Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Querer es poder
    Avatar de valalca
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    14,318
    Gracias
    4,644
    Menciones
    4 Post(s)
    Citas
    50 Post(s)

    Predeterminado Increíbles fotografías de animales en el vientre materno

    Las imágenes que mostramos de animales en el vientre materno son increíbles y novedosas para muchos ya que normalmente acostumbramos a ver imágenes de bebés.

    Siempre vemos las típicas imágenes de bebés en el vientre de su madre, pero muy pocos son los que acostumbran a ver animales en el vientre materno a través de una fotografía. Y es que ellos también se forman en su interior, y como prueba de este proceso podemos ver las siguientes imágenes.

    ... Elefante

    Es el animal con el período de gestación más largo dentro de los mamíferos, puede durar hasta 22 meses. Suelen parir una cría cada dos o cuatro años, comenzando a criar a partir de los 14. Al nacer, la cría pesa alrededor de 100 kilos y tiene una altura de menos de un metro. Maman cerca de tres o cuatro años, pero comen sólidos desde los seis meses.

    ... Delfín

    La gestación del delfín dura entre 10 y 12 meses, aunque puede permanecer con la madre hasta los seis años. En el nacimiento, lo primero que se expulsa es la cola, y no la cabeza como en los humanos. El primer alimento de un delfín es la leche materna, pero a partir de los seis meses va aprendiendo las técnicas de pesca junto a su madre para alimentarse de pescado.

    ... Leopardo

    El periodo de gestación del leopardo puede durar entre 93 y 103 días, alrededor de tres meses. Las hembras pueden tener entre uno y seis cachorros en la misma camada, siendo lo más habitual tener dos o tres. Viven, mayoritariamente, entre 12 y 15 años, aunque algunos pueden llegar a vivir 20 años. Son animales muy solitarios, y aunque tiene un cuerpo pequeño puede llegar a cazas presas de gran tamaño.

    ... Serpiente

    El desarrollo de la gestación dura, dependiendo de la especie, entre 35 y 108 días. Los nacimientos, generalmente, se producen a finales de verano y principios de otoño. La hembra puede tener camadas de hasta 40 crías. Las recién nacidas serpientes son independientes desde su nacimiento.

    ... Caballo

    El período de las yeguas oscila entre 335 y 350 días, prácticamente un año. Antes de los 320 días de gestación es lo que podría considerase un parto prematuro. Al nacer, las piernas del potrillo miden prácticamente igual que la longitud que tendrá cuando sea adulto. Lo primero que come el potro es la leche de su madre, que el protege de posibles enfermedades. El pequeño puede correr transcurridas sólo dos horas del parto.

    ... Murciélago

    La gestación transcurre entre tres y seis meses, siendo la principal temporada la primavera. Cuando nacen sus alas no están completamente desarrolladas. El primer alimento del murciélago será la leche materna, pero cuando las alas estén desarrolladas serán ellos mismos los encargados de buscar su alimento. Pueden llegar a ser independientes a partir de las seis semanas.

    ... Tiburón tigre

    El período puede durar hasta un año, y la hembra es capaz de a luz a 40 o 50 crías. Cuando crecen pueden alcanzar una longitud de entre cuatro y siete metros, y un peso de hasta 2,5 toneladas. Tienen un carácter muy agresivo, por lo que son peligrosos para los seres humanos.

    ... Perro Chihuahua

    La gestación dura entre 58 y 75 días, como máximo. La hembra puede tener uno o varios cachorros en la misma camada. Son recién nacidos son dependientes de la madre. El primer alimento será la leche de la madre, la cual aporta defensas en sus primeros momentos de vida.

    ... Pingüino

    El periodo de incubación de los pingüinos depende de su especie, pero va entre los 32 hasta los 50 días. Se suele poner dos huevos en cada puesta. Al nacer tienen muy pocas plumas. El primer alimento es el que le proporcionan sus padres, posteriormente él mismo se encargará de conseguirlo.

    ... Osos polares

    8 meses dura su periodo de gestación. Las hembras suelen tener dos crías cada tres años. La edad media de vida es de 18 años, aunque hay algunos que consiguen sobrepasar los 20. Las hembras alcanzan la madurez sexual a los 4 años, a partir de este momento se pueden reproducir.


    Qué.es 29 de junio de 2015

    Increbles fotografas de animales en el vientre materno

  2. #2

    Querer es poder
    Avatar de Esihan
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    10,978
    Gracias
    1,507
    Menciones
    126 Post(s)
    Citas
    179 Post(s)

    Predeterminado

    Increíbles imágenes, gracias por el artículo.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2015, 01:53
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2015, 10:49
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2015, 10:47
  4. ¿Es este el secreto de un vientre plano?
    Por valalca en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2013, 11:00
  5. 5 animales que son increíbles navegadores
    Por valalca en el foro Mascotas y animales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2013, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •