Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,293
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado Gran Premio Movistar de Aragón - MotorLand Aragon 25-27/09/2015












  2. #2
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,293
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Rossi y Lorenzo, listos para continuar su batalla en Aragón



    En el pasado GP de San Marino, Marc Márquez rompió su maleficio en Misano al hacerse con la victoria en una de las carreras más emocionantes de la historia del Campeonato del Mundo. En ella, también fuimos testigos de la desafortunada caída de Jorge Lorenzo, así como del quinto puesto de Valentino Rossi; el italiano amplió entonces a 23 puntos su ventaja al frente de la clasificación sobre su compañero de equipo. Ahora, la intensa temporada 2015 vuelve a tierras españolas para disputar la décimo cuarta prueba del calendario; cualquier cosa podría ocurrir.

    MotorLand Aragón fue en la temporada 2010 el sexto circuito español en organizar una prueba del Campeonato del Mundo. Ubicado en la localidad de larga tradición en competiciones automovilísticas de Alcañiz, ésta será la sexta ocasión en que el trazado acogerá un Gran Premio de MotoGP™. La pista ha sido hasta ahora un buen coto de caza para los pilotos españoles, ya que han vencido en 11 de las 15 carreras de Gran Premio sumando todas las categorías que se han celebrado en este escenario.

    Este es uno de los únicos trazados junto a Austin donde el líder del campeonato, el piloto de Movistar Yamaha Valentino Rossi, nunca ha vencido antes. Increíblemente, «El Doctor» acumula un único podio en MotorLand, un tercer puesto logrado en 2013. El pasado año estaba en el grupo de los primeros después de partir sexto en parrilla, sufriendo una caída a continuación que le hizo perder brevemente el conocimiento. Fue la última ocasión en que Rossi falló en el intento de terminar una carrera hasta la quinta plaza lograda en la pasada carrera de Misano.

    El pasado año la victoria en Aragón fue para su compañero de equipo y ahora máximo rival en la lucha por el título, Jorge Lorenzo. Si se repitieran los resultados de entonces, el español saldría de Aragón con una ventaja de dos puntos. Lorenzo ha terminado en el podio en cuatro de las cinco carreras de MotoGP™ que ha disputado en Aragón. Su peor resultado es un cuarto puesto que se remonta a la temporada 2010.

    El piloto de Repsol Honda, Marc Márquez, intentará conseguir este fin de semana la victoria número 50 de su palmarés en el Campeonato del Mundo, al tiempo que se encuentra a 53 puntos del líder Rossi. El bicampeón del mundo de MotoGP™ en dos últimos años venció en Aragón partiendo desde la pole position en 2013, además de ofrecer el mismo rendimiento dos años antes en la categoría de Moto2™. En la carrera del pasado año Márquez salía de nuevo desde la pole, pero era víctima de una caída cuando rodaba en cabeza de carrera bajo la lluvia, aunque pudo finalmente cruzar línea de meta en décimo tercera posición.

    Su compañero de equipo Dani Pedrosa sufrió un destino parecido el pasado año cuando luchaba por la victoria con Márquez, consiguiendo al final entrar en meta décimo cuarto. En 2013 también sufrió una caída cuando fue impactado por Márquez, resultando dañado un sensor del control de tracción de Pedrosa, pero venció en la edición de 2012. Al mismo tiempo, acumula dos segundas posiciones en 2010 y 2011.

    El piloto de Ducati Team, Andrea Dovizioso, ha sido víctima de las caídas en tres de sus cinco participaciones en Aragón. Su mejor resultado es una segunda plaza conseguida en 2012 después de una épica batalla con su compañero de equipo Cal Crutchlow por una plaza en el podio.

    Su actual compañero de equipo, Andrea Iannone, también terminó cayendo el pasado año cuando luchaba en cabeza de carrera. El italiano venció la carrera de Moto2™ en 2010, siendo uno de los tres pilotos no españoles que han ganado en este circuito junto a Casey Stoner (MotoGP™ en 2010 y 2011) y Romano Fenati (Moto3™ en 2014).

    El piloto de Team Suzuki Ecstar, Aleix Espargaró, consiguió su único podio de MotoGP™ el pasado año en Aragón al manillar de la Yamaha Forward. Su compañero de equipo Maverick Viñales acumula tres podios en este circuito sumando las tres categorías (125cc, tercero en 2011; Moto3™, segundo en 2013; y ganador el pasado año en la carrera de Moto2™ partiendo desde la pole position).

    En la batalla entre los equipos satélite, el piloto de Monster Yamaha Tech 3 Bradley Smith (135pts) mantiene una ventaja de 42 puntos sobre Danilo Petrucci (93pts) al manillar de la Ducati de Octo Pramac después de subir éste al año podio por primera vez en Silverstone. Smith terminó quinto el pasado año en MotorLand mientras que Petrucci logró su mejor resultado de la temporada con el undécimo puesto sobre la montura ART del equipo IodaRacing ART.

    El compañero de equipo de Smith, Pol Espargaró, suma 81 puntos después de su caída en el GP de San Marino, mientras que el piloto de LCR Honda Cal Crutchlow se encuentra dos puntos por detrás. El británico conseguía el pasado año su primer podio de la temporada en Aragón sobre la Ducati de fábrica.

    En la clasificación provisional de la categoría Open, el piloto de Forward Racing, Loris Baz, es el nuevo líder después de conseguir una magnífica cuarta plaza en las difíciles condiciones de la carrera de Misano. El galo, que suma 28 puntos, mantiene ahora una ventaja de cinco puntos sobre el piloto de Avintia Racing Héctor Barberá (23pts), con Jack Miller sobre la Honda LCR Open tercero con 16 puntos.

  3. #3
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,293
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Alcañiz, territorio propicio para el asalto de Lorenzo al liderato



    El circuito de Motorland Aragón en Alcañiz acoge este fin de semana el Gran Premio de Aragón de MotoGP y es la ocasión ideal para que el piloto español Jorge Lorenzo se acerque al liderato defendido por el italiano Valentino Rossi. 'Il Dottore' nunca ha vencido en el circuito aragonés, mientras que Lorenzo, Márquez y Pedrosa ya lo han hecho en años anteriores.

    Lorenzo consiguió la victoria en la carrera del año pasado, que se disputó de "bandera a bandera" como consecuencia de la lluvia. Entonces, su rival y autor del mejor tiempo de entrenamientos, el campeón del mundo de MotoGP de Repsol Honda, Marc Márquez, se cayó y sólo pudo concluir decimotercero la prueba. El catalán sí consiguió, sin embargo, el triunfo en 2013 saliendo desde la mejor posición de la formación de salida.

    El circuito de Alcañiz llegó al campeonato del mundo en 2010, como sustituto de la carrera que debía disputarse en el nuevo trazado de Balatón, en Hungría, y que no llegó a celebrarse nunca, y desde entonces ha permanecido en el calendario y ha registrado una única victoria de pilotos de Yamaha, la de Jorge Lorenzo en 2014 y las de los pilotos Repsol Honda Marc Márquez (2013), récord de vuelta rápida de MotoGP, Dani Pedrosa (2012) y el australiano Casey Stoner (2010 y 2011).

    Para el líder del campeonato, el italiano Valentino Rossi, llega una cita complicada ya que Aragón es, junto al circuito estadounidense de Austin, uno de los escenarios en los que no ha ganado nunca y, lo que es más preocupante, su mejor resultado en esta pista ha sido una tercera posición en 2013, mientras que su compañero de equipo y rival directo por el título, Jorge Lorenzo, ha logrado cuatro podios de cinco posibles.

    En el caso de Marc Márquez, autor del mejor tiempo de entrenamientos en las dos últimas ediciones del Gran Premio de Aragón, una victoria en Alcañiz representaría su quincuagésimo triunfo en el campeonato del mundo, en cualquiera de las tres categorías en las que ha corrido y, lo que es más importante, un golpe para sus rivales, aunque la distancia de 63 puntos con la que llega se antoja harto complicada de enjugar en los cinco grandes premios que restan por disputarse.

    Dentro del resto de pilotos españoles, Pol Espargaró necesita un buen resultado para resarcirse de una temporada en la que está teniendo muchos altibajos de rendimiento. Semejante es la necesidad de Aleix Espargaró y Maverick Viñales, que si bien no han logrado todavía resultados llamativos, a la espera de unas evoluciones de su GSX-RR que no terminan de llegar, la condición de pilotos "locales" y su conocimiento de la pista les podría dar un "plus" de eficacia para arrancar en Alcañiz una buena actuación.

    Zarco buscará finiquitar su victoria en Moto2

    El francés Johann Zarco llega al Gran Premio de Aragón con su primera opción matemática de proclamarse campeón del mundo de la categoría de Moto2. Zarco ha sumado seis victorias esta temporada, las tres últimas consecutivas y salvo la octava posición de Catar siempre ha acabado en el podio y ha sumado puntos en todas las carreras.

    Sin embargo, tendrá que vigilar muy de cerca a sus dos únicos rivales, los españoles Esteve "Tito" Rabat y Alex Rins, quienes por su condición de "locales" quizás le pueden malograr su objetivo al francés.

    El líder del mundial, que lo es desde la carrera de Argentina, necesita sumar siete puntos más que Rabat y que Alex Rins no le saque diez puntos de ventaja para proclamarse matemáticamente campeón del mundo, un objetivo harto complicado si se tiene en cuenta que el francés no ha ganado nunca en Aragón, mientras Rabat ha sido segundo tanto en 2013 como en 2014, en una prueba ganada siempre por pilotos españoles, salvo en su primera edición de 2010, en la que se impuso el italiano Andrea Iannone.

    Bastianini y Fenati buscarán acercarse a Kent

    La situación es algo más compleja en Moto3, en donde el británico Danny Kent continúa como firme líder de la categoría, aunque su ventaja no es tan grande como hubiera podido ser después de los traspiés de Indianápolis, en donde no puntuó, la República Checa, en donde se tuvo que conformar con la séptima posición y en Misano Adriático, trazado en el que acabó sexto.

    Aún así, Kent mantiene una ventaja de 55 puntos respecto de su inmediato perseguidor, el italiano Enea Bastianini, quien tras la carrera de Aragón se podría quedar como el único rival con opciones al título, puesto que su compatriota Romano Fenati se encuentra a 95 puntos de distancia y la trayectoria del que fue una de las grandes esperanzas del motociclismo italiano no está siendo demasiado regular en la presente temporada.

    Efrén Vázquez y Jorge Navarro debieran ser los principales referentes españoles de la categoría, si bien el valenciano llega todavía con algunas secuelas de la fuerte caída que sufrió en Misano Adriático y que le impidió disputar el segundo gran premio en tierras italianas.

  4. #4
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,293
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Lorenzo reafirma su favoritismo tras la primera jornada en Aragón



    El español Jorge Lorenzo ha dominado con autoridad la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Aragón de MotoGP que este fin de semana se disputa en el circuito Motorland de Alcañiz (Teruel). Tras la estela de Lorenzo, pero a casi siete décimas de segundo, ha acabado su compañero de equipo y máximo rival, el italiano Valentino Rossi.

    Jorge Lorenzo ha comenzado mandando en la segunda tanda de pruebas con el tercer giro como su mejor vuelta rápida, 1:48.699, si bien tres vueltas más tarde se ha producido la primera sorpresa de la sesión al colocarse líder el también español Dani Pedrosa.

    Sin embargo, en el séptimo giro Jorge Lorenzo ha recuperado el liderato de la categoría por apenas 61 milésimas de segundo, 1:48.307, mientras por detrás Marc Márquez intentaba acercarse a él, que se encontraba por delante de Aleix Espargaró y del italiano Valentino Rossi.

    En el tramo final Jorge Lorenzo se ha puesto las pilas y ha sido el primero en romper la barrera del minuto y 48 segundos para establecer un nuevo registro de 1:47.517 que se acercó al récord de vuelta más rápida y ha dejado a su inmediato perseguidor, por entonces su propio compañero de equipo, Valentino Rossi, a más de seis décimas de segundo.

    El dominio de Yamaha en esta primera jornada quedó refrendado por la tercera posición del británico Bradley Smith, que ha acabado a una décima de segundo de Rossi y por delante de Dani Pedrosa, quien no pudo rebajar ni una milésima de segundo el tiempo que protagonizase en su sexto giro.

    Justo tras la estela de Pedrosa acabó Marc Márquez, a más de ocho décimas de segundo de Jorge Lorenzo, y por delante de los dos hermanos Espargaró, Pol, sexto, y Aleix, a continuación.

    'Tito' Rabat hace la vuelta rápida de Moto2

    El español Esteve "Tito" Rabat ha batido el récord absoluto de vuelta rápida en la categoría de Moto2 durante la segunda tanda de pruebas libres y ha postulado de manera clara su candidatura a la victoria en el Gran Premio de Aragón.

    Rabat ha protagonizado un mejor tiempo de 1:53.164 con el que ha batido el récord que desde 2011 tenía el cuádruple campeón mundial Marc Márquez en 1:53.296.

    La tercera plaza, por entonces, era para el italiano Simone Corsi, pero en su caso ya a más de seis décimas de segundo del registro de Márquez. Tras el rebufo de Rabat concluyeron Nakagami y Rins, en una hipotética primera línea de salida, con Simone Corsi, el británico Sam Lowes y el español Luis Salom, en la segunda y relegando al líder del mundial al séptimo mejor tiempo.

    Julián Simón se ha colocado en la novena posición, con Axel Pons duodécimo y su hermano Edgar en una más que meritoria decimoctava posición, dos puestos por delante de Xavier Vierge, a quien su renovación para la temporada 2016 por la escudería Tech 3 le ha dado nuevos bríos y ha logrado avanzar varias posiciones en la clasificación.

    Vierge fue vigésimo segundo, dos puestos por delante de Ricard Cardús, que por la mañana llegó a ocupar la decimosexta posición.

    Bastianini domina firmemente la primera jornada en Moto3

    El italiano Andrea Bastianini se ha mantenido firme al frente de la clasificación provisional de entrenamientos. Bastianini, que fue el más rápido en la primera sesión matinal, también ha hecho lo propio en la segunda, aunque se ha caido al final de la misma en un incidente con el japonés Hiroki Ono, que ha sido investigado por dirección de carrera.

    Casi desde los primeros compases del entrenamiento fue el italiano Enea Bastianini quien marcó el ritmo de la categoría, alternando el liderato con el portugués Miguel Oliveira, con los españoles Jorge Martín, primero, y Jorge Navarro, después, muy cerca de ellos.

    El ritmo impuesto en los últimos minutos ha resultado frenético pero prácticamente con la bandera de cuadros ondeando en la recta de meta y cuando Bastianini buscaba "arañar" algunas milésimas a su registro, al superar al japonés Hiroki Ono, éste le ha tocado mínimamente la rueda trasera de su moto y ambos se ha ido por los suelos, sin consecuencias físicas para ninguno de ellos.

    Aún así, nadie ha podido rebajar el registro del italiano y Miguel Oliveira se ha tenido que conformar con la segunda plaza por delante de Jorge Navarro y Jorge Martín, con Efrén Vázquez, que se cayó por la mañana, mucho más arriba en la tabla de tiempos, séptimo.

  5. #5
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,293
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Márquez logra la 'pole' antes de caer sin dañarse



    El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) logró el mejor tiempo de la formación de salida para el Gran Premio de Aragón de MotoGP que este domingo se disputa en el circuito de Motorland, en Alcañiz, antes de irse por los suelos sin sufrir más daño que en su moral.

    Junto a Marc Márquez en la primera línea de salida estarán Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y el italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici GP15), quien en su última vuelta logró el tercer mejor tiempo, aunque a más de medio segundo del líder de la categoría.

    No tardó demasiado Marc Márquez en destrozar el récord del circuito al conseguir en su segunda vuelta un tiempo de 1:46.635, el más rápido de una MotoGP en el trazado de Motorland, pues el anterior récord lo tenía él mismo desde el pasado año en 1:47.187 y aún continuó tirando, con sustos incluidos para intentar sentenciar la segunda clasificación cuanto antes.

    Por detrás de él, Jorge Lorenzo se erigió en su principal y casi único rival, puesto que el tercer clasificado, el segundo piloto de la escudería Repsol Honda, Dani Pedrosa, se encontraba ya a más de siete décimas de segundo y el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), por entonces quinto, a poco más de un segundo.

    Entre Márquez y Lorenzo se estableció un particular duelo por la mejor posición de la formación de salida que propició momentos espectaculares entre ambos, con derrapadas constantes y apuradas de frenada al límite para intentar doblegar a su oponente.

    Márquez, herido en su moral por una caída en la que forzó el límite hasta el máximo de las posibilidades del neumático, no pudo concluir el entrenamiento, pero sus rivales tampoco fueron capaces de superar su nuevo registro de récord en el último giro de la clasificación, en la que el peor parado, aunque enmendó algo la situación en su último giro, fue Valentino Rossi.

    El líder del campeonato y nueve veces campeón del mundo, se encontró durante buena parte de los entrenamientos en la octava posición, pero en la séptima y última vuelta que completó fue capaz de arañar unas milésimas a su registro para situarse sexto, segunda línea de la formación de salida, pero con más de seis décimas de segundo cedidas a sus rivales.

    Rabat lidera con autoridad y se hace con la pole en Moto2

    El piloto español 'Tito' Rabat se ha llevado este sábado la pole, la segunda de la temporada, en la categoría de Moto2 del Gran Premio de Aragón, por delante del español Álex Rins y el francés Johann Zarco, que completarán la primera línea.

    La clasificación estuvo dominada prácticamente desde el inicio por un Rabat que se encargó de pisar fuerte para marcar el mejor tiempo de referencia, en una pelea a la que se unió Alex Márquez y un Alex Rins que, con dos 1.52 bajos consecutivos, se presentó en sociedad como un aspirante serio a la pole.

    Johann Zarco, que se inició en la pista con casi dos segundos de diferencia con respecto Rabat, sacó fuerzas de flaqueza para reponerse del mal arranque y firmar una tercera posición que le permite tener una posición privilegiada para intentar hacerse con el título de campeón del mundo.

    En cuanto al resto de españoles, Álex Márquez acabó en la sexta posición, mientras que Axel Pons fue noveno y Julián Simón, decimosexto.

    Bastianini, 'pole' en Moto3

    En la categoría de Moto3 el más rápido ha sido el piloto italiano Enea Bastianini (Honda) que compartirá primera fila con el portugués Miguel Oliveira (KTM) y el británico Danny Kent (Honda), mientras que los españoles Jorge Martín (Mahindra) y Jorge Navarro encabezan la segunda fila de la parrilla con un cuarto y quinto puesto respectivamente.

    El italiano, con un extra de motivación por su victoria en el Gran Premio de San Marino, confirmó su primera posición en la sesión cronometrada, la cuarta de la temporada, para activar la 'operación remontada' en su intento de asaltar la clasificación, amenazando el liderato en posesión del británico Danny Kent (Honda).

  6. #6
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,293
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Lorenzo gana con autoridad en Aragón y Márquez se despide del Mundial por una caída



    El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) se impuso con autoridad en el Gran Premio de Aragón de MotoGP que se disputó en el circuito Motorland de Alcañiz (Teruel). Tras el mallorquín, Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) y Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) vivieron un duelo épico y finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

    Con su victoria, Lorenzo se coloca a catorce puntos de Valentino Rossi cuando faltan cuatro carreras por disputarse. Por su parte, Marc Márquez quedó completamente descartado tras sufrir una nueva caída, la quinta de la temporada, en la segunda vuelta de carrera.

    Lorenzo mostró una superioridad aplastante desde el inicio de la carrera y se marchó en solitario con Marc Márquez a su rueda. Sin embargo, al campeón del mundo de Repsol Honda le duró muy poco su cacería ya que en el segundo giro y cuando iba a entrar en la recta, se fue al suelo y tuvo que abandonar la carrera, su quinto cero de la temporada.

    En apenas cinco vueltas Jorge Lorenzo consolidó su liderazgo y centró todo su esfuerzo en mantener el resto de la carrera las diferencias respecto al trío perseguidor que se formó con Pedrosa, Rossi e Iannone. Con un ritmo constante, Jorge Lorenzo supo mantener las distancias y Pedrosa y Rossi se quedaron solos en la pelea por la segunda plaza ya que Andrea Iannone se fue descolgando del trío y en el grupo de detrás el también italiano Danilo Petrucci se fue por los suelos.

    La lucha por la segunda plaza fue el claro atractivo durante las últimas vueltas, con Rossi acechando a Pedrosa y el catalán defendiendo la posición duramente. Finalmente, los ataques del italiano no surtieron efecto y Pedrosa entró en la recta de meta en segunda posición tras Jorge Lorenzo

    En cuanto al resto de españoles, Aleix Espargaró colocó la Suzuki GSX-RR en la sexta plaza, con la Yamaha YZR M 1 de su hermano Pol novena, Maverick Viñales (Suzuki GSX-RR) undécimo y Álvaro Bautista (Aprilia RS-GP), nuevamente en los puntos merced al decimotercer puesto.

    Rabat aplaza el alirón de Zarco

    El español Esteve "Tito" Rabat (Estrella Galicia 0'0 Kalex) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Aragón que se ha disputado en el circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz, e impide así que el francés Johann Zarco (Kalex) se proclame campeón de la categoría Moto2.

    Rabat consiguió frenar los ímpetus de su joven rival y también español Alex Rins en una última vuelta en la que cada uno jugó de la mejor manera posibles sus bazas por la victoria.

    Junto a Rabat y Rins en el podio de Alcañiz estuvo el británico Sam Lowes (Speed Up), en tanto Johann Zarco (Kalex) tendrá que esperar a la siguiente carrera de la temporada, el Gran Premio de Japón en Motegi, para proclamarse matemáticamente campeón de mundo de la categoría, después de ser sexto en Aragón.

    Oliveira gana en Moto3

    El portugués Migiel Oliveira (KTM) se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Aragón de Moto3, que se ha disputado en el circuito de Motorland Aragón, por delante del español Jorge Navarro (Honda) y el italiano Romano Fenati (KTM).

    El italiano Enea Bastianini (Honda), 'poleman' del sábado, perdió su posición de privilegio durante las primeras vueltas en favor de un Miguel Oliveira que fue el encargado de meter el ritmo de carrera necesario y seleccionar un grupo de nueve pilotos en cabeza.

    El luso se aferró con uñas y dientes a la primera posición y defendió su puesto en un bonito duelo con el británico Danny Kent (Honda), que mantuvo intactas sus opciones después de reponerse de un mal inicio, pegado a su rueda.

    Oliveira controló los nervios y reinó dentro del caos para alzarse con la tercera victoria de la temporada aprovechando el derribo de Bastianini al sudraficano Brad Binder (KTM) y la caída de Danny Kent, líder del Mundial, al caerse en su intento por querer ser segundo.

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/09/2014, 01:41
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2013, 20:05
  3. Fallece Emilio Aragón, 'Miliki', a los 83 años
    Por valalca en el foro Opiniones (Cine, TV, Música...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/11/2012, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •