Godzilla 2 ya está en marcha con el mismo director

'Godzilla 2' ya es una realidad en ciernes. Tal y como confirmó Dan Fellman, presidente de la sección de distribución estadounidense de Warner Bros.


'Godzilla' fue financiada por Legendary Pictures en asociación con Warner Bros. y Universal. Compañías que han decidido llevar adelante su secuela con el mismo director, Garret Edwards, quien firmara para al menos otras dos películas más -en el caso de que el estudio decidiera realizarlas-.


'Godzilla' costó aproximadamente 160 millones de dólares. Y en su primer fin de semana recaudó cerca de 200 millones. Es decir, ya es rentable desde su llegada a los cines. Por lo que resulta más que evidente que tenemos ante nosotros una nueva saga "de monstruo", un género que había pasado inadvertido para Hollywood durante los últimos años -gracias en gran parte a sonados fracasos dentro del sub-género-.


Recordemos que el reparto "humano" de 'Godzilla' estaba encabezado por nombres como los de Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston.


El calendario de producción de 'Godzilla 2' está por ahora en el aire. Aunque su estreno en cines quedaría para mediados del año 2016. Pero todo puede cambiar mucho.