Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 12 de 17
Mostrar en forma de Arbol1Les gusta

Tema: F1 GP Melbourne / Albert Park (Australia) - 17-20/03/2016

  1. #1
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado F1 GP Melbourne / Albert Park (Australia) - 17-20/03/2016






    En 1985, el Campeonato del Mundo de F1 llegó a Australia, concretamente al circuito de Adelaida. A pesar de convertirse en la popular carrera que cerraba el campeonato, la comunidad de deportes del motor de Melbourne presionó para trasladar la carrera australiana. Finalmente llegaron a un acuerdo en 1993, pero el contrato con Adelaida no expiraba hasta 1995, por lo que tuvieron tiempo de sobra para prepararla.

    La pista se diseñó alrededor del hermoso lago Albert Park utilizando mayormente vías públicas, y en 1996 Melbourne acogió la primera carrera de Fórmula 1. Desde entonces, la carrera se ha vuelto muy popular entre pilotos y aficionados gracias al gran ambiente que se vive en ella.

    El trazado es difícil por estar bastante bacheado, especialmente en las frenadas, es duro con los frenos y requiere de una alta carga aerodinámica por sus curvas de media velocidad y chicanes rápidas. Al ser un trazado semi-urbano, la pista desliza bastante al comienzo del fin de semana, aunque según se va depositando la goma sobre él gana mucha adherencia (se mejoran de 2 a 3 segundos los tiempos por vuelta durante el fin de semana), lo que complica la puesta a punto.

    Hay varias curvas y frenadas bastante delicadas, y para marcar un buen crono hay que ir por el "sitio". Es fácil entrar pasado en curvas como la penúltima, lo que penaliza en la última curva y afecta a la velocidad por la recta de meta.



    Longitud: 5.303 metros
    Número de vueltas: 58
    Distancia de carrera: 307,574 km
    Carga aerodinámica: Media/Alta
    Velocidad máxima: 318 km/h (con DRS), 308 km/h (sin DRS)
    Porcentaje de tiempo con el acelerador a fondo: 64%
    Porcentaje de tiempo frenando: 13%
    Desgaste de frenos: Alto
    Pérdida de tiempo por vuelta por cada 10kg de combustible a bordo: 0,34 segundos
    Tiempo necesario para cada parada en boxes: 23 segundos
    Récord: 2014: Nico Rosberg (Mercedes)








    YouTube Video
    ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.






    PORRA DE AUSTRALIA - http://forocer.com/iv-porra-forocer-...799#post445110 (IV Porra "ForoCER" de Formula 1 (Temporada 2016))
    dan defensor le gusta.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (20/03/2016)

  3. #2
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Vettel: "Creo que podemos ser un problema para Lewis (Hamilton) y Mercedes este año"



    El tetracampeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, afirmó que Ferrari puede suponer un "problema" para su máximo rival, la escudería Mercedes, aunque desconoce si estarán "listos a tiempo" de cara a la nueva temporada que comienza este fin de semana en Melbourne con el Gran Premio de Australia.

    "Creo que podemos ser un problema para Lewis (Hamilton) y Mercedes este año. La pregunta es si estaremos listos a tiempo, pero estamos en un buen camino y creo que hemos progresado, pero para saber si es suficientemente o no tendremos que esperar a las primeras carreras. Sin embargo, no creo que sea una sorpresa cuando digo que Mercedes sigue siendo el favorito, aunque nosotros intentaremos serlo también en el futuro", indicó Vettel en rueda de prensa.

    El piloto del 'Cavallino Rampante' destacó la previsión de la escudería italiana al comenzar el proyecto del nuevo monoplaza "muy temprano" lo que ha permitido dar un "gran paso hacia delante" visible incluso "desde fuera" y espera demostrarlo este fin de semana en el circuito de Albert Park.

    "Las mejoras nos permiten ser más rápidos desde el principio y nos da posibilidades de mejorar durante todo el año. Espero que sea algo de lo que podamos disfrutar desde el principio de temporada, pero no lo sé. Nuestro desafío es muy grande", continuó.

    Ante los problemas con la calificación en la temporada anterior, el alemán advirtió que ésta depende del "rendimiento bruto del coche" y que saben que "todavía están un poco por atrás". "Estuvimos cerca el año pasado e intentaremos estar mucho más cerca este año. Tenemos un plan; sabemos lo que queremos hacer; dónde queremos ir, por lo que espero estar en una mejor posición y conseguir más 'poles'", comentó.

    Sobre su pronóstico, el ex de Red Bull alabó la "base fuerte y sólida" de Mercedes que les hace "claros favoritos" ya que parten con la ventaja de mejoras logradas en pasadas ediciones del campeonato. "Es bastante difícil iniciar esta temporada con un coche peor que el que tenías antes", advirtió.

    No obstante, Vettel señaló que se ve "más cerca que el año pasado" pese a que pondrá atención a otras escuderías que también "pueden dar la sorpresa". "Toro Rosso ha dado un gran paso gracias al motor de Ferrari con el que van a estar más fuertes como ya dijo Daniel (Ricciardo). También creo que Esteban (Gutiérrez) y su equipo Haas nos podrían sorprender. De los demás no te sabría decír", concluyó.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (20/03/2016)

  5. #3
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Hamilton: "Creo que en Ferrari guardan algo bajo la manga"



    El británico Lewis Hamilton (Mercedes), campeón del mundo las dos últimas temporadas, aseguró este jueves en Melbourne (Australia) que está seguro de que Ferrari "guarda algo bajo la manga".

    "Parece que este año la cosa está más apretada. Pero creo que ellos (Ferrari) guardan algo bajo la manga. Están más cerca de nosotros de lo que están diciendo", dijo el inglés durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia.

    El líder del equipo Ferrari, el tetracampeón alemán Sebastian Vettel, afirmó: "Hemos dado un gran paso adelante, aunque aún tenemos que ver si ese paso es lo suficientemente grande". "Creo que Mercedes sigue siendo el favorito, pero trataremos serlo nosotros en el futuro", agregó.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (20/03/2016)

  7. #4
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Carlos Sainz: "No hay razón para pensar que no va a ser un gran año"



    El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso), que este año afronta su segunda temporada en el Mundial de Fórmula Uno, afirmó en el circuito australiano de Albert Park que "no hay razón para pensar que 2016 no va a ser un gran año".

    "Ya tengo 19 carreras de experiencia. Sé cómo funciona la F1 tanto deportiva como políticamente, así que estoy con muchas ganas de empezar otro año cumpliendo mi sueño, asegurarme y recordarme siempre que es eso lo que estoy haciendo: cumpliendo un sueño y disfrutar del sueño", dijo el madrileño en declaraciones a los medios españoles.

    "Tengo la presión del segundo año, pero mientras que yo tenga claro que estoy disfrutando, que estoy viviendo un sueño y que soy mejor piloto que el año pasado y que tengo un buen coche, no hay razón para pensar que no va a ser un gran año", dijo.

    "Me siento más preparado. La pretemporada ha sido mucho mejor, físicamente me encuentro mejor, así que con ganas de ver qué podemos hacer y donde estamos. También conozco la F1. Ya llevo un año, así que seguro que ayuda", comentó.

    A la pregunta de si cree que Toro Rosso es el cuarto equipo de la actual parrilla, Sainz dijo: "Me encantaría serlo, que fuese verdad después del sábado, pero sinceramente no lo sé. Ya sólo quedan dos o tres días para saber si somos el cuarto, el sexto o el quinto equipo".

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (20/03/2016)

  9. #5
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Alonso: "Si Ferrari gana el título me arrepentiré, pero es un condicional demasiado grande"



    El piloto español Fernando Alonso (McLaren) declaró en el circuito australiano Albert Park, escenario este fin de semana del arranque del Mundial de Fórmula Uno, que si Ferrari gana este año sí se arrepentirá de haber dejado el equipo italiano. Al recordar su marcha de Ferrari, el bicampeón mundial español dijo: "Tenía un año aún más de contrato, pero creo que eso es algo que no puedo decir ahora mismo. Si Ferrari gana el título me arrepentiré, pero es un condicional demasiado grande en estos momentos".

    Sobre la temporada que está a punto de empezar, Alonso comentó: "Sabemos de las dificultades que tenemos delante, la base que tenemos del año pasado, los problemas que sufrimos de una manera muy dura, pero hemos aprendido las lecciones y lo hemos aplicado en este coche".

    "Seguramente en fiabilidad hemos dado un paso adelante, en prestaciones está por ver, suponemos que aún nos falta un largo camino por recorrer, pero al menos tenemos la base para empezar a buscar prestaciones en las próximas carreras" agregó Alonso.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (20/03/2016)

  11. #6
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Hamilton busca su cuarto Mundial bajo la amenaza de Ferrari



    El Gran Premio de Australia dará este viernes el pistoletazo de salida al Campeonato del Mundo de Fórmula 1, con Mercedes y el inglés Lewis Hamilton como los rivales a batir tras dos años consecutivos de 'dictadura', con la posible amenaza de Ferrari, y con los españoles Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren) afrontando la campaña desde diferentes perspectivas.

    Las 'flechas plateadas' llevan dos campañas dominando con mano firme el Mundial, demostrando que fueron las que mejor se adaptaron a la nueva era de los motores V6 y encumbrando a un Hamilton que suma tres títulos como su ídolo Ayrton Senna y que desea iniciar una nueva hegemonía tras la que tuvo Red Bull con Sebastian Vettel de 2010 a 2013.

    La escudería alemana ha ganado en las dos últimas campañas 32 de los 38 Grandes Premios, 21 por medio del inglés, y las otras por el germano Nico Rosberg, que intentará ser más constante y regular para poder batirse con su compañero de equipo.

    De momento, la pretemporada, reducida a ocho día en Montmelo, de Mercedes ha sido muy llamativa y acumularon una gran cantidad de kilómetros, que completaría la totalidad de 19 Grandes Premios, todo un aviso de que su F1 W07 Hybrid sigue siendo muy fiable. Además, prácticamente usó únicamente los neumáticos medios y también se desconoce la carga de combustible que llevaba.

    La mayor amenaza para el equipo de Totto Wolff parece ser Ferrari. El 'Cavallino Rampante' fue el único que se pudo inmiscuir el año pasado en el dominio de los Mercedes en lo que se presentaba como un año de transición tras los problemas de 2014, los cambios en la dirección y el cambio de Sebastian Vettel por Fernando Alonso.

    Pero, el alemán se encontró con un monoplaza mejorado y logró devolver a la escudería italiana a los podios, sumando un total de 13, con dos triunfos (Malasia y Singapur), pero que únicamente le sirvieron para finalizar tercero en el Mundial. Tanto él como Raikkonen, que añadió otros tres cajones en 2015, fueron constantes con el nuevo 'SF16-H', que sufrido cambios respecto al monoplaza de 2015, principalmente en la aerodinámica y la Unidad de Potencia.

    Alonso busca algo de mejoría; Sainz, un año más regular

    Los Williams de Valtteri Bottas y Felipe Massa intentarán dar 'guerra' y encabezarán el pelotón de la segunda parte de la parrilla que quiere pelear por los podios si fallan los coches punteros. Y entre ellos espera estar el Toro Rosso de Carlos Sainz, que quiere olvidar sus problemas de fiabilidad de su debut y ser asiduo en los puntos, además de pelear con su compañero Max Verstappen. De hecho, parece que el equipo de Franz Tost esté ahora por delante de Red Bull, todavía con problemas en la Unidad de Potencia que le facilita Renault.

    Por su parte, Fernando Alonso espera olvidar su 'annus horribilis'. El asturiano sabía el riesgo que corría al volver a McLaren ocho años después y fue más protagonista a veces por sus declaraciones que por las actuaciones al volante de un monoplaza sin potencia ni fiabilidad, pero que parece bastante mejorado para este 2016, de cara, en primer lugar, a abandonar el vagón trasero donde transitó en 2015, con una decena de retiradas y puntuando únicamente en dos Grandes Premios (Gran Bretaña -décimo- y Hungría -quinto-).

    Todos mostrarán sus verdaderas cartas este fin de semana con la disputa de la primera y novedosa calificación y posteriormente en la carrera inaugural en el circuito semiurbano de Albert Park, dominado los dos últimos años por Mercedes a través de Nico Rosberg (2014) y Lewis Hamilton (2015).

    Sainz firmó en el circuito australiano un gran estreno, con un octavo lugar en la calificación y luego un noveno puesto en carrera, lastrado por un error de su equipo en el 'box'. Alonso, por su parte, no compitió por su accidente en la pretemporada y tratará de sumar puntos anímicos en un trazado donde sólo ha ganado en 2006 con Renault.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (20/03/2016)

  13. #7
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Hamilton, pole en la caótica clasificación de Albert Park; Sainz séptimo y Alonso 12º



    Se rompió el precinto del Mundial de Fórmula 1 2016 y los McLaren ya se han posicionado; están por delante de Manor, Haas, Sauber y Renault. No es suficiente para estar en Q3 y veremos si es suficiente para entrar en los puntos mañana en Albert Park.

    Fernando Alonso y Jenson Button quedaron P12 y P13. Juzgarles solo por esto no es justo, pero lo cierto es que a día de hoy no alcanzan la zona de puntos. A 1,5 segundos de Mercedes... El año pasado McLaren no pasó nunca a Q3; esta temporada, al menos de momento, tampoco.

    Eso sí, resultó evidente que han dado un paso adelante en la Q2; el año pasado cayeron 21 veces en Q1. El año año pasado en Australia estuvieron a 2.8 de Hamilton; hoy, Alonso ha llegado a estar a 1.2.

    "Somos más competitivos que en los test", ha dicho Alonso tras caer eliminado. "Somos mucho más rápidos que el año pasado; estoy súper contento con el equipo porque hemos sido mucho más competitivos de lo que parecía en los test". Asimismo, el asturiano cree que "la nueva clasificación ha sido extraña"; cree además que "favorece a los grandes".

    Por su parte, Carlos Sainz saldrá séptimo en Melbourne. El español mejora el gran inicio del año pasado, cuando fue octavo. Los dos Toro Rosso han estado por delante de los dos Red Bull y todo hace augurar una gran temporada para el piloto madrileño. Verstappen partirá de la quinta plaza.

    A Sainz tampoco le ha gustado el nuevo formato de clasificación: "A mí se me ha hecho rara. El formato no es perfecto todavía". Raikkonen ha sido aún más explícito: "Pueden tirarla a la basura".

    Lo cierto es que a cinco minutos del final de la Q3 ya conocíamos al 'poleman' y la mayoría de pilotos ya se habían bajado de sus monoplazas. Ecclestone tiene que pulir esto o los sábados perderán en emoción. Rosberg ya aboga por "volver al sistema antiguo", mientras que Vettel apuntó que "no es tan emocionante como antes".

    Y qué decir de Mercedes. Las flechas plateadas, y en particular la de Lewis Hamilton, parecen jugar en otra liga. Detrás, aún bastante por detrás, está Ferrari; Vettel saldrá tercero y Raikkonen, cuarto. Se prevé otro paseo de Mercedes y parece absurdo que los equipos no puedan mejorar los motores. Mercedes ya parece haber ganado el Mundial... a falta de 21 carreras.

    Hamilton logró su pole número 50 l. Entra en el club de 50 o más poles, sólo superado por Schumacher con 68 y Senna con 65. Un piloto de leyenda y con el cuarto título a tiro. Estrafalario fuera de la pista, sí, pero un genio a bordo de una máquina perfecta.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (20/03/2016)

  15. #8
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Alonso: "Estoy muy contento, somos mucho más competitivos de lo que imaginábamos"



    Fernando Alonso, que saldrá duodécimo en el GP de Australia, quedó satisfecho con la actuación de su monoplaza y destacó el hecho de su competitividad. "Hemos sido mucho más competitivos de lo que esperábamos, estoy muy contento. No tenía ninguna esperanza de pasar a la Q3, aún nos falta para llegar ahí", dijo al término de la sesión.

    El piloto español subrayó que el nuevo sistema de clasificación beneficiará a los equipos grandes. "Favorece a los grandes y debería ser al revés. Ha sido extraño, seguramente diferente, porque los equipos pequeños utilizamos los neumáticos más blandos al principio para poder pasar y ya nos desangramos en la Q1. Pero aún así, al mismo tiempo y con los mismos neumáticos, estamos entre los diez mejores y es una gran sorpresa".

    "Podremos estar cerca de la Q3 con un nuevo juego"

    Además, Alonso habló sobre el hecho de que Sainz le dejara fuera de la Q3: "Si no era Carlos era otro, no tenía ninguna esperanza de estar en la Q3. Pero con un solo intento estábamos por delante de Ricciardo o gente que no hubiésemos pensado; podremos estar cerca de la Q3 con un nuevo juego".

    Por último, habló sobre lo que espera de McLaren a largo plazo. "Vamos a ser un equipo grande, tenemos que mejorar ese medio segundo, ocho décimas que necesitamos para estar ahí al nivel de Red Bull o Toro Rosso, que son equipos que no están aún para ganar pero que son muy competitivos. Si podemos entrar en ese grupo, podremos beneficiarnos", dijo el español tras la clasificación.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (20/03/2016)

  17. #9
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Hamilton: "Es un placer pilotar este coche, fluye sin errores"



    El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula Uno y que comenzará la defensa del título saliendo desde la 'pole' este domingo en el Gran Premio de Australia, que se disputa en el circuito de Albert Park de Melbourne, declaró que "es un placer pilotar este coche".

    Hamilton, de 31 años, firmó este sábado la quincuagésima 'pole' de su carrera en Fórmula Uno, categoría en la que el año pasado logró su segundo título seguido con Mercedes, el tercero de su carrera en la categoría reina del automovilismo, después del obtenido en 2008 con McLaren.

    "Me quito el sombrero con el equipo, una vez más"

    "Me quito de nuevo el sombrero con el trabajo que ha hecho el equipo, una vez más", explicó Hamilton en el transcurso de la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar este sábado en Albert Park. "Me añade aun más motivación e inspiración", indicó el campeón inglés, que si gana este domingo lograría en Fórmula Uno su victoria número 44, el mismo que luce en su monoplaza plateado.

    "Es un placer pilotar este coche, produce una satisfacción enorme: como fluye, sin errores", comentó. "No se puede pedir nada más como piloto. Estoy muy feliz", indicó Hamilton, que arrancará primero en Australia, por delante de su compañero y rival alemán Nico Rosberg; y el compatriota de éste, Sebastian Vettel, que saldrá tercero con su Ferrari.

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (20/03/2016)

  19. #10
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Sainz: "Es una pena que no haya podido repetir la vuelta de la Q2, me habría valido para ser quinto"



    Carlos Sainz saldrá séptimo en el GP de Australia, un resultado que deja sensaciones agridulces en el piloto español: "Es una pena, porque la vuelta de la Q2 me hubiera valido para ser quinto en la calificación, una pena que no la haya podido repetir".

    El piloto español se unió a las críticas al nuevo sistema de clasificación por ser demasiado "caótico". "El nuevo sistema es muy caótico, al menos por mi parte, porque no sabía lo que estaba pasando. En la Q1 he tenido un momento muy tenso", afirmó tras la calificación.

    Sainz, tras dejar fuera a Alonso: "Lo siento"

    Además, Sainz dijo que sentía haber dejado fuera de la Q3 a Fernando Alonso. "Lo siento, ¿qué puedo decir?", dijo, a lo que también añadió que "salir séptimo no es malo": "Intentaré hacer una buena salida y una buena estrategia para hacer una buena carrera".

  20. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (20/03/2016)

  21. #11

    Quien tiene un amigo...
    Avatar de dan defensor
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Género
    Mi Peli
    El Padrino
    Mensajes
    1,410
    Gracias
    3,528
    Menciones
    2 Post(s)
    Citas
    38 Post(s)

    Predeterminado

    Por lo que he leído,hay decepción entre los aficionados y las escuderías por el nuevo sistema de clasificación, ya que al parecer beneficia al más fuerte , en detrimento del espectáculo. Este año al se emisión cerrada me voy a quedar sin ver las carreras.

    Cortesía de Mago

  22. #12
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Ecclestone: "Si todos están de acuerdo podemos cambiar de nuevo la clasificación"



    Qué poco puede durar el nuevo sistema de clasificación impuesto en esta temporada y que ha debutado en el GP de Australia. Los equipos y los pilotos han alzado la voz para criticar duramente el cambio llevado a cabo en Albert Park y ahora ha sido Bernie Ecclestone, una de las voces más autorizadas de la Fórmula 1, el que ha dicho que se puede volver a lo 'tradicional' si todos se ponen de acuerdo.

    "Si logramos que se pongan todos de acuerdo para cambiar esto, se puede cambiar. Mi idea era mantener el antiguo sistema de clasificación y quien ganara la carrera o terminara segundo o tercero podría sumar puntos para la clasificación", dijo Bernie.

    Alonso y Vettel han sido dos de los pilotos que más duro han criticado el nuevo sistema de clasificación, pero los jefes de equipo no se han quedado atrás. Wolff ha calificado este método clasificatorio de "basura", y Horner ha llegado a pedir "perdón" a la afición.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/03/2015, 16:27
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2014, 18:21
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/03/2013, 18:13
  4. La ‘colgada’ del Soundwave Festival 2013 de Melbourne
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2013, 03:22
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2013, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •