Godzilla aplasta a Ocho apellidos vascos

Godzilla ha destronado a Ocho apellidos vascos como película más taquillera en España, que llevaba ya 61 días seguidos siendo la película más vista.

Millones de personas que no van habitualmente a las salas de cine se han animado a ir a ver una película que no es nada del otro mundo. Una película de la que ni siquiera sus responsables estaban convencidos, pero que, una masiva campaña publicitaria y el boca oreja han conseguido que los cines estén a reventar y que películas como Capitán America: El Soldado de Invierno o The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro, queden como unas segundonas al lado de esta película tan barata que es Ocho apellidos vascos.

El cine está atravesando un momento de crisis, y hay que buscar soluciones definitivas y no transitorias como es una comedia intrascendente que se puede disfrutar igualmente en TV sin necesidad de ver en una sala.

El Blockbuster es la única salvación de las salas de cine. Superhéroes, monstruos gigantes, naves espaciales e invasiones extraterrestres son el único remedio que necesita la industria y la única razón por la que a los espectadores les merecerá la pena desplazarse a una sala de cine. Prueba de esto es que en cuanto ya se puede descargar Ocho apellidos vascos el público ha preferido verla en casa.

Este fin de semana del 16 de mayo Godzilla por fin ha puesto las cosas en su sitio y ha demostrado que sigue siendo el rey…