Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Querer es poder
    Avatar de valalca
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    14,756
    Gracias
    4,687
    Menciones
    4 Post(s)
    Citas
    50 Post(s)

    Predeterminado Lapiceros Comestibles

    Yalosabes.es / cocinillas.es

    Tal vez muchos tengan el vicio de masticar los lapiceros mientras escriben. Sin embargo Dave Hakkens, quería hacer algo para dejar de morder los lapiceros y el resultado fueron estos lapiceros comestibles.

    Observando, un lapicero tradicional se dio cuenta que sólo se utiliza la mina, lo demás está ahí solo por comodidad. Y este fue su objetivo, diseñar un lapicero que se pudiera masticar y comer por completo.

    Hizo numerosos ensayos con moldes y varios tipos de dulces, hasta llegar a un modelo aceptablemente delicioso. Finalmente realizó para su deleite, varios lapiceros con diferentes sabores: menta, naranja, sandia, banano, kiwi y tutti frutti.

    A la hora de elaborarlo ha pensado en todo, incluso en los escasos 3 minutos que nos durará el lápiz en cuestión, y para ello, han puesto una mina que te va a durar eso. De esta forma, la mina no toca el caramelo, tan solo una décima parte, así que puedes comer a gusto, que no sufrirás una intoxicación.

    Atención a las fotos de la elaboración y del resultado, muy sorprendentes. El único problema es que es un instrumento muy peligroso para un examen, porque con los nervios acabarás consumiendo el lápiz entero y no te quedará nada con qué acabarlo. Desgraciadamente no están a la venta, pero con un poco de maña y tiempo nos podemos fabricar los nuestros propios.

  2. #2

    En la boca del lobo
    Avatar de Marion2609
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mi Peli
    Titanic
    Mi Serie
    Buffy
    Consolas
    psp
    Mensajes
    3,306
    Gracias
    148
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    pues o para comer...o para escribir....pero las dos cosas como que no...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •