Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 12 de 15
  1. #1
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado F1 GP China - Shanghai 15-17/04/2016






    El circuito de Shanghái es un trazado de 5.451 metros diseñado por Hermann Tilke. Su forma, evoca la figura del carácter chino shang, que significa "por encima", o "ascendente". Es un circuito moderno con una impresionante arquitectura, y en el que la naturaleza y la tecnología se emplean cuidadosamente para crear armonía entre los elementos, ya que el circuito está construido sobre un pantano y tiene integrado el paddock dentro de un bonito lago y un majestuoso jardín. Entre sus adelantos está el de su grada principal, que, preparada para 29.000 personas, permite ver a sus ocupantes el 80% del circuito, toda una maravilla del diseño.

    Diseñado como el circuito de carreras para el nuevo milenio el circuito de Shanghái consiguió su objetivo de convertirse en la puerta de entrada de China en la Fórmula 1 desde que debutó en el calendario en 2004. Cuenta con 16 curvas y dos grandes rectas. La recta de atrás, situada entre las curvas 13 y 14, es la más larga con casi un kilómetro de largo, y en la que los coches sobrepasan, fácilmente, los 320 km/h para terminar haciendo la curva a algo más de 50. Éste es sólo un ejemplo de los muchos cambios de velocidad en este trazado en el que abundan las partes lentas y técnicas que facilitan los adelantamientos.

    El primer sector de la vuelta contiene una serie de curvas lentas, siendo la primera de más de 270º. El sector central es el único que contiene curvas de media o alta velocidad (las curvas 7 y 8), con un último sector que cuenta con una de las rectas más largas del calendario.



    Longitud: 5.451 metros
    Número de vueltas: 56
    Distancia de carrera: 305,066 km
    Carga aerodinámica: Media/Alta
    Velocidad máxima: 322 km/h (con DRS), 310 km/h (sin DRS)
    Porcentaje de tiempo con el acelerador a fondo: 55%
    Porcentaje de tiempo frenando: 15%
    Desgaste de frenos: Medio
    Pérdida de tiempo por vuelta por cada 10kg de combustible a bordo: 0,34 segundos (medio)
    Tiempo total necesario para cada parada en boxes: 22 segundos
    Récord: Lewis Hamilton (Mercedes)










    YouTube Video
    ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.






    PORRA DE CHINA: http://forocer.com/motor/64799-2.htm#post447023 (IV Porra "ForoCER" de Formula 1 (Temporada 2016))

  2. #2
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    La Fórmula 1 volverá al antiguo sistema de clasificación a partir del GP de China



    Jean Todt, presidente de la FIA, y Bernie Ecclestone, representante de los propietarios de los derechos del Mundial de Fórmula 1, han propuesto a la Comisión de este campeonato y al Consejo Mundial de la federación la cancelación del formato de la sesión de clasificación estrenado este año.

    Así lo han acordado ambos tras "aceptar la unánime petición de los equipos del Mundial en una carta recibida este jueves". La propuesta de Todt y Ecclestone, si la aprueban tanto la Comisión de la F1 como el Consejo Mundial de la FIA, entrará en vigor hasta el final de la temporada ya en la próxima prueba, el Gran Premio de China, que se disputa la semana que viene en Shanghái.

    Duras críticas

    El nuevo formato de calificación, que ha sido utilizado ya en las dos primeras carreras de la temporada (Australia y Baréin), ha recibido duras críticas de los equipos y pilotos. En un principio Todt y Ecclestone se oponían a recuperar la antigua fórmula.

    Los equipos de Fórmula Uno finalmente han acordado pedir a la FIA regresar a la fórmula del 2015. El polémico nuevo sistema establece la sucesiva eliminación de los coches más lentos durante las tres rondas (Q1, Q2 y Q3). Así, en las dos primeras carreras la Q1 dura 16 minutos.

    Como la temporada pasada

    A partir del séptimo minuto queda eliminado el coche más lento, y cada minuto y medio se van descartando los últimos hasta seleccionar a quince pilotos. La Q2 dura un cuarto de hora y las eliminaciones comienzan a partir del sexto minuto. A partir de ahí, cada 90 segundos va cayendo el coche más lento hasta seleccionar a los ocho que intervienen en la Q3, de 14 minutos.

    En esta última, a los cinco minutos empiezan las eliminaciones cada 90 segundos hasta que quedan dos pilotos. El nuevo formato indujo a la mayoría de los pilotos, incluidos los dos Ferrari, a no disputar en Melbourne la "pole" al final de la Q3, la última parte de la sesión de calificación, por considerar que no tenían opciones, a fin de ahorrar neumáticos para la carrera.

  3. #3
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Fernando Alonso llega a China pendiente de los médicos de la FIA



    Fernando Alonso espera poder subirse al McLaren-Honda este viernes en el GP de China. El piloto ya está en Shanghái, donde tiene que pasar el trámite médico; en Baréin, los médicos de la FIA no le dejaron correr.

    El jueves pasará las últimas pruebas y todo parece indicar que esta vez el español podrá correr.

    El asturiano ha estado trabajando para que su costilla rota sane de cara a esta carrera. De hecho, Alonso ya ha informado en sus redes sociales de que ya ha llegado a Shanghái.

  4. #4
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Hamilton, sancionado con cinco puestos en el GP de China por cambiar la caja de cambios



    El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) será sancionado con cinco puestos en la parrilla del Gran Premio de China, que se disputa este fin de semana, al verse obligado a cambiar la caja de cambios de su coche, dañado durante la última carrera en Baréin.

    El equipo alemán ha descubierto que la caja de cambios del coche del inglés está dañada a consecuencia de un toque con Valtteri Bottas (Williams) durante la primera curva del anterior Gran Premio.

    "Después de revisar la caja de cambios, es mejor tomar la decisión de cambiarla. De las próximas cuatro carreras, Shanghai es el mejor sitio para hacer el cambio y recibir la sanción pertinente", explicó Mercedes.

  5. #5
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Alonso: "Hasta que no tenga el visto bueno de los médicos para correr en China no puedo asumir nada"



    El piloto español Fernando Alonso (McLaren) reconoció que su presencia en el Gran Premio de China, tercera cita del Mundial de Fórmula 1, no es todavía segura "hasta que no tenga el visto bueno de los médicos" de la FIA por su accidente en Australia que ya le impidió correr en Baréin, donde vio que el monoplaza mostró una fortaleza que pasará una buena prueba en el circuito de Shanghai.

    "Fue decepcionante que me dijesen que no podía correr en Baréin, pero respeté plenamente la decisión del equipo médico de la FIA. Mientras que espero regresar al coche el viernes, hasta que no obtenga el visto bueno de los doctores para correr no puedo asumir nada, salvo continuar preparando el fin de semana de forma normal", señaló Alonso en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

    Para el asturiano, Stoffel Vandoorne, su sustituto en Sakhir, "hizo un gran trabajo", y aunque Jenson Button sufrió ciertos problemas "con la fiabilidad", consideró "positivo ver que ambos coches rodaron bastante fuerte durante el fin de semana".

    A Alonso le pareció "interesante" poder ver desde "una perspectiva diferente" un fin de semana del Mundial, lo que le "ayudó a comprender" todo lo que lleva poner a los monoplazas en pista y "aprender mucho sobre los diferentes procesos".

    Además, el español se mostró "ilusionado" por ver de lo que es capaz esta temporada el chasis y la unidad de potencia de su McLaren-Honda antes del comienzo del Gran Premio de China, tercera prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

    Ausente por prescripción médica en Baréin tras el espectacular accidente que sufrió en su estreno en Australia, Fernando Alonso reveló su ilusión por conocer el rendimiento del chasis y la unidad de potencia en el vigente campeonato.

    A falta de que la FIA autorice su participación en el Gran Premio de China, el asturiano comentó en declaraciones facilitadas por su escudería que el circuito de Shanghái es "divertido para pilotar y hay algunas secciones de alta velocidad que son divertidas en la parte trasera".

    "El circuito tendrá una gran influencia en el desgaste de neumáticos"

    "El trazado en sí incluye una serie de curvas exigentes y los dos giros largos y rápidos a mano derecha desgastan mucho los neumáticos, especialmente el delantero izquierdo", analizó. "Por lo tanto puede tener una gran influencia en el desgaste de los neumáticos y el graining, por lo que es importante que consigamos que los neumáticos rindan bien desde el inicio de cada tanda para que los podamos gestionar durante la carrera y sacarles el máximo rendimiento", abundó.

    Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, advirtió que el "Gran Premio de China siempre es un poco una incógnita" por las cambiantes condiciones climatológicas. "Las temperaturas pueden variar, lo cual influye en la puesta a punto y el equilibrio del coche a lo largo del fin de semana. La temperatura del trazado será mucho más baja de lo que vimos en Baréin, por lo que mantener los neumáticos calientes es más complicado", dijo. Es por ello que el piloto de McLaren-Honda consideró necesario "optimizar" la puesta a punto.

  6. #6
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Rosberg: "Todavía no se ha visto al verdadero Ferrari"



    Nico Rosberg, ganador en las dos primeras carreras del Mundial de Fórmula 1, ha reconocido que "es maravilloso comenzar la temporada de una manera tan positiva", pero ha avisado de "todavía no se ha visto al verdadero Ferrari" en este inicio de temporada.

    "Shanghái es una pista con buenos recuerdos para mí. Allí logre mi primera 'pole' y mi primera victoria en 2012, así que llego al fin de semana con la moral muy alta. Todavía no se ha visto el verdadero Ferrari, así que la temporada puede ser muy emocionante", vaticinó Rosberg, en declaraciones facilitadas por su equipo, antes del Gran Premio de China.

    El alemán subrayó que "es maravilloso comenzar la temporada de una manera tan positiva" tras sus triunfos en Australia y Baréin, pero aclaró que se toma "las cosas poco a poco, carrera a carrera y pensando en que pueden llegar muchas más victorias".

    "Es importante disfrutar de momentos como este. Me siento muy privilegiado por conducir el mejor coche de la parrilla por tercer año consecutivo y trato de sacar el máximo provecho de eso. Voy a China sabiendo que puedo luchar por la victoria, que es una gran sensación", añadió.

  7. #7
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Alonso: "Las ganas de correr te hacen olvidar el dolor"



    Fernando Alonso ha vuelto a subirse al McLaren-Honda en el GP de China después del brutal accidente sufrido en el GP de Australia. Después de perderse el GP de Baréin, el asturiano está de nuevo en competición aunque admite que la fractura en su costilla le sigue molestando y doliendo. "Trato de ser cuidadoso en mis movimientos o cuando salto fuera del coche. Cuando hay algún bache cierro un poco los ojos. Estoy contento de poder competir. El mayor riesgo es si hay accidente, un bordillo o cualquier toque en la primera vuelta. La emoción y las ganas de correr te hacen olvidar el dolor", afirmó.

    Sobre el rendimiento del monoplaza, Fernando reconoce que tienen que seguir hacia adelante: "Tendríamos que mejorar un poco. No hemos cumplido con las expectativas que teníamos (12 en los Libres 1 y 11 en los segundos), nos ha faltado un poco de agarre y tenemos que encontrarlo si queremos entrar en la Q3".

    Eso sí, Alonso preferiría no estar en Q3 para tener ventaja con los neumáticos: "Aquí es de las menos apetitosas en cuanto a estrategia, porque te hace salir con superblandos y estás ya un poco muerto en carrera. Si entras en Q3 será bienvenido, pero si puedes estar en el 11 tienes una gran ventaja co nlos tres que salen por delante de ti. No nos volveremos locos para entrar en la Q3".

    El bicampeón sigue pidiendo mejoras y avances a su equipo: "Tenemos algunas ideas que cambiar en el coche y ojalá funcionen todas. En estos primeros Libres hemos probado cosas y ninguna fue positiva. Hablar de la presión de los neumáticos cuando hay algunos que están dos segundos por delante de ti no lleva a ningún lado. Primero has de ser dos segundos y medio más rápido".

  8. #8
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Sesión perfecta y pole para Rosberg en China con Sainz octavo y Alonso 12º



    Qué bien le ha salido todo a Nico Rosberg en la clasificación de China. No solo ha logrado la pole sino que todo lo que podía ir bien le ha ido bien para sus intereses. Porque si él sale primero en Shanghái, Lewis Hamilton lo hará desde el último lugar por un problema. Y además sale primero con una gran estrategia en Q2 que le va a permitir salir con el neumático blando por el superblando de sus más inmediatos perseguidores cuando el semáforo se apague que en esta ocasión serán Ricciardo y Raikkonen.

    Pero de nuevo Rosberg tenía o parecía tener todo controlado. Con seguridad y con empaque, con cosas que le faltaron en las dos últimas temporadas ante un Hamilton demoledor. Con un Lewis similar, Nico está siendo mejor, y mejor ha sido en China cuando Hamilton ha reportado problemas en su ERS. No hubo competencia entre ambos Mercedes, y el alemán se dedicó no sólo a lograr la pole sino también a pensar en la carrera.

    Y es que sabedor de los problemas de degradación de la goma superblanda, Nico decidió que en Q2 su vuelta, su mejor vuelta, iba a ser con el neumático blando. Y sí, lo logró. Y sí, solo los dos Ferrari quedaron por delante de él... a poco más de una décima con la rueda de la línea roja. El Mercedes, cuando la puso en Q3, no tuvo apenas rival. Ni Vettel ni Raikkonen, cuarto y tercero, le hicieron sombra. No pudieron con un Rosberg al que le gusta mucho Shanghái, sobre todo desde 2012.

    Solo un error en su primer intento en Q3, cuando se pasó de frenada en el segundo sector, dio alguna emoción a la clasificación. A una clasificación con dos banderas rojas y con McLaren-Honda otra vez fuera en Q2. Tenían ritmo, pero la rueda voladora de Hulkenberg les dejó a ambos sin tiempo para marcar crono en la segunda ronda clasificatoria. El propio Alonso reconoció al final que habrían estado "con cierta comodidad" entre los diez mejores del sábado.

    Posiblemente sí, pues en Q1 Jenson Button mostró cierto potencial en este monoplaza de Woking con un gran crono. No tan grande como el cosechado por Carlos Sainz con el Toro Rosso eso sí. Él sí se libró de la bandera roja de Nico Hulkenberg y puso su nombre de nuevo entre los mejores. De nuevo mostrando habilidades y quedando por delante de un Verstappen que levantó el pie quizá confiado. Alegría para su equipo, y más alegría aún para los 'suyos' con el segundo puesto de Daniel Ricciardo, que superó a los dos Ferrari.

    Gran ventaja eso sí la que tiene con respecto a él Nico Rosberg por la elección de neumático en Q2 y por la mayor velocidad punta que tiene el Mercedes. Tan solo la posible llegada de la lluvia podría apagar y enfriar las elevadas opciones que tiene el alemán de lograr la victoria y elevar su ventaja con Hamilton en el Mundial. Uno sale primero; el otro sale último.

  9. #9
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Alonso: "Habríamos estado en Q3 con cierta comodidad"



    De nuevo los dos McLaren-Honda se quedaron fuera de Q3, aunque esta vez sacaron bastantes cosas positivas de lo que fue la clasificación de China. Fernando Alonso, que regresó a la lucha contra el crono tras perderse todo el GP de Baréin, logró ser 12º pero él afirma que bien podría haber estado entre los diez mejores del sábado de no ser por la bandera roja de Hulkenberg al final de la Q2.

    "Es frustrante no poder haber hecho la crono. Sólo hice un intento en Q1 y en Q2 usé el neumático usado. Creo que habríamos estado en Q3 con cierta comodidad. No hemos usado toda la potencia del motor. Tenemos la ventaja de salir con los neumáticos que queremos en carrera. El coche creía y creía, y eso es buena señal".

    Fernando habla sobre la estrategia y el objetivo para la carrera: "Lucharemos por estar en los puntos. Iremos con blando o con el medio para aprovechar la gran degradación que tienen los superblandos. Deben parar en la vuelta 5 o 6 y saldrán con mucho tráfico".

    Para terminar, Alonso se ve cada vez mejor y con menos dolores tras su grave accidente en Australia: "Me desperté sin ningún dolor. He dormido hasta diez horas seguidas. Con los baches han vuelto los dolores pero seguro que con alguna aspirina haremos sin problemas la carrera".

  10. #10
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Hamilton: "Haremos lo posible para transformar lo negativo en positivo"



    Día para olvidar para Lewis Hamilton. El británico no pudo marcar tiempo en la clasificación de China y los cinco puestos de sanción se quedarán en nada porque sale último sobre Shanghái. Un problema en su motor, posiblemente en su ERS, dejaron K.O. al tricampeón mientras que Nico Rosberg marcaba la pole y logra una gran ventaja para la carrera y los puntos.

    Lewis reconoce que su día ha sido "muy desafortunado": "Parece que ha habido un problema con el ERS. Haremos lo posible para cambiar lo negativo y convertirlo en positivo".

    "Estoy listo para este tipo de carreras. Daré todo lo que pueda", comento Hamilto

  11. #11
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Sainz: "No podíamos hacer más de lo que hemos hecho"



    Carlos Sainz ha vuelto a mostrar sus cualidades en la clasificación del GP de China y ha terminado con el octavo mejor crono. El madrileño ha superado a Verstappen, su compañero de Toro Rosso, y admite que lo realizado es lo máximo que podían hacer sobre la pista asiática en sábado. "Estamos donde esperábamos estar", dijo.

    "Más de lo que hemos hecho no podíamos hacer. Mercedes, Williams y Force India siempre dan más potencia conforme pasa la clasificación", comentó Carlos.

    Sobre lo que no pudo hablar es de sus planes para la carrera: "No puedo comentar nada. Va a ser una carrera difícil, va a haber muchas paradas. Vamos a ver a muchos equipos intentando ir a dos, otros a tres... El neumático medio fue bien, es una posibilidad, y el superblando degrada muchísimo".

  12. #12
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Rosberg consigue la victoria en China con Alonso 12º y Sainz noveno



    Nico Rosberg sigue sumando victorias y puntos en este 2016. Tres carreras y tres triunfos para el de Mercedes y para que cada vez sean más los puntos que tiene de ventaja con respecto a Lewis Hamilton en la lucha por el Mundial de esta temporada. El alemán ha vuelto a dominar sin demasiados problemas durante las 56 vueltas del GP de China para imponerse sobre Shanghái y para ocupar el escalón más alto de un podio completado por Vettel y Kvyat.

    Qué pocas carencias tiene el Mercedes. Qué buen trabajo han hecho los de la estrella con su motor y con su chasis para crear una máquina perfecta. O casi perfecta, porque de nuevo las salidas han demostrado ser el punto débil de los plateados. Sólo al comienzo fue cuando Rosberg vio algún peligro, peligro mínimo, para su al final cómoda victoria. Ricciardo le adelantó gracias a la goma superblanda, la misma goma superblanda que pinchó cuando era líder en la tercera vuelta y que volvió a llevar a Nico a la primera posición.

    Una posición que no perdería. Una en la que volvería a demostrar que los tiempos han cambiado. Que ya no se siente inferior a nadie y que no tiene intención de relajarse ni de perder una ocasión que cada vez es más única para él de cara a lograr ser campeón del mundo. Con Hamilton luchando desde atrás, tocándose con un Sauber y teniendo esa 'suerte' del 'safety car' para reintegrarse al grupo y poder ser finalmente séptimo, Rosberg no levantó el pie del acelerador.

    Toque entre Ferrari

    Ni tampoco levantó su mirada de los neumáticos, unos que aguantó más que nadie. Sí, ahí también es muy bueno el Mercedes, porque la degradación de las gomas, en una pista como en China y en una temporada en la que la estrategia es tan importante, fue mínima para Nico. Ni lo notó, ni notó tampoco a nadie por detrás que le ejerciera una presión lo suficientemente importante para forzar algún error. Sus rivales estaban lejos.

    Lo estaban porque si Hamilton salía último, con todo lo que ello conlleva, los dos Ferrari se tocaron nada más salir y dejaron a Raikkonen sin alerón delantero. Vettel se libró de un paso anticipado por el pit lane, y aunque ambos continuaron en pista su impacto desequilibró la balanza en favor a Rosberg. Aún con Seb segundo, el tetracampeón tuvo imposible competir de tú a tú por el triunfo con Nico. Al menos sí se pudo ver una buena pelea entre Raikkonen y Hamilton. La ganó Kimi.

    Honda solo resiste a Honda

    También le ganó Alonso la partida a Jenson Button, y eso que por momentos el británico parecía imponer el ritmo del superblando en las vueltas finales. Eso sí, su disputa no le valió ni a uno ni a otro para acabar sumando algún que otro punto, pues de nuevo se vio en todas las luchas que mantenían con el resto que ese motor tiene un déficit de potencia más que evidente. En la pista con la recta más larga del Mundial es un gran hándicap.

    Cada piloto que se les acercaba era una posición que sabían que iban a perder. Era una posición que, tarde o temprano, iban a ceder. Mucho trabajo tienen en Honda, como también lo tienen en Renault, pues a pesar de la resurrección de Red Bull el problema ahora lo tienen con sus coches amarillos. De eso no tienen que preocuparse ya en Toro Rosso, que han vuelto a realizar una gran carrera con Verstappen y con Carlos Sainz.

    Rusia, siguiente escala

    El holandés fue octavo, y el español noveno. Ambos aprovecharon los problemas de Valtteri Bottas al final de carrera y de un equipo Williams que sigue siendo tremendamente irregular en tanda larga. Buenos puntos para el piloto madrileño, que protagonizó unos buenos duelos durante las 56 vueltas que duró la prueba. Y buena tendencia para llegar a Rusia, siguiente parada del Mundial. Rosberg no tiene intención de detener su racha de victorias, y Hamilton debería reaccionar sí o sí si no quiere ver cada vez más puntos entre él y su compañero en Mercedes en la lucha por el título.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. F1 GP China - Shanghai 10-12/04/2015
    Por Sorgin en el foro Motor
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/04/2015, 17:23
  2. F1 GP de China - Shanghai 18-20/04/2014
    Por Sorgin en el foro Motor
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/04/2014, 17:11
  3. F1 GP de China - Shanghai 19-21/04/2013
    Por Sorgin en el foro Motor
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/2013, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •