Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,505
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    287 Post(s)

    Predeterminado F1 GP Spielberg - Austria 20-22/06/2014






    La historia del Gran Premio de Austria comienza, como en la mayoría de los Grandes Premios, con un grupo local de entusiastas de las carreras en los años 50, cuando crearon un circuito en forma de "L" con conos y fardos de paja en la ciudad de Zeltweg. La primera carrera se disputó en 1958, y a pesar de que estuviera muy bacheado, el circuito albergó dos Grandes Premios de Fórmula 2 en 1959 y 1960. Sin embargo los organizadores soñaban con tener allí una carrera de Fórmula 1, y en 1961 y 1963 se organizaron carreras fuera del Campeonato, ganadas por Innes Ireland y Jack Brabham respectivamente.

    Pero entre el interés que el circuito había despertado en Austria y el surgir de una superestrella austríaca como Jochen Rindt, Zeltweg luchó por una carrera del Campeonato, y en 1964 se cumplió el sueño. El bacheado circuito albergó un Gran Premio del Campeonato que le dio a Lorenzo Bandini su primera y única victoria en la Fórmula 1. Sin embargo en 1965 la Fórmula 1 no volvió allí.

    Pero el éxito de Rindt, junto con el creciente interés por las carreras de F1, hizo que se encontrara la financiación necesaria para crear un nuevo circuito. El Osterreichring (o circuito de Austria) se hizo en una cuenca natural y resultó ser una de las pistas más rápidas del mundo. Sus impresionantes curvas, belleza, y la habilidad que exigía a los pilotos, lo convirtieron en una leyenda de la F1.

    La primera carrera de F1 se celebró en 1970. Rindt estaba dominado la temporada con Lotus y todos esperaban su victoria. Pero no pudo ser, puesto que se la llevó Jacky Ickx con Ferrari. Trágicamente Rindt se mató pocos días después en el GP de Italia, convirtiéndose en el único campeón a título póstumo de este deporte.

    El deporte y la nación austriaca estaban devastadas. Sin embargo Austria pronto tendría un nuevo héroe en Niki Lauda. A mediados de los 70 los austriacos volvían año tras año al circuito a ver a Lauda vencer, pero el GP acostumbró a terner ganadores inusuales. En 1975 Vittorio Brambilla ganó entrando en meta con su March marcha atrás al perder el control en la misma línea de meta. En 1976 John Watson le dio a Penske su primera y única victoria en F1. En 1977 Alan Jones ganó con Shadow, y en 1982 Elio de Angelis batió a Keke Rosberg en uno de los finales más apretados de todos los tiempos. Una década después de llegar a la F1 con Ferrari, Lauda finalmente ganó en Austria para delirio de su afición al regresar de su retiro en 1984.

    Después de numerosos accidentes, problemas con los agricultores locales por el aparcamiento de coches y un sentimiento general de que el circuito era peligroso, Osterreichring se cayó del calendario en 1987. La pista siguió celebrando otros eventos, pero poco a poco cayó en el abandono hasta que la compañía de telecomunicaciones A1 proporcionó los fondos para recontruir el circuito. Renombrado A1-Ring trajo la F1 de vuelta a Austria en 1997 y continuó albergando el GP los seis años siguientes antes de que volviera a caerse del calendario después de la carrera de 2003, famosa porque Rubens Barrichello entregó la victoria a su compañero en Ferrari Michael Schumacher con la línea de meta a la vista.

    Durante los años siguientes, numerosos planes para mejorar el circuito se vinieron abajo, pero en 2010 el fabricante de bebidas Red Bull lo adquirió, cambiándole el nombre a Red Bull Ring y reabriéndolo en 2011. A partir de 2014 continuó albergando otra vez el Gran Premio de Austria.



    Longitud: 4.326 metros
    Número de vueltas: 71
    Distancia de carrera: 307,020 km
    Carga aerodinámica:
    Velocidad máxima: --- km/h (con DRS), --- km/h (sin DRS)
    Porcentaje de tiempo con el acelerado a fondo:
    Porcentaje de tiempo frenando:
    Desgaste de frenos:
    Pérdida de tiempo por vuelta por cada 10kg de combustible a bordo:
    Tiempo total necesario para cada parada en boxes:
    Récord: 1.08.337 - Michael Schumacher (Ferrari) en 2003







    YouTube Video
    ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.






    PORRA DEL GP F1 AUSTRIA: http://foro.oranline.com/motor/41422-8.htm#post345825
    Última edición por Sorgin; 22/06/2014 a las 18:25

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    suso 3.0 (16/06/2014)

  3. #2
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,505
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    287 Post(s)

    Predeterminado

    Schumacher sale del coma y abandona el hospital para seguir con su rehabilitación



    Sabine Kehm, jefe de prensa del heptacampeón alemán, confirma oficialmente que el 'Káiser' ya no está en coma y ha abandonado el hospital de Grenoble "para continuar su larga fase de rehabilitación". Schumacher ya puede oír y responde al tacto.

    El piloto alemán Michael Schumacher ha despertado del coma en que permanecía desde finales de 2013 en el Hospital de Grenoble (Francia), y será trasladado a una clínica de rehabilitación en los próximos días, según ha informado su mánager, Sabine Kehm.

    El estado del siete veces campeón del mundo se considera "estable", según indicó Kehm, que explicó que Schumacher puede oír y ya responde al tacto. El germano sufrió un grave accidente cuando estaba esquiando en la estación francesa de Meribel el pasado 29 de diciembre.

    Dejó la F1 la temporada pasada

    El 'kaiser', de 44 años, se retiró de la Fórmula 1 la temporada pasada tras un regreso de tres campañas con Mercedes, una vez que confirmó su salida de Ferrari en 2006.

    El alemán ganó 91 Grandes Premios durante una carrera de 19 años en el 'Gran Circo' y consiguió dos títulos con Benetton en 1994 y 1995 antes de pasar a Ferrari en 1996 y llegando a ganar cinco títulos consecutivos a partir de 2000.

  4. #3
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,505
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    287 Post(s)

    Predeterminado

    Wolff: "En Mercedes no van a pasar cosas como las de Hamilton y Alonso en 2007"



    El director ejecutivo de la escudería Mercedes,'Toto' Wolff, asegura que la situación entre Hamilton y Rosberg está controlada y que les dejarán competir libremente entre ellos "siempre que la guerra no sea sucia". Sostiene que en el equipo no se van a consestir situaciones como las vividas por Hamilton y Alonso en 2007, porque tendrían "graves consecuencias".

    El austríaco Torger Christian 'Toto' Wolff, director ejecutivo de la escudería Mercedes, que lidera ambos Mundiales de Fórmula Uno, el de constructores y el de pilotos, dijo que una situación como la vivida entre el español Fernando Alonso y el inglés Lewis Hamilton en McLaren "tendría graves consecuencias" en su equipo.

    Wolff, nacido hace 42 años en Viena, efectuó estas declaraciones en las instalaciones de la sede de su escudería, en la localidad inglesa de Brackley, cien kilómetros al norte de Londres, en referencia a la rivalidad entre sus pilotos, Rosberg y Hamilton, que ocupan los dos primeros puestos en el campeonato.

    "Les dejaremos seguir compitiendo entre ellos, siempre y cuando la guerra no sea sucia; y se trate de una pugna sutil. Aquí no van a pasar cosas como las que pasaron entre Alonso y Hamilton en McLaren (en 2007). No lo vamos a consentir. Si algo así sucediese, creo que tendría graves consecuencias", afirmó el director de Mercedes. "Seguirán compitiendo, de momento, libremente. Aunque puede que esta situación llegue a cambiar en algún momento. Éste es un proceso dinámico constante", dijo Wolff en Brackley, localidad próxima a Silverstone, sede habitual del Gran Premio de Gran Bretaña, que este año se disputará el próximo 6 de julio.

    A excepción del pasado domingo, cuando el australiano Daniel Ricciardo logró el primer triunfo de su carrera en F1, al ganar el Gran Premio de Canadá a bordo de un Red Bull, Mercedes ha dominado de forma férrea el Mundial de Fórmula Uno. Nico, de 28 años, hijo del mítico Keke Rosberg, campeón mundial en 1982, en honor del cuál porta el número 6 en su monoplaza, lidera el Mundial -tras ganar en Australia y en Mónaco y ser cinco veces segundo- con 140 puntos, 22 más que su compañero inglés, de 29, campeón del mundo en 2008 (con McLaren), retirado en Melbourne y en Montreal y ganador -con el coche 44- de los otros cuatro Grandes Premios: los de Malasia, Bahrein, China y España.

    Entre ambos han firmado cinco 'dobletes' en lo que va de un año en el que las "flechas de plata" encabezan claramente el Mundial de constructores, con 258 puntos, 119 más que Red Bull y con 171 de ventaja sobre Ferrari, la escudería que capitanea el doble campeón del mundo asturiano Fernando Alonso, a quien Wolff descartó en principio como posible fichaje de su equipo, "al menos no a corto plazo", dado que tanto Rosberg como Hamilton "tienen contratos de larga duración".

    "Fernando es uno de los mejores pilotos de la parrilla, pero no entra en nuestro plan cambiar la formación del equipo, porque ambos tienen contratos largos", explicó el austríaco, que admitió al ser preguntado por qué "a ganar se acostumbra uno demasiado rápido", que ellos lo hicieron esta temporada, en la que antes de Canadá o bien ganaban la carrera o acababan "con ambos pilotos en los dos primeros puestos"; y que lo sucedido en Montreal fue una buena "alarma para despertar".

    "Nunca pensé, salvo que ambos chocaran en la primera curva, que podíamos acabar una carrera sin ningún piloto. Y en Montreal estuvo a punto de suceder. Sabíamos que aun perdiendo uno de los coches, el otro siempre estaba en disposición de acabar adelante. Y en cuestión de veinte segundos, los dos tuvieron el mismo problema, así que al final, Nico tuvo suerte de poder acabar y de hacerlo, además, en segunda posición. Sí, lo de Canadá nos sirve de despertador", dijo.

    El director de Mercedes analizó la situación de sus pilotos. "Los dos quieren ganarse, porque siempre ha habido guerra entre los dos pilotos de una escudería. Ambos necesitan un ordenamiento completamente diferente en sus vidas", explicó el directivo austriaco, en una charla con un grupo de periodistas que visitaron la sede de la escudería. "Uno es preciso, diligente y necesita todo estructurado (en clara alusión a Rosberg).

    El otro es un piloto genial, que ha mejorado su nivel, porque ha aumentado su profesionalidad. Él (Lewis) tiene que estar a gusto con su vida. Le interesan sus hobbies. Y está interesado en muchas cosas fuera de la Fórmula Uno", indicó. "(Hamilton) no es un 'fiestero', ni sale con tres mujeres al mismo tiempo, algo muy estresante, por lo que me han contado. Es muy preciso con lo que quiere".

    El Lewis que se ve ahora en las pistas es muy diferente al de hace unos años. No está rodeado siempre de su gente, ni viene con perros. Y esto no ha sido decisión mía, sino suya. Esta mucho más centrado. Simplemente, se dio cuenta de que igual es mejor dormir más tiempo, que sacar a su perro para que vaya a cagar (sic)", respondió el ejecutivo de Mercedes.

  5. #4
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,505
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    287 Post(s)

    Predeterminado

    Massa consigue la pole en Austria y termina con el imperio Mercedes



    Quién le iba a decir a Massa hace un año que haría una pole con Williams en 2014. Pero sí, así ha sido. Felipe sale primero en el GP de Austria al superar por fin a los dos Mercedes en clasificación. Y además, alegría doble para ellos, porque Bottas ha logrado el segundo mejor crono del sábado. Alonso, por su parte, ha sido cuarto.

    Y Williams se dejó de 'casis'. Se dejó de sólo mostrar su tremendo potencial sólo en Libres o en algunas vueltas de cada carrera. Porque sí, porque ha sido Massa, ha sido Felipe Massa, el que ha terminado con el imperio Mercedes en clasificación. Pole para el brasileño en el GP de Austria y alegría doble para su equipo, porque justo tras él estará en parrilla Valtteri Bottas en una primera línea que nadie habría imaginado en marzo.

    Pero en junio ha sido posible. En junio, en Austria, Mercedes se ha dejado la pole. Mercedes ha dejado de dominar el día en el que cual martillo golpeaba sí o sí a los equipos rivales. Esta vez no ha sido así, esta vez han encontrado rival. Esta vez han sido otros los protagonistas, protagonistas positivos, de una jornada clasificatoria. Y es que ya lo venían avisando desde Canadá, y esta vez no han dejado escapar la oportunidad.

    No ha perdido Massa la opción de celebrar de nuevo una pole, pole que no conseguía desde hace años y para la que ha pasado de todo. Desde hace seis años, desde Brasil 2008, desde esa carrera en la que perdió un Mundial que tenía ganado en la última vuelta, no salía desde lo más alto. Ahora ya no será Interlagos sino Red Bull Ring la última pole del brasileño.

    Error garrafal de Hamilton

    Increíble el ex de Ferrari. Increíble el Williams. Increíble ver cómo bajaba Bottas de 1:09.00, algo que sólo parecía posible para Mercedes, y más increíble fue ver cómo a falta de pocos segundos y con Lewis Hamilton rodando por la tierra austriaca era Felipe Massa el que batía a su compañero y el que provocaba toda una revolución británica en Spielberg.

    A saber qué habría pasado de no haber fallado Hamilton en su último giro. A saber si él o Rosberg hubieran podido batir a Massa y a Bottas. Pero de eso no se vive, de 'y si...' no se logran los éxitos, y ellos, en Austria, en la clasificación de Austria, no lo han logrado. Son los mejores, hasta el momento claro, pero ser mejor no significa siempre ganar. Ya cayeron en Canadá, y en el Red Bull Ring volvió a pasar por los errores de pilojate de Lewis.

    Bandera amarilla provocó el campeón del mundo cuando se disponía a asaltar la pole. Se salió, directamente, de pista. Bloqueo típico de Lewis sobre el asfalto justo cuando Rosberg rodaba tras él. Enterito se comió Nico el fallo de su compañero, un Nico que había sido el mejor de la Q2 pero que notaba excesivamente cerca el aliento de unos Williams que terminaron por ganarles la partida.

    Batacazo de Vettel ante un gran Alonso

    ¿Y dónde andaba Vettel? Pues Seb ni pudo luchar por la pole tras una segunda ronda clasificatoria para olvidar. Otra vez cayó ante su compañero, otra vez Daniel Ricciardo superó a un tetracampeón al que le está costando y mucho todo esto de 2014. Y es que, en la casa de Red Bull, el RB10 ha dado un paso hacia atrás... y el Ferrari hacia adelante.

    Al menos con Alonso a los mandos. Quizá por el frío, o porque realmente las mejoras funcionan, pero el F14 T ha estado bien, por fin, durante un sábado. Esta vez no ha sido eso de perfectos en los Libres y notables en clasificación. Esta vez ha sido sobresaliente en los Libres y también en clasificación. Fernando sale cuarto, en gran parte también por el fallo de Hamilton que impidió a Lewis mejorar, pero así ha pasado y con eso y con su gran actuación estará muy cerca de arriba.

    Siempre ha estado cerca de los de arriba durante todo el fin de semana. Incluso pudo, por fin, guardarse un juego de superblandas en una Q1 que bordó en su primer giro. Lo tenía todo medido, y salvo un pequeño susto en Q2, el manejo que hizo del volante de su Ferrari fue colosal. Raikkonen no pudo, no puede decir lo mismo. Tras el Toro Rosso de un inmenso Kvyat, en la octava plaza, será desde donde salga el finlandés.

    Massa, pole por 'sorpresa'

    Así que así ha sido todo. Así ha sido como ha terminado Felipe Massa con la superioridad de Mercedes durante la jornada de sábados. Por 'sorpresa' o por casi sorpresa más bien, porque el Williams va impresionante sobre Austria y han aprovechado el error de su rival para dar un paso adelante. Se prevé fiesta en el box de la escudería británica. Queda la carrera, pero que les quiten 'lo bailao'.



    Ni uno ha dado con la pole en la Porra, esperemos que para la calsificacion tengamos mas suerte, porque si no, no damos ni una ultimamente.....

  6. #5
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,505
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    287 Post(s)

    Predeterminado

    Fernando Alonso: "Defenderemos la posición con uñas y dientes"



    Fernando Alonso saldrá cuarto en el GP de Austria: "Mejor de lo esperado en cuanto a posición. No fueron vueltas súper, como otras veces, pero es la mejor clasificación del año y es bienvenida".

    Sobre la estrategia en el Red Bull Ring: "Una carrera un poco atípica porque estamos una posición demasiado alta y tenemos que intentar defenderla con uñas y dientes", asevera el español.

  7. #6
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,505
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    287 Post(s)

    Predeterminado

    Rosberg: "Tenemos el coche más rápido aunque no hayamos hecho pole"



    Ni un Mercedes ni el otro son los que verán mañana desde la primera posición de la parrilla el apagado del semáforo. Con Massa arrancando desde la pole, Nico Rosberg tomará la salida desde la tercera posición por detrás de Bottas, pero el alemán sabe que la carrera de Austria puede ser para él.

    El germano sigue creyendo que su coche es el mejor: "La pista es muy corta. Sigo creyendo que tenemos el monoplaza más rápido aunque no tengamos la pole. Me he enfocado más a la carrera que a la clasificación. Estoy seguro de que podemos mantener el ritmo".

    Eso sí, sabe que no será fácil: "Es más complicado lograr la victoria desde aquí pero es posible adelantar en pista. Espero poder alcanzarles antes del primer cambio de neumáticos. El rendimiento no ha sido el ideal pero esperemos estar más contentos en carrera. Será difícil con Hamilton tan atrás".

  8. #7
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,505
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    287 Post(s)

    Predeterminado

    Alonso termina quinto en Austria tras una nueva victoria de Rosberg



    No pudo ser. No pudo dar la sorpresa final el equipo Williams ante Mercedes en la carrera de Austria. Les quitaron la pole sí, pero a la hora de los puntos las flechas plateadas fueron superiores a ellos tanto en la pista como en el muro. Nico Rosberg terminó por hacerse con la victoria ante la oposición de Hamilton y ante un Valtteri Bottas que de no ser por las malas decisiones tomadas estratégicas habría sido un quebradero de cabeza para ellos.

    Porque les ha salido, por fin, un rival digno a los de plata. Por fin, y a la octava carrera, hay alguien que puede mirarles a la cara. Que compite con armas parecidas y que incluso tienen más velocidad punta que ellos. Porque si se rompió la lucha entre Mercedes y Williams en Spielberg fue más por la estrategia que por su superioridad en pista. A pesar eso sí de la espectacular salida de Hamilton que desde ya es a buen seguro de las mejores de la temporada.

    Salía noveno, y en la segunda vuelta ya estaba cuarto. A partir de ahí comenzó el duelo, a partir de la salida, cuando Rosberg intentó todo para pasar a un resistente Bottas que dijo un rotundo 'no' a dejarse pasar por Nico. Y no pudo, no pudo Mercedes con Williams hasta que en la primera parada los británicos hicieron parar a Massa y a Valtteri mucho más tarde que sus rivales y cedieron su liderato de carrera.

    Error doble del muro de Williams

    De hecho Felipe dijo adiós al podio. Bottas no, Bottas no quería hincar su rodilla ante Rosberg y Hamilton y puso en muchísimos apuros a Nico... hasta la segunda parada. Porque si no fue suficiente con cometer un error en Austria, mejor cometer dos veces el mismo. Pararon tarde a Valtteri, y eso hizo que las últimas vueltas volvieran a ser un paseo para Mercedes.

    Volvieran a ser una lucha entre Rosberg y Hamilton para que de nuevo el podio tuviera un claro color plateado. Hasta la última vuelta pujaron uno y otro por ser el que más puntos se llevase a sus bolsillos. Hasta el final buscó Lewis arrebatar la primera plaza a un nervioso Nico que iba bloqueando neumáticos en alguna curva. Pero fue para el alemán el triunfo, fue él quien ocupó el escalón más alto del cajón del Red Bull Ring.

    Alonso, carrerón en Austria

    No se subió a él Alonso, pero eso no quita la inmensa carrera que se marcó el asturiano en Austria. Espectacular, rozando la perfección, manejando el volante como si el F14 T fuera el coche dominante de la parrilla de 2014. Perdió la plaza con Hamilton en el arranque, pero llegó a rodar en los mismos tiempos que Mercedes durante muchas vueltas con unas gomas con más desgaste que las de los alemanes.

    Y terminó asustando. Terminó acechando a un Massa que pobre de él cuando empezó a ver por sus retrovisores el rojizo color del Ferrari de Alonso. Hizo valer ahí Felipe su velocidad punta ante la superior conducción de Fernando, hizo valer que el Williams va mejor en Austria, pero el bicampeón del mundo va avisando de que en estas carreras, que en Gran Bretaña y Alemania, puede usar el frío para volver a colocarse en el tercer puesto del Mundial.

    Fin de semana para olvidar de Vettel

    Para volver a ser el primero del resto, ahora en manos de Ricciardo. Daniel volvió a ser el primer piloto de Red Bull en el circuito de 'casa' de los de las bebidas energéticas. Y es que la carrera que se marcó Sebastian Vettel fue, sencillamente, horrible. Horroroso fin de semana del tetracampeón del mundo, que no da con la tecla del RB10 y que completó con un nuevo abandono un domingo repleto de problemas.

    Y de errores también. Porque el motor te puede fallar, aunque luego resucitase inexplicablemente. Pero golpear con tu alerón delantero con el Sauber de Gutiérrez por acercarse demasiado es más inquietante. Eso hizo Seb, eso fue el comienzo de su despedida de un Gran Premio en el que desde luego no se ha sentido como en casa.

  9. #8
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,505
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    287 Post(s)

    Predeterminado

    Alonso: "Ha sido la mejor carrera del año"



    Fernando Alonso ha acabado quinto el GP de Austria: "Creo que Massa también levantó al final, era imposible, sabíamos que teníamos que defendernos. Lo hemos hecho bien, creo que ha sido la mejor carrera del año. Hay que intentar mejorar para la próxima vez, hemos llegado a 18-20 segundos de los Mercedes, hemos recortado puntos a Ricciardo en el Mundial...".

    El asturiano naliza la carrera: "La salida fue bien, luego tenía a Hamilton detrás. No entiendo muy bien como podía ir tan rápido el coche en las rectas, pero al final me pasó. Es imposible mantener detrás a Mercedes, está a otro nivel".

    "En carrera tuvimos algunos problemas y tuvimos que quitar potencia al motor eléctrico. Los cuatro de adelante eran inalcanzables y creo que la quinta posición era la justa hoy", reflexiona.

  10. #9
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,505
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    287 Post(s)

    Predeterminado

    Bottas: "Ha sido mi mejor fin de semana"



    Espectacular carrera de Valtteri Bottas y primer podio en la carrera del finlandés. El de Williams ha terminado tercero tras los dos Mercedes en el GP de Austria en una prueba en la que ha presionado y mucho a las dos flechas de plata, aunque finalmente ha sido Rosberg quien se llevó el triunfo.

    Pero, con todo, es el primer podio de Bottas y eso no lo olvidará nunca: "Es el mejor fin de semana que he tenido. Estoy muy contento con todos, ha sido un gran fin de semana y eso se ve en el gran trabajo que ha hecho el equipo. Es complicado encontrar las palabras. Estoy muy agradecido a ellos por darme este coche. Han sido muchos años en Williams".

    Bottas ve al equipo en un gran momento: "Creo que hemos hecho lo que debíamos y estamos donde deberíamos, así que estoy muy contento. La carrera ha sido muy buena y muy limpia, y he conseguido puntos para un equipo que ha tenido problemas últimamente".

Temas similares

  1. F1 GP Hungaroring - Hungría 26-28/07/2013
    Por Sorgin en el foro Motor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/07/2013, 18:52
  2. Faceteam Basketball, baloncesto acrobático desde Hungría
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2013, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •