Página 1 de 93 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 12 de 1115
Mostrar en forma de Arbol698Les gusta

Tema: Horóscopo semanal

  1. #1
    Speed Black Woman
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    9,920
    Gracias
    342
    Menciones
    64 Post(s)
    Citas
    184 Post(s)

    Predeterminado Horóscopo semanal

    Horóscopo






    Si buscamos la definición de horóscopo encontraremos estas:

    1. Predicción de los hechos que ocurrirán en el futuro, que hace una persona a partir de la situación de los planetas del sistema solar y de su relación con los signos del zodiaco.
    2. Escrito que recoge esta predicción.
    3. Signo del zodiaco al que pertenece una persona.

    El término horóscopo deriva del griego "ὥρα" (hora, "hora"), y "σκοπέω" (skopeo, "examinar, observar").

    En astronomía, el zodíaco o zodiaco (del griego "zoon-diakos" que significa rueda de los animales) es una banda que circunda la esfera celeste comprendiendo a la eclíptica y que es suficientemente ancha para contener al Sol. Comprende 13-14 constelaciones.

    En astrología, el zodíaco está basado en la división en doce partes iguales de la banda celeste sobre la cual trazan sus trayectorias el Sol, la Luna, y los planetas, avanzando un sector por cada mes del año. Cada sector contiene la constelación tradicional a la que debe su nombre. Los babilonios y griegos dividieron esta banda en doce partes iguales, siendo cada una de ellas un sector del cielo de una extensión de treinta grados de arco, bautizadas con el nombre de las doce constelaciones más destacadas que veían en cada una de las subdivisiones. El zodiaco posee una importancia fundamental en la astrología occidental. Otras culturas con tradición astrológica como la china otorgan también una importancia especial a esta región del cielo, aunque definen un zodiaco diferente.

    Conforme la posición del Sol en el momento en que nacemos, estamos regidos por un determinado signo del zodiaco que nos concede ciertas características, por lo que no debemos de creer confundidos que todo lo que diga en esta descripción va a ser 100% adaptable a nosotros, porque toda nuestra forma de ser depende también de las influencias de los demás planetas y no solo del Sol, pero todos vamos a tener por lo menos una característica de nuestro signo, pero si deseamos un conocimiento mejor de nosotros a través de la astrología, lo más recomendado son las Cartas Natales adaptadas con nuestra hora, fecha y lugar de nacimiento.

    Los signos en la esfera celeste están en el sentido inverso al de las agujas del reloj.

    Los signos del zodiaco son doce como todos conocemos.

    Los signos respecto a sus características se dividen en:

    Signos Cardinales: Son los que corresponden al comienzo de las estaciones del año. (Aries en primavera; Cáncer en el verano; Libra en el otoño y Capricornio en el invierno)

    Signos Fijos: Son los que ocupan un lugar intermedio entre el principio y el fin de una estación del año. (Tauro en primavera; Leo en verano; Escorpio en otoño y Acuario en invierno)

    Signos Mutables: Son los que corresponden a periodos de cambio, cuando la estación toca a su fin y comenzará una nueva. (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis)

    Los signos también están regidos por los elementos de la naturaleza y se dividen en cuatro grupos: fuego, aire, tierra y agua

    Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, son asertivos, entusiastas, enérgicos y creativos, llenos de vida, en ellos se acentúa la individualidad. Los signos de fuego, tienen una influencia directa e inmediata en lo que los rodea, son independientes.

    A los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, les gusta la estabilidad y el trabajo duro para consolidar su situación en la vida, son estables. Los signos de Tierra forman caracteres pacientes y resistentes, difíciles de abatir por los fracasos.

    Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario, son tradicionalmente los más emocionales de los cuatro grupos. Tienden a valorar la compatibilidad mental. Los signos de aire aman la conversación y discutir sus pensamientos. Imaginar nuevas ideas.

    Los signos de agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, son gobernados por las emociones fuertes, haciéndolas intensas y sensibles. Son personalidades moderadas. Los signos de Agua pueden llegar a ser tenaces pero adaptables gracias a la fluidez del agua.


    Ahora pasaremos a analizar signo por signo.

    Aries



    Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril

    • Signo: Cardinal
    • Día de la semana: Martes
    • Piedra de la fortuna: Diamante, rubí, jaspe rojo, amatista
    • Flores: Clavel, Amapola, Tulipán, Retama
    • Metales: Hierro
    • Esencias: Sándalo, Lavanda
    • Animales: Lobo, Gallo
    • Número de la suerte: 8

    Características generales

    Signo de fuego dominado por Marte y Plutón. Aries posee una gran fuerza y energía, está siempre dispuesto a tomar la iniciativa. Instintivo y dinámico, a veces incurre en graves errores debidos a falta de reflexión. Es el primer signo del zodiaco, símbolo de la primavera, por tanto del impulso, de la energía, de la independencia, del coraje. A menudo Aries viene acusado de Egocentrismo. La realidad es de todos modos diferente porque también sabe ser romántico y querencioso con pruebas de afecto y de seguridad. Tanto en el trabajo como en la vida tiende a asumir el papel de líder. Entre las profesiones indicadas como más idóneas encontramos la de diseñador, representante, escritor, abogado, político y actor, es decir, personas que prefieren dirigir y vivir de forma anti convencional. Es el signo más vital y a menudo los naturales de éste signo encuentran la vía de escape a su energía en el deporte. A veces se expresa en modo brusco y violento, vive las pasiones amorosas con furor pero no es precisamente un modelo de fidelidad. El verdadero Aries ama el riesgo y la velocidad, pero el orden en la casa y en el trabajo no es su fuerte. Lo más fascinante de éste signo reside en la imprevisibilidad que desemboca en agresividad y adorable debilidad al mismo tempo.

    Tiendes a ser competitivo pero nunca desleal. Con frecuencia tienes ideas ingeniosas y descubrimientos brillantes que siempre te ayudan en tu intento. Siempre comprendes cuándo es el momento correcto para actuar y este es un don realmente raro.

    Colores

    El color rojo, el símbolo de la pasión, la vitalidad y la acción, te arrastra con su energía y poder. El rojo representa la luz, el poder, la alegría y la ambición. Transmite positivismo, determinación y calidez. Si el color rojo te representa, por lo general eres una persona optimista, competitiva, extrovertida y valiente. El rojo logra dar una sensación de seguridad, fortaleza y confianza en uno mismo. De manera tradicional, el color rojo es el del corazón y de este modo del Amor, pero siempre se ha vinculado con Marte, el Dios de la Guerra, dado que también está conectado con una naturaleza combativa.

    El color naranja simboliza la apertura mental, el dinamismo y el optimismo. Si el color naranja te representa, tiendes a ser una persona sincera que nunca es hipócrita ni se aprovecha de los demás. Nunca te rindes, ni siquiera cuando te enfrentas a dificultades enormes: la valentía es tu habilidad principal. Razonas de manera brillante, pero también en forma sencilla, lineal y en especial coherente. Así que mucha gente desea estar en contacto contigo porque puedes emanar positivismo y buen humor. El color naranja tiene un fuerte vínculo astrológico con Marte.





    Tauro



    Desde el 21 de Abril hasta el 20 de Mayo

    • Signo: Fijo
    • Día de la semana: Viernes
    • Piedra de la fortuna: Esmeralda, zafiro, turquesa
    • Flores: Azucena, Jacinto, Rosa, Flor del melocotón
    • Metales: Cobre
    • Esencias: Rosa, Pino silvestre
    • Animales: Toro, Foca
    • Número: 6

    Características generales

    Signo de tierra dominado por Venus. Tauro representa el arte, la belleza en cada una de sus manifestaciones, la fuerza no sólo física. Rutinario y realístico, también en el amor, ama la seguridad psicológica y material. Para alcanzarla recurre a sus dotes más relevantes: resistencia, calma, paciencia, inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de sí mismo, pero cuando se enfada, puede volverse violento. Por esta razón es necesario buscarse el socio idóneo. Los naturales de Tauro viven el amor de modo completo, constante y sin ligerezas. Entre las profesiones más indicadas encontramos decorador, profesor, el cocinero y todo aquello que se relacione con la tierra y la naturaleza. Es de entre todos los signos él que más sabe apreciar el relax, naturalmente sólo después de haber conseguido una meta prefijada.
    Eres una persona amable y no existe nadie mejor que tú para poder comunicarse de una manera tan cautivadora. En ocasiones también te gusta estar apartado del resto del mundo para reflexionar con calma.

    Colores

    El color rosa es el símbolo de la amabilidad, la delicadeza y la gentileza. Con frecuencia está conectado al amor romántico, el amor que nos hace soñar. El color rosa tiene grandes poderes: puede relajar la vista y por ende la mente. En cualquier caso, si el color que te representa es el rosa, en ocasiones eres un poco infantil, no obstante estás bendecido con una gran sensibilidad. No puedes soportar sentirte intranquilo y haces todo lo que puedes por evitar las situaciones penosas o las que te pueden causar inquietud. El color rosa tiene un fuerte vínculo astrológico con Venus.

    Si el color que te representa es el verde limón, tienes las cualidades típicas de alguien a quien representa el verde tradicional, pues tienes perseverancia innata en las cuestiones que te interesan y equilibrio: ¡nada te puede menoscabar! También eres una persona extrovertida y servicial. En una palabra: brillante y luminoso, ¡como tu color!

    Géminis



    Desde el 21 de Mayo hasta el 21 Junio

    • Signo: Mutable
    • Día de la semana: Miércoles
    • Piedra de la fortuna: Magnetita, ópalo, ágata
    • Flores: Margarita, Miosotis
    • Metales: Mercurio
    • Esencias: Enebro, Lavanda, Mandarina
    • Animales: Papagayo, Mono, Ardilla
    • Número: 5

    Signo de aire dominado por Mercurio. Características de éste signo son la dualidad y la naturaleza contradictoria. Serenos, fascinantes, inteligentes, activos en algunos casos se vuelven pesimistas y amorfos. La gran versatilidad que los distingue a veces puede ser negativa. Tienen dificultad, por ejemplo, en unirse de forma duradera y permanente a las cosas, actividades o personas. Saben ser amantes brillantes y fantasiosos, pero es siempre muy fuerte en ellos el sentido de libertad y de independencia. Los naturales de Géminis son particularmente impacientes, cambian a menudo de intereses, es grande el deseo que tienen de conocerlo todo deprisa y fascinante la capacidad de adaptarse a cada situación. Aman los juegos enigmáticos, los viajes, la vida social, la naturaleza. Entre las profesiones preferidas encontramos: político, manager, comerciante, abogado.

    Siempre sientes la necesidad de cambiar. Te cansas con facilidad de las situaciones estáticas, favoreciendo las circunstancias y las personas que pueden hacer que te sientas nuevo y con emociones excitantes. Te sientes optimista todos y cada uno de los días.

    Colores

    El azul claro es el color que tiene un fuerte vínculo con la meditación y la reflexión. Si el color que te representa es el azul claro, en ocasiones eres demasiado sensible. Piensas y vuelves a pensar acerca de lo que tienes que hacer y con frecuencia consideras que es difícil tomar una decisión definitiva.

    El gris es el color de la niebla. Es un color indefinido, así que el gris simboliza la incertidumbre pero también la sensibilidad. Si el gris es el color que te representa, tiendes a tener una naturaleza más bien solitaria y con frecuencia tratas de evitar la confusión. Puedes tener temor de las situaciones nuevas, pero esto nunca te desalienta. El gris, al igual que el blanco, tiene un fuerte vínculo astrológico con la Luna.




    Cáncer



    Desde el 22 de Junio hasta el 22 de Julio

    • Signo: Cardinal
    • Día de la semana: Lunes
    • Piedra de la fortuna: Perla, esmeralda, ópalo
    • Flores: Jazmín, Lirio, Gardenia
    • Metales: Plata
    • Esencias: Menta, Lila
    • Animales: Liebre, Gato, Cisne
    • Número: 2

    Características generales

    Signo de agua dominado por la Luna. Precisamente ésta última determinará el carácter lunático del Cáncer: un continuo alternarse de melancolía y alegría. Los naturales de éste signo son dulces, conservadores, caprichosos, enigmáticos, fantasiosos. Son amantes del lujo, de los viajes, de la casa que en muchas ocasiones es adornada con objetos antiguos y curiosos tanto tradicionales como del pasado. Temen la incertidumbre ante el futuro y lo nuevo, y además odian la violencia en todos sus aspectos. Extremadamente tímidos, posesivos y románticos, tienden a unirse a las personas que aman. Las profesiones más representativas de éste signo son: decorador, anticuario, abogado, cocinero y mayordomo.

    Tienes una excelente dosis de diplomacia y sensibilidad. En ocasiones eres perfeccionista, pero ésta es una cualidad que se aprecia en la mayoría de los casos. Te gusta resolver cada cuestión de la mejor manera posible, actuando con calma hacia los demás y no para crear malos estados de ánimo.

    Colores

    El gris es el color de la niebla. Es un color indefinido, así que el gris simboliza la incertidumbre pero también la sensibilidad. Si el gris es el color que te representa, tiendes a tener una naturaleza más bien solitaria y con frecuencia tratas de evitar la confusión. Puedes tener temor de las situaciones nuevas, pero esto nunca te desalienta. El gris, al igual que el blanco, tiene un fuerte vínculo astrológico con la Luna

    El plateado está vinculado (astrológicamente hablando) con la Luna y por ende representa la esencia de la feminidad. El color plateado evoca una gran sensación de paz y protección. Es muy luminoso y si el color plateado te representa, eres una persona reflexiva e introspectiva: te agrada reflexionar y considerar todas las variantes de un problema.

    El color blanco simboliza la virtud, la candidez, la inocencia y la castidad. En algunas culturas tiene un sentido negativo, pero en la mayoría de los casos tiene un valor positivo: expresa la luz y la alegría para aquellos que lo miran. En Occidente, el blanco es el color de los vestidos de las novias e indica pureza. El blanco en la astrología está vinculado con la Luna. Si el color que te representa es el blanco, tiendes a expresar sentimientos puros y sinceros, y esperas lo mismo de aquellos que te rodean.



    Leo



    Desde el 23 de Julio hasta el 23 de Agosto

    • Signo: Fijo
    • Día de la semana: Domingo
    • Piedra de la fortuna: Rubí, Diamante
    • Flores: Girasol, Mimosa
    • Metales: Oro
    • Esencias: Incienso, Bergamota, Naranja
    • Animales: Perro, Pantera, Canario
    • Número: 1

    Signo de fuego dominado por el sol, símbolo de fiereza y de fuerza. Los naturales de Leo son independientes, libres, autoritarios, activos, pasionales y muy generosos. A veces pecan de excesiva confianza en si mismos, un poco de humildad y prudencia no vendrían mal. Optimistas, hacen de la capacidad de reaccionar a los fracasos un notable punto de fuerza. Muy apreciados en el trabajo por su gran determinación, saben moverse en diferentes sectores laborales sin problemas, lo importante es destacar. Las profesiones más indicadas son: actor, diplomático, empresario, profesional autónomo. Adoran el lujo, la riqueza, la buena vida, odian lo mediocre. Aman pasionalmente, saben hacer de todo por la persona amada.

    Eres una persona brillante e inteligente. Tienes muchos talentos en la mayoría de las áreas, en lo que respecta tanto al trabajo como al arte. En ocasiones ocultas un poco de egoísmo y tiendes a cuidar sólo tus propios intereses. Tienes un fuerte deseo de independencia y autonomía.

    Colores

    El color rojo, el símbolo de la pasión, la vitalidad y la acción, te arrastra con su energía y poder. El rojo representa la luz, el poder, la alegría y la ambición. Transmite positivismo, determinación y calidez. Si el color rojo te representa, por lo general eres una persona optimista, competitiva, extrovertida y valiente. El rojo logra dar una sensación de seguridad, fortaleza y confianza en uno mismo. De manera tradicional, el color rojo es el del corazón y de este modo del Amor, pero siempre se ha vinculado con Marte, el Dios de la Guerra, dado que también está conectado con una naturaleza combativa.

    El amarillo es el color más brillante de todos: da alegría y claridad, pero también puede transmitir agitación o tensión. El amarillo es el color del Sol, así que si el amarillo te representa, eres una persona alegre y optimista, con un carácter muy abierto y servicial. Tienes entusiasmo por la vida y siempre tratas de no involucrarte en situaciones incómodas o estáticas, dado que te gusta el cambio y las actividades nuevas. Tienes una gran ambición, y si en verdad deseas algo, ¡nadie te puede parar! El amarillo tiene un fuerte vínculo astrológico con el Sol.

    El color naranja simboliza la apertura mental, el dinamismo y el optimismo. Si el color naranja te representa, tiendes a ser una persona sincera que nunca es hipócrita ni se aprovecha de los demás. Nunca te rindes, ni siquiera cuando te enfrentas a dificultades enormes: la valentía es tu habilidad principal. Razonas de manera brillante, pero también en forma sencilla, lineal y en especial coherente. Así que mucha gente desea estar en contacto contigo porque puedes emanar positivismo y buen humor. El color naranja tiene un fuerte vínculo astrológico con Marte.



    Virgo





    Desde el 24 de Agosto hasta el 22 de Septiembre

    • Signo: Mutable
    • Día de la semana: Miércoles
    • Piedra de la fortuna: Zafiro, esmeralda, topacio
    • Flores: Girasol, Mimosa
    • Metales: Mercurio
    • Esencias: Lavanda, Tabaco
    • Animales: Perro, Golondrina
    • Número: 5

    Características generales

    Signo de tierra dominado por Mercurio. Los naturales de Virgo son precisos, meticulosos, eficientes, severos y racionales. En general dan mucha importancia al dinero e incluso prefiriendo vivir sin privarse de nada, odian el derroche. Son amantes de la casa a la que adornan sobriamente con gusto y orden maniático. Tienen necesidad de ser elogiados por cuanto inseguros, pero independientemente de ello son muy apreciados en el mundo laboral gracias a su lucida inteligencia. Las profesiones que más se adaptan al Virgo son: diseñador técnico, profesor, redactor, químico, analista. Los naturales de éste signo tienen necesidad de ser amados y creen en la amistad, pero a causa de su carácter extrovertido se ven a menudo involucrados en experiencias amorosas pasajeras.

    Siempre sientes la necesidad de cambiar. Te cansas con facilidad de las situaciones estáticas, favoreciendo las circunstancias y las personas que pueden hacer que te sientas nuevo y con emociones excitantes. Te sientes optimista todos y cada uno de los días.

    Colores

    El color blanco simboliza la virtud, la candidez, la inocencia y la castidad. En algunas culturas tiene un sentido negativo, pero en la mayoría de los casos tiene un valor positivo: expresa la luz y la alegría para aquellos que lo miran. En Occidente, el blanco es el color de los vestidos de las novias e indica pureza. El blanco en la astrología está vinculado con la Luna. Si el color que te representa es el blanco, tiendes a expresar sentimientos puros y sinceros, y esperas lo mismo de aquellos que te rodean.

    El amarillo es el color más brillante de todos: da alegría y claridad, pero también puede transmitir agitación o tensión. El amarillo es el color del Sol, así que si el amarillo te representa, eres una persona alegre y optimista, con un carácter muy abierto y servicial. Tienes entusiasmo por la vida y siempre tratas de no involucrarte en situaciones incómodas o estáticas, dado que te gusta el cambio y las actividades nuevas. Tienes una gran ambición, y si en verdad deseas algo, ¡nadie te puede parar! El amarillo tiene un fuerte vínculo astrológico con el Sol.

    El verde salvia (o el color verde con su típica tonalidad de la planta de la salvia) simboliza la naturaleza, la vitalidad y la salud. Al igual que la planta a la que pertenece su color, el verde salvia también tiene propiedades benéficas, relajantes y regenerativas. Si el color que te representa es el verde salvia, te gusta vivir en tranquilidad.



    Libra




    Desde el 23 de Septiembre hasta el 22 de Octubre

    • Signo: Cardinal
    • Día de la semana: viernes
    • Piedra de la fortuna: Coral, diamante, zafiro, jade
    • Flores: narciso, Rosa, Azucena, Gardenia
    • Metales: Cobre
    • Esencias: Musgo, Tabaco, Sándalo
    • Animales: Tórtola, Pinzón
    • Número: 7

    Características generales

    Signo de aire dominado por Venus. Los naturales de Libra aman la belleza y la elegancia, odian las discusiones y saben expresar juicios racionales e imparciales sobre cada tema. Son simpáticos, amables, equilibrados, ordenados y tienen una gran capacidad de adaptación. Vienen sorprendidos por crisis depresivas si se les ataca violentamente y sufren ante las derrotas. Aman las profesiones que conceden amplios espacios: diseñador, anticuario, mecánico, profesional autónomo. Indispensable para ellos es la amistad y el amor sincero. Por amor son capaces de realizar largos viajes. Son posesivos y fieles. Detestan discusiones inútiles y la vulgaridad.

    Cuando tienes algo en mente, ¡no hay manera alguna de que lo cambies! Das todo para alcanzar un objetivo y si alguien trata de desalentarte, haces oídos sordos y de cualquier manera sigues adelante.

    Colores

    El color rosa es el símbolo de la amabilidad, la delicadeza y la gentileza. Con frecuencia está conectado al amor romántico, el amor que nos hace soñar. El color rosa tiene grandes poderes: puede relajar la vista y por ende la mente.
    En cualquier caso, si el color que te representa es el rosa, en ocasiones eres un poco infantil, no obstante estás bendecido con una gran sensibilidad. No puedes soportar sentirte intranquilo y haces todo lo que puedes por evitar las situaciones penosas o las que te pueden causar inquietud. El color rosa tiene un fuerte vínculo astrológico con Venus.

    El azul claro es el color que tiene un fuerte vínculo con la meditación y la reflexión. Si el color que te representa es el azul claro, en ocasiones eres demasiado sensible. Piensas y vuelves a pensar acerca de lo que tienes que hacer y con frecuencia consideras que es difícil tomar una decisión definitiva.

    El marrón es el color de la tierra: simboliza los vínculos con nuestros orígenes, nuestra tenacidad y nuestra paciencia. Si el color que te representa más es el marrón, sustancialmente eres una persona en quien se puede confiar, calmada y reflexiva con principios sanos. Tu cualidad principal es tu fortaleza de espíritu y la convicción de que los valores y la tradición tienen un papel fundamental en tu vida. El marrón tiene un fuerte vínculo astrológico con Saturno, en especial en las tonalidades más oscuras.



    Escorpio



    Desde el 23 Octubre hasta el 22 Noviembre

    • Signo: Fijo
    • Día de la semana: Martes
    • Piedra de la fortuna: Coral, rubí, topacio
    • Flores: Orquídea, Gardenia, Dalia
    • Metales: Hierro, Platino
    • Esencias: Canela, Pachuli
    • Animales: Topo, Serpiente, Lirón
    • Número: 8

    Características generales

    Signo de agua dominado por Marte. Escorpio tiene una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. Es profundo, serio, autoritario, celoso y posesivo. Tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Los naturales de Escorpio son a veces fríos, introvertidos, polémicos y lunáticos pero detrás de todo esto esconden méritos, fuerza y una gran disponibilidad hacia los demás. Difícilmente conocen el miedo, nada ni nadie los detiene. Las profesiones idóneas del Escorpio son: químico, psicólogo, hombre/mujer de negocios e investigador. Muy apasionado en el amor al mismo tiempo que contradictorio y complicado. Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada no obstante con su natural inquietud que difícilmente lo abandona.

    Tiendes a ser competitivo pero nunca desleal. Con frecuencia tienes ideas ingeniosas y descubrimientos brillantes que siempre te ayudan en tu intento. Siempre comprendes cuándo es el momento correcto para actuar y este es un don realmente raro.

    Colores

    El negro de hecho no es un color. El negro simboliza el vacío, la oscuridad y en general la negatividad. Si el color negro te representa, en ocasiones tiendes a negar la evidencia o a renunciar a las tareas que sientes que son difíciles, tirando la toalla. Existe un fuerte sentido de rebelión dentro de ti que, sólo cuando lo deseas, te motiva para luchar con toda tu fuerza para afirmar tus intereses. Con frecuencia sigues tu instinto, pero cuando esto no sucede, te arriesgas utilizando demasiado tu lado reflexivo. El negro tiene un fuerte vínculo astrológico con Saturno.

    El color ocre se utilizaba desde tiempos prehistóricos para rituales o actividades diarias. Por lo tanto, el color ocre es un color antiguo con tonalidades que varían del amarillo al rojo oscuro que simboliza el vínculo con la tierra, de la cual tuvo su origen. Si el color que te representa es el ocre, tu relación con la tradición y los valores es muy positiva y tratas a toda costa de defenderlos.

    El violeta es el color que se vincula mejor con el mundo de las artes, la imaginación y los sueños. Puede transportarte a otra dimensión porque el violeta está cerca del mundo de la magia, lo oculto y los Arcanos. Si el color que te representa es el violeta, en ocasiones eres un poco difícil y siempre estás hambriento de libertad e independencia. A pesar de esto, no desdeñas la compañía y sabes cómo ser apreciado, siempre creando una atmósfera agradable gracias a tus habilidades de comunicación. El color violeta tiene un fuerte vínculo astrológico con Júpiter.



    Sagitario





    Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre

    • Signo: Mutable
    • Día de la semana: Jueves
    • Piedra de la fortuna: Brillante, lazurita, turquesa, zafiro
    • Flores: Clavel, Margarita, Iris
    • Metales: Estaño
    • Esencias: Musgo, Violeta
    • Animales: Caballo, Ciervo, Pavo, Cisne
    • Número: 3

    Características generales

    Signo de fuego dominado por Júpiter. Los naturales de Sagitario son confiados, alegres, sinceros, fieles, expansivos. Creen en el futuro y en sus cambios, les gusta viajar, pasear al aire libre y la naturaleza. Eligen amigos y amantes sinceros y leales que les permitan la libertad que consideran tan importante. Son de entre los mejores amigos que se puedan tener. La mujer Sagitario es amante de la casa, del jardín y del proprio núcleo familiar. Entre las profesiones que más se adaptan a ellos tenemos: juez, el científico, el astronauta, guía turístico, asistente de vuelo.
    Tienes tendencia a la perfección y cuentas con una dosis de optimismo excepcional: ¡nada te puede detener ni deprimir! Tu determinación, en conjunto con tu naturaleza positiva, siempre te llevan lejos, permitiéndote alcanzar cualquier objetivo.

    Colores

    El azul claro es el color que tiene un fuerte vínculo con la meditación y la reflexión. Si el color que te representa es el azul claro, en ocasiones eres demasiado sensible. Piensas y vuelves a pensar acerca de lo que tienes que hacer y con frecuencia consideras que es difícil tomar una decisión definitiva.

    El púrpura es un color con orígenes muy antiguos: se utilizaba para teñir los atuendos de la gente de las clases sociales más altas. Por esta razón, el color púrpura está vinculado con el materialismo, el poder y la soberanía. El púrpura es parte de la esfera del rojo, así que simboliza la valentía, la determinación y la pasión. Si el color que te representa es el púrpura, tienes grandes ideales y te entregas al máximo para alcanzar el éxito.

    El amarillo es el color más brillante de todos: da alegría y claridad, pero también puede transmitir agitación o tensión. El amarillo es el color del Sol, así que si el amarillo te representa, eres una persona alegre y optimista, con un carácter muy abierto y servicial. Tienes entusiasmo por la vida y siempre tratas de no involucrarte en situaciones incómodas o estáticas, dado que te gusta el cambio y las actividades nuevas. Tienes una gran ambición, y si en verdad deseas algo, ¡nadie te puede parar! El amarillo tiene un fuerte vínculo astrológico con el Sol.



    Capricornio




    Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero

    • Signo: Cardinal
    • Día de la semana: Sábado
    • Piedra de la fortuna: Ámbar, ónix, zafiro, cuarzo
    • Flores: Gardenia, Margarita, Violeta, Narciso
    • Metales: Plomo
    • Esencias: Lila, Vetiver, Narciso
    • Animales: Cocodrilo, Oveja, Petirrojo
    • Número: 4

    Características generales

    Signo de tierra dominado por Saturno. Capricornio es ambicioso, decidido, frío, melancólico. Es trabajador y la fatiga no le asusta, sabe sacrificarse. Los naturales de Capricornio programan con paciencia y precisión su futuro y las metas a conseguir. Para alcanzar un objetivo en concreto están dispuestos a todo y sin pedir ayuda a nadie. Son cerrados e introvertidos con improvisados arrebatos de impulsividad. Características fundamentales en ellos son la timidez y la inseguridad. Ambas cualidades desaparecen cuando se sienten queridos y apreciados. Las profesiones más indicadas son: político, empresario, agente de seguros, agente inmobiliario, director bancario. En el amor son serios, constantes y fieles pero no son muy afectuosos.

    Eres un volcán en erupción y puedes involucrar a cualquiera en proyectos que parecen imposibles. También eres una persona extremadamente realista y precisa: en realidad no te gusta tener la cabeza en las nubes.

    Colores

    El amarillo es el color más brillante de todos: da alegría y claridad, pero también puede transmitir agitación o tensión. El amarillo es el color del Sol, así que si el amarillo te representa, eres una persona alegre y optimista, con un carácter muy abierto y servicial. Tienes entusiasmo por la vida y siempre tratas de no involucrarte en situaciones incómodas o estáticas, dado que te gusta el cambio y las actividades nuevas. Tienes una gran ambición, y si en verdad deseas algo, ¡nadie te puede parar! El amarillo tiene un fuerte vínculo astrológico con el Sol.

    El marrón es el color de la tierra: simboliza los vínculos con nuestros orígenes, nuestra tenacidad y nuestra paciencia. Si el color que te representa más es el marrón, sustancialmente eres una persona en quien se puede confiar, calmada y reflexiva con principios sanos. Tu cualidad principal es tu fortaleza de espíritu y la convicción de que los valores y la tradición tienen un papel fundamental en tu vida. El marrón tiene un fuerte vínculo astrológico con Saturno, en especial en las tonalidades más oscuras.

    El azul claro es el color que tiene un fuerte vínculo con la meditación y la reflexión. Si el color que te representa es el azul claro, en ocasiones eres demasiado sensible. Piensas y vuelves a pensar acerca de lo que tienes que hacer y con frecuencia consideras que es difícil tomar una decisión definitiva.



    Acuario




    Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero

    • Signo: Fijo
    • Día de la semana: Sábado
    • Piedra de la fortuna: Ámbar, ónice, circón
    • Flores: Azalea, Hortensia, Amapola
    • Metales: Plomo
    • Esencias: Lirio de los valles, Clavel
    • Animales: Lechuza, Cuervo, Anguila
    • Número: 3

    Características generales

    Signo de aire dominado por Saturno y Urano. Los naturales de Acuario son sinceros, altruistas, libres y activos. En general son calmos, pero pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión. Pretendiendo mucho de los demás, cuando se les desilusiona por cualquier motivo encuentran el resentimiento y el rencor. Son vanidosos, les gustan los piropos y las felicitaciones. Son intuitivos, fantasiosos, críticos. Como amigos son divertidos y agradables. En el amor son ardientes y pasionales. Están siempre repletos de intereses y de ideas creativas. Las profesiones del Acuario son: poeta, astrónomo, actor, aviador, artesano.

    Tienes tendencia a la perfección y cuentas con una dosis de optimismo excepcional: ¡nada te puede detener ni deprimir! Tu determinación, en conjunto con tu naturaleza positiva, siempre te llevan lejos, permitiéndote alcanzar cualquier objetivo.

    Colores

    El verde es el símbolo de la perseverancia y puede emanar armonía y un gran sentido de equilibrio. Si el color verde te representa, eres una persona equilibrada y sólida, pero te resulta difícil aceptar los cambios más incisivos dado que tiendes a preferir la regularidad y la costumbre. Los eventos externos no te influyen ni te condicionan demasiado y tienes un gran sentido práctico. En lo que respecta a los beneficios del color verde, se dice que tiene un gran efecto calmante. El verde está vinculado con Venus y la gente cree que protege a aquellos que están enamorados.

    El negro de hecho no es un color. El negro simboliza el vacío, la oscuridad y en general la negatividad. Si el color negro te representa, en ocasiones tiendes a negar la evidencia o a renunciar a las tareas que sientes que son difíciles, tirando la toalla. Existe un fuerte sentido de rebelión dentro de ti que, sólo cuando lo deseas, te motiva para luchar con toda tu fuerza para afirmar tus intereses. Con frecuencia sigues tu instinto, pero cuando esto no sucede, te arriesgas utilizando demasiado tu lado reflexivo. El negro tiene un fuerte vínculo astrológico con Saturno.

    El azul claro es el color que tiene un fuerte vínculo con la meditación y la reflexión. Si el color que te representa es el azul claro, en ocasiones eres demasiado sensible. Piensas y vuelves a pensar acerca de lo que tienes que hacer y con frecuencia consideras que es difícil tomar una decisión definitiva.



    Piscis



    Desde el 20 de febrero hasta el 20 marzo

    • Signo: Mutable
    • Día de la semana: Jueves
    • Piedra de la fortuna: Coral rojo, turquesa, aguamarina
    • Flores: Iris, Camelia, Lila
    • Metales: Estaño
    • Esencias: Incienso, Glicina
    • Animales: Elefante, Delfín, Perro

    Características generales

    Signo de agua dominado por Júpiter y Neptuno. Los naturales de Piscis son sutiles, pacientes, dulces, tolerantes, pero a veces se vuelven quisquillosos e infieles. Además de un carácter complejo les caracteriza una gran fantasía y una extraordinaria capacidad de aprendizaje. No son decididos y no tienen capacidad organizativa. Prefieren trabajar y vivir guiados por otra persona. Las profesiones del Piscis son: Futbolista, asistente sanitario, médico, mecánico, y fotógrafo. Son muy religiosos y están hechos para el arte. Siendo muy reservados, no es fácil conocerlos y comprenderlos a fondo. Para ellos la amistad y el amor verdadero son valores fundamentales y de gran importancia.

    No eres ni una persona seria ni demasiado concreta: te gusta volar sobre las alas de la fantasía y la imaginación. Tienes relaciones humanas excelentes porque siempre haces todo lo posible por ayudar a aquellos que están en dificultades.

    Colores

    El gris es el color de la niebla. Es un color indefinido, así que el gris simboliza la incertidumbre pero también la sensibilidad. Si el gris es el color que te representa, tiendes a tener una naturaleza más bien solitaria y con frecuencia tratas de evitar la confusión. Puedes tener temor de las situaciones nuevas, pero esto nunca te desalienta. El gris, al igual que el blanco, tiene un fuerte vínculo astrológico con la Luna.

    El púrpura es un color con orígenes muy antiguos: se utilizaba para teñir los atuendos de la gente de las clases sociales más altas. Por esta razón, el color púrpura está vinculado con el materialismo, el poder y la soberanía. El púrpura es parte de la esfera del rojo, así que simboliza la valentía, la determinación y la pasión. Si el color que te representa es el púrpura, tienes grandes ideales y te entregas al máximo para alcanzar el éxito.

    El azul claro es el color que tiene un fuerte vínculo con la meditación y la reflexión. Si el color que te representa es el azul claro, en ocasiones eres demasiado sensible. Piensas y vuelves a pensar acerca de lo que tienes que hacer y con frecuencia consideras que es difícil tomar una decisión definitiva.

    Última edición por Sorgin; 16/06/2014 a las 01:24
    Albaxx y pacomotoagp les gusta.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    pacomotoagp (30/12/2012)

  3. #2

    Más vale tarde que nunca
    Avatar de Ratoncita
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Género
    Mensajes
    978
    Gracias
    760
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Después de toda está información, ahora el horóscopo de esta semana a ver que tal nos va.

    Semana 28/10/2012 - 03/11/2012



    Aries

    Amor: Tendencia a controlar las emociones, tanto las propias como las ajenas. Tensión en la vida en pareja, que superará, sólo si reconoce que a veces su forma es irritable.

    Familia: Mediar en los problemas que surjan en su familia, no le conviene. Buen momento para renovar o hacer cambios en el hogar, alejará las vibraciones negativas.

    Salud: Dinamismo físico e inestabilidad emocional. Las emociones negativas se reflejarán en falta de fluidez en la comunicación, y en un comportamiento irracional.

    Dinero: Comprometido fuertemente con su trabajo; aumentarán los contactos a nivel personal. No permita que su juicio sea afectado por sus sentimientos. Gastos necesarios.

    Tauro

    Amor: Buenas noticias en el amor; empatía en alza y mucha sensualidad. No conviene apresurarse o dejarse llevar, si se trata de formar lazos más duraderos.

    Familia: Se fortalecen los vínculos con la familia, en particular con la madre. Aproveche esta jornada si necesita hacer compras o adquirir cosas paras el hogar.

    Salud: Desajustes emocionales, que repercutirán en su sistema nervioso. Realice actividades diferentes a las que hace a diario, le ayudarán a contrarrestar el desánimo.

    Dinero: Favorecidos los contactos profesionales, y aquellas actividades donde se interrelacione con público. Preocupación por tener mayor solidez económica.

    Géminis

    Amor: Termina el mes conquistando corazones allí donde va. El amor podría llevarle a hacer algún desplazamiento o viaje al exterior. Necesita clarificar sus sentimientos.

    Familia: Personas muy allegadas, le confiarán sus pensamientos o sentimientos, en busca de ayuda. Oportunidades en las compras, renueve elementos del hogar.

    Salud: Será muy importante mantener una rutina de vida, bien equilibrada. La actividad física le ayudará a mejorar la flexibilidad articular y aumentar la capacidad respiratoria.

    Dinero: El acceso a la información y sus conocimientos, le ayudarán profesionalmente. Los contactos con el extranjero favorecerán su expansión laboral y económica.

    Cáncer

    Amor: Sus cambios de humor, que afectarán su relación. Un exceso de preocupación respecto a los sentimientos de su pareja, provocarán reacciones contrarias en ella.

    Familia: Un intensa necesidad de proteger su entorno familiar, y que le llevará a manipular a la gente que le rodea. Controle su comportamiento posesivo.

    Salud: La Luna, regente de su signo, beneficiará todo lo relacionado con la salud. Semana propicia para renovar las energías, y sacar partido de la vitalidad que gozará.

    Dinero: Actitud dinámica ante el trabajo. Buen momento para llevar a cabo iniciativas comerciales o presentarse para un nuevo trabajo. Inquietud sobre su poder adquisitivo.

    Leo

    Amor: No dude en poner al descubierto sus sentimientos. Escuche sus necesidades y no permita que su pareja le controle emocionalmente, ello le hará sentir vulnerable.

    Familia: Pondrá de manifiesto su deseo de ser respetado y tenido en cuenta por los demás. La intransigencia será una amenaza para el entendimiento con la familia.

    Salud: Período donde la ansiedad, será el resultado de sus cambios emocionales. Pocas energías y agotamiento, si el cansancio persiste hágase un chequeo médico.

    Dinero: Las acciones definirán su trabajo. Si pertenece a una jerarquía, podrían surgir problemas con sus superiores, por diferencia de opiniones. Provecho a nivel material.

    Virgo

    Amor: Se fortalecen las relaciones que llevan tiempo en marcha. La búsqueda de una seguridad emocional le llevará a vivir idilios apasionados pero carentes de amor.

    Familia: La organización y la limpieza, ayudarán mejorar el flujo de energías positivas en su hogar. Pondrá en práctica, su talento para dar apoyo emocional y mental a otros.

    Salud: Buenas y sobradas energías para poner a punto su organismo. Contará con las mejores oportunidades, que le permitirán poner en armonía en cuerpo y mente.

    Dinero: Tendencia a agobiarse con el trabajo. Definir las metas y cambiar el estilo de trabajo es importante para que su trabajo cotidiano tenga sentido. Gastos disparados.

    Libra

    Amor: Consolidación de los vínculos amorosos. La dependencia emocional y afectiva, sólo le provocará sentir un vacío interno, deberá desarrollar el sentido de la autoestima.

    Familia: Deberá practicar la tolerancia en la convivencia, y no huir de los problemas del hogar. Tareas domésticas como limpiar, hacer la comida, etc. le supondrán un esfuerzo.

    Salud: Inquietud por su estado de salud. Las energías planetarias fomentarán la confusión respecto a alguna dolencia o en su estado anímico. Prudencia y espera.

    Dinero: Adaptación al trabajo en equipo, siempre que se respete su espacio individual. Involucrado en situaciones conflictivas, con colegas o superiores. Mala administración.

    Escorpio

    Amor: La Luna en otro signo de agua, favorecerá sus atractivos y serán muchos los que desearán conquistar su amor. Estará motivado por la acción y la aventura. Provocación.

    Familia: Si suele tener conflictos innecesarios a nivel familiar, reflexione y sea menos impulsivo antes de actuar. Intente cultivar un espíritu de compromiso y sea consecuente.

    Salud: Concluirá el mes con inmejorables condiciones de salud y físicas. Necesitará aprender a relajarse más y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

    Dinero: Energía extra para impulsar sus proyectos. Disciplina y autoconfianza, para emprender una nueva etapa a nivel profesional. Correcciones en lo económico.

    Sagitario

    Amor: Aprender de los errores y de las experiencias vividas, será crucial para comenzar una nueva etapa en lo sentimental. Los intereses compartidos enriquecerán la pareja.

    Familia: Su vida interior puede estar afectando su entorno. Tendencia a reaccionar de manera exagerada, a querer demostrar sus opiniones sobre lo que está bien o mal.

    Salud: Pasado octubre, podrá volver a practicar deporte o actividades físicas, que habitualmente realizaba. Los tratamientos no convencionales favorecen su recuperación.

    Dinero: Limitaciones a nivel económico, deberá hacer recorte de gastos. Un cambio de conducta propiciará un mejor desenvolvimiento dentro del ámbito de trabajo.

    Capricornio

    Amor: La semana transcurrirá entre altercados con la pareja, y momentos de pasión y romance. No pierda la oportunidad de disfrutar del amor y de la intimidad.

    Familia: Sus seres queridos reclamarán su atención durante todo el fin de semana. Las tareas compartidas, irán en beneficio del tiempo libre para el disfrute y el ocio.

    Salud: Los tratamientos de belleza mejorarán directamente su físico, desde el punto de vista estético. Problemas ligeros de piel, use productos de máxima hidratación.

    Dinero: Los resultados de su trabajo serán satisfactorios y se harán notar antes de lo esperado. Manejar la información adecuada, le supondrá realizar buenos tratos.

    Acuario

    Amor: Sorpresas en el amor, tendrá la oportunidad de vivir un encuentro casual y romántico a la vez. La comprensión prevalecerá en las parejas ya establecidas.

    Familia: Numerosas actividades sociales le mantendrán alejado del entorno familiar y del hogar. Será una buena jornada para cualquier tema relacionado con la vivienda.

    Salud: Le convendrá saber que tratamiento le conviene más, para una pronta recuperación. Necesidad de exteriorizar esa carga de energía, mental y física.

    Dinero: Mercurio posicionado en otro signo de aire, favorece la fluidez y la claridad para llevar adelante sus proyectos laborales. Controle su presupuesto, ahorre.

    Piscis

    Amor: Cambios repentinos de pensamiento. No es buen momento para tomar decisiones, es mejor esperar a que los aspectos planetarios sean favorables.

    Familia: La presencia inesperada o la intervención de un familiar, alterará la tranquilidad de su hogar. Aproveche sus energías creativas para cambiar mobiliario.

    Salud: Un poco de distracción y cambio de aire, le vendría muy bien para salir de la rutina diaria. Caminar para mejorar la circulación sanguínea, utilice calzado adecuado.

    Dinero: El perfeccionismo excesivo le está impidiendo sacar el máximo de su potencial. Cambios o imprevistos, que crearán preocupaciones sobre su seguridad financiera.



    Os deseo a todos una feliz semana
    sandrona le gusta.

  4. #3
    Sheriff del foro
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de jesijens
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    Resident evil
    Mi Serie
    The walking dead
    Mi Frase
    A jugar
    Jugando a
    estrenos de ps4
    Consolas
    ps4,ps3 y pc
    Mensajes
    1,831
    Gracias
    644
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    gracias ratoncita ,cuanta razon tiene mi horoscopo, porcierto soy tauro jiji
    Eres una persona amable y no existe nadie mejor que tú para poder comunicarse de una manera tan cautivadora. En ocasiones también te gusta estar apartado del resto del mundo para reflexionar con calma.
    Última edición por jesijens; 28/10/2012 a las 22:27

  5. #4

    Mala hierba nunca muere
    Avatar de ibon1
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Género
    Mi Peli
    El precio del poder
    Mi Serie
    juego de tronos
    Mensajes
    6,887
    Gracias
    536
    Menciones
    3 Post(s)
    Citas
    17 Post(s)

    Predeterminado

    Vaya semanita que me espera,ainss los astros tampoco me quieren
    En fín resignacion
    Gracias ratoncita






  6. #5
    kandoman
    Guest

    Predeterminado

    Muchas gracias y excelente trabajo.

    Me apunto a los horóscopos que me gustan.

    Besazos.

  7. #6

    Cada loco con su tema
    Avatar de Elektra
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    Ufff...muchas
    Mi Serie
    Friends
    Mensajes
    460
    Gracias
    21
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Gracias neni aqui estare todas las semanas para ver el pronostico, esta semana no nos pinta muy bien, no? esperaremos a ver....ah muy buena info de las caracteristicas de todos los signos, eres una crack!!!!

  8. #7
    Dinamitar el sistema
    Cada loco con su tema
    Avatar de andres261169
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Género
    Mi Peli
    Communion
    Mi Serie
    Expediente x
    Mensajes
    529
    Gracias
    366
    Menciones
    1 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    gracias emog
    por cierto no has puesto sagitario en el post principal

  9. #8
    La C S I del foro
    Querer es poder
    Avatar de aylen
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Género
    Mensajes
    12,865
    Gracias
    4,000
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    7 Post(s)

    Predeterminado

    gracias ratoncita
    Cuando llores por un animal no pienses que eres débil,
    piensa en cuanta grandeza hay en tu alma

  10. #9

    Cada loco con su tema
    Avatar de Elektra
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    Ufff...muchas
    Mi Serie
    Friends
    Mensajes
    460
    Gracias
    21
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres261169 Ver mensaje
    gracias emog
    por cierto no has puesto sagitario en el post principal
    Perdon Andresito, es cierto, falta Sagitario mañana lo arregla la Ratoncita , un saludo

  11. #10

    Ya estamos con que si la abuela fuma
    Avatar de ildhor
    Fecha de ingreso
    07 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    Matrix
    Mi Serie
    The Big Bang Theory
    Mi Frase
    Vive y deja Vivir...
    Jugando a
    No me gustan las Consolas
    Consolas
    El Ordenador es la mejor
    Mensajes
    2,455
    Gracias
    1,942
    Menciones
    9 Post(s)
    Citas
    12 Post(s)

    Predeterminado

    jeje...muy bueno Ratoncita...Buen POST,yo soy ESCORPION,pero no pico jaja...
    Muchas Gracias a Sorgin, Mago y Neleb96por sus firmas

  12. #11
    Vampiro mordedor,uissssss
    En la boca del lobo
    Avatar de wareztaper
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    The Fast And The Furious
    Mi Serie
    The vampire diaries
    Mi Frase
    Si tienes hambre,muerde no es pecado.
    Mensajes
    3,061
    Gracias
    4,357
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Gracias ratoncita me ha gustado mucho.

    Muy chulo el post.

    Yo soy:

    Leo



    Desde el 23 de Julio hasta el 23 de Agosto

    • Signo: Fijo
    • Día de la semana: Domingo
    • Piedra de la fortuna: Rubí, Diamante
    • Flores: Girasol, Mimosa
    • Metales: Oro
    • Esencias: Incienso, Bergamota, Naranja
    • Animales: Perro, Pantera, Canario
    • Número: 1

    Signo de fuego dominado por el sol, símbolo de fiereza y de fuerza.



    Salu2.

  13. #12
    Volver a empezaaaaaaaaar
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de piratazul
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Género
    Mensajes
    9,645
    Gracias
    1,700
    Menciones
    35 Post(s)
    Citas
    266 Post(s)

    Predeterminado

    Muy buen post ratoncita, aunque esta semana no va a ser especialmente buena para mi, segun lo que pone ahi, soy cáncer

    Muchas gracias wapa





Página 1 de 93 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cómo seducir según el horóscopo?
    Por Ratoncita en el foro Off-Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/11/2012, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •