Los dragones de Daenerys llegan a los tabloides estadounidenses para anunciar el esperado estreno,
mientras que el conocido taller de cartelería Mondo lanzará ocho carteles de edición limitada.

Queda poco más de un mes para el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos en HBO y la cadena estadounidense
ha decidido tirar la casa por la ventana para promocionar el regreso más esperado de 2013.
Tras el lanzamiento el pasado fin de semana de un nuevo póster y del primer tráiler oficial de la nueva entrega
-que ya supera los 12 millones de reproducciones-, el prestigioso canal de pago ha diseñado algunas novedosas estrategias publicitarias
que harán las delicias de sus fans en todo el mundo.
¿Te imaginas encontrar a los dragones de Daenerys en el periódico que lees cada mañana?



Pues ésta ha sido precisamente una de las acciones llevadas a cabo por HBO, que ha imprimido una de las enormes criaturas
entre las páginas del 'New York Times', uno de los periódicos más prestigiosos y vendidos de Estados Unidos.
Además, se comenta que pronto podremos verles volando en algunas páginas web como IMDB.

Por otro lado, la cadena estadounidense ha vuelto a asociarse con Mondo, el conocido taller de cartelería de los cines Alamo Drafthouse,
para el desarrollo de ocho carteles exclusivos y de edición limitada que serán puestos a la venta a lo largo
de las semanas anteriores al esperado estreno de la tercera temporada. HBO ya trabajó junto al taller para el lanzamiento
de varios póster de edición limitada durante la convención Comic-Con celebrada el pasado verano y quedaron completamente
fascinados con el resultado. Los primeros dos carteles serán expuestos en un evento de la galería que tendrá lugar el 8 de marzo,
mientras que los otros seis serán lanzados en las tres semanas siguientes justo antes de su estreno el 31 de marzo.
¿Intentarás hacerte con alguno de ellos?