Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    10,758
    Gracias
    343
    Menciones
    80 Post(s)
    Citas
    225 Post(s)

    Predeterminado Las Almas gemelas en el plano espiritual


    Es otra de las mayores controversias en torno a si existen o qué son las almas gemelas realmente. Aunque para llegar a una conclusión, primeramente hay que pensar en el alma, ese gran misterio y uno de los mayores secretos de la existencia humana.

    El alma es el todo del hombre, el eslabón que une lo físico, con el espíritu. En el alma se queda registrada toda nuestra información, sentimientos y emociones. Ahí reside nuestra experiencia de vida, y viaja con nosotros en cada reencarnación que tenemos hasta que logramos alcanzar la perfección. Y la evolución es una tarea individual. Por lo tanto, en un principio trataré las almas gemelas en el plano espiritual para llegar a comprenderlas.

    La creencia más popular es que Dios creó un todo y lo llenó de vida, después lo dividió en dos y cada una de esas dos partes reencarnó en dos seres diferentes que deberían evolucionar cada una a través de vidas separadas. Son dos polaridades separadas que tienen que encontrarse para formar de nuevo una sola. Es la mejor definición y más comprensible. Para tener una referencia de su existencia y la razón del por qué están separadas.

    De ahí hasta que se vuelvan a encontrar en cuerpos diferentes y se unan como el principio de los principios. Hay un largo proceso espiritual de evolución. Reencarnaciones, vidas paralelas con las mismas experiencias, incluso encontramos, almas compañeras que nos ayudaran en el proceso evolutivo y todo ello, sin llegar a encontrarse las dos mitades.

    Incluso se puede dar el caso que, una de las mitades, sí esté preparada, pero la otra no, tampoco se encontraran y si se encuentran serán en planos pasajeros y no llegaran a estar juntas eternamente, todavía una de ellas tendrá algo que pagar con la ley del karma. Ambas tienen que estar en el mismo nivel vibratorio.

    Y tampoco hay que pensar que las almas gemelas son iguales en todo, porque son como el ying y el yang.

    Las almas gemelas son dos seres que brillan por su forma de ser profunda, bajo dos clases distintas, por ejemplo, a una le puede gustar la literatura y cultivar un pensamiento independiente en lugar de repetir o imitar las ideas de su alma gemela y la otra puede ser más científica bien equilibrada y reservada.
    A lo largo de más capítulos iré desglosando más profundamente las creencias, búsquedasy como son las almas gemelas y sobre todo las almas amigas.

  2. #2

    Querer es poder
    Avatar de Esihan
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Género
    Mensajes
    10,912
    Gracias
    1,497
    Menciones
    126 Post(s)
    Citas
    173 Post(s)

    Predeterminado

    ¿Hay almas amigas también? Muy interesante, Sorgin. ¡Gracias!

Temas similares

  1. ¿Es este el secreto de un vientre plano?
    Por valalca en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2013, 11:00
  2. El Universo puede ser curvo en vez de plano
    Por valalca en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2013, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •