Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado F1 GP Melbourne / Albert Park (Australia) - 13-15/03/2015






    En 1985, el Campeonato del Mundo de F1 llegó a Australia, concretamente al circuito de Adelaida. A pesar de convertirse en la popular carrera que cerraba el campeonato, la comunidad de deportes del motor de Melbourne presionó para trasladar la carrera australiana. Finalmente llegaron a un acuerdo en 1993, pero el contrato con Adelaida no expiraba hasta 1995, por lo que tuvieron tiempo de sobra para prepararla.

    La pista se diseñó alrededor del hermoso lago Albert Park utilizando mayormente vías públicas, y en 1996 Melbourne acogió la primera carrera de Fórmula 1. Desde entonces, la carrera se ha vuelto muy popular entre pilotos y aficionados gracias al gran ambiente que se vive en ella.

    El trazado es difícil por estar bastante bacheado, especialmente en las frenadas, es duro con los frenos y requiere de una alta carga aerodinámica por sus curvas de media velocidad y chicanes rápidas. Al ser un trazado semi-urbano, la pista desliza bastante al comienzo del fin de semana, aunque según se va depositando la goma sobre él gana mucha adherencia (se mejoran de 2 a 3 segundos los tiempos por vuelta durante el fin de semana), lo que complica la puesta a punto.

    Hay varias curvas y frenadas bastante delicadas, y para marcar un buen crono hay que ir por el "sitio". Es fácil entrar pasado en curvas como la penúltima, lo que penaliza en la última curva y afecta a la velocidad por la recta de meta.



    Longitud: 5.303 metros
    Número de vueltas: 58
    Distancia de carrera: 307,574 km
    Carga aerodinámica: Media/Alta
    Velocidad máxima: 318 km/h (con DRS), 308 km/h (sin DRS)
    Porcentaje de tiempo con el acelerador a fondo: 64%
    Porcentaje de tiempo frenando: 13%
    Desgaste de frenos: Alto
    Pérdida de tiempo por vuelta por cada 10kg de combustible a bordo: 0,34 segundos
    Tiempo necesario para cada parada en boxes: 23 segundos
    Récord: 2014: Nico Rosberg (Mercedes)







    YouTube Video
    ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.





    PORRA DE AUSTRALIA - http://foro.oranline.com/iii-porra-f...863#post394935

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Sorgin por Este Mensaje:

    dan defensor (15/03/2015),karter (10/03/2015)

  3. #2
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Roberto Merhi correrá con Manor el GP de Australia





    Roberto Merhi correrá el Gran Premio de Australia con la escudería Manor, antigua Marussia, según han podido saber Antena 3 Noticias y Onda Cero.

    El castellonense hará pareja con Will Stevens y será el tercer piloto español en la parrilla esta temporada junto a Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr.

    El castellonense ya fue piloto con Marussia en la Fórmula 3. Aún no está claro por cuanto tiempo correría con Manor.

    Corrió varios Libres con Caterham

    Piloto con Caterham los viernes de Monza, Sochi y Suzuka de la pasada temporada, Merhi ha firmado un contrato con Pons Racing para tratar de conquistar las Renault 3.5 World Series.

    Así las cosas, España volvería a contar con tres pilotos en la parrilla de salida, algo que no sucedía desde que Alonso, Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari coincidieran en la temporada 2011.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (15/03/2015)

  5. #3
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Fernando Alonso: "Voy a darlo todo para estar de vuelta en Malasia"



    El piloto español Fernando Alonso (McLaren), que no participa en el GP de Australia por prescripción médica, tras su accidente en los ensayos de Barcelona, asegura que hará "todo lo posible por estar en Malasia", la segunda prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disputará el 27 de marzo.

    "Por supuesto, estoy muy decepcionado por no estar junto a Jenson (Button) en el garaje de McLaren-Honda en Melbourne pero entiendo las recomendaciones de los médicos. Ya he vuelto a entrenar y me estoy preparando para mi primera carrera con el MP4-30", comenta Alonso en un comunicado del equipo.

    Fernando Alonso sufrió el 22 de febrero pasado un accidente durante los entrenamientos de pretemporada en Barcelona, al chocar lateralmente con un muro de cemento, y no participa en el GP de Australia por prescripción médica.

    El asturiano dio las gracias "a todos por sus amables deseos y su apoyo. Haré todo lo posible por regresar en Malasia. Le deseo lo mejor a Kevin (Magnussen, su sustituto en Melbourne) para este fin de semana en Australia. Sé que el coche está en buenas manos".

    Con respecto a su experiencia con el coche en los entrenamientos de pretemporada, Alonso explicó: "aunque tuvimos que afrontar un montón de retos en los test, estoy muy animado por las sensaciones que recibí del coche. Estoy deseando procesar con el equipo todos los datos que se recojan este fin de semana para continuar nuestro desarrollo".

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (15/03/2015)

  7. #4
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Un espectacular Carlos Sainz termina octavo en la pole de Hamilton en Australia



    Hay quien dice en Albert Park que vio a Lewis Hamilton volar por la pista en clasificación. Hay quien lo dice, pero es complicado saberlo porque tan rápido iba el británico sobre el asfalto oceánico que a buen seguro a alguno le costó verle. Cómo corre el Mercedes, como voló el bicampeón y qué tiempazo de marcó. Ya nadie se acuerda de los V8, una carrera con el V6 en 2015 ha bastado para que ya no moleste ni el ruido: un 1:26.327 se marcó Lewis... casi nada.

    Y eso que notaba vibraciones. Y eso que se tiró la hora entera de la clasificación diciendo que ese coche estaba raro. Menos mal que estaba raro y que había vibraciones, porque le habría bastado la Q2 para superar la pole de 2013. Sin embargo, no le bastó con eso. No le bastó con saberse en la primera posición con su primer giro de Q3. Lewis, como campeón que es, quería más. Tanto quería que se superó a sí mismo. Tanto quería que él fue su único rival.

    Porque de Rosberg no hubo noticias para la pole. Ni en Q1, ni en Q2 y tampoco en una Q3 en la que para luchar frente a Hamilton se dio una escapada por la hierba de Melbourne en su primer intento para sólo tener una opción ante el mejor Lewis posible. Eso sí, fue suficiente para lograr la segunda plaza y para completar una primera línea de plata... pero ojo porque aprietan por detrás.

    En especial Ferrari, que tiene a un Vettel con un hambre terrible y que perdió en los últimos instantes la tercera plaza ante Massa. Y ojo con Raikkonen, pues a una vuelta y siendo como es Seb de poderoso en clasificación estuvo en la misma décima que el alemán. Esta vez sí, promete lo que la 'Scuderia' ofrece. Y promete y mucho la gran sensación de este inicio de Mundial, que no es otro que nuestro Carlos Sainz.

    Deslumbrante Carlos Sainz

    La palabra que más sirve para definir la actuación del joven piloto en lo que llevamos de fin de semana es 'imperial'. Estuvo sublime, rozando la perfección. Sin un nervio y sin la más mínima sensación en su rostro de ser debutante en la F1. Parecía que llevaba toda la vida. Parecía incluso que sabía lo que era pilotar en Australia cuando era su primera vez en Melbourne. Todos los factores le hacen ser, desde ya, el mejor debutante español en una clasificación de Fórmula 1. El 'junior' de la familia ha dejado de ser un niño para ser todo un hombre.

    Cada vuelta que daba era una alegría para él, para su equipo y para la afición española. En Q1, espectacular. En Q2, más espectacular. Y en Q3 rizó el rizo logrando el octavo mejor tiempo en su último giro con un 1:28.510 que le hizo superar a los dos Lotus y quedar muy cerca de Daniel Ricciardo. Max Verstappen no estuvo en la lucha de los diez mejores, ni tampoco Kvyat. Los dos vieron cómo el 'último en llegar' les superó en todos los aspectos.

    McLaren-Honda, adiós en Q1

    Como era previsible, McLaren-Honda se ha pegado un buen batacazo en la clasificación de Australia. Algo no olía bien en pretemporada y algo seguía sin oler bien en los Libres de Melbourne. Rodando poco, y rodando lento. Tan lento que Jenson Button y Kevin Magnussen, ante la ausencia de Manor, cerrarán la parrilla en la primera carrera de la temporada.

    Lo positivo para ellos es que la cosa no puede hacer otra cosa que mejorar, pero o mejoran pronto o Fernando Alonso tiene ante sí una temporada complicada y dura. Habrá que verles ahora en tanda larga, que es otra de las incógnitas de esta 'nueva' pareja de la F1. De momento son últimos, y el objetivo de batir a Mercedes es tan lejano que por más carreras que haya en 2015 va a ser misión casi imposible.


  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (15/03/2015)

  9. #5
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Varapalo para McLaren: Button y Magnussen salen últimos en Australia



    Los McLaren del inglés Jenson Button y del danés Kevin Magnussen -sustituto del accidentado español Fernando Alonso este fin- quedaron eliminados en la primera ronda de la clasificación (Q1) para el Gran Premio de Australia, prueba inaugural del Mundial 2015 de Fórmula 1, que se disputa en Melbourne. Es la peor clasificación de la historia de la escudería; los dos McLaren no se quedaban fuera en Q1 desde Brasil 2009.

    Fase de desarrollo

    "Seguimos aprendiendo y solucionando problemas del monoplaza. Todavía no se ha terminado la fase de desarrollo", dice Kevin Magnussen, sustituto de Alonso en Melbourne. "No es una gran sorpresa el ritmo que hemos tenido. Es bueno que tengamos problemas para mejorar día a día", reflexiona.

    "Este coche no ha completado una carrera. No vamos a competir con nadie y será un proceso aprendizaje", termina el danés.

    Ambos McLaren quedaron eliminados junto al sueco Marcus Ericsson (Sauber), al marcar los tres peores tiempos de la primera ronda de la clasificación, en la que los Manor del español Roberto Merhi y del británico Will Stevens, que tampoco lo hicieron anteriormente en la tercera sesión libre, no lograron salir a pista.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (15/03/2015)

  11. #6
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Manor no debuta: "Tengo confianza en que estaremos en Malasia", dice Merhi



    El español Roberto Merhi, cuyo debut como piloto oficial de Fórmula 1 deberá esperar, ya que su equipo, Manor, tampoco pudo salir en la calificación para el Gran Premio de Australia, declaró que tiene "bastante confianza" en que estarán "en Malasia", donde dentro de dos fines de semana se disputará la segunda prueba.

    "El coche se ha preparado a última hora y ya era un milagro para el equipo estar aquí", explicó Merhi este sábado en el circuito de Albert Park de Melbourne.

    Sin pretemporada

    "Hay que tener en cuenta que no hicimos pretemporada, no estuvimos ni en los test de Jerez, ni en los de Barcelona", explicó el castellonense, de 23 años, que fue anunciado el pasado martes como piloto de un equipo inscrito en el Mundial a última hora.

    "El equipo trabaja muy duro para que estemos en Malasia y tengo bastante confianza de que así será", explicó Roberto Merhi este sábado en Melbourne.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (15/03/2015)

  13. #7
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Sainz, mejor debutante español en una clasificación: "No esperaba un inicio tan bueno"



    Impecable debut de Carlos Sainz en la F1 a bordo del Toro Rosso. El español no sólo dejó grandes sensaciones en los Libres sino que a la hora de jugarse el todo por el todo en clasificación se ha convertido en el mejor debutante español de la historia con su octavo mejor crono en Australia. Brillante el joven madrileño en Melbourne, que parecía todo un veterano más que un novato que pisaba por primera vez Albert Park.

    Ni el propio Carlos se pensaba que su comienzo en la Fórmula 1 iba a ser así: "No me imaginaba un debut tan bueno como este. Estaba en uno de mis objetivos estar en Q3 y lograrlo te deja un gran sabor de boca".

    Sainz admite que ha sido tarea complicada: "Las distancias en mitad de parrilla están bastante ajustadas. La idea era poner rueda nueva y ganar décima a décima. Al final lo he conseguido y no he cometido ningún error grande".

    Precisamente su calma ha sido a buen seguro la principal virtud que le ha llevado al octavo puesto: "Una de las claves es el trabajo. Hay que trabajar mucho y es lo que he hecho todo este invierno. Además hay que estar muy calmado porque cualquier error te deja fuera".

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (15/03/2015)

  15. #8
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Hamilton gana una carrera de Australia con solo once coches en pista y Sainz acaba noveno



    Pues sí parece que estamos en 2014. Y no sólo por el dominio de Mercedes en clasificación y en carrera. La pregunta de 'cuántos coches terminarían en el GP de Australia' del pasado año ha cobrado sentido en este en una prueba que sólo han concluido once coches. Abandono tras abandono, Lewis Hamilton se ha hecho con los primeros 25 puntos del Mundial por delante de Nico Rosberg y de Sebastian Vettel.

    Y es que todo ha empezado rana desde antes de que se apagase el semáforo. Bottas, fuera por un problema de espalda. Kvyat, por un fallo en su caja de cambios. Y para completar el gran fin de semana de McLaren-Honda, Magnussen rompió el motor en las vueltas previas al comienzo de la carrera. Eso sí, han tenido el dudoso honor de ser el único equipo, de todos los que han terminado, que no ha sumado ni un punto.

    Pero han pasado por la bandera a cuadros, algo que ya es mucho y que ni tan siquiera han podido hacer otros como los Lotus. De estar en Q3 con ambos coches a ni dar dos vueltas, con un Maldonado que ya es oficialmente el primer accidentado en carrera de 2015 y con un Grosjean con problemas mecánicos. El motor Mercedes tira, pero tira más cuando quien lo carga es un coche plateado.

    Ferrari completa un podio Mercedes

    Sobre todo si ese coche plateado lo maneja Lewis Hamilton. Menudo carrerón que se ha marcado el británico para empezar el año. Sin apuros, sin fallos y con una superioridad tal que ni Nico Rosberg ha sido capaz de plantar cara a su compañero con la misma arma. El bicampeón puso en marcha su 'hammer-time', hizo una parada, y se subió a lo más alto de un cajón que sigue vistiendo Mercedes.

    Ahora bien, también viste Ferrari, pues la 'Scuderia' parece haber vuelto este 2015. Lo ha hecho con Sebastian Vettel, pues Raikkonen no terminó por la dichosa tuerca no ajustada de un neumático. Vaya debut del alemán, siendo el primero del resto y accediendo a un podio que el pasado año, a lomos del RB10, apenas tocó. El tetracampeón ha comenzado con muy buen pie su andadura vestido de rojo.

    Dos puntos para Carlos Sainz

    Al igual que Carlos Sainz su camino, a buen seguro repleto de éxitos, en la Fórmula 1. Mejor podría haber sido su debut de no ser por un problema en el pit stop de Toro Rosso, pero aún así, y manteniendo la calma como ha hecho en todo el fin de semana en Australia, pudo remontar, pudo disfrutar y pudo degustar el sabor de los dos puntos de su novena posición. Y ganando la partida a Max Verstappen, que ha soltado un humillo blanco característico de rotura de motor.

    Once coches tan sólo han completado la primera carrera del año, que ya ha dejado claro que Mercedes está como siempre, que Ferrari ha vuelto, que Williams está a la espera y que McLaren-Honda tiene un camino tan largo que a saber si pueden recorrerlo en 2015. Fernando Alonso tiene trabajo por hacer, pero eso ya será a partir de Malasia, cuando el español se suba por primera vez a un proyecto pensado para el futuro pero que en este presente poco o nada pueden hacer.


  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (15/03/2015)

  17. #9
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Un 'pit stop' lastra la carrera de Sainz: "Habría firmado ser noveno antes de empezar"



    Carlos Sainz ha sumado sus dos primeros puntos en la Fórmula 1 al terminar noveno en el GP de Australia. Gran debut el del madrileño, y mejor podría haber sido de no ser por un fallo en el 'pit stop' de Toro Rosso que le tuvo fuera de combate durante demasiados segundos. Con todo, al final ha logrado unos jugosos puntos en la primera carrera de F1 de su trayectoria deportiva.

    El joven piloto está feliz con su trabajo: "Nos ha pasado de todo pero hay que estar contentos. Se podía haber logrado mucho más, pero he hecho todo lo que he podido. Ser noveno era lo máximo. Si me dicen esto antes de comenzar lo habría firmado sin duda, pero cuando te ves quinto en la salida y no puedes aguantar en recta..."

    Además confirma que ha tenido problemas con su motor Renault: "Parecía que no iba bien y así era. Cuando teníamos que luchar por posición no se podía. Estamos muy limitados. Acabar en este puesto no está tan mal".

    Carlos cuenta qué se le pasó por la cabeza tras el problema de Toro Rosso en el cambio de neumáticos: "Llegué a pensar que no iba a volver a salir tras el 'pit stop'. Cuando volví a pista estaba el doce pero empezamos a remontar. Me dijeron que podía llegar a los puntos y me empecé a animar un poco".

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (15/03/2015)

  19. #10
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Hamilton: "Ha sido una carrera impecable"



    Lewis Hamilton ha comenzado 2015 como terminó 2014. El británico ha logrado una victoria espectacular en el GP de Australia tras dominar de principio a fin una carrera en la que no tuvo rival. Así pues, el bicampeón se convierte en el primer líder del Mundial con los 25 puntos que ha sumado en Melbourne.

    Hamilton admite que todo salio perfecto: "Ha sido una carrera totalmente impecable. Rosberg ha ido muy rápido y yo intentaba ahorrar gomas y gasolina. Seguir ganando es una sensación increíble, al igual que estar aquí contigo (en referencia a Arnold Schwarzenneger, que se encargó de las entrevistas en el podio)".

    El británico se permitió el 'lujo' de bromear con el actor austriaco: "Pensaba que eras más alto".

  20. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (15/03/2015)

  21. #11
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Vettel: "Tenemos un coche maravilloso"



    Debut a lo grande de Sebastian Vettel en Ferrari con podio y siendo el mejor del resto del mundo. El alemán se marcó una gran carrera en Australia y fue la mayor oposición a Mercedes, entrando a más de medio minuto eso sí, la primera vez que se vestía de rojo. Tercer puesto para el tetracampeón del mundo en sus inicios en la 'Scuderia'.

    Y eso le ha hecho muy feliz a Seb: "Me siento genial por estar aquí. Es un gran honor y una gran forma de comenzar la temporada. Tenemos un coche maravilloso y hemos hecho una gran carrera. Intentaremos vencer a Mercedes, estoy seguro de que lo haremos".

  22. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (15/03/2015)

  23. #12
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    McLaren-Honda se estrena en 2015 con Button último y Magnussen rompiendo motor



    Largo es el camino que va a tener que andar McLaren-Honda para ponerse al nivel del resto de equipos este 2015. La que fuera pareja de moda de la F1 hace más de 20 años ha tenido un debut en Australia bastante pobre que confirma las malas sensaciones que han tenido durante todos los test de invierno. Y es que a pesar de que se esperaba que estuvieran mal, lo cierto es que están incluso peor de lo imaginado.

    Para empezar, salían últimos en carrera, aunque Magnussen ni tan siquiera pudo participar en ella. Los peores temores de la escudería se cumplieron cuando, en las vueltas antes de la prueba, el danés rompió el primero de los cuatro motores que los equipos tienen para todo el Mundial. Sí, mala noticia para Fernando Alonso, pues la unidad de potencia de Kevin es la que él debería haber llevado consigo de haber participado en Melbourne.

    En cuanto a Jenson Button, hay luces y sombras. Hay más sombras que luces en verdad. A pesar de que el británico pudo terminar la carrera lo hizo en último lugar a una distancia de más de medio minuto con respecto al penúltimo y con dos vueltas perdidas con Lewis Hamilton. Sus tiempos fueron muy lentos, aunque al menos pudo cruzar la bandera a cuadros y tener alguna que otra batalla en pista.

    Button: "Es un buen punto de partida"

    De hecho, en declaraciones a Sky Sports, Jenson se mostró relativamente satisfecho: "Los puntos ahora no significan nada hasta que no seamos competitivos. Ha sido un buen día al haber terminado la carrera. Nuestro 'stint' más largo fue de doce vueltas, así que ha sido impresionante. Es un buen punto de partida aunque estamos muy atrás".

    Button es bastante optimista de cara al futuro de McLaren-Honda: "Hemos recopilado muchos datos útiles y esperamos dar un gran paso adelante en Malasia. El coche no se comportaba demasiado mal. No me esperaba tener batallas a comienzo de carrera y ha sido divertido, pero todo el trabajo consistía en llevar el coche al garaje".

  24. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    dan defensor (15/03/2015)

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2014, 18:21
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/03/2013, 18:13
  3. La ‘colgada’ del Soundwave Festival 2013 de Melbourne
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2013, 03:22
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2013, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •