Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Volviendo a los origenes
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de shiner90
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mi Peli
    La princesa Mononoke
    Mi Serie
    Game Of Thrones
    Mi Frase
    GÜEBaH!!!!
    Jugando a
    A todo un poco
    Consolas
    Xbox One, 3DS...
    Mensajes
    1,362
    Gracias
    327
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado La polémica está servida con OnLive

    OnLive, el servicio de juego vía streaming, ha sufrido un fin de semana algo polémico tras una serie de movimientos que nos han dejado mareados.



    Puede que en España la tecnología de OnLive sea más una utopía que algo viable por culpa de las conexiones a Internet que tenemos a nuestra disposición, sin embargo éste servicio era más que una realidad en ciertos países del mundo y ya eran unos cuantos de miles de usuarios los que disfrutaban o, al menos, se aprovechaban de la posibilidad de jugar vía streaming sin necesidad de tener los títulos instalados en su PC.

    Como decimos, éste ha sido un fin de semana movidito para OnLive. Todo comenzó con el rumor del cierre de la compañía por bancarrota y el consiguiente despido de todos sus trabajadores, incluso alguien confirmó que, desde las puertas de las oficinas de la compañía, se podía ver a los empleados saliendo a la calle con cajas llenas de sus pertenencias, algo que, desde luego, fue mucho más que un simple rumor. De hecho Steve Perlman, CEO de OnLive, confirmó que, efectivamente, la compañía se encontraba en una situación de lo más delicada.
    Según fueron transcurriendo las horas se comenzaron a escuchar más rumores que, poco a poco, se iban ratificando a través de los Twitter o Facebook de directivos y empleados. Actualmente nos encontramos con que los activos de OnLive han sido transferidos a una nueva empresa creada con fondos para ayudar a mantener el servicio activo y que los usuarios que confiaron en él puedan seguir disfrutándolo.
    Y nosotros nos preguntamos, ¿cómo repercutirá esto al proyecto Ouya, la consola Android recién financiada en Kickstarter?
    "No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza" 2Pac


  2. El Siguiente Usuario Agradeció a shiner90 Por Este Mensaje:

    miguelo3 (26/02/2013)

  3. #2

    Haciendo y deshaciendo se va aprendiendo
    Avatar de miguelo3
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Género
    Mi Peli
    A Todo Gas (Todas)
    Mi Serie
    One Piece
    Jugando a
    LoL
    Consolas
    GBC y PS2
    Mensajes
    205
    Gracias
    147
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    pues un amigo me ha comentado acerca de este servicio y ahora mismo me lo estoy instalando para probarlo ya ue segun me comenta y me ha mostrado es una maravilla , la unica pega es que para poder disfrutarlo a tope tienes ke pagar una suscripcion de 10 $ un precio ke veo bastante asekible y encima poder disfrutar de titulos que en ti pc no te funcionarian, por ejemplo un dirt 3 corriendo enn core 2 duo de hace ya 5 años sin ningun problema, aunque sea solo por 30 min.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •