FX cancela la comedia ‘Anger Management’ tras dos temporadas

La noticia no sorprende porque estaba previsto tras la emisión de su centésimo episodio, el lunes 22 de diciembre. ‘Anger Management‘ no regresará a FX, dejando a Charlie Sheen libre para meterse en nuevas aventuras.

Tras haberle sido comunicada la decisión de no renovar la serie Sheen, de 49 años, ha declarado «Estoy muy satisfecho de lo que hemos logrado a lo largo de los cien capítulos rodados. Junto a la gente con la que he tenido el privilegio de trabajar hemos creado una producción excelente y especial. Mi más sincero agradecimiento a todos por su cariño y apoyo». Las audiencias de la serie se derrumbaron completamente en la segunda temporada por lo que FX decisión no continuar con el proyecto.

La serie fue estrenada el 28 de junio de 2012 con una primera temporada compuesta de 10 episodios que finalizó el 23 de agosto de 2012. La segunda de 90 capítulos se emitió hasta esta semana desde el 17 de enero de 2013. La serie era una adaptación de la película del mismo nombre, de 2003, con Jack Nicholson y Adam Sandler. Charlie Sheen daba vida a Charlie Goodson, un antiguo jugador de béisbol convertido en terapeuta y que ayuda a sus pacientes a administrar su ira.

El incontrolable actor que protagonizaba ‘Anger Management’ había dejado caer que volvería para el final de su anterior serie ‘Dos hombres y medio’, pero nadie ha confirmado sus palabras a pesar de que ya han pasado muchas semanas desde esas declaraciones. Tras su salida forzada de la serie de CBS en la producción de FX también ha tenido diversos problemas, e incluso había provocado la salida precipitada de la coprotagonista, la actriz Selma Blair, de la serie por sus enfrentamientos.

Fuente
FX cancela la comedia ‘Anger Management’ tras dos temporadas - Pizquita.com