Resultados 1 al 5 de 5
Mostrar en forma de Arbol2Les gusta
  • 1 Post de Pegasus01
  • 1 Post de mekagoenlasgae

Tema: FBI tira abajo servidor Firedrive (Putlocker)

  1. #1

    Quien tiene un amigo...
    Avatar de soberano
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Mensajes
    1,187
    Gracias
    59
    Menciones
    10 Post(s)
    Citas
    82 Post(s)

    Predeterminado FBI tira abajo servidor Firedrive (Putlocker)

    Populares de video y cloud-alojamiento de sitios Firedrive (previamente putlocker) parece haber perdido toda la funcionalidad útil. Durante casi una semana el sitio se ha enfrentado a problemas, y ahora la mayoría si no todos los vídeos han sido sustituidos por títulos de introducción del estudio de cine. Sólo añadir a la confusión, nuevos iOS de Firedrive y Android han desaparecido.

    firedriveBugs, fallos y problemas técnicos son los problemas de la vida real para todas las operaciones basadas en la Web. Como resultado, la mayoría de los sitios web son vulnerables a los tiempos de inactividad, ya sea por unos minutos o unas horas.

    En el espacio de intercambio de archivos el fenómeno es muy común de hecho, como estas entidades, Torrent y 'cyberlockers' en particular, a menudo se enfrentan a desafíos únicos. Estos números especiales a menudo puede conducir a tiempos de inactividad inesperado, aunque con el advenimiento de los medios de comunicación social, muchos sitios han mejorado sus comunicaciones con los usuarios.

    Dicho esto, decenas de miles de usuarios Firedrive actualmente no tienen idea de lo que ha sucedido a su sitio.

    Firedrive, que era conocido previamente como putlocker antes de un ejercicio de cambio de marca a principios de este año, comenzó a comportarse extrañamente la semana pasada. Reportes de usuarios a TorrentFreak inicialmente se quejaron de que el sitio era simplemente abajo, pero un par de días más tarde, sin anuncio oficial próximamente, las cosas tomaron un giro extraño.

    Es bien sabido que Firedrive es utilizado por algunos para albergar copias no autorizadas de películas. No está claro cuántos pero miles de sitios alrededor del mundo realizar enlaces a Firedrive que permiten la visualización de películas comerciales con nada más que un navegador web. Sin embargo, los usuarios que intentan acceder a estos enlaces se enfrentan actualmente a la decepción.

    Desde antes del fin de semana, muchos (tal vez todos) los archivos de vídeo en Firedrive han sido reemplazados por 13-15 intros segundos utilizados por los grandes estudios de cine. TF probado algunos enlaces aleatorios que encontramos a través de Google y encontró intros de Sony, Warner, Universal y Dreamworks, en lugar de las películas que aseguraban estar allí.

    -Fuego raro
    TVAddons, la comunidad centrada en XBMC anteriormente conocido como XBMCHub, dijo a TorrentFreak que las cuestiones en Firedrive y hermana-sitio Sockshare (que también es actualmente no funcional) han roto algunos de sus XBMC / addons Kodi. Sin embargo, aún más preocupante recae en aquellos que utilizan Firedrive como sitio de almacenamiento personal.

    En los últimos meses tras la transición putlocker, Firedrive ha debutando herramientas y características que le dan al sitio un llamado a los usuarios que buscan funcionalidad al estilo Dropbox. Y aquí es donde las cosas se ponen aún más extraña. Después de un corto período de prueba, el 1 de octubre Firedrive emitió un comunicado de prensa anunciando el debut oficial de sus aplicaciones la sincronización de iOS y Android.

    "Estamos mirando adelante a nuestros usuarios que exploran las nuevas aplicaciones y la búsqueda de valor en el intercambio y el retroceso de sus ricos medios de comunicación que utilizan Firedrive", dijo Joseph Turner, director ejecutivo de Firedrive.

    Sin embargo, los usuarios que busquen las aplicaciones ya sea en el App Store o Google Play ahora se reunieron con el silencio. ITunes informa que la aplicación sólo está disponible en Canadá pero el cambio a ese lugar revela que se ha eliminado. Las búsquedas en Google Play para las versiones de Android rinde resultados nulos.

    Desde que su comunicado de prensa Firedrive simplemente no ha estado trabajando y los únicos mensajes en la página de Facebook Firedrive son de usuarios furiosos quejándose de todo, desde los archivos perdidos de hackers habiendo tomado sobre el sitio.

    "Todo lo que puedo decir es gracias a Dios que no pagar por esta mierda y que estaba a punto de ir a favor y pagar", escribió uno. "Nunca sucediendo ahora incluso si volver con mis archivos intactos, lo cual dudo que va a pasar! Cualquier persona en una demanda colectiva, tengo 100 horas de trabajo perdidos sólo podía imaginar lo que los clientes que pagan podrían haber perdido! "

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a soberano por Este Mensaje:

    jose angel (26/11/2014),mekagoenlasgae (26/11/2014)

  3. #2
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    20,230
    Gracias
    908
    Menciones
    130 Post(s)
    Citas
    332 Post(s)

    Predeterminado

    esto esta traducido con el google translate o al no?
    la verdad, no nos tendria que sorprender estas cosas ya, y a los que guarden archivos privados en estos sitios que se pasen a dropbox, la nube de google o a la de microsoft, que para perder sus datos privados ahi ya es más dificil.
    mekagoenlasgae le gusta.

    Gracias por la firma neleb96

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Pegasus01 Por Este Mensaje:

    jose angel (26/11/2014)

  5. #3
    En lucha social!!
    En la boca del lobo
    Avatar de mekagoenlasgae
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Género
    Mi Peli
    The wind that shakes...
    Mi Serie
    Unhappily ever after & ER
    Mi Frase
    CompⒶrtir & ColectivizⒶr
    Jugando a
    RE: Revelations 2
    Consolas
    PS2 & Xbox360
    Mensajes
    3,247
    Gracias
    1,550
    Menciones
    5 Post(s)
    Citas
    51 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pegasus01 Ver mensaje
    esto esta traducido con el google translate o al no?
    la verdad, no nos tendria que sorprender estas cosas ya, y a los que guarden archivos privados en estos sitios que se pasen a dropbox, la nube de google o a la de microsoft, que para perder sus datos privados ahi ya es más dificil.
    Yo creer que afirmativo es esta cacería a PutLocker/Firedrive y su primo-hermano, tiene ya un tiempecito...
    Pegasus01 le gusta.






  6. El Siguiente Usuario Agradeció a mekagoenlasgae Por Este Mensaje:

    jose angel (26/11/2014)

  7. #4

    Mala hierba nunca muere
    Avatar de ibon1
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 12
    Género
    Mi Peli
    El precio del poder
    Mi Serie
    juego de tronos
    Mensajes
    6,916
    Gracias
    541
    Menciones
    4 Post(s)
    Citas
    19 Post(s)

    Predeterminado

    Hace tiempo que desaparecó,como indica Meka.Ahora es una nube de esas,algo inutil para posteo.Pero ya era conocido.Lo que no se sabe,cual será el siguiente en caer






  8. #5
    Viva el western!!!!!!!!!!
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de kabawata
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Mi Peli
    Hija de Ryan
    Mi Serie
    frasier
    Mi Frase
    Road to Spain
    Jugando a
    nada
    Consolas
    comoll??
    Mensajes
    1,332
    Gracias
    142
    Menciones
    1 Post(s)
    Citas
    4 Post(s)

    Predeterminado

    Pues era cojonudo.....cago en el fbi.......



    Ahora voy de culete.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •