Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Quien tiene un amigo...
    Avatar de soberano
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Mensajes
    1,186
    Gracias
    59
    Menciones
    10 Post(s)
    Citas
    82 Post(s)

    Predeterminado La mejor forma de acabar con la piratería no es luchar contra ella

    Desde hace más de una década, multitud de organizaciones y grupos privados están luchando contra todo lo relacionado con la piratería de contenidos sujetos a los derechos de autor, ya sean películas, libros, juegos o software de carácter genérico. Sin embargo, visto lo visto y con el tiempo que ya ha pasado, parece que los éxitos cosechados son más bien escasos.

    Hay que tener en cuenta que estos grupos antipiratería, empresas discográficas o productoras de cine, entre otras entidades, invierten grandes cantidades de dinero para acabar con lo que, bajo su punto de vista, es la principal razón por la que la gente va menos a las salas de cine o compra menos programas y libros, por ejemplo. Sin embargo, como hemos dicho, parece que todas la medidas tomadas para acabar con estas actividades «pirata» no tienen el éxito esperado, ni mucho menos.

    Y es que multitud de usuarios de todos estos productos y servicios, consideran que los precios de los mismos, teniendo en cuenta su calidad, son excesivos. De hecho no hay más que ver los precios de los libros en papel, por no hablar ya de los electrónicos, o las entradas de cine; que se están convirtiendo casi en un artículo de lujo. Por poner un ejemplo práctico, casi por lo que cuesta una entrada de cine, pagamos un mes entero de suscripción a una plataforma como Netflix con cientos contenidos de todo tipo y de uso ilimitado.

    De hecho, más que luchar contra la piratería a base de amenazas, denuncias, bloqueo de portales, etc, la industria del entretenimiento en general debería plantearse la calidad y los precios de los productos y servicios que ofrecen, porque quizá ahí radique el problema, no en los «piratas». De hecho ya ha quedado demostrado en varias ocasiones que, en lo que ya se ha denominado en nuestro país como la “Fiesta del Cine”, día en el que las entradas a las salas bajan de manera importante, la afluencia a las mismas es masiva. Este es un caso más de que quizá el problema no se encuentre en la avaricia de la gente, sino en la situación social que vivimos hoy en día, momentos en los que gastar 8 euros por una entrada o 22 en un libro, es algo que no todos se pueden permitir.


    Esta noticia que he puesto no es mio encontrado por otro sitio.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a soberano por Este Mensaje:

    Andaya (03/07/2017),loki (03/07/2017),miguelpichardo (03/07/2017)

  3. #2
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    17,278
    Gracias
    12,528
    Menciones
    300 Post(s)
    Citas
    888 Post(s)

    Predeterminado

    precios + iva , no todos se lo pueden permitir.


    gracias por la noticia.....





Temas similares

  1. Cómo luchar contra el mal aliento de forma natural
    Por valalca en el foro Cuidados caseros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2015, 11:35
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2013, 11:44
  3. La mejor forma de hacer trampa en el examen
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2012, 00:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •