relatos de Ciencia Ficcion y Fantasia

  1. #1
    Speed Black Woman
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    9,720
    Gracias
    342
    Menciones
    55 Post(s)
    Citas
    180 Post(s)

    Predeterminado [Literario] Relatos de Ciencia Ficcion y Fantasia

    Bueno, pues aquí tenemos el Primer Relato de Ciencia Ficcion y Fantasia, espero que sea de vuestro agrado....Aquí en esta primer post, iré poniendo los relatos con las direcciones, para que os sea más fácil poder releerlos cuando queráis, como siempre......

    Espero muchos mas relatos, que seguro que ya habeis destrozado la Tierra, los planetas de la galaxia han quedado hechos polvo y alguna que otra nave anda por ahí suelta, jajajajajaaj

    Un saludo...




    La Andromeda - http://forocer.com/literario-relatos...223#post442133 ([Literario] Relatos de Ciencia Ficcion y Fantasia)

    Exterminio - http://forocer.com/literario-relatos...223#post442276 ([Literario] Relatos de Ciencia Ficcion y Fantasia)

    Planeta XII - http://forocer.com/literario-relatos...223#post442692 ([Literario] Relatos de Ciencia Ficcion y Fantasia)

    Tengus - http://forocer.com/relatos-literario...htm#post443159 ([Literario] Relatos de Ciencia Ficcion y Fantasia)
    Rafi, Esihan y dan defensor les gusta.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    dan defensor (30/01/2016),Pegasus01 (28/01/2016),Rafi (30/01/2016)

  3. #2
    Speed Black Woman
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    9,720
    Gracias
    342
    Menciones
    55 Post(s)
    Citas
    180 Post(s)

    Predeterminado

    LA ANDROMEDA


    Mientras Luke miraba por la ventana la inmensa oscuridad que le rodeaba, era como mirar sus últimos dos años de vida, pasados en un estado de hibernación stasica obligada hasta alcanzar la Luna de Casiopea, el nuevo planeta hacia donde se dirigía la Andrómeda, la nave colonial de la Federación U.I.R.A. (Unión Interestelar de Razas Alienígenas).

    - Buen despertar Capitán Evans, nos encontramos a 20 días de distancias de la Colonia Alfa-Omega 430 de la Luna de Casiopea
    - Gracias Casiho

    Luke Evans era el capital de la nave Andrómeda y Casiho era la inteligencia artificial que había comandado la nave y la dirigía mientras la tripulación dormía. CASIHO, era la abreviatura de Kassie Adams y Horacio Smith, los ingenieros informáticos que la habían diseñado; como no se ponían de acuerdo en el nombre que debía llevar, unificaron sus nombres de una manera surrealista y así surgió CASIHO. Lo más característico de Casiho era su voz, una mezcla de actor de Hollywood y un cantante de rock en su época más desastrosa.
    Luke hizo la comprobación rutinaria de la Andrómeda, peor a su mente acudían los recuerdos de porque tuvieron que hacer ese viaje y dejar todo atrás sin remordimientos. La respuesta era clara, la Tierra se muere sin remedio y hay que conseguir otra atmosfera para poder sobrevivir. Todo empezó cuando en el S.XXI los casquetes polares empezaron a deshacerse por el calentamiento de la Tierra debido al efecto invernadero, las ciudades costeras comenzaron a desaparecer y la población tuvo que desplazarse hacia el interior de los territorios, lo que provoco un malestar interno tan fuerte que casi se produce una Guerra Civil. A ello hay que añadir, la repotencia de los países en busca de nuevas fuentes de energía y tener la hegemonía de ellas; así comenzaron las guerras que se alargaron durante todo el S.XXI. Lo que se logró que el ascenso armamentístico se hiciera tan grande que cada potencia quería llegar más lejos y lo que se consiguió fue destrozar aún más el poco planeta que les quedaba.

    La población subsistía a duras penas, la tierra no daba más que pequeños cultivos y las regiones se dividieron entre industriales y campesinas; donde las diferencias se hacían cada vez más evidentes y la elite industrial buscaba nuevas formas de destruir el planeta; la única manera de salir de esta situación era encontrar nuevas zonas para vivir en el espacio exterior. Desarrollaron nuevas naves, armas y poder, lograron salir al exterior y encontrar nuevas formas de vida interestelar.

    Lo que en un primer momento parecía una amistad y un logro en todos los ámbitos, se convirtió en una guerra sin cuartel por conseguir lo que el prójimo tenia y así se llegó a la Gran Guerra del S.XXII, donde se perdieron gran cantidad de vidas de todos los bandos y que terminó con la paz gracias a la implantación de una Alianza entre todas las razas existentes que se llamaría U.I.R.A. (Unión Interestelar de Razas Alienígenas) y que durara hasta el momento. Nadie tiene el poder en una mano, sino que todos los representantes la tienen y hay que estar todos los representantes en mutuo acuerdo para todo lo que se necesite dentro de la Galaxia. Lo que en un principio parecía una Utopía, se consiguió con el esfuerzo de todos y en este año 3.120 del S.XXIII, es todo un triunfo y se ha conseguido una Paz Duradera.
    Luke terminó el diagnostico de la nave y le dio las gracias a Casiho por mantener todo en orden.

    - Capitán Evans – dijo Casiho – Es hora de despertar al resto de la tripulación
    - Adelante – dijo Luke

    Poco a poco fueron apareciendo en la cubierta de mando el resto de componentes de la tripulación.
    Kassie Adams y Horacio Smith, los ingenieros informáticos, creadores de Casiho y del mantenimiento de la nave.
    John Curtis, mecánico de la nave; Andrea Ríos, la primera oficial y el otro piloto de la nave junto a Luke. William Archer, Sargento de las Fuerzas Especiales, una especie de Rambo-Terminator especializado en combate. Oliver Green, ingeniero de comunicaciones y experto en diferentes idiomas existentes en la Alianza. Drew Quendal, oficial medico de la nave y por ultimo Patricia Brooke, analista física y medica.
    Aunque todavía estaban todos un poco desorientados, tuvieron la primera reunión para conocerse mejor y para saber las obligaciones de cada uno de ellos dentro de la Andrómeda.

    - Buenos Días, espero que el despertar haya transcurrido sin inconvenientes y que ya estéis al cien por cien de vuestras aptitudes.
    - Buenos Días Capitán Luke Adams, contestaron todos al unísono.
    - Lo primero que os die es que nos encontramos a 20 días del destino final y que Drew y Patricia nos harán un análisis general para controlar que todo está bien y que la hibernación no nos haya provocado ningún problema físico.
    - Tan solo necesitaremos un scanner corporal para saberlo – dijo Drew.
    - Bien, pues entonces vamos al siguiente punto. Como sabéis la misión es llegar a la Luna de Casiopea a la Colonia Alfa-Omega 430 y dejar al resto de la población terrestre en la Colonia. Allí ya hay una comunidad anterior que han puesto en marcha la Colonia y que han desarrollado un hábitat para la subsistencia de la población. Lo que si tenemos que procurar es que la hibernación de la población siga hasta que entremos dentro de la Colonia y veamos que todo esté en orden, por lo que esta función recaerá en ti Patricia, serás la responsable de que todo esté en orden dentro de la bodega de carga.
    - Como mandes Luke, por qué podemos llamarte Luke, en vez de capitán Evans, verdad?, sino es una insubordinación, no soy oficial del ejército y no sé muy bien cuál es el protocolo oficial – dijo Patricia.
    - Está bien, mejor llamarnos por el nombre que por el cargo, a la vez de ser más simple. Y no es ninguna insubordinación – dijo Luke, mientras una mirada intensa se posase en los ojos color miel de Patricia, que la hizo ruborizarse y bajar la mirada, mientras una sonrisa misteriosa aparecía en los labios de Luke.
    - Luke me gustaría hacer un mantenimiento de la nave para saber qué es lo que hay que mejorar – dijo John Curtis – aunque sé que Casiho lo ha tenido todo bajo control.
    - Bien, como ya tenemos todas nuestras misiones, doy por terminada la reunión.

    Andrea y Luje permanecieron en la cubierta de mando y el resto de la tripulación fueron a hacer su trabajo.

    La rutina y el trabajo se fue acomodando en La Andrómeda, que como nave inteligente tenía toda la tecnología de última generación, además de una zona de ocio y ejercicio físico, donde entre trabajo y trabajo, siempre había un rato para explayarse y divertirse.

    En el área de ejercicio físico es donde se encontraban el Capitán Evans, el Sargento Archer y el doctor Quendal. Mientras Luke y Drew charlaban animadamente, el Sargento William hacia su tabla de ejercicios diarios, tan solo con verle te asustaba por su estructura, su complexión y si rostro siempre serio. Era como un Rambo, por su constitución muscular y su enorme cuerpo y como un Terminator, sabía manejar todo tipo de arma que pasara en su mano debido a que había pasado toda su vida en el ejército, especializándose en combate y operaciones militares. Pero a pesar de ello, todo era estampa, porque en el fondo tenía un corazón tan grande que cualquiera podía aprovecharse de él.

    - Cuando llegaremos a la Estación Alfa-Omega – le comento Drew a Luke.
    - Si todo va bien en menos de una semana. Según Kassie y Horacio todo va como un reloj y no prevén ningún problema – dijo Luke.
    - Patricia también dice que el soporte vital de la bodega, donde está el resto de los colonos de la Estación, está respondiendo bien y las constantes vitales de la gente no ha sufrido ningún contratiempo.
    - Eso sí que es la mejor noticia que podríamos tener, debido a la complejidad del viaje.
    - Tu Luke, poco trabajo tienes en el puente con Andrea como tu primer oficial. Se la ve muy competente en todo lo que hace….y con un cuerpazo de diez, como se solía decir esta para hacerla un favor – dijo Drew, con una mirada cómplice a Luke y Archer.
    - Que no te oiga decirle eso – dijo Archer – porque así con esa carita de buena te puede dar una paliza y ponerte los ojos morados. Antes de incorporarse a la misión se preparo en los comandos especiales y fue la primera de su promoción.
    - Vaya…..lo tendré en cuenta para no mosquearla – comento Drew.
    - Hola chicos, que contáis, o es solo para hombres – dijo Andrea, apareciendo por la puerta del gimnasio. Drew tendrías que mirarte la presión, te has puesto colorado de golpe o será que has hecho demasiado ejercicio físico…

    Todos voltearon la mirada hacia Drew, y Luke y Archer se echaron a reír a carcajadas, pues toda la compostura del médico se había venido abajo y parecía un muñeco de goma. Mientras esto sucedía Luke no se dio cuenta de que una de las pesas estaba mal colocada y se le cayó sobre la pierna, torciéndosela de tal forma que tuvo que ser llevado a la enfermería de inmediato. Allí se encontraba Patricia, mirando los últimos informes de la bodega, cuando vio entrar a Luke acompañado de Archer y Drew que le traían en volandas. Le acostaron en la camilla y el scanner revelo que tenia la pierna rota.

    - Patricia, ¿te podrías quedar con Luke, mientras voy a cambiarme para recomponerle la pierna? – dijo Drew.
    - No hay problema, si quieres ya lo puedo hacer yo y tu descansa de tanto ejercicio, pareces un poco agotado – dijo Patricia, mientras una sonrisa aparecía en su boca.
    - Vale, Luke te dejo en sus manos. No le hagas mucho daño Patricia, que es muy débil de ánimo, a pesar de ser tan grande.
    - Anda y vete, no sea que te resfríes con el sudor – dijo Luke, fulminándole con la mirada. Drew se fue riendo y silbando por el pasillo de la nave hasta su habitación, sabiendo que había dejado en buenas manos al Capitán.
    - Tendré que darte un ponchazo para la infección, te a dolor un poco – dijo Patricia, mirándole a esos ojos azules como el mar.
    - No te preocupes, podre aguantarlo – dijo Luke, mirándola fijamente como intentando penetrar su mente y descubrir lo que estaba pensando.

    Patricia le puso la inyección y cogió el instrumental necesario para recomponerle la pierna, ya que con la tecnología actual no necesitaban las antiguas escayolas, ahora solo se utilizaban nanos robots que reconstruían todo musculo, hueso, tendones u operaciones que se hacían en el cuerpo. Una vez terminado el proceso, Patricia le hizo otro scanner para verificar que los nanos robots estaban haciendo su trabajo y sus miradas se cruzaros, saltaron chispas. Poco a poco se fueron acercando, sin apartar los ojos de sus miradas hasta que sus labios se rozaron. En ese preciso momento, por el interfono de la nave se oye la voz de Kassi y Horacio, llamando a Luke urgentemente al puente de mando. Luke les hubiera matado….habían estropeado ese momento mágico, aunque en la mente de Luke quedo guardado el instante en que sus labios se rozaron casi en un beso y que tendría que repetirse no en un tiempo no lejano.

    Cuando Luke entro en el puente vio que también estaba John Curtis, estudiando unos planos mecánicos de la Estación Alfa-Omega. No le gusto el carisma que estaba tomando la situación, a la que se añadió la presencia de Oliver Green.

    - ¿Qué pasa?, ¿algo va mal?
    - Luke, Oliver nos ha dicho que no puede contactar con la estación Alfa-Omega, las comunicaciones son imposibles – dijo Horacio, mirando el instrumental informático del panel de mando del puente.
    - No parece un fallo mecánico, según la información que nos está transmitiendo la Estación – dijo Curtis. La Estación está en la órbita correcta y sus motores funcionan a la perfección.
    - Fallo de comunicaciones, tampoco es – comento Green – porque el canal esta en abierto, pero nadie contesta
    Todo esto le pareció muy extraño a Luke, por lo que considero la posibilidad de un ataque sorpresa, algún fallo en el mantenimiento de la nave o algo por el estilo; pero desde luego nada bueno.
    - Si ponemos a la Andrómeda a plena potencia, ¿Cuánto tiempo tardaremos en llegar a Alfa-Omega?
    - Con los motores a plena potencia, tardaríamos dos días – dijo Curtis – pero tendríamos que ponerla al máximo y no sé cómo responderá la nave, no lo hemos comprobado nunca.
    - Pues habrá que hacerlo ahora, no podemos seguir a esta velocidad sin saber lo que está ocurriendo. Así que haz lo que puedas Curtis.
    - Bien, voy a la sala de maquinas y reprogramare la nave para que use la potencia máxima.
    - Vosotros seguid intentando poneros en comunicación con la Estación, voy a avisar a Drew y Patricia para que vigilen la bodega y que los soportes vitales no tengan ningún problema.

    A medida que se acercaban a la Estación y refrenaban os motores, ya se veía que algo no andaba bien; aunque estaba en la órbita correcta, era como si no hubiera vida, como si todo el mundo hubiera desaparecido. Todo estaba oscuro. Se acoplaron sin problemas y presurizaron la puerta de entrada.

    Luke, Archer y Curtis se preparaban para trasladarse a la Estación, se pusieron los trajes hasta comprobar que el aire de la Estación era respirable. Archer les dio las pistolas laser y el cogió el fusil de protones. Luke y Curtis le miraron extrañados, pero él les comento que no sabían lo que se podrían encontrar al entrar en la nave y más valía estar preparados.

    - Quedaros aquí, mientras nosotros registramos la Alfa-Omega. Estaremos en contacto y en cuanto todo esté en orden Kassie y Horacio entrareis a revisar la informática.

    Con cautela abrieron la compuerta d entrada, una vez abierta, los contadores técnicos dieron como positivo el oxigeno y carbono, por lo que la atmosfera era la correcta para respirar sin la ayuda de los trajes. Se quitaron la escafandra y fueron inspeccionando los habitáculos de la Estación y todo estaba vacío, tan solo estaban activos los sectores de mantenimiento de vida como los cultivos hidropónicos, piscifactorías y la granja de animales para el sustento de los habitantes de la Estación. Continuaron con la inspección hasta llegar al puente de mando, que encontraron cerrado. Mientras desde la Andrómeda Kassie y Horacio intentaban entrar en comunicación con la inteligencia artificial de la Alfa-Omega.

    - Casiho, ¿serias tan amable de conectarte con la Alfa-Omega y su inteligencia artificial? O al menos intentar abrir la puerta del puente de mando.
    - Lo intentare, Kassie. “Aquí la nave colonial La Andrómeda, solicitando permiso para entrar en el puente del mando de la Alfa-Omega. Soy la inteligencia artificial de la nave, intentando acceder al ordenador al mando de la Alfa-Omega”……Casiho repitió el mensaje durante unos minutos…
    - Soy Rupert, la inteligencia artificial de la Alfa-Omega – les respondió. En la pantalla de la Andrómeda apareció la imagen de un humano, pero no lo era, al menos los parámetros de seguridad así lo analizaban. Kassi y Horacio no daban crédito a lo que estaban viendo, era un humanoide, pero no podía ser, todavía no tenían la infraestructura robótica e informática tan desarrollada como para poder haber que el ordenador de a bordo se transformara en un cuerpo exterior.
    - Rupert, serias tan amable de abrir la puerta al Capital Evans – dijo Kassie
    - Buenos días, Capitán Evans de la nave Andrómeda, les estábamos esperando. Soy Rupert, el ordenador de la Alfa-Omega 430 y estoy a sus órdenes.

    Luke, no podía dar crédito a sus ojos, era en verdad un humanoide. Kassie y Horacio, tampoco lo podían creer, era imposible un adelanto de tal envergadura, nadie en la Tierra había llegado a ese nivel de investigación robótica.

    - Como es posible que puedas existir fuera del ordenador central – dijo Horacio Smith.
    - Mis creadores estuvieron haciendo experimentos trasladando datos a otros dispositivos diferentes y junto a nuestros amigos, los Arcedianos, consiguieron que el trasvase de información fuera posible y me construyeron. También puedo permanecer dentro del ordenador central y hacer las mismas funciones que con este cuerpo.

    Una vez dadas todas las explicaciones y habiendo quedados todos contentos, Luke le preguntó a Rupert porque no había nadie en la nave y que es lo que había ocurrido con la primera oleada de colonos y la tripulación.
    Rupert les contó que llegaron a la Luna de Casiopea en el 3.100 con la primera oleada de colonos y desde un principio todo fue muy bien, la salda de la hibernación fue exitosa y toda la población se adaptó bien a la nueva vida; y el Capitán Marcus (Jefe de la expedición de la Alfa-Omega) empezó con los viajes a las lunas cercanas a Casiopea y comenzar las nuevas alianzas con las nuevas razas alienígenas que se pudieran encontrar entre viaje y viaje. La primera que se unió a la Alianza fueron los Arcedianos, cuyo avance en robótica y medicina era muy superior a la de la Tierra; así que intercambiaron información y llegaron a mi construcción. Una parte de la delegación arcediana se quedo en la Estación para que la Alianza fuera más fuerte.

    Todos sabíamos que la próxima oleada estaba cerca y que la Estación tendría que aumentar su capacidad, por lo que se tomo la decisión de construir un nuevo anexo a la Estación. El capitán Marcus, dio la orden de que se comenzaran las obras de ampliación, pero se necesitaba una estructura de acero especial que no teníamos en Alfa-Omega, y tampoco se podía construir, por la complejidad del acero, ya que tenía una complejidad estructural muy rara; así que los Arcedianos se prestaron a ayudarnos con él y trasladarlo desde su Luna. Pero a medio camino entre las dos lunas surgió un agujero de gusano por el que salieron unas naves desconocidas y que sin más empezaron a disparar contra todo el mundo.

    Los Arcedianos y nuestro ejército de a bordo intentaron combatirlos con todo nuestro arsenal, pero su armamento era mucho más destructivo que el nuestro. Intentamos luchar y defendernos todo el tiempo que nos fue posible, pero no nos quedo más remedio que rendirnos, ni con la ayuda de otras lunas hubiéramos podido destruirlos, y entregar el mando de la Alfa-Omega los Limores, los invasores.

    Creyeron que teníamos muchos más suministros de los que en realidad teníamos y al ver que no era así, tomaron a todos los colonos como esclavos y se los llevaron a su planeta. El capitán Marcus y la tripulación intentaron hacerles frente, pero murieron en el intento. Los Limores, al marcharse, intentaron destruir la Alfa-Omega, pero mis creadores habían puesto una serie de anagramas para reiniciarme, en caso de que alguien intentara manipular el ordenador central, así que pude mantener la estación en órbita hasta que ustedes llegaran.

    La tripulación de la Andrómeda no sabían cómo reaccionar ante el panorama que se encontraron. Hicieron el trasvase de los colonos de una bodega a otra, hasta decidir qué hacer ante la situación, pues las comunicaciones con la Tierra no eran posibles por la distancia y porque, en estas fechas, ya no existiría la Tierra y la ultima nave de colonos habría salido al exterior para unirse a la Alfa-Omega, como última oleada de colonos y los últimos habitantes de la Tierra.

    Luke, miro a la inmensidad del Universo, sabiendo que se encontraba solo en una recóndita galaxia y con una Estación que dirigir; ¿Cuál sería la mejor decisión? ¿Despertar a los colonos e iniciar una nueva vida en Alfa-Omega dejarlos en hibernación e ir a liberar a los esclavos? ¿Regresar a la Tierra e intentar ponerse en comunicación con la Nave Interestelar Némesis o esperar su llegada?

    Eran preguntas a las que ya buscaría una respuesta mañana o entre toda la tripulación buscarían una salida; hoy solo quería digerir todo lo que había ocurrido, descansar y recuperar fuerzas para decidir qué hacer.

    Luke pensó: “mañana será otro día”, y con este pensamiento deslizo la mirada a su tripulación…

    FIN
    loki, piratazul, mago y 3 a otros les gusta.

  4. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    dan defensor (30/01/2016),mago (28/01/2016),mamisaz (15/02/2016),miguelpichardo (27/01/2016),Pegasus01 (28/01/2016),Rafi (30/01/2016),txusher (01/02/2016)

  5. #3
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    11,980
    Gracias
    7,241
    Menciones
    48 Post(s)
    Citas
    504 Post(s)

    Predeterminado

    me lo puedes traducir ?

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelpichardo Por Este Mensaje:

    mago (28/01/2016)

  7. #4
    Mr Jekyil
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de mago
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    avatar
    Mi Serie
    hijos de la anarquia
    Mi Frase
    donde las dan las toman
    Mensajes
    6,265
    Gracias
    4,658
    Menciones
    27 Post(s)
    Citas
    157 Post(s)

    Predeterminado

    cuando lo lea ya te contare




    gracias a Miguelpichardo por la bonita firma

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a mago Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (29/01/2016)

  9. #5
    Speed Black Woman
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    9,720
    Gracias
    342
    Menciones
    55 Post(s)
    Citas
    180 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelpichardo Ver mensaje
    me lo puedes traducir ?
    Pero mira que eres vagoneta......En resumen, destruccion de una nave y de la Tierra, ajajajajajajajaja

    Un saludo...

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    mago (28/01/2016),miguelpichardo (29/01/2016)

  11. #6
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Género
    Mensajes
    11,980
    Gracias
    7,241
    Menciones
    48 Post(s)
    Citas
    504 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mago Ver mensaje
    cuando lo lea ya te contare
    no tardes , que me tiene intrigado................

    Cita Iniciado por Sorgin Ver mensaje
    Pero mira que eres vagoneta......En resumen, destruccion de una nave y de la Tierra, ajajajajajajajaja

    Un saludo...
    bueno , de algo ya me he enterado............
    mago y dan defensor les gusta.





  12. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelpichardo Por Este Mensaje:

    mago (29/01/2016)

  13. #7
    Speed Black Woman
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    9,720
    Gracias
    342
    Menciones
    55 Post(s)
    Citas
    180 Post(s)

    Predeterminado

    Exterminio

    El metro estaba atestado una vez más, Mike se dirigía a una nueva entrevista, otra mas, el cuento de nunca acabar, aun quedaba dos paradas, se estaba cuestionando cuanto tiempo duraría su situación, mala suerte o falta de confianza por parte de las empresas que ha visitado para contratarle, aunque nunca perdía la esperanza, sabía que tarde o temprano conseguiría su objetivo.

    Aquella mañana llegaría con bastante antelación, para Mike lo importante era ser puntual aunque ello le costase tener que esperar su turno, nada más llegar a su estación, se dirigió directamente a las escaleras mecánicas que le llevarían al vestíbulo y de allí al exterior, todo el gentío caminaba como hormigas dispuestas a hacer honores a la reina, Mike recibía algún que otro empujón e intentaba salir de aquel infierno, ya le quedaba poquito para salir a la calle y verse libre, pero una sensación extraña se adueñaba de su cuerpo cuando una marabunta de gente corrían hacia él, la expresión de sus rostros y el pánico se apoderaron con tal magnitud que no cesaban de gritar como si algo les impidiese seguir con su monotonía, pisotones , empujones y caídas sufrían en sus carnes, un grupo de gente exclamaban en voz alta

    -¡No salgáis afuera!
    -¡No salgáis por amor de Dios!

    Mike no sabía que ocurría salvo que la gente no cesaba de correr hacia el vestíbulo escapando de algo, en su afán de salir de aquel tumulto se sucedían constantes empujones, volvió a intentar salir de allí pero la embestida de gente le empujaban al interior del vestíbulo, de repente un ruido ensordecedor hizo que el techo de la galería se viniera abajo atrapando una pila de pobres infelices, los gritos se sucedían, otro ruido se volvió a oír, todos estaban agachados cuando de repente se oyó un silencio ,el ambiente estaba enrarecido y Mike estaba también en la misma posición.

    -¿Qué pasa ahí fuera? ¿Qué está ocurriendo?-pregunto Mike dirigiéndose hacia el grupito de cinco personas que bajaban apresuradamente.

    Una voz femenina le contesto. Era una mujer de unos veinticinco años aunque aparentaba unos veinte, morena y de media estatura.

    -¿Cómo te llamas?
    -¡Mike, Michael Nash!
    -¡Si te lo digo Mike tendría que dirigirme a todos los que están aquí si no te importa!
    -No claro que no-dijo Mike
    -Escúchenme todos-mi nombre es Alison Lena, hace casi cuatro horas todas las comunicaciones se interrumpieron, nos han puesto en alerta, estamos…estamos…Alison se puso nerviosa y se puso a llorar, uno de las personas que iban con ella tuvo que consolarla, la maraña de gente empezaban a gritar pidiendo explicaciones, se oyó un disparo y todo el mundo se quedo de nuevo en silencio.
    -¿Quieren saber qué pasa? ¿Quieren saberlo? ¡Que nos invaden, joder!

    Unas voces murmuraron

    -¡Terroristas!
    -¡No! ¡Lo del 11-S no es nada comparado con lo que está pasando ahí fuera! ¡Mientras estamos aquí escondidos o más bien dicho sepultados ahí arriba hay gente muriendo a manos de algo que jamás el ojo humano creería! ¡Tenemos que calmarnos si queremos salir con vida de aquí!

    El techo volvió a retumbar violentamente parecía que de un momento a otro se pudiera hundir otra vez y dejarlos atrapados para siempre, decidieron que lo mejor era bajar al andén y esconderse para evitar en toda medida posible lo que hubiese allí fuera, Mike intento buscar entre todos los allí presentes un recodo donde pudiera estar a salvo, todos se sentaron e intentaron calmarse pero las escenas de pánico aparecían cada vez que se oía desde el exterior un sonido como el rugir de veinte leones.

    Anne Lomais estaba ausente, oía una voz lejana, algo o alguien la llamaba desde algún lugar, había perdido el sentido cuando recibió ese golpe en la cabeza, notaba la cabeza húmeda como si le estuviesen echando agua encima

    -¡Hola, te encuentras bien!
    -¿Qué ha pasado?-pregunto Anne
    -¿No te acuerdas? Estamos todos atrapados en el metro, ha habido empujones por todos lados y al caerte recibiste un golpe en la cabeza, suerte que siempre llevo una botella de agua en la mochila; cuando te he visto no podía dejarte en ese estado.
    -¿Quién eres?-¡Pregunto!
    -Me llamo Mike ¿Y tú?
    -Anne... Soy Anne ¿Qué ha pasado?

    Anne no podía dejar de llorar, todos estaban asustados, los ruidos no dejaban de sonar en el techo soltando cada vez en más cantidad el polvillo de la runa, parecía que en cualquier momento se fuese a hundir, los golpes eran muy violentos como un terremoto que jamás se hubiesen imaginado, justo a su lado un hombre en cuclillas estaba abrazado a una maleta enorme, tenía unos cuarenta años y con pelo corto sollozaba y no paraba de maldecir a su suerte.

    -¡Tenía que haber cogido un taxi! ¡Demonios!
    -¡Vamos a morir todos! ¡Vamos a morir todos!
    ¡Eh!-dijo Mike
    ¡Cálmese! ¡Así pondrá nerviosa a toda esta gente! ¡Estamos todos atrapados y así no arreglaremos nada! ¡Lo que tenemos que hacer es buscar una solución factible para salir de aquí!
    -¡Lo siento! ¡Perdónenme!

    Agachado y sentado en el suelo como todos y bien agarrado a su maleta, aquel día había empezado para Joshua Sanders como anillo al dedo un par de gestiones, llegar a su oficina y coger un taxi que le llevase al aeropuerto pero una repentina ira le vino cuando no encontró ninguno libre cosa que pensó que más pronto llegaría cogiendo el metro pero todo se trunco cuando empezó la avalancha que impediría llegar a su destino. El andén estaba atestado, aun seguía allí el cowboy del metro que jamás volvería a ponerse en marcha dado que uno de los túneles estaba sepultado, el otro aun estaba vacío, varias voces aconsejaron hacer piña y seguir todos juntos, muchos estaban sentados a lo largo de aquel anden, otros tantos bajaron a las vías y miraban a lo largo de aquel oscuro túnel pensando que aquella seria una salida rápida de aquel lugar; los ruidos volvían otra vez como si hubiese un terremoto, Anne se refugió entre los brazos de Mike a pesar de que no se conocían, en todo momento se respetaron, Joshua invadido por el pánico echo a correr entre todo el gentío empujando a diestro y siniestro. Mike se levanto.

    -¿Se puede saber que haces? ¡Vuelve! ¿A dónde vas?...Valiente capullo

    En su afán de escapar hacia el exterior un nuevo temblor volvió a aparecer, Joshua perdió el equilibrio y la maleta que llevaba salió despedida cayendo hacia las vías, el impacto la abrió de golpe lo que hizo dejar a la vista todos los fardos de billetes que había en su interior, un silencio se produjo de repente entre todo aquel bullicio.

    -¡Yo a usted le conozco!-dijo una voz
    -¡Yo también! Sera hijo de su madre-dijo otra

    Muchas voces se volvieron contra Joshua, durante meses había estado haciendo cosas ilegales en el banco que trabaja, hizo perder mucho dinero de particulares con paquetes de acciones falsos y pensó que ya era hora de cobrar su finiquito, no estaba en el guion que iba a quedarse atrapado en el lugar menos inesperado de la faz de la tierra, otra vez se oyó una trepidación mucho más fuerte, Joshua perdió el equilibrio junto todos los allí asistentes salió despedido hacia el vagón que estaba en la vía , el resto había quedado sepultado y seccionado en la entrada del túnel, con la mala suerte de que las puertas se cerraron de golpe dejándolo atrapado dentro con un fuerte golpe en la cabeza, Mike se acerco y miro a través de la ventana, vio como se quedo inconsciente, intento abrir aquella puerta pero estaba atascada, Mike pidió ayuda.

    -¡Ayúdenme por favor! ¡Tenemos que sacarle!, ¡Esta herido!

    La gente se volvió, no estaban por la labor pero debían echar una mano, tres personas más se acercaron, a la de tres tiraron pero costaba, no cedía lo más mínimo, se hizo un silencio de repente cuando oyeron un ruido extrañísimo, era como el de una perforadora, de repente al otro lado empezó a abrirse un enorme agujero en el techo, todos los cascotes caían al suelo con gran estruendo dejando una forma alargada, Joshua comenzó a despertarse y recuperar la conciencia de repente, al levantarse pudo ver lo que se abría encima de su cabeza a través de la ventana del vagón, el enorme agujero dejo ver dos enormes criaturas sacadas de un relato de Lovecraft, una de ellas metió uno de sus brazos a través del agujero del techo tenían un aspecto terrorífico y un color verdoso, aquellos dedos no eran humanos aunque en si no distaban en apariencia, el pánico se apodero de todo el mundo que escapaban de aquella amenaza en todas direcciones, Mike intento una vez más abrir aquella puerta, Anne se armo de valor y se acerco también para ayudar, Joshua herido y con la cabeza magullada debido al golpe no cesaba de gritar, el pánico pudo con él.

    -¡Sacadme de aquí! ¡Sacadme de aquí! ¡Por amor de dios!

    Intentaron hacer fuerza cada vez se acercaba mas aquel horrible brazo, el cual no sabían que intenciones llevaba pero no eran nada buenas, el sobreesfuerzo no servía para nada, las puertas no se movían lo más mínimo, pero ya era tarde, una fuerza extraña arrastraba el vagón hacia el exterior, el gigantesco alienígena agarro el vagón entero sacándolo de cuajo de la vía, dentro Joshua tenía su rostro dominado por el terror, todos los allí presentes jamás podrían borrar de sus mentes lo que hizo aquel monstruo cuando agarro el vagón, con la otra mano agarro por una pierna a Joshua, las mandíbulas del monstruo oscilaban en forma de circulo como una lamprea para perderse bajo un grito ahogado entre sus fauces, los temblores se hicieron cada vez más grandes, Mike se dio cuenta que había más de un monstruo en la superficie, el techo empezó a ceder y debía de tomar una decisión lo antes posible para no recibir el impacto de aquellas enormes piedras.

    -¡Vamos por aquí!, ¡Síganme!-grito el hombre de la pistola.
    -¡Tenemos que salir de aquí!

    Todos salieron corriendo a través de los túneles, Mike se tuvo que agachar para no ser aplastado a su lado protegía también a Anne

    -¡Vamos Anne! ¡Tenemos que encontrar una salida! ¡El techo está a punto de desprenderse!
    -¡Hacia dónde vamos!
    -¡Tenemos que encontrar una de las salidas de emergencia y que estas estén abiertas cosa difícil!

    Los dos jóvenes echaron a correr, justo cuando entraban al túnel se acabo cayendo todo el techo de la estación lo que atrapo varios cuerpos, otros tantos corrían a través de la poca luz que había, Mike no dejaba de gritarles que salieran por las salidas de emergencia pero nadie lo escuchaba, el miedo podía mas con ellos, fue probando puerta tras puerta, justo encontró una puerta abierta en el momento que cedió otra parte del techo, aquellas criaturas estaban derribándolo todo, entraron rápidamente justo cuando Anne diviso al lado contrario la figura de una mujer, estaba petrificada y herida en una pierna, esta se acerco y se quito la bufanda que llevaba usándola a modo de torniquete.

    -¡Alison!, tranquila te vamos a ayudar a salir de aquí
    -Vamos a cogerla cada uno por un hombro-dijo Mike
    -¡Tropecé con un cambio de vías! ¡Pedía ayuda pero nadie me hacía caso!-dijo sollozando Alison.

    No paraba de darles las gracias, debían darse prisa aun quedaba unos metros para llegar a la salida, justo cuando pasaron la puerta todo se hundió con un estruendo a lo largo del túnel, se formo una gran humareda y los gritos que se oían hace un rato se convirtieron en silencio absoluto.

    El humo se escampo y pudieron ver los tres escondidos para que no los detectaran como aquellas criaturas levantaban todo y sacaban con sus manos los cuerpos sin vida de aquel cementerio subterráneo, ni querían ni tampoco imaginarse el destino de esos infelices como pienso para animales, tomaron la sabia decisión de subir aquellas escaleras hacia el exterior solo faltaban unos metros y verían la luz, Alison tuvo que hacer un sobreesfuerzo debido al dolor, al final Mike, Anne y Alison llegaron a la calle, lo que se encontraron después fue un aspecto desolador, coches volcados, edificios en ruinas, surtidores de agua rotos que aun despedía chorritos de agua, anduvieron con Alison con sus hombros echados por encima de Anne y Mike, unos cuantos pasos más y se pararon delante de la puerta de una iglesia, la puerta estaba contorneada, entraron dentro y colocaron a Alison encima del altar que había al final del recinto para que descansara.

    -¡Voy a ver si encuentro ayuda! ¡Quedaros aquí!
    -Pero ¿Estás seguro que vas a encontrar a alguien? Comento Anne.
    -¡Has visto como esta todo!
    -¡No lo sé! ¡Pero hay que intentarlo!
    -¡Mike!-dijo Alison, yo estoy muy mal, no me siento la pierna, creo que nuestro destino llega a su fin, tenemos que aceptarlo, siempre hemos querido dominar nuestra propia naturaleza pero ahora se nos ha vuelto en nuestra contra,-se lamentaba.
    -¡Me niego a aceptarlo mientras haya un mínimo de esperanza!
    -¡Mike! ¡Aun no hemos visto donde están esos alienígenas o lo que sea! ¡Ten cuidado! ¡Podrían devorarnos! ¿Ya vistes lo que paso con el banquero y con toda esa gente?
    -¡Si es cierto! ¡Pero hay que intentarlo!

    Mike salió por la puerta después de haberle dejado su chaqueta haciendo efecto de almohada debajo de la cabeza de Alison, inspecciono la calle principal, solo veía más runa de edificios semiderruidos como si les hubiesen dado un zarpazo, dado el tamaño de aquellos monstruos, hacía rato desde el momento en el metro que no había vuelto a ver ninguno y podían ocultarse en cualquier sitio, de repente noto temblores y eran más fuertes que cuando estaba en el subterráneo, supuso que eso era lo que se oía en la superficie, cada vez se acercaban mas y mas, entro en el edificio colindante ,era un hotel, agazapado hacia una pared alzo la cabeza y vio como un grupo de esos monstruos metían las manos una y otra vez a través de las ventanas de los edificios, a Mike le invadía la sensación de que la población había sido aniquilada por aquellas bestias, que habían tomado el centro de la ciudad, aun no se explicaba de que manera habían llegado a aparecer, esperaba que lo que estaba pasando fuese solo un sueño, después de haber visto ese espectáculo dantesco escapo por la parte posterior para no ser detectado e ir a reunirse con las dos chicas, de camino encontró una tienda que aun tenia productos en sus expositores a pesar de que ya la habían saqueado, cogió patatas chips, yogur, algunos frutos secos y unas bebidas, lo metió en una bolsa y se dirigió hacia la iglesia intentando no ser visto y tomar una decisión de lo que debían hacer, tenía ya claro que estaban a merced de los visitantes verdes, sin hacer casi ruido entro en la iglesia donde aún permanecían las dos chicas, Anne sollozando estaba con las manos tapándose la cara y sentada en el suelo apoyada hacia una de las columnas, encima del altar yacía el cuerpo inerte de Alison, Mike la observaba, su cuerpo estaba lacio y una gran herida en la pierna dejo un gran reguero de sangre en el suelo, se le había reventado una vena, había fallecido desangrada.
    -¡No he podido hacer nada!-Dijo Anne llorando.
    -¡He intentado presionar la herida, taparla, ha muerto por mi culpa!
    -¡Escúchame Anne! ¡No es culpa tuya! ¡Cuando llegamos aquí ya estaba muy mal! ¡No puedes lamentarte ahora!

    Poco duro la tranquilidad, un ruido de cristales se oyó encima de la iglesia, las zarpas de otra criatura bajaron hasta coger el cuerpo de Alison, la levanto del altar y salió por la obertura que había, Anne y Mike estaban allí abrazados con el temor de acabar igual, el terror se transformo en pánico cuando se oyó un crujido muy grande y llovió hacia el suelo un extraño fluido de color rojo, era sangre humana, Alison había desaparecido devorada.

    -¡No podemos quedarnos aquí Anne! ¡Tenemos que salir ya!
    -¡Pero a donde vamos!
    -¡Encontremos un lugar seguro!

    Salieron a través de la iglesia, corrían despavoridos hacia la salida, un grupito de aquellos monstruos estaban destrozando el local, nada más pasar la puerta de salida ,se vino abajo el resto, atravesaron hacia el otro lado de la calle principal, miles de miradas los seguían, entraron por una de esas tiendas que venden electrodomésticos, un ruido de cristales se volvió a oír, Mike se cayó al suelo, Anne le ayudo a levantarse debían darse prisa para salir de allí y despistarlos, el edificio cayo detrás de ellos al momento de pasar corriendo por la salida formando una gran humareda, venían por ambos lados de la calle mas y mas monstruos, nunca se acababan, no quedaba nadie más, no había ni un mínimo indicio de vida humana tal vez pensaron que esa gran amenaza se había hecho fuerte y habían conseguido su propósito; exterminar a la raza humana pero el ciclo no podía completarse mientras que ellos siguieron con vida, nunca jamás descubrirían como llegaron ni de donde surgieron habían muchos interrogantes, después de despistarlos una última vez, consiguieron llegar a una zona de casas ajardinadas, aunque estaban bastante destartaladas casi a las afueras, se giraron y el panorama era desolador, había mucho humo desprendiéndose de muchos edificios no lo pensaron ni un momento más, y entraron en una de esas casitas bajas, estaba solitaria y encontraron una salita con un gran sofá, buscando entre todos los rincones, una gran farmacia se encontraba en uno de los armarios, en la cocina aun había abundante comida se notaba que era reciente, en una fotografía del comedor se veía a una familia con el padre la madre y sus dos hijos, no quería pensar Anne el destino que les deparo, Mike preparo algo para que comiesen algo a base de ensaladas, embutidos, fruta y agua, lo puso todo en la mesa, en un bolsillo puso algo encima de la mesa, era un frasco de barbitúricos.

    -¿Qué es eso Mike?
    -¡Si llegara el caso! ¡Antes prefiero morir a que me atrapen esas cosas! ¡Tú puedes decidir lo que quieras Anne! ¡Pero no hay nada que hacer! ¡Se ha acabado todo!

    Anne le miro a los ojos, Mike también la miraba a ella y se abrazaron, después de haber comido algo decidieron coger las pastillas ambos cogieron un buen puñado y se las tragaron todas ayudándose de agua, se miraron y se tumbaron en el sofá juntos deseándose buenas noches, al cabo de un par de horas sus cuerpos dejaron de existir para siempre.

    FIN

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    mamisaz (15/02/2016),txusher (07/02/2016)

  15. #8
    Speed Black Woman
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    9,720
    Gracias
    342
    Menciones
    55 Post(s)
    Citas
    180 Post(s)

    Predeterminado

    PLANETA XII

    Diario de abordo del capitán y biólogo Umman.

    Día 1.

    Acabo de despertar y he salido de la cápsula de hibernación. Me he pasado media hora vomitando, tenía demasiado frio, aun así, todo ha salido cómo estaba previsto. Tras 4.800 años viajando por la galaxia en busca de un planeta idóneo, nos acercamos al planeta número 12.

    El ordenador de abordo ha escaneado la superficie y la atmósfera, todo me hace pensar que al fin lo hemos encontrado.

    El resto de la tripulación va saliendo escalonadamente de sus cápsulas y se van recuperando poco a poco. En pocas horas estaremos listos para tomar tierra, sólo espero, por el bien de nuestra civilización, que este planeta sea nuestro nuevo hogar, de lo contrario, estaremos condenados a nuestra desaparición.

    Día 2.

    A las 8 horas y 30 minutos AM, según nuestro horario, hemos aterrizado. El aire es perfectamente respirable, y el resto de condiciones, en teoría, también nos son favorables.

    La lugarteniente Evis, ha tomado varias muestras del suelo y del agua, incluso de algunas plantas que hemos visto en los escasos 20 minutos que ha durado nuestra expedición. Tampoco hemos encontrado indicios de vida animal, aunque no podemos descartarlo por el momento.

    Creo que de momento podemos ser bastante optimistas, aunque tenemos que esperar los resultados del laboratorio. Debemos ser prudentes.

    Día 3.

    Los 120 pasajeros que conforman la nave, han salido ya todos de las cámaras de hibernación. Ellos, más la tripulación, son nuestra última esperanza, somos los últimos de nuestra especie. Me da mucha pena pensar que nuestro precioso planeta azul sea ahora mismo un motón de escombros en algún lugar de la galaxia, pero nuestro planeta estaba sentenciado desde que advertimos que nuestro sol comenzaba a convertirse en una supernova.

    Es una pena que tan sólo pudiésemos alojar en la nave a tan pocas personas, tan sólo los incrédulos decidieron quedarse, pese a las advertencias de los científicos.

    No sabemos todavía si este nuevo planeta será nuestra nueva casa, deseo y espero que así sea.

    Las muestras analizadas del terreno nos dicen que el suelo es bastante parecido al de nuestro planeta, el agua es realmente pura, algunas plantas son incluso comestibles. Incluso los valores gravitatorios son los óptimos.

    Hace un par de horas, una docena de drones aéreos de alta velocidad están dando vueltas de reconocimiento alrededor del planeta. Este nuevo mundo es mucho más parecido al nuestro que el resto que hemos visitado. Existen grandes masas de agua, mucha más agua que tierra firme, incluso más tierra que nuestro planeta en proporción al agua. Nos han llegado indicios de vida animal, aunque sin vestigio de vida inteligente.

    Día 8.

    Llevamos ya el tiempo suficiente para sacar ciertas conclusiones. Ayer tuvimos una reunión en la sala central, y hemos acordado por unanimidad y tras las pruebas y estudios realizados, que definitivamente nos quedaremos en este planeta.

    Hoy se está comenzando a montar estructuras de acero y cristal en la superficie. Hemos encontrado fácilmente canteras de hierro y otros minerales, lo que nos ayudará en cuestión de materia prima para nuestras construcciones. Si todo va como tenemos previsto, en pocos meses tendremos nuestra pequeña ciudad.

    La temperatura del planeta en general es muy cálida, lo cual es otro punto a nuestro favor. De hecho, casi todo el pasaje campa ya a sus anchas por el entorno.

    He notado mucha alegría en los rostros de la gente. Creo que tras años de búsqueda y desánimo, al fin somos felices.

    Hay una gran cantidad de vegetación por esta zona, inmensidad de árboles frutales, y terrenos ricos y óptimos para el cultivo. Creo que comenzaremos muy pronto a plantar nuestras propias semillas.

    Día 14.

    Esta tarde nos hemos llevado el primer sobresalto, y es que nos hemos confiado en exceso. Un par de críos que estaban jugando cerca de un rio cercano, han salido corriendo a ver unos animales de cuya existencia aun no teníamos constancia. Afortunadamente los pequeños apenas han sufrido, salvo unos pocos arañazos y algún pequeño golpe al caer por correr asustados.

    Rápidamente, me dispuse a ir a ese lugar, acompañado de 5 personas más y armadas con guanteletes de neutrones. Justo al otro lado del rio una manada de primates, parecían estar observándonos mientras bebían agua.

    No hemos querido hacerles daño, seguro que no les gusta nuestra presencia. Simplemente nos ha bastado lanzar varias descargas al aire para que hayan huido despavoridos. La verdad es que no sé por qué les hemos asustado, no parecían peligrosos, aunque los niños hayan huido aterrados.

    Me fijé en ellos, son pequeños, aunque muy fuertes, sus cuerpos completamente cubierto de pelo, pero en sus ojos se advertía algo de inteligencia.

    Día 30.

    Nuestro primer asentamiento en el planeta ya está prácticamente acabado. Hemos construido diversos edificios, preparados para alojar a toda nuestra gente. Un centro sanitario, varias plantas encargadas de la obtención de materiales, y hemos cultivado todas nuestras semillas, de las cuales ya se empiezan a ver sus frutos. Asimismo hemos rodeado todo el complejo de una barrera electrificada, más como medida de prevención, ya que esos primates son bastante mansos aunque muy curiosos.

    Gracias a Dios que aún conservábamos nuestras 16 unidades robóticas, sin las cuales, no habríamos podido realizar todo este trabajo en tan poco tiempo.

    Día 32.

    Hoy hemos advertido un hecho curioso. Un par de personas que estaban verificando el estado del cultivo han visto al otro lado de la valla electrificada a un primate mirando fijamente lo que estaban haciendo.

    Se han acercado a la valla protectora y la han desactivado en esa zona, luego le han ofrecido algo de comida, y la criatura ha entrado y la ha cogido. Parece que vamos haciendo amistades.

    Ahora mismo, a ese primate, lo hemos llevado al laboratorio de la nave, queremos estudiar su metabolismo y hacerle algunas pruebas. Es posible que nos de algunas pistas para poder adaptarnos mejor, si cabe, a su hábitat.

    Día 36.

    Adris, así es como hemos bautizado a nuestra nueva mascota. Es una primate hembra, un animal muy noble. La verdad es que en unos pocos días todos le hemos cogido cariño. Se deja acariciar y le gusta acariciarnos.

    Se pasea a su antojo por todas las instalaciones, la verdad es que un ser que ha despertado nuestra admiración, incluso se diría que en cierto modo tiene algo de inteligencia. A veces nos mira a los ojos, como si quisiera hablarnos.

    El grupo de expertos y ancianos pensamos reunirnos esta tarde. La cuestión es que tenemos mucho terreno cultivado, y pese a que contamos con la ayuda robótica el personal no da abasto para tanto trabajo, somos muy pocos con edad para ello, y mucha labor que realizar.

    Se nos ha ocurrido la idea de intentar amaestrar a los primates, y que nos ayuden en ciertas tareas. Aunque personalmente creo que son una especie demasiado primitiva, y necesitaremos mucho tiempo y paciencia para al menos que nos obedezcan y que hagan las labores más pesadas.

    Día 80.

    Todo avanza mucho mejor de lo que me podía imaginar, las plantaciones van estupendamente, hemos construido canalizaciones de agua que riegan y abastecen todo el recinto, que ya empieza a tomar forma. Ya no dormimos en la nave, cada familia o persona tiene su propia casa.

    Hemos desactivado la barrera eléctrica, los primates no son peligrosos, incluso se pasean libremente entre nosotros. Parecen que son incluso de nuestra familia.

    Hace un par de semanas que estamos intentado amaestrar a una docena de primates, y de momento no hemos conseguido gran cosa, son muy dóciles, pero poco inteligentes para hacer lo que les decimos, lo único que hemos conseguido es ponerles una mochila en la espalda, meter ciertas cosas, y decirles, a través de gestos que las lleven a tal sitio. Algunas veces lo hacen bien, pero otras, se despistan o se entretienen por el camino. Creo que sería mejor abandonar la idea.

    Llevo algún tiempo pensando, no paro de darle vueltas a la cabeza, a veces incluso me parece una idea descabellada, pero otras veces pienso que podría ser una buena solución a nuestra falta de mano de obra, aunque eso signifique sacrificar a algún primate para hacer el experimento.

    Día 90.

    Acabamos de comenzar con las pruebas. Esta mañana temprano hemos elegido a uno de los animales, en este caso a un primate macho. Lo hemos sedado y a continuación le hemos administrado diversos fármacos. Afortunadamente, los ha tolerado bastante bien.

    La idea es intentar modificar la estructura de su ADN, y combinarlo con algunos cromosomas de nuestra propia especie, concretamente de mí, e intentar de alguna manera, darles un poco de nuestra inteligencia, al menos la suficiente para que podamos entendernos con ellos y que sepan obedecernos. Es la primera vez que intento algo así.

    Tendremos que esperar al menos una semana para ir viendo los resultados.

    Día 94.

    Experimento fallido. ¡Maldita sea! Tras 4 días con el tratamiento, la pobre criatura ha muerto. En un principio todo marchaba bastante bien, incluso hacía por repetir nuestras palabras, pero se iba volviendo cada vez más agresivo. Se echaba, a veces, las manos a la cabeza, como si le doliera muchísimo, o como si le fuese a estallar. Un compañero del laboratorio intentó ponerle un calmante, ya que se le veía bastante alterado, pero arremetió contra él, empujándole con fuerza. Luego comenzó a destruir todo el material que encontraba a su paso.

    Rápidamente, nos abalanzamos contra él, y le reducimos, y fue entonces cuando logramos administrarle el calmante.

    Todo el equipo médico, nos quedamos estupefactos, al oírle decir al sujeto “¡Déjenme en Paz!” Ha sido algo increíble. El primate había conseguido hablar.

    Esta mañana estaba más tranquilo, estaba recostado en su camilla, estaba muy débil. Pero sangraba por los oídos y nariz. Hacía gestos de desesperación por el dolor que sentía en la cabeza. Su corazón latía demasiado deprisa, hasta que al final se ha parado. Probablemente por un infarto y no hemos podido hacer nada por salvarle.

    Pero soy un científico, y muy tozudo, no me daré por vencido tan fácilmente. Aprenderé de este error y seguiré investigando.

    Día 152.

    Llevo ya tiempo sin escribir en este cuaderno de abordo, mis investigaciones y estudios me están absorbiendo todo el tiempo, y creo que he encontrado otra forma de dotar de inteligencia a estos animales.

    Esta tarde hemos comenzado con el segundo experimento.

    En vista que un individuo adulto no es capaz de soportar el tratamiento, he creído que podríamos hacerlo a partir de un embrión.

    Hemos fecundado artificialmente a Adris, nuestra mascota, con un espermatozoide de su misma especie. Una vez hemos obtenido el embrión, lo hemos modificado genéticamente. Introduciendo en su ADN, una parte del nuestro.

    Luego hemos introducido a Adris en la cámara de aceleramiento biológico, no podemos esperar los meses necesarios para esperar que la hembra primate dé a luz. Tenemos que acelerar el proceso natural para ver los resultados. Calculo que en unos 5 días, estaríamos en condiciones de asistir al parto.

    Día 157.

    Adris ha tenido hoy a su pequeño. En principio todo ha ido muy normal. Una criatura sana y que no presenta daño cerebral alguno. El peso es el indicado.

    Tras algunas pruebas al recién nacido, y varios análisis, hemos concluido que el bebé está completamente sano.

    Todavía es demasiado pequeño para advertir si el experimento ha dado resultado. Hemos aislado a la madre del pequeño, no sin antes advertir alguna lágrima en los ojos de Adris.

    La idea es introducir a Adrión, que así es como le hemos bautizado, en la cámara de aceleramiento biológico, y al mismo tiempo, su cabeza estará conectada a uno de nuestros programas de aprendizaje.

    Aproximadamente en dos meses, Adríon debería tener una edad biológica de 18 años. Y a partir de ahí es cuando veremos los resultados. Hasta entonces, toca ser pacientes.

    Día 220.

    Hoy por fin, nos hemos puesto de acuerdo en que ya es hora de sacar al sujeto de la cámara de aceleración, y hemos puesto los mecanismos necesarios para que salga de ese estado.

    Le hemos despertado y al fin hemos abierto la cámara.

    Es un individuo que ya no guarda tanta similitud con su madre, o la especie primate. Se parece, físicamente, si cabe, mucho más a nosotros, aunque sigue conservando demasiado pelo en su cuerpo, pero bastante menos que los primates. Sigue teniendo una complexión fuerte, mucho más que nosotros, en cambio, su cerebro es significativamente más grande que el resto de su especie. Su estatura es mayor, pero sigue siendo bastante menor que la nuestra.

    Le hemos despertado, y mientras iba recuperando fuerzas, hemos intentado comunicarnos con él. Parecía entender perfectamente todo lo que le decíamos, incluso ha intentado pronunciar algunas palabras.

    Al cabo de un rato, y una vez que le hemos vestido, y dado algo de alimento sólido, un voz ronca ha salido de su garganta. ¿Dónde estoy?, nos ha preguntado o al menos eso he querido haber entendido.

    No hemos salido de nuestro asombro. Creo que lo he conseguido, hemos dotado de inteligencia a esta especie primate, y hemos conservado su fuerza física. A falta de seguir haciéndole más pruebas y ver su evolución, creo que al fin, he encontrado lo que tanto deseábamos, una mano de obra eficiente e inteligente.

    Día 340.

    En vista de los buenos resultados obtenidos con Adrión, nos hemos puesto manos a la obra, y hemos realizado más fecundaciones similares con varias hembras.

    Ahora mismo tenemos un total de 50 nuevos individuos de esta nueva especie, hemos considerado oportuno, y ya que nuestra tecnología genética nos los permite, crear a 25 sujetos machos para las tareas más pesadas, como el trabajo en las canteras y las minas, y 25 sujetos hembras que nos ayuden en tareas más livianas, como en el cultivo.

    De momento todo marcha sobre ruedas, la nueva especie, hace lo que les ordenamos, entienden cada cosa que les decimos, lo que no hacen demasiado bien, es hablar, se comunican con nosotros como buenamente pueden, emitiendo ciertos gruñidos que en ocasiones parecen palabras, pero supongo que con la práctica hablaran más o menos como nosotros.

    Nuestro asentamiento en este planeta, ya va tomando forma, cada vez se parece más a una de nuestras ciudades de antaño. La gente pasea por los jardines, toma el sol, los niños juegan alegremente. Todo nuestro trabajo se reduce a supervisar el trabajo de nuestros nuevos “sirvientes”.

    Ahora, poco a poco intentaremos procrear, para aumentar nuestra población. Ya que seguimos siendo muy pocos y la ciudad que hemos construido, se nos hace muy grande.

    Día 780.

    El caos se ha apoderado de la ciudad. Lo que todo parecía ir perfecto, ahora todo se ha tornado en oscuridad. Apenas he tenido ocasión de hacer la grabación en el cuaderno de abordo en casi un año.

    Nuestros sirvientes, ha resultado ser demasiado inteligentes. En un principio todos nos obedecían, incluso nos trataban con muchísimo respeto, creo que en cierto modo nos han tratado como a dioses. Cosa que no es de extrañar, ya que nuestra inteligencia está a años luz de la suya, y nuestra tecnología nos avala. Pero en lo más profundo de mi ser, presentía que algo iba a ocurrir.

    Al cabo de unos meses, se les notaba cansados, nos miraban incluso con ojos recelosos. Creo que sentían que nos estábamos aprovechando de ellos, que les utilizábamos como esclavos, hasta que hace una semana, se amotinaron contra nosotros. Secuestraron a varias personas, no sin antes, robarnos algunas de nuestras armas.

    Su furia, se empezó a desatar, y destruían todo lo que veían a su paso. Las mujeres y los más pequeños, se escondieron en sus casas y activaron la barrera de ultrasonido. Afortunadamente no hemos tenido que lamentar ninguna tragedia.

    Su líder, Adrión, nos exigió la libertad y que les dejásemos marchar.

    Me quedé paralizado, cuando se dirigió hacia mí, y entre gruñidos y palabras a medio pronunciar, me dijo que les dejásemos marchar libremente, que no teníamos ningún derecho a explotarles como esclavos. Y que de no ser así, matarían a los secuestrados, los cuales, los tenían confinados en una de la minas.

    Tras habernos reunido el grupo de científicos y de ancianos, convenimos en que no sólo deberíamos dejarles marchar, sino que deberíamos transportarlos a todos al lugar del planeta más alejado de nosotros, ya que es posible que en un futuro se convirtieran en una amenaza para todos.

    De modo que hicimos un trato con ellos. Todos, los 200 individuos que eran ya, ya que doblamos su número, les hicimos subir a la nave, y les dejamos en la otra parte del planeta. Podríamos incluso habernos desecho de ellos, pero nuestra ética moral no los permite.

    Día 1320.

    Estamos sobreviviendo como podemos. Hemos tenido varios fallecimientos de ancianos, y nuestra comunidad no crece. Hay algo en la atmosfera, en el aire que respiramos, o incluso en la comida que comemos, que nos está afectando a la hora de reproducirnos.

    Nos estamos volviendo estériles. Es lo peor que nos podía pasar, yo, cómo biólogo no le veo explicación alguna. Hemos analizado todo lo habido y por haber, y no hemos logrado encontrar el motivo.

    Por otro lado, nos vamos apañando. Todo el trabajo que realizaron los medio-primates, nos ha servido de algo. Tenemos bastante material, y nuestros cultivos nos abastecen bastante bien. Aunque la gente ya no parece tan optimista, y es que en cierto modo, el pesimismo se está apoderando de nosotros.

    Pero ahora, lo que nos urge, es descubrir el motivo de nuestra falta de fertilidad. Seguro que algo se me ocurrirá.

    Día 1652.

    Es inútil, nuestra raza está destinada a la desaparición, por más que hemos investigado, no hemos conseguido averiguar el problema, los más ancianos siguen muriendo, cada vez quedamos menos.

    Sólo nos queda una última opción.

    Aún tenemos parte del material genético del experimento que nos dio como resultado a la criatura que llamamos Adrión.

    La idea es coger parte de ese ADN y combinarlo en con el nuestro, pero en mayor proporción, creo que de esta forma el sujeto resultante, tendría mucho más en común con nosotros, que con los primates o incluso con los medio-primates. Y para estar más seguros aún, y gracias a la colaboración de mi compañera y lugarteniente Evis, que es la única que presenta algún signo de fertilidad, a juzgar por el análisis de uno de sus óvulos, pondremos en marcha nuestra última oportunidad.

    De modo que en unos días llevaremos a cabo la fecundación e insertaremos el nuevo embrión es su útero.

    Esta vez no vamos a usar la cámara de aceleración biológica, creemos que es mucho mejor que el proceso natural de la vida, tome su tiempo necesario.

    Día 1925.

    Hoy ha tenido lugar parto. El embarazo ha ido perfectamente, todo ha ido por sus cauces naturales.

    La criatura parece con buena salud, y peso ideal. A simple vista podía pasar perfectamente por uno de nuestros bebés, el parecido, a priori, es asombroso. Apenas tiene pelo sobre el cuerpo, salvo algún mechón en la cabeza.

    Vamos a dejarle crecer sin inmiscuirnos en su desarrollo, nada de acelerar el proceso. Se parece tanto a nosotros, que lo consideramos como uno de los nuestros.

    Tendremos que cuidarle y esperar el transcurso del tiempo y ver exactamente qué es exactamente lo que hemos creado. Ojalá que hayamos encontrado la forma de que de tengamos sucesión.

    Día 3750.

    Nuestro pequeño ha cumplido hoy 5 años, su parecido con nosotros está a un 90 %, más de lo que pensábamos conseguir. Su inteligencia es extraordinaria, ya sabe hablar con soltura, incluso sabe escribir.

    Es muy curioso, no para de preguntarnos cosas, y siempre está conectado a nuestro programa de aprendizaje. Quizás su rapidez en aprender, no es tan rápida como en los niños nuestros, pero es normal, ya que en sus genes hay parte de los primates.

    Esa es la buena noticia, la mala es que nos estamos extinguiendo a pasos agigantados, algunos de nosotros han enfermado y han acabado muriendo, sobre todo nuestros niños.

    Ahora toda nuestra civilización se reduce a un total de 58 personas.

    Mi amiga y compañera Evis, viendo el buen resultado de su embarazo, me ha comunicado que se presenta nuevamente voluntaria a una nueva fecundación, pero esta vez manipularemos el embrión para que sea de sexo femenino. Y creo que tiene razón, si queremos que nuestra especie siga adelante, en cierto modo, necesitaremos a dos personas de distinto sexo.

    Día 16515.

    Hace ya muchos años que no escribía, la edad ha hecho ya mella en mí. Por alguna razón que desconozco, el destino me ha dejado ser el último de mi especie, ya todos han muerto, excepto yo y mis “criaturas”, creo que es lo único que me motiva para seguir viviendo.

    Evis engendró a cuatro bebés, dos niños y dos niñas, de esa forma, una gran parte de nosotros, vivirá y sobrevivirá. Esas dos parejas ya han tenido descendencia, por lo que al final, solucionamos el problema de esterilidad.

    Ellos heredarán nuestros conocimientos, les hemos dejado un buen legado en cuanto a biología, medicina, astronomía y diversas ciencias. Espero que hagan buen uso de todo eso.

    Son realmente muy parecidos a nosotros, en ocasiones se enfadan entre ellos, y se les nota un carácter algo violento, pero poca cosa en comparación con aquellos medio-primates que hace ya muchos años expulsamos de aquí.

    Son de menor estatura que nosotros, un 75% más pequeños, y con algo de pelo en el cuerpo. Por lo demás son idénticos a nosotros.

    Creo que voy a poner el punto y final a este cuaderno, noto que mis fuerzas me abandonan, pronto me reuniré con los míos.

    Tan sólo me queda darles un nombre a mis “criaturas”, a esta especie tan parecida a la nuestra y que desde años los considero como hijos míos. Llevo mucho tiempo pensándolo y creo que me merezco ser yo quien los denomine. Tomaré como referencia mi nombre, y ya que mi nombre es Umman, creo que los llamaré: Ummanos.

    FIN

  16. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    dan defensor (14/03/2016),mago (11/02/2016),mamisaz (15/02/2016),txusher (07/02/2016)

  17. #9

    Querer es poder
    Avatar de Esihan
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Género
    Mensajes
    10,804
    Gracias
    1,476
    Menciones
    125 Post(s)
    Citas
    171 Post(s)

    Predeterminado

    Si que voy retrasada, sí... Esta noche los leo, estoy deseando ver que han creado esas mente. ¡Prometido!
    mago y dan defensor les gusta.

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a Esihan Por Este Mensaje:

    mago (11/02/2016)

  19. #10
    Speed Black Woman
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    9,720
    Gracias
    342
    Menciones
    55 Post(s)
    Citas
    180 Post(s)

    Predeterminado [Literario] Relatos de Ciencia Ficcion y Fantasia

    Cita Iniciado por Esihan Ver mensaje
    Si que voy retrasada, sí... Esta noche los leo, estoy deseando ver que han creado esas mente. ¡Prometido!
    Y el tuyo para cuando??????

    Porque veo que estáis muy paraditos y creí que voy a tener que sacar escoba y caldero......

    Un saludo....

    Enviado desde mi Xperia
    mago, Esihan y dan defensor les gusta.

  20. #11
    CINEMAN
    En la boca del lobo
    Avatar de Rafi
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Género
    Mi Peli
    Cafe Society
    Mi Serie
    Merli
    Mensajes
    4,972
    Gracias
    1,824
    Menciones
    17 Post(s)
    Citas
    59 Post(s)

    Predeterminado [Literario] Relatos de Ciencia Ficcion y Fantasia

    Cita Iniciado por Sorgin Ver mensaje
    Y el tuyo para cuando??????

    Porque veo que estáis muy paraditos y creí que voy a tener que sacar escoba y caldero......

    Un saludo....

    Enviado desde mi Xperia
    Y el laser reductor ya de paso ....jajaja

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
    mago y dan defensor les gusta.




    Gracias a Mago por las firmas,un gran trabajo..muy agradecido..











  21. El Siguiente Usuario Agradeció a Rafi Por Este Mensaje:

    mago (11/02/2016)

  22. #12

    Querer es poder
    Avatar de Esihan
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Género
    Mensajes
    10,804
    Gracias
    1,476
    Menciones
    125 Post(s)
    Citas
    171 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sorgin Ver mensaje
    Y el tuyo para cuando??????

    Porque veo que estáis muy paraditos y creí que voy a tener que sacar escoba y caldero......

    Un saludo....

    Enviado desde mi Xperia
    Eeh...
    mago y dan defensor les gusta.

  23. El Siguiente Usuario Agradeció a Esihan Por Este Mensaje:

    mago (11/02/2016)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Literario] Primer Relato Corto de Ciencia Ficcion y Fantasia
    Por Sorgin en el foro Relatos Literarios
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/03/2016, 17:04
  2. [Literario] Relatos de Terror
    Por Sorgin en el foro Relatos Literarios
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/11/2015, 01:13
  3. [Literario] Votaciones Concurso de Relatos
    Por Sorgin en el foro Relatos Literarios
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 05/09/2015, 02:40
  4. [Literario] Relatos Eroticos
    Por Sorgin en el foro Relatos Literarios
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 18/08/2015, 10:55
  5. [Literario] Relatos de Misterio
    Por Sorgin en el foro Relatos Literarios
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 11/06/2015, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •