Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado Gran Premio Red Bull de la República Argentina - Termas de Rio Hondo Argentina 17-19/04/2015












  2. #2
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Márquez: "Vuelvo a estar relajado y con confianza"



    El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha explicado que "después de un buen fin de semana en Austin", donde se apuntó su primera victoria de la temporada en MotoGP, vuelve a sentirse "relajado y con confianza" antes del Gran Premio de Argentina, tercera cita del Mundial.

    "Después de un buen fin de semana en Austin, vuelvo a estar relajado y con confianza. Viajamos directamente a Argentina para la siguiente carrera y llevamos una buena inercia, así que espero mantenerla este fin de semana", deseó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

    En cuanto al circuito de Termas de Río Hondo, el vigente bicampeón reconoció que le "gusta".

    "Es el segundo año que lo visitamos. El año pasado vinieron muchos aficionados, así que espero que esta vez vuelvan a animarnos también y podamos ofrecerles un buen espectáculo", añadió.

    Marc Márquez llegará a Argentina tras volver a ganar en Estados Unidos, hecho que se ha repetido en las últimas seis ocasiones en las que se ha disputado un gran premio de Moto GP en Norteamérica (tres en Austin, dos en Indianápolis y una en Laguna Seca).

    La tercera prueba del Mundial tendrá lugar en el circuito de Termas de Río Hondo, que se estrenó el año pasado en el calendario con victoria de Márquez, y donde el español volverá a compartir garaje con el japonés Hiroshi Aoyama, sustituto de Dani Pedrosa, todavía recuperándose de una intervención en su antebrazo derecho.

    Tras su quinto puesto en la prueba inaugural de Catar y la victoria en Austin, el vigente campeón mundial intentará dar caza en el liderato del Campeonato del Mundo a los italianos Valentino Rossi y Andrea Dovizioso, que aventajan al español en cinco y cuatro puntos, respectivamente.

  3. #3
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Márquez: "Las Ducati están dando mucha guerra y Rossi está muy rápido"



    El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha realizado balance de las dos primeras carreras del Mundial de MotoGP y ha subrayado que "las Ducati están dando mucha guerra" y que Valentino Rossi (Yamaha) "está muy rápido", añadiendo que "Lorenzo también volverá a estar delante, peleando por victorias".

    "Ahora no podemos desconectar absolutamente ni un minuto porque este fin de semana tenemos otro GP que será igual de exigente o más. Ya hemos visto que las Ducati están dando mucha guerra, que Rossi está muy rápido, y no dudo que Lorenzo también volverá a estar delante, peleando por victorias. Así que tenemos que estar concentrados al cien por cien", analizó Márquez en su blog con Repsol Honda.

    Después de no lograr el resultado que le "hubiera gustado" en la primera carrera del año en Catar, el vigente bicampeón sabía que en Austin iba "a poder luchar por la victoria", como finalmente ocurrió pese a que "la pista estaba algo resbaladiza".

    "Pude ponerme en cabeza pronto, marcar un buen ritmo y escaparme. Afortunadamente tuvimos buen tiempo, no como el primer día de GP. Este tipo de carreras pueden parecer más sencillas, pero no lo son. Quizá sí son algo más aburridas, incluso para el piloto, pero precisamente por eso saber mantener la concentración es clave. Supimos hacerlo, y hemos logrado la primera victoria del año!", se alegró.

    En el Gran Premio de Las Américas, el catalán logró "una de las poles más especiales" de toda su carrera.

    "Fue un momento de pura adrenalina, no tengo otra manera de describirlo. Cuando paré la moto miré el tiempo que quedaba e intenté hacer un cálculo mental lo más rápido posible. Vi que tenía tiempo para intentarlo, muy justo, pero lo tenía. Por eso no quise perder ni un segundo y eché a correr a por la segunda moto. Con la intensidad del instante, no puedo negar que ese fue el momento más bonito de todo el fin de semana, casi más que la propia carrera", aseguró.

    Por último, Márquez se despidió del recientemente fallecido Joan Moreta, quien fue presidente de la RFME y vicepresidente de la FIM. "No quiero olvidarme de una de las personas que más nos ha ayudado a Alex y a mí en nuestra carrera, Joan Moreta. Nos deja un buen amigo, una persona que lo dio todo por nuestro deporte. Descanse en paz", concluyó.

  4. #4
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    20,230
    Gracias
    908
    Menciones
    130 Post(s)
    Citas
    332 Post(s)

    Predeterminado

    algun sitio o forma para ver eurosport aleman? ahi se ven en directo y no hay que esperar hasta las doce

    Gracias por la firma neleb96

  5. #5
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pegasus01 Ver mensaje
    algun sitio o forma para ver eurosport aleman? ahi se ven en directo y no hay que esperar hasta las doce
    No se lo de eurosport, pero si que en este enlace puedes ver todo el deporte que quieras....incluido las carreras de Moto GP en directo...

    VIPgoal Live Football

    Un saludo...

  6. #6
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    20,230
    Gracias
    908
    Menciones
    130 Post(s)
    Citas
    332 Post(s)

    Predeterminado

    gracias ^^

    Gracias por la firma neleb96

  7. #7
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Márquez no deja lugar para la duda y domina con una arriesgada estrategia



    El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), no dejó lugar a la duda y dominó con autoridad y una arriesgada estrategia los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Argentina de MotoGP que se disputará en el circuito de Termas de Río Hondo.

    Márquez fue el único de los pilotos, junto a Aleix Espargaró (Suzuki GSX-RR), que optó por entrar en dos ocasiones a su taller para cambiar de moto y emplear así tres neumáticos traseros completamente nuevos. Con la dificultad añadida de realizar unos rápidos cambios de moto para no perder tiempo, consiguieron mejorar sus registros cada vez que regresaron a la pista.

    Así, en la primera línea de salida compartirá la misma con el también español Aleix Espargaró (Suzuki GSX-RR) y el italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici GP15).

    El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) fue el primero en tirar con fuerza al marcar un 1:38.485 en su segunda vuelta, pero encontró una rápida réplica en el campeón del mundo de MotoGP del equipo Repsol Honda, quien casi a continuación e incluso a pesar de pisar en varias ocasiones el arcén, rodó en 1:38.203.

    En su segunda serie, de tres vueltas, Marc Márquez volvió a rebajar su tiempo y ahora sí que se acercó al récord del circuito (1:37.683) al rodar en 1:37.873, casi tras la estela de la moto de Aleix Espargaró (Suzuki GSX-RR), que se "plantó" segundo con un tiempo de 1:38.316, a algo más de cuatro décimas de segundo del campeón del mundo de Repsol Honda.

    Jorge Lorenzo ascendió hasta la tercera posición al superar a Cal Cruchtlow por apenas treinta milésimas de segundo, pero en los minutos finales no aguantó el ataque de algunos de sus rivales, como el español Aleix Espargaró, el italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici GP15) o el propio Crutchlow.

    Si bien fue mera anécdota, el hecho cierto es que Jorge Lorenzo tuvo que regresar andando a su taller, al tener un problema técnico con su Yamaha YZR M 1 cuando practicaba la salida tras finalizar los entrenamientos oficiales.

    El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), líder del mundial, se tuvo que conformar con la octava plaza por delante de Maverick Viñales (Suzuki GSX-RR) y Héctor Barberá se conformó con la duodécima plaza y el honor de ser el único piloto de categoría "Open" que se coló en la segunda clasificación.

    Zarco remata su actuación en Moto2

    El francés Johann Zarco (Kalex) remató su actuación en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Argentina de Moto2 se disputará en el circuito de Termas de Río Hondo, con dos últimas vueltas rápidas que le otorgaron la mejor posición para la formación de salida.

    Con Zarco en esa primera línea se clasificaron el español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) y el suizo Thomas Luthi (Kalex) y el británico Sam Lowes (Speed Up), que fue el más rápido en las series libres, se tuvo que conformar con la cuarta posición.

    Zarco con un tiempo de 1:43.051 fue quien estableció el primer "corte" en la categoría de Moto2, secundado por Thomas Luthi y el campeón del mundo español Esteve "Tito" Rabat (Kalex), aunque ambos a una distancia considerable del primero y todos ellos a la postre protagonistas de la categoría intermedia del mundial de motociclismo.

    El campeón del mundo español continuó con su progresión habitual y en el decimosexto giro se puso a 237 milésimas de segundo de Zarco, si bien en apenas unas vueltas el suizo Luthi le volvió a quitar la segunda posición y ellos fueron quienes más "apretaron" en la lucha por la mejor posición de la formación de salida.

    Oliveira se lleva la pole en Moto3

    El piloto portugués de Moto3 Miguel Oliveira (KTM) logró la 'pole' este sábado en el Gran Premio de Argentina, en una sesión que se decidió en la última vuelta donde el inglés Danny Kent (Honda) fue segundo y el italiano Nicolò Antonelli (Honda), tercero.

    La última vuelta de la calificación en el Circuito Termas de Río Hondo fue vibrante. Oliveira y Kent se disputaron la 'pole' en un último giro muy ajustado. Al final, el luso fue más rápido y saldrá por delante del actual líder del Mundial de Moto3.

    Efrén Vázquez (Honda) fue cuarto e Isaac Viñales (Husqvarna) sólo pudo terminar quinto. En cuanto al resto de españoles, Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) saldrá séptimo; los Mahindra Juanfran Guevara y Jorge Martín lo harán 12º y 23º, respectivamente, María Herrera (Husqvarna), 24º y Ana Carrasco (KTM), 33º.

  8. #8
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Danny Kent confirma su buen arranque con otra victoria en Argentina



    El británico Danny Kent (Honda) consolidó su liderato en la clasificación provisional del Mundial de Moto3 al vencer con suficiencia en el Gran Premio de Argentina de la categoría disputado hoy, domingo, en el circuito de Termas de Río Hondo.

    Con este resultado, Danny Kent se convierte en el primer inglés que gana dos carreras consecutivas (Austin y Argentina) en las pequeñas cilindradas desde que lo hizo su compatriota Barry Sheene en 1971, cuando se impuso en las pruebas de Suecia y Finlandia.

    El portugués Miguel Oliveira (KTM), que quería ser el primer piloto de esa nacionalidad en ganar una prueba del campeonato del mundo de motociclismo, sorprendió al británico Danny Kent (Honda) al apagarse el semáforo en Termas de Río Hondo.

    Oliveira encabezó un grupo en el que estaban todos los favoritos y que acabó liderado al término de la primera vuelta por el español Isaac Viñales (Husqvarna).

    Mientras, el italiano Romano Fenati (KTM), sancionado por dirección de carrera por su comportamiento antideportivo con el finlandés Niklas Ajo (KTM), se vio obligado a salir desde la última posición de la formación y, desde ahí, comenzar a recuperar posiciones hasta llegar a una más que meritoria octava plaza final.

    Ya en ese giro se produjo un primer percance entre la española María Herrera (Husqvarna) y el argentino Gabriel Rodrigo (KTM), que acabó con ambos por los suelos y suerte dispar, ya que la primera no pudo continuar y el segundo lo hizo a duras penas y muy atrás.

    A ritmo de vuelta rápida, Viñales, Oliveira y el francés Fabio Quartararo (Estrella Galicia 0'0 Honda), que encabezaron el grupo en la segunda vuelta, imprimieron un ritmo que estiró considerablemente al mismo hasta que Danny Kent tomó el mando antes de completar el tercer giro.

    A partir de ese momento y con una vuelta rápida de Kent, éste empezó a marcar un poco las distancias, lo que propició que aquellos que se mostraron más rápidos intentasen colocarse tras el rebufo de la Honda del británico.

    Nuevo percance en el quinto giro, cuando en la curva siete el español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0'0 Honda) perdió adherencia en el tren delantero de su moto al entrar colado en la misma y no pudo evitar tocar por detrás la Honda del italiano Niccolo Antonelli, con el resultado de que ambos acabaron por el suelo, si bien el español pudo continuar en carrera.

    Danny Kent, imparable

    Por entonces y después de una nueva vuelta rápida de carrera, Danny Kent ya tenía más de dos segundos de ventaja respecto al grupo perseguidor, en el que se produjo un corte por la caída de ambos pilotos, pero Isaac Viñales se arrogó la responsabilidad de intentar alcanzar al líder del mundial.

    Poco después también rodó por el suelo el francés Alexis Masbou (Honda), que iba en el mismo grupo y, aunque logró regresar a la pista, lo hizo para alcanzar su taller.

    El ritmo impuesto en cabeza de carrera le permitió consolidar una primera posición que, salvo error o avería, le iba a dar la victoria en Argentina, en tanto que por detrás se formó un numeroso grupo que inicialmente estuvo formado por quince pilotos del que con el paso de las vueltas se fueron descolgando algunos.

    La lucha en ese grupo resultó intensa y sin apenas respiro hasta la bajada de la bandera de cuadros, con los españoles Efrén Vázquez, Isaac Viñales y el portugués Miguel Oliveira como los protagonistas más destacados, si bien estuvo claro que el desenlace no iba a llegar hasta el último giro.

    Ellos fueron quienes se jugaron el resto de posiciones de podio, que recayeron en los españoles Efrén Vázquez e Isaac Viñales, mientras que Oliveira se tuvo que conformar con la cuarta plaza.

    Entre los españoles, a la caída y retirada de María Herrera, se sumaron los problemas técnicos que obligaron a Juanfran Guevara a retirarse pasado el ecuador de la prueba, mientras que la caída que sufrió Jorge Navarro, que intentó continuar, le hizo retirarse finalmente, en tanto que Jorge Martín (Mahindra) fue vigésimo segundo y Ana Carrasco (KTM) acabó vigésimo sexta.

    Carrasco sufrió una caída durante los entrenamientos libres previos a la carrera en la que, aunque no se lastimó la clavícula fracturada en Jerez que le hizo perderse la primera carrera de Catar, su moto resultó seriamente dañada al estrellarse casi frontalmente contra las protecciones, lo que obligó a su equipo a trabajar a destajo para repararla a tiempo.

  9. #9
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Zarco vence en solitario y se coloca líder del mundial



    El francés Johann Zarco (Kalex) se impuso en solitario en el Gran Premio de Argentina de Moto2 que se disputó en el circuito de Termas de Río Hondo y con ello se situó líder en la clasificación provisional del mundial.

    Junto a Johann Zarco, en el podio de Termas de Río Hondo, se situaron el español Alex Rins (Kalex) y el británico Sam Lowes (Speed Up).
    Zarco es el nuevo líder con 53 puntos, en detrimento de Alex Rins, quien ahora ocupa la segunda plaza con 49 puntos y Lowes es tercero con 41.

    El actual campeón del mundo, Tito Rabat (Estrella Galicia 0'0 Kalex) salió muy agresivo nada más apagarse el semáforo rojo en un claro intento de frenar la escapada del líder de entrenamientos, el francés Johann Zarco (Kalex) y entre ellos se intercambiaron una serie de adelantamientos al límite, pero antes de cumplir el primer giro llegó el error.

    Rabat intentó mantener el pulso con Zarco por el exterior de una curva pero no pudo aguantar la trayectoria y tuvo que levantar la moto para evitar la caída, con lo que se salió de la pista y regresó a la misma sin caerse pero en las últimas posiciones.

    Peor suerte tuvo Julián Simón (Speed Up), que se vio involucrado en un percance junto al italiano Simone Corsi (Kalex) y ambos se fueron por los suelos, si bien el español se levantó e intentó continuar desde la última posición.

    En cabeza, el belga Xavier Simeon (Kalex) se puso al frente aunque fue apenas unos instantes, los que tardó Johann Zarco en asumir la responsabilidad de tirar en cabeza a partir de la segunda vuelta y marcar un nuevo récord en la siguiente para intentar escaparse tanto de Simeon como del británico Sam Lowes (Speed Up), que fueron los que tiraron por detrás.

    Una nueva vuelta rápida de Zarco en el cuarto giro abrió algo más la distancia pero entonces Lowes pasó a Simeon para intentar asumir él la neutralización del francés, que cada vez estaba más lejos.

    La tercera vuelta rápida consecutiva de Johann Zarco en el quinto giro incrementó su ventaja hasta 1,4 segundos sin que diese la impresión de que sus rivales estuviesen en disposición de neutralizarlo.

    Mal día para Rabat

    Tito Rabat, enfrascado en su particular pelea por recuperar todo el terreno perdido en la vuelta inicial, se colocó decimonoveno en el sexto giro.
    Con Zarco destacado con más de un segundo y medio el cuarteto perseguidor lo formaron Sam Lowes, Xavier Simeon, el finlandés Mika Kallio (Kalex) y el español Alex Rins (Kalex) y algo más atrás un grupo de ocho pilotos, entre ellos el español Luis Salom (Kalex), se afanaban por alcanzarlos.

    El piloto francés intentó mantener en todo momento una distancia tranquilizadora pero del cuarteto perseguidor se destacó poco a poco el británico Sam Lowes, con la única moto que no era Kalex, para intentar enjugar la ventaja de su rival y en ese mismo giro Alex Rins dio buena cuenta de Kallio y Simeon para perseguir el mismo objetivo que su rival inglés.

    Lowes se intentó acercar poco a poco a Zarco y Rins hizo lo propio con el inglés, llevándose tras el rebufo de su moto tanto a Simeon, que se cayó poco después, como a Kallio, pero mientras el español dejó atrás a sus perseguidores, el británico no pudo alcanzar su objetivo y por contra vio como Alex Rins se pegó literalmente al rebufo de su moto en el tramo final de la carrera.

    Johann Zarco supo mantener a la perfección las distancias para lograr la victoria mientras que Lowes y Rins se enzarzaron en una bonita pelea por el segundo peldaño del podio

    A dos vueltas del final, Rins superó a Lowes y comenzó a tirar para consolidar la segunda posición, sabedor de que Zarco era por entonces ya inalcanzable.

    Tito Rabat, en su remontada constante logró llegar hasta duodécima posición final, justo por detrás de Luis Salom (Kalex), con Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex) también en los puntos merced a su decimoquinta posición. Ricard Cardús (Tech 3) no pudo conseguirlo al ser decimoctavo y Julián Simón (Speed Up), acabó vigésimo sexto.

  10. #10
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Márquez entrega la victoria a Rossi en Argentina



    El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) logró una victoria de auténtico maestro en el Gran Premio de Argentina de MotoGP disputado este domingo en el circuito de Termas de Río Hondo, que acabó con polémica por la caída a dos vueltas del final de español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V).

    Márquez fue líder de la carrera durante buena parte de la misma, hasta que Rossi llegó a la segunda posición y con neumático extra duro detrás, en lugar del duro que montaron en el equipo Repsol Honda del español, comenzó a recortar de manera espectacular las distancias hasta alcanzarlo y superarlo, momento en que un toque de la rueda delantera del español con la Yamaha acabó con él por los suelos sin posibilidad de continuar.

    Con Rossi en el podio de Argentina acabaron su compatriota Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP15) y el británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V), que le "birló" sobre la misma línea de meta al italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici GP15) la tercera posición.

    Aleix Espargaró (Suzuki GSX-RR) intentó sorprender a Marc Márquez nada más darse la salida de la prueba y en varias ocasiones accedió al liderato, pero cuando los pilotos llegaron a la recta posterior se vio claramente la diferencia de velocidad entre la Repsol Honda y la Suzuki y prácticamente ahí se acabó la carrera.

    En apenas una vuelta el campeón del mundo de MotoGP logró ocho décimas de segundo de ventaja sobre su inmediato perseguidor, en ese momento Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M1), seguido del propio Aleix Espargaró, el británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V) y los dos pilotos italianos de las Ducati Desmosedici GP15, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone.

    A ellos se unió poco después el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), para integrar el quinteto perseguidor del campeón del mundo del equipo Repsol Honda, del que se había quedado descolgado el piloto de Suzuki.

    Ya en el segundo giro Marc Márquez marcó la vuelta rápida, 1:39.071, y su ventaja se multiplicó por dos hasta algo más de 1,6 segundos que le permitían distanciarse claramente de todos sus rivales en la pelea por una victoria que le llevaba directamente al primer puesto en la clasificación del mundial.

    Márquez ya sólido líder, dejó atrás al quinteto perseguidor, con Aleix Espargaró en una solitaria séptima posición, por delante de un grupo de hasta diez pilotos en el que estaban, entre otros, los españoles Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1), Maverick Viñales (Suzuki GSX-RR), Héctor Barberá (Ducati Desmosedici GP14) y el colombiano Yonny Hernández, quien protagonizó una de las imágenes más espectaculares de la carrera en la sexta vuelta.

    Hernández no se percató de que su moto estaba en llamas hasta que el neumático trasero reventó y le hizo salirse de la pista, momento en que al mirar abajo se dio cuenta de las llamas y saltó literalmente de la moto tras frenarla para evitar males mayores.

    Por delante, Lorenzo no aguantó demasiado en cabeza del quinteto perseguidor y acabó superado por todos sus rivales para quedarse descolgado, en el octavo giro, de un grupo en el que Valentino Rossi volvió a dar un nuevo ejemplo de genialidad.

    Remontada de Rossi y caída de Márquez

    Rossi superó primero a Andrea Iannone para hacer lo propio con Cal Crutchlow poco después y ponerse así tras el rebufo de Andrea Dovizioso y su Ducati, por entonces segundo, al que poco después adelantó para intentar iniciar la caza de Marc Márquez.

    Vuelta a vuelta y merced a la estrategia del equipo, que optó por el neumático con compuesto extra duro detrás para Valentino Rossi, mientras que Marc Márquez calzó en su Repsol Honda el duro, el italiano se fue acercando a su rival, en ocasiones quitándole hasta ocho décimas de segundo por vuelta.

    En el vigésimo giro, Rossi demostró su calidad al marcar la vuelta rápida de carrera, 1:39.019, para quedarse a escasamente 1,2 segundos de Márquez, al que la elección del neumático le empezó a pesar como una losa (algo que ya avanzó en la jornada previa al asegurar que la elección del neumático iba a ser fundamental) y de ahí hasta el final las diferencias cayeron de manera estrepitosa.

    A dos vueltas del final, Valentino Rossi comenzó el ataque definitivo al campeón, al que superó, si bien éste no dio su brazo a torcer y volvió a superarlo, tras un intento más Rossi se puso primero y Márquez, en su afán de no ceder ni un ápice de terreno se pegó tanto a la moto de su rival que cuando éste cambio de dirección para abordar una curva de izquierdas su rueda trasera golpeó la delantera de Márquez, que acabó por los suelos.

    Aunque dirección de carrera decidió investigar el percance, este en realidad no fue ni más ni menos que considerado como un lance de carrera que le dio la segunda victoria de la temporada a Valentino Rossi.

    Jorge Lorenzo logró la quinta plaza, con Aleix Espargaró sexto, por delante de su hermano Pol, mientras que Maverick Viñales fue décimo y Héctor Barberá (Ducati Desmosedici GP14) decimotercero, una vez más como la mejor moto de la categoría "Open", y Álvaro Bautista colocó la Aprilia RS-GP en el decimonoveno lugar.

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/04/2014, 22:43
  2. Grandes OVNIS en Argentina y Chile
    Por ☆ Adi ☆ en el foro El Rincón de lo Paranormal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2013, 13:15
  3. La historia del Boeing 747 embrujado de Argentina
    Por ☆ Adi ☆ en el foro El Rincón de lo Paranormal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2013, 21:42
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/10/2012, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •