Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    Querer es poder
    Avatar de valalca
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    13,317
    Gracias
    4,508
    Menciones
    3 Post(s)
    Citas
    47 Post(s)

    Predeterminado La “caja fuerte” de One Drive guarda tus archivos más valiosos de manera más segura

    One Drive Personal Vault es la nueva capa de seguridad extra de Microsoft a su servicio de almacenamiento. Solo tú podrás acceder a esta 'caja fuerte'.

    Microsoft ha querido dotar a su servicio de almacenamiento en la nube de una capa extra de seguridad. De por sí tiene mecanismos de seguridad para evitar que cualquiera pueda acceder a tus archivos, pero hay algunos que necesitamos que estén totalmente ocultos. One Drive Personal Vault es la solución de los desarrolladores de Redmond para ocultar aquello que no queremos que vea nadie más.

    Microsoft One Drive Personal Vault, la ‘caja fuerte’ para guardar lo que más te importa


    Personal Vault, a efectos prácticos, es un espacio privado en el que nadie más puede entrar. Este espacio será más difícil de acceder que la misma One Drive con sistemas de autentificación aparte de los que ya tiene One Drive per se, ya que este cuenta con verificación en 2 pasos y la posibilidad de ponerle contraseña. La sesión de One Drive se suele mantener abierta en dispositivos que usamos en nuestro día a día, y Personal Vault hará las veces de ‘caja fuerte’, siendo la carpeta que necesitará otra autentificación más.

    Siempre que queramos nosotros u otras personas acceder a Personal Vault tendremos que realizar un proceso de autentificación dependiendo del dispositivo en el que estemos. Si cuenta con lector de huellas, reconocimiento facial, etcétera podremos acceder a ellos. También podremos usar el código de confirmación vía SMS, códigos temporales o si lo queremos, un simple PIN. Incluso podremos usar Microsoft Authenticator como sistema de seguridad si lo queremos.

    Si por un casual tenemos One Drive sincronizado en nuestro PC con Windows, todos los archivos se descargarán en el disco duro local y los que estén en el Personal Vault se cifrarán con Bitlocker. Pero, ¿qué ocurre si no usamos la carpeta durante un tiempo determinado o si mantenemos un archivo abierto? Pasado ese tiempo, los archivos se bloquearán automáticamente. También podremos disfrutar de One Drive Personal Vault en nuestros smartphones, tanto para iOS como para Android… aunque tardaremos.

    Esta nueva mejora no llegará a todos los usuarios hasta finales de año, y el despliegue empezará en Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Podremos usar Personal Vault, además de en nuestros smartphones, en nuestro PC con Windows usando One Drive como siempre lo hemos hecho.

    omicrono.com , Manuel, 27 junio 2019

    La “caja fuerte” de One Drive guarda tus archivos más valiosos de manera más segura

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a valalca Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (30/06/2019)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2019, 11:45
  2. Ya no tienes que quitar los USB “de manera segura” en Windows
    Por valalca en el foro Noticias Software y Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2019, 10:56
  3. Windows te permitirá ejecutar programas sospechosos de manera segura
    Por valalca en el foro Noticias Software y Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2018, 11:33
  4. Un colchón con caja fuerte incluido en él
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2013, 06:32
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/11/2012, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •