Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    Cada loco con su tema
    Avatar de burbuja5
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Género
    Mi Serie
    THE WALKING DEAD
    Consolas
    PC GAMER
    Mensajes
    332
    Gracias
    62
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    1 Post(s)

    Predeterminado La próxima consola de Microsoft se llamará únicamente XBOX

    La próxima XBOX, la consola que lanzará Microsoft a lo largo de este año, hasta ahora reconocida por todos con el nombre de Xbox 720, volverá a llamarse de forma oficial según los últimos rumores, igual que la primera consola que la compañía lanzó hace 11 años, simplemente, XBOX.

    Con este nuevo lanzamiento, la compañía pretende enfocar su próximo dispositivo en una reimaginación de sus inicios en el sector de las consolas, al igual que hizo con Windows 8 a nivel de software.

    A pesar de que oficialmente el nombre de Xbox 720 no estaba ni mucho menos confirmado, la gran parte de los consumidores se referían a la próxima consola de Microsoft de esta manera. Sin duda, la compañía no podía llamar a su próxima generación de entretenimiento de esta forma, ya por razones de marketing, marca o publicidad, este nombre no tiene ningún sentido.

    En cambio, lo que si tiene bastante sentido es que la nueva consola de Microsoft vuelva a sus orígenes con el nombre de XBOX, una forma de hacer reverencia a la que fue la primera consola de la compañía lanzada hace 11 años. Al igual que la mayoría de las campañas del nuevo sistema operativo de Microsoft, se centraba en la reimaginación de Windows, podemos esperarnos de una manera u otra que la próxima XBOX se centre en lo mismo, dando mucho más enfoque a la marca de la X verde.

    La misma fuente que ha confirmado el nombre oficial, ha negado que alguno de los 8 núcleos de la próxima XBOX se dedique a ejecutar de forma exclusiva el sistema operativo, que tendrá una interfaz similar a Windows 8, con azulejos dinámicos que nos muestran en tiempo real toda la información importante sin necesidad de abrir las aplicaciones.

    El informante ha destacado que la próxima XBOX tendrá un par de características multitarea, como la opción de realizar video llamadas dentro de los juegos y hacer grabaciones de vídeo que podrán ser guardadas en el disco duro o en SkyDrive.

    A pesar de no haber tenido acceso a los nuevos mandos de la próxima XBOX, la fuente anónima ha comentado que la colocación de los botones deberá ser el mismo que el de hasta ahora, sin embargo, el mando será diferente ,ya que en él están trabajando dos equipos de diseño de Microsoft.

    Naturalmente, toda está información hay que tomarla de puntillas, sin embargo, parece que los nuevos datos desvelados tienen mucho sentido. De una manera u otra, tendremos que esperar a que sea la propia Microsoft, la que anuncie su próxima XBOX durante el E3 2013 o en algún evento independiente con anterioridad.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a burbuja5 Por Este Mensaje:

    jriera (05/02/2013)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2013, 08:40
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2012, 20:40
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/09/2012, 18:10
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2012, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •