Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Querer es poder
    Avatar de valalca
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    13,707
    Gracias
    4,564
    Menciones
    3 Post(s)
    Citas
    49 Post(s)

    Predeterminado «Juegos de Tronos»: Ciarán Hinds pone cara a Mance Ryder

    ..Ciarán Hinds..
    Abc.es 20/08/12

    Ciarán Hinds, Julio César en la exitosa serie «Roma», ha sido elegido para ser Mance Ryder en la tercera temporada de «Juego de Tronos», según afirma la revista estadounidense «Entertainment Weekly». La tercera temporada de «Juego de Tronos» saldrá a la luz el 31 de marzo de 2013 en la cadena estadounidense HBO.

    Hinds no es el único que pasa de «Roma» a la serie de «Juego de Tronos», también lo hizo Tobias Menzes, que pasó de ser Bruto en la serie de HBO a ser Edmure Tully, el hermano pequeño de Catelyn Stark, que ha sido nombrado Conde de Riverrum.

    La tercera novela fantástica de George R. R. Martin, narra como Mance Rayder rompe su palabra como miembro de los guardias de la noche y se va a vivir con los salvajes donde es muy influyente, convirtiéndose en su líder.

    Nuevos personajes

    Entre los múltiples rostros nuevos de la tercera temporada de «Juego de Tronos» encontramos a Mackenzie Crook «The Office» como Orell, Diana Rigg «Los vengadores» como Olenna Tyrell, o Clive Russell «Sherlock Holmes» como El Pez Negro. La producción de «Juego de Tronos» también ha confirmado que el actor Iwan Rheon «Misfits» será Ramsay Bolton.

  2. #2
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    20,230
    Gracias
    908
    Menciones
    130 Post(s)
    Citas
    332 Post(s)

    Predeterminado

    Buen actor, no me imaginaba a este actor en ese papel, pero bueno, espero que la serie mejore esta temporada (y no invente tanto jajaja), y que sea más larga que se me quedo corta la segunda temporada.

    Gracias por la firma neleb96

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •