Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado F1 Gran Premio de Estados Unidos - Austin (Circuito de las Americas) 19-21/10/2018




    Aunque la ciudad con más habitantes es Houston, Austin es la capital de Texas, el segundo estado más grande y poblado de los Estados Unidos. La relación de Austin con el deporte no destaca por haber sido sede de grandes eventos deportivos. Sin embargo, es digno de mencionar que dos de los deportistas más reconocidos mundialmente a finales del siglo XX e inicios del siglo XXI han nacido en esta ciudad. Se trata del ciclista Lance Armstrong y del tenista Andy Roddick.

    La historia de la Fórmula 1 en Estados Unidos se remonta a inicios del siglo XX. En un principio, las pruebas de motor tuvieron un gran impacto gracias a las 500 millas de Indianápolis, que fueron consideradas durante los años 50 como parte del calendario oficial de la Fórmula 1. Así, la mítica prueba servía para que los pilotos pudiesen puntuar en el campeonato oficial. El Gran Premio de Estados Unidos, como tal, lleva disputándose desde 1959 y es una de las competiciones que más ha cambiado de sede desde sus inicios: Sebring (Florida), Riverside (California), Watkins Glen (Nueva York), Long Beach (California), Las Vegas, Detroit, Dallas, Phoenix e Indianápolis. De todos ellos, los autódromos de Watkins Glen International e Indianapolis Motor Speedway han sido los que más veces han acogido la prueba. En ellos han triunfado pilotos anglosajones de la fama de Graham Hill, Jim Clark o Jackie Stewart, y también otros como Emerson Fittipaldi, Niki Lauda, Carlos Reutemann, Gilles Villeneuve o Michael Schumacher. Es por eso que el Gran Premio de Estados Unidos es una de las competiciones más itinerantes que existen dentro del calendario de la Fórmula 1.

    Tras cinco años de ausencia, las carreras de Fórmula 1 regresaron en 2012 a Estados Unidos, concretamente a Austin (Texas). Bajo el nombre del Circuito de las Américas, el autódromo estadounidense consta 5.516 metros, en el cual los pilotos tienen que realizar 56 vueltas para completar un total de casi 309 km. En él se distinguen tres sectores claramente diferenciados: el primero, compuesto por una larga recta y un segmento de suaves curvas; el segundo, en el que destacan dos tramos rectos, los más rápidos del circuito; y el tercero, caracterizado por varias curvas cerradas. El Circuito de las Américas, con una capacidad para 120.000 espectadores, forma parte de un gran complejo arquitectónico que incluye pista de karts, clubs automovilísticos, centro de reuniones, espacio para conciertos de música, etc.

    La construcción de la pista comenzó a comienzos del 2011, inspirándose en los circuitos más importantes del Mundial, como el de Hockenheim o el Istanbul Park. Su diseño corrió a cargo de Hermann Tilke, el arquitecto más famoso dentro del mundo del automovilismo, en colaboración con la empresa estadounidense HKS. De origen alemán, Tilke ha firmado las obras de los siguientes autódromos: el Circuito Internacional de Sepang, el Circuito Internacional de Bahréin, el Circuito Internacional de Shanghái, el Circuito de Estambul, el Circuito urbano de Valencia, el Circuito de Yas Marina, el Circuito Internacional de Corea o el Circuito Internacional de Buddh. Además, también ha colaborado en partes de otros como el de Nurburgring o el de Catalunya.

    CLASIFICACIÓN




    PORRA DE EE.UU: http://forocer.com/motor/73008-17.htm#post486332 (Porra "ForoCER" de Formula 1 (Temporada 2018))

  2. #2
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    La lluvia no aparece y Hamilton se lleva una ajustada Pole en Austin



    Lewis Hamilton saldrá desde el primer cajón de la parrilla en el Gran Premio de Estados Unidos. La lucha del piloto de Mercedes con Sebastian Vettel por la Pole ha estado muy ajustada, aunque finalmente el inglés ha salido vencedor. El alemán saldrá quinto por su sanción de tres posiciones. Kimi Raikkonen hereda la segunda posición de su compañero. En cuanto a los españoles, Carlos Sainz fue 11º y Fernando Alonso, 14º, por penalizaciones de los Toro Rosso.

    Las nubes amenazaban sobre el Circuito de las América, aunque la sesión arrancó finalmente sobre seco. La Q1 dejó la primera sorpresa de la jornada. Max Verstappen quedó fuera de la clasificación tras romper uno de los trapecios de la suspensión trasera al pasar por encima de una ‘salchicha’ que delimita uno de los pianos del trazado. El holandés ya tenía tiempo para pasar el corte, por lo que mañana partirá 15º. Duro revés para el piloto de Red Bull.

    Hamilton y Bottas comenzaban al frente de la clasificación, con los dos Ferrari justo detrás. Alonso estuvo muy cerca de meterse en Q2, solo nueve centésimas le separaron del crono de Brendon Hartley. Pese a ser 16º, el español partirá 14º por las sanciones de los Toro Rosso, eliminado junto a Sirotkin, Stroll, Ericsson y Vandoorne.

    Por el contrario, Ferrari dominó la Q2, con los Mercedes en tercer y cuarto lugar. La mayoría de pilotos no lograron mejorar en sus segundos intentos y los eliminados fueron Sainz, 11º y a dos milésimas de Hulkenberg, Magnussen, Gasly, Hartley y Verstappen, que no salió por su rotura de la Q1. Sorprendente Charles Leclerc, de nuevo en Q3 con el mejor tiempo de la zona media, con su compañero eliminado en la ronda previa.

    La Q3 fue una lucha muy directa entre Mercedes y Ferrari. Hamilton y Bottas lideraban la tabla tras el primer intento, con los dos coches rojos ligeramente por detrás. Tras pasar por boxes, la Scuderia mostró un mejor nivel y puso en jaque la Pole provisional del inglés con sus dos pilotos. Raikkonen arrebató primero la segunda plaza a Bottas y Vettel llegaría poco después para quedarse a poco más de 60 milésimas de Hamilton, en segundo lugar. El germano sale quinto por la sanción de tres puestos. El británico, por su parte, ante una oportunidad real de convertirse en cinco veces campeón del mundo en la carrera de mañana.

  3. #3
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Sainz, 11º: “Se nos ha atragantado un poco la última curva”



    Calos Sainz saldrá 11º en el Gran Premio de Estados Unidos. El piloto español sufrió un pequeño error en la última curva, tras sufrir algo de sobreviraje, lo que le ha dejado fuera de la lucha por entrar entre los diez pilotos más rápidos y a escasas milésimas de su compañero Nico Hulkenebrg.

    “Se nos ha atragantado un poco la última curva en esta Q2”, reconoce Sainz. “El primer run, el tráfico con el Haas, he perdido una décima – décimas y media; hubiese sido una vuelta lo suficientemente buena para ir a Q3. En la última curva he tenido un sobreviraje increíble. Había un poco de viento, la ruedas muy calientes… detalles que marcan la diferencia”, añade.
    La pista no ha evolucionado durante la mayor parte de la sesión. El español asegura estar satisfecho con el ritmo del coche pese a la posición final. “No ha habido evolución de la pista. Venía bajando mi vuelta dos décimas; con bajarla una décima me bastaba y he perdido esa décima casi en las dos últimas curvas. Contento por cómo ha ido el coche, haciendo sectores y vueltas muy buenas. Un pena ese minidetalle, pero 11º tampoco es tan mal sitio”, explica.

    Los puntos, objetivo claro para el piloto de Renault en la carrera de mañana. “Ha sido todo muy concentrado. Con la experiencia que tenemos con los neumáticos, podremos decidir bien la estrategia. Será apretada, entre una y dos paradas. Este año tenemos compuestos más blandos. Una experiencia divertida y al ataque. Vamos a intentarlo y volver a meternos en los puntos”, concluye.

  4. #4
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Alonso, 14º en parrilla: “No nos hemos dejado nada en ninguna vuelta”



    McLaren volvió a caer en la Q1 con los dos coches en el Gran Premio de Estados Unidos. Fernando Alonso se quedó a milésimas de pasar el corte, pero finalmente terminó la clasificación en el 16º sexto lugar. Debido a las sanciones de los Toro Rosso por cambio de motor, el asturiano comenzará la carrera desde la 14ª posición de la parrilla, algo que le acerca a la zona de puntos con la esperanza de aprovechar la incertidumbre con respecto a los neumáticos.

    “Nos quedamos fuera de la Q1, pero no hubiéramos hecho mucho más en al Q2 porque hubiésemos estado rodando en las posiciones traseras. Terminamos el 16º y con las penalizaciones de los Toro Rosso saldremos 14º. A ver si mañana podemos estar en los puntos. Nadie tiene información 100% segura sobre los neumáticos y la degradación, así que habrá que ir improvisando y ver si es una carrera a una parada o dos”, declaró Alonso.

    Stoffel Vandoorne finalizó la clasificación una vez más en la última posición, pero Alonso pudo extraer un mayor rendimiento del monoplaza para quedarse a las puertas de pasar a la Q2. Por esta razón, el asturiano se muestra satisfecho con su trabajo. “Llevamos tres carreras los dos últimos y luego en clasificación logro hacer una vuelta medianamente buena. En carrera luego podemos luchar por los puntos. Ojalá mañana sea un día de eso”, comentó.

    “El primer sector es de curvas rápidas. Quizás sea la mejor característica del coche y eso nos viene bien, pero luego perdemos en los otros dos sectores. Estamos contentos por cómo ha ido el día y la vuelta. No nos hemos dejado nada en ninguna vuelta y creo que hemos maximizado todo. Mañana es lo más importante porque se reparten los puntos e intentaremos luchar por ellos”, añadió Alonso.

  5. #5
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Raikkonen gana en Austin y retrasa el alirón de Hamilton



    Kimi Raikkonen ha logrado la ansiada victoria que tanto se le ha resistido durante la temporada. El piloto de Ferrari se ha llevado el Gran Premio de Estados Unidos y, con este triunfo, retrasa un alirón casi cantado de Lewis Hamilton. El inglés ha sido tercero, por detrás de un magnífico Max Verstappen que salía desde la decimoctava posición. Sebastian Vettel falló de nuevo en al primera vuelta, tocándose con Daniel Ricciardo. El germano trompeó y tuvo que remontar para ser cuarto. En cuanto a los españoles, Carlos Sainz fue séptimo tras una magnífica carrera. Alonso abandonó en la primera vuelta .

    Lewis Hamilton no arriesgó tras la salida. Trató de arrinconar a un gran Kimi Raikkonen, que había traccionado muy bien desde su cajón de la parrilla. El piloto de Ferrari pasó primero tras la primera curva. Una vez llegados a las enlazadas, se desencadenó el caos en la parte trasera. Toque de Lance Stroll a Alonso, el español terminaba en la hierba, con el lateral derecho destrozado. Podría regresar a boxes, aunque solo para certificar la retirada. El canadiense fue sancionado con un Drive Through.

    Sebastian Vettel volvía a errar en un duelo con Daniel Ricciardo, también la primera vuelta. El germano se tocó con el piloto de Red Bull, trompeando sobre el asfalto. Nuevo error de precipitación de tetracampeón. El segundo en el Mundial caía hasta la 15ª posición y se complicaban sus opciones para retrasar el alirón de Hamilton. También Romain Grosjean impactaba con Charles Leclerc, provocando el trompo del monegasco. Quizás por el impacto, el francés abandonó la carrera pocas vueltas después, pues también se había tocado en las enlazadas previas.

    Muy destacable la salida de Sainz, quien pasó de 11º a 7º en la primera vuelta. Verstappen, por su parte, volvía a sorprender con una épica remontada: 18º a 9º en un único giro. Varias vueltas después, ya sería cuarto. Una vez más, increíble el piloto de Red Bull.

    Por el contrario, los problemas volvieron a cebarse con Ricciardo. El aussie abandonaba en la vuelta nueve. Safety Car Virtual en pista, situación que aprovechó Hamilton para realizar su parada en boxes.

    Los comisarios iniciaban una investigación sobre Sainz. Finalmente, optaban por sancionar con cinco segundos al piloto español por aprovechar los límites de la pista para adelantar a un Force India durante la salida.

    En la vuelta 20, la acción se centraba en la pelea entre Raikkonen y Hamilton. El finés defendía el liderato de carrera como gato panza arriba. El piloto de Mercedes, con neumáticos nuevos, no conseguía adelantar al Ferrari. Raikkonen concluía un excelente trabajo de contención parando en la vuelta 22. Las opciones de victoria todavía eran posibles, pues Hamilton volvería a pasar por los garajes. Mientras, Verstappen realizaba un undercut a Bottas tras apsar por boxes.

    Leclerc abandonó en la vuelta 33. Hamilton, por su parte, estiraba al máximo la parada. Los neumáticos traseros mostraban mucho graning y la pérdida de tiempo era evidente en los registros. El inglés se mantuvo en pista hasta la vuelta 38, para volver a montar el compuesto más duro que Pirelli ha traído al COTA. Desde ahí, solo quedaría faltaría adelantar a Verstappen y Raikkonen en la pista, pues Bottas no complicó la vida a su compañero.

    El final de carrera no podía estar más emocionante. Hamilton llegaba con neumáticos más frescos a las posiciones de Verstappen y Raikkonen. Por detrás, Vettel se aproximaba peligrosamente a Bottas. Con ese estado de carrera, el británico debía adelantar al Red Bull para ser campeón del mundo. Lo intentó a falta de tres vueltas; por pocos segundos se colocó delante del holandés, aunque se quedó sin espacio al buscar el movimiento por fuera y las virutas escupieron al Mercedes a la escapatoria.

    Vettel lograba adelantar a Bottas en la frenada de la primera zona de DRS. El germano, cuarto, minimizaba daños, pues por delante las posiciones se mantendrían hasta la bandera a cuadros. Victoria merecida y muy necesitada para Raikkonen. Espectacular y brillante Verstappen; segundo cuando salía 18º. Hamilton, tercero. Deberá esperar a México para ser campeón del mundo. Si es séptimo o mejor, logrará su quinto Mundial.

  6. #6
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Alonso abandona por un toque de Stroll: “Es extraño el nivel tan bajo que tienen”



    Gran Premio de Estados Unidos con muy mala fortuna para Fernando Alonso. El piloto de McLaren recibió un impacto de Lance Stroll tras darse la salida, en la zona de la ‘eses’. El piloto español terminó en la hierba, con el lateral derecho destrozado. Consiguió regresar a boxes, aunque el coche solo estaba para ser retirado. Nuevo abandono para el asturiano y enfado monumental con estilos muy agresivos por parte de ciertos pilotos. Curiosamente, en Japón ya se las vio con Stroll. En aquella ocasión, el canadiense acudió veloz para disculparse.

    “Es lo que hay, no se puede cambiar nada y bueno, otra carrera perdida y es extraño el nivel tan bajo que tienen”, afirmó. “Hasta que algún día haya un accidente muy gordo y harán algo [FIA]. Hasta ese momento intentaremos disfrutar en otras categoría, compitiendo contra 34 coches, gente amateur, con señores de 60 años y nunca pasa nada. Aquí hay que poner los bumpers como en los karts de alquiler para chocarnos todos contra todos”, añade.

    El bicampeón ha sido muy claro y crítico con la FIA. No entiende la permisividad de los reguladores cuando no es la primera vez que suceden acciones como la de hoy en Austin “Los huecos grandes los deja la Federación. Unas veces te equivocas y puedes tener una salida arriesga, pasarte de frenada, y puedes cometer errores. Como en Spa, juegan a bolos contigo, aquí de nuevo y bueno, también la mala suerte de tener que abandonar. Vettel y Verstappen en Japón, sale un coche volando un poco y los dos acaban. Nosotros cada vez que nos tocamos es un destrozo total del coche y un pelín de mala suerte”, explica.

    Stroll fue sancionado con un Drive Through por los comisarios; algo anecdótico e insuficiente para Alonso. “No cambia mucho el resultado de la carrera. Puedes ir más rápido o más despacio. Puedes sumar puntos, o no, peor al menos terminar la carrera. Llegamos aquí el lunes, el miércoles no vamos a México. Te queda mal sabor de boca y ahora a intentar preparar México”, concluye.

  7. #7
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Sainz, 7º: “Es justo lo que necesitábamos”



    Carlos Sainz volvió a terminar una carrera en los puntos en el Gran Premio de Estados Unidos. El piloto madrileño realizó una buena salida desde la 11ª posición para meterse en la zona de puntos en apenas una vuelta. Desde ese momento, Sainz mantuvo un ritmo constante con los neumáticos superblandos, pero su estrategia se vio trastocada por una sanción de cinco segundos por sobrepasar los límites de la pista.

    El de Renault cumplió con su penalización en su parada, lo que le hizo perder posiciones con varios pilotos que tuvo que recuperar durante la segunda mitad de la carrera. Finalmente, Sainz cruzó la línea de meta en una positiva 7ª posición que permite a la estructura francesa sumar unos puntos importantes para mantener el cuarto puesto en el mundial de constructores.

    “El objetivo era meternos en los puntos después de otra salida muy buena, pasando a tres coches en la primera curva por fuera. Luego pasé a Ocon también por fuera en la sexta curva, siendo más espectacular que la salida. Tuve un buen ritmo en el primer stint y la penalización fue una pena, porque me hizo perder mucha comba después de parar. He tenido que adelantar a más coches, usar más neumático, gasolina…”, declaró Sainz.

    Sainz se mostró molesto con la inconsistencia de los comisarios a la hora de sancionar a los pilotos por sobrepasar los límites de la pista. “Es un poco lo de siempre. Dependiendo de la carrera, te penalizan por salirte en una curva, o en unas sí y en otras no. Es la consistencia de la que hablamos los pilotos, que no es lo suficientemente clara. Creo que ha habido un Ferrari que también se fue por fuera por ahí y a unos les penalizan y a otros no, pero esto es ley de vida en la Fórmula 1”, comentó.

    A pesar de la sanción, Sainz estaba muy satisfecho por el trabajo realizado por Renault en carrera, con el añadido de Nico Hulkenberg siendo sexto. “Al equipo le da un aliento increíble. Estos puntos son claves, justo lo que necesitábamos. No esperábamos volver a conseguir un sexto y un séptimo en carrera. Nos da un colchón suficientemente grande para que, si hacemos las cosas bien y sumamos algunos puntos más, podamos asegurarnos el cuarto puesto”, manifestó.

  8. #8
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Vettel falla de nuevo y se agarra a un Mundial imposible: “Hoy debería haber sido mejor”



    Sebastian Vettel volvió a fallar, una vez más, para el sonrojo de los aficionados ferraristas. En el Gran Premio de Estados Unidos, el piloto germano se tocó con Daniel Ricciardo durante la primera vuelta. Quedó a contra sentido, trompo y remontada desde la 15ª plaza. El tetracampeón logró alcanzar el cuarto lugar para agarrarse a un Mundial prácticamente imposible, como si quisiese alargar un sufrimiento inútil.

    El piloto de Ferrari remontó tras el incidente, obligado a adelantar a Valtteri Bottas en los últimos minutos para defender sus opciones de título. “No ha sido fácil remontar. No estoy contento porque podríamos haber ido mejor". Además, explica el incidente con Ricciardo. "Íbamos rueda a rueda, no he tenido mucho agarre. No sé si Daniel ha podido continuar sin problemas, eso espero, porque no tenía ninguna intención de tocarme”, explica.

    Ante la pregunta de si el campeonato está prácticamente perdido, Vettel agacha la cabeza y se resiste a desprenderse de la más mínima posibilidad. De todos modos, reconoce que el hoy podría haberse marchado de Austin con un resultado mucho mejor.

    “Debería haber sido mejor hoy. Estoy contento por Kimi, se lo merece, más que nadie. Por mi parte, no estoy contento”, concluye.

  9. #9
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Remontada épica de Verstappen para ser segundo: “Creo que destrocé mi zapato al acelerar tanto”



    No podía ser de otro modo, y bien merecido. Max Verstappen ha sido elegido como ‘Piloto del Día’ por parte de los aficionados que han votado en la encuesta de la F1 en su perfil oficial de Twitter. No es para menos. El holandés protagonizó la gran remontada de la temporada, saliendo 18º para finalizar 2º, y con opciones claras de luchar por la victoria.

    La remontada del piloto de Red Bull arrancó en la misma salida. Se quitó de encima a varios coches en la primera curva, fue testigo directo del accidente entre Fernando Alonso y Lance Stroll, e hizo disfrutar a los espectadores con varias pasadas antes de llegar al lugar donde Sebastian Vettel había trompeado por un toque con, precisamente, el compañero del holandés, Daniel Ricciardo.

    Verstappen era sexto tras pocos giros. Tras la parada, en la que montó el neumático superblando como estrategia dispar al resto de rivales, realizó un perfecto undercut a Valtteri Bottas. Desde ahí, el piloto de Red Bull se fue acercando poco a poco hasta situarse en segunda posición y colocarse a la estela de Raikkonen.

    En los últimos giros, se defendió demostrando dotes de experiencia y madurez, algo que en ocasiones similares no había manifestado. Aguantó el intento de adelantamiento de Lewis Hamilton a falta de tres vueltas. Victoria en esa particular batalla para certificar un segundo puesto que supo a triunfo.

    “Ha sido inesperada. Una buena salida, una buena primera vuelta”, afirmó Verstappen durante la ceremonia de podio. “Me puse quinto, luego cuarto, siguiendo a los líderes. Al final sentí un poco de presión en las últimas tres o cuatro vueltas con los superblandos y el resto de rivales con los blandos. Creo que destrocé mi zapato al pisar tanto el acelerador”, bromea para concluir.

Temas similares

  1. F1 GP Estados Unidos - Austin 20-22/10/2017
    Por Sorgin en el foro Motor
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 19:12
  2. F1 GP Estados Unidos - Austin 21-23/10/2016
    Por Sorgin en el foro Motor
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2016, 17:39
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/04/2016, 00:57
  4. F1 GP Estados Unidos - Austin 23-25/10/2015
    Por Sorgin en el foro Motor
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/2015, 01:41
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/04/2015, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •