[SIZE=3]Kung Fury es pura acción ochentera que nos devuelve a esa naravillosa época por unos minutos, y lo consigue hacer gracias al apoyo de la gente en Kickstarter.

La película(corto), como no podía ser de otra forma está considerado por muchos como una de las mejores cosas que nos ha dado Internet este año, promete entretenernos una media hora con la historia de Kung Fury, un oficial de policía que utiliza su maestría en el Kung-fu para acabar con todos los peligros que acechan la ciudad de Los Ángeles, y que tendrá que acabar con un gran enemigo de la humanidad: Adolf Hitler.

Sí, parece una locura de guión, pero merece la pena verlo: dinosaurios, mitología nórdica, años ochenta por todas partes…, garantizadas las risas, ya sea solo/a o acompañado/da.

Además del corto, una de las cosas que nos regala para el recuerdo es su banda sonora, muy ochentera que cuenta con nombre tan destacados como David Hasselhoff, y que se te meterá en la cabeza para no salir en mucho tiempo. Action! If we’re going to make it like a true survivor!



Película

Si no ves los subtítulos deberás activarlos en la configuración del vídeo
Los subtítulos son oficiales, no son subtítulos automáticos generados por el traductor de google, vamos que esta perfetct