Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado F1 GP Austria - Spielberg 1-3/07/2016






    La historia del Gran Premio de Austria comienza, como en la mayoría de los Grandes Premios, con un grupo local de entusiastas de las carreras en los años 50, cuando crearon un circuito en forma de "L" con conos y fardos de paja en la ciudad de Zeltweg. La primera carrera se disputó en 1958, y a pesar de que estuviera muy bacheado, el circuito albergó dos Grandes Premios de Fórmula 2 en 1959 y 1960. Sin embargo los organizadores soñaban con tener allí una carrera de Fórmula 1, y en 1961 y 1963 se organizaron carreras fuera del Campeonato, ganadas por Innes Ireland y Jack Brabham respectivamente.

    Pero entre el interés que el circuito había despertado en Austria y el surgir de una superestrella austríaca como Jochen Rindt, Zeltweg luchó por una carrera del Campeonato, y en 1964 se cumplió el sueño. El bacheado circuito albergó un Gran Premio del Campeonato que le dio a Lorenzo Bandini su primera y única victoria en la Fórmula 1. Sin embargo en 1965 la Fórmula 1 no volvió allí.

    Pero el éxito de Rindt, junto con el creciente interés por las carreras de F1, hizo que se encontrara la financiación necesaria para crear un nuevo circuito. El Osterreichring (o circuito de Austria) se hizo en una cuenca natural y resultó ser una de las pistas más rápidas del mundo. Sus impresionantes curvas, belleza, y la habilidad que exigía a los pilotos, lo convirtieron en una leyenda de la F1.

    La primera carrera de F1 se celebró en 1970. Rindt estaba dominado la temporada con Lotus y todos esperaban su victoria. Pero no pudo ser, puesto que se la llevó Jacky Ickx con Ferrari. Trágicamente Rindt se mató pocos días después en el GP de Italia, convirtiéndose en el único campeón a título póstumo de este deporte.

    El deporte y la nación austriaca estaban devastadas. Sin embargo Austria pronto tendría un nuevo héroe en Niki Lauda. A mediados de los 70 los austriacos volvían año tras año al circuito a ver a Lauda vencer, pero el GP acostumbró a terner ganadores inusuales. En 1975 Vittorio Brambilla ganó entrando en meta con su March marcha atrás al perder el control en la misma línea de meta. En 1976 John Watson le dio a Penske su primera y única victoria en F1. En 1977 Alan Jones ganó con Shadow, y en 1982 Elio de Angelis batió a Keke Rosberg en uno de los finales más apretados de todos los tiempos. Una década después de llegar a la F1 con Ferrari, Lauda finalmente ganó en Austria para delirio de su afición al regresar de su retiro en 1984.

    Después de numerosos accidentes, problemas con los agricultores locales por el aparcamiento de coches y un sentimiento general de que el circuito era peligroso, Osterreichring se cayó del calendario en 1987. La pista siguió celebrando otros eventos, pero poco a poco cayó en el abandono hasta que la compañía de telecomunicaciones A1 proporcionó los fondos para recontruir el circuito. Renombrado A1-Ring trajo la F1 de vuelta a Austria en 1997 y continuó albergando el GP los seis años siguientes antes de que volviera a caerse del calendario después de la carrera de 2003, famosa porque Rubens Barrichello entregó la victoria a su compañero en Ferrari Michael Schumacher con la línea de meta a la vista.

    Durante los años siguientes, numerosos planes para mejorar el circuito se vinieron abajo, pero en 2010 el fabricante de bebidas Red Bull lo adquirió, cambiándole el nombre a Red Bull Ring y reabriéndolo en 2011. A partir de 2014 continuó albergando otra vez el Gran Premio de Austria.



    Longitud: 4.326 metros
    Número de vueltas: 71
    Distancia de carrera: 307,020 km
    Carga aerodinámica: Media/Alta
    Velocidad máxima: 315 km/h (con DRS), 304 km/h (sin DRS)
    Porcentaje de tiempo con el acelerado a fondo: 60%
    Porcentaje de tiempo frenando: 14% (alto)
    Desgaste de frenos: Alto
    Tiempo total necesario para cada parada en boxes: 22 segundos







    YouTube Video
    ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.





    PORRA GP DE AUSTRIA: http://forocer.com/motor/64799-6.htm#post451468 (IV Porra "ForoCER" de Formula 1 (Temporada 2016))

  2. #2
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Alonso: "No creo que nadie lo esté haciendo mejor que McLaren-Honda"



    Tras dos carreras sin puntuar y un nuevo abandono en el GP de Europa, Fernando Alonso vuelve a lanzar un mensaje de optimismo de cara al futuro de McLaren-Honda. El asturiano, que no pudo terminar la prueba de Azerbaiyán por problemas mecánicos, ve de nuevo a su equipo como el próximo referente de la Fórmula 1 tras el dominio de Mercedes.

    "Después de Mercedes, si miras a todos los demás equipos y al resto de motoristas no creo que ninguno esté mejor posicionado que McLaren-Honda de cara al futuro. Queda mucho, pero nadie lo está haciendo mejor que nosotros", dijo el asturiano en Autosport.

    Eso sí, Alonso sabe que siguen teniendo un claro déficit de potencia en algún que otro circuito: "Hay fines de semana donde somos competitivos y otros en los que sufrimos por las rectas largas. En general el equipo lo está haciendo bien".

  3. #3
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Hamilton logra la pole en Austria con Alonso 14º y Sainz 15º



    Qué debe estar pensando ahora Fernando Alonso. Qué se le debe estar pasando por la cabeza después de la clasificación del GP de Austria, una en la que su compañero ha logrado el quinto mejor crono para salir tercero en carrera por las sanciones y en la que él ni pudo estar en Q3 por un error de McLaren con los neumáticos. El asturiano sale 14º, por delante de Sainz, y verá lejos tanto a su compañero de equipo como a un Lewis Hamilton que ha logrado una nueva pole.

    Porque vaya clasificación rara la que se vivió en Spielberg. En la Q1, mismamente, Kvyat se cargó la suspensión y su Toro Rosso a falta de 1:44 y cuando se relanzó fue Sainz el que rompió motor nada más salir en lo que sería el final de la primera ronda y el comienzo de la locura. Locura que llegó, como suele suceder, con las nubes y la lluvia. Todos salieron pronto con neumáticos nuevos... todos menos Alonso. Y eso le terminó por lastrar todo su sábado.

    McLaren, con orden de gomas nuevas, cargó en el MP4-31 del asturiano las mismas que las de la Q1 y su tiempo fue malo. Insuficiente. Muy inferior al que sí hizo Button con sus ruedas nuevas en el comienzo del 'milagro' de la escudería británica en Austria. Por aquel entonces Sainz ya no estaba en liza, por esa rotura de motor, motor con el que acababa de empezar a rodar en Spielberg. No era el día para los españoles, que entre errores mecánicos y de su equipo no pudieron dar todo lo que tenían.

    Todo lo que podían haber dado, porque la Q3 fue una fiesta. Una en la que incluso, por qué no, Button llegó incluso a soñar y a pensar en la pole. Todos a pista con intermedios en una pista ya mojada por la lluvia, una que se fue secando y una que vio lucha y emoción. Ricciardo, Rosberg, Vettel, Hamilton y el propio Jenson estaban peleando en estrategias, en veteranía y en madurez para lograr algo que podía ir en cualquier dirección.

    Fue para Hamilton eso sí, con Rosberg segundo y Hulkenberg tercero. Sin embargo, Nico y Vettel, cuarto, tienen cinco puestos de sanción y es por eso por lo que Button, quinto y habiendo superado a los dos Red Bull y a Kimi Raikkonen, avanza hasta el puesto tres cuando se produzca el apagado del semáforo en Spielberg. Sí, Button tercero, y Alonso pensando cómo podía haber salido él de no haber sido por el error de McLaren con sus neumáticos en la Q2.

    Se dio esa clasificación loca, esa en la que a saber qué puede terminar pasando, que le viene de lujo a equipos como el británico y a pilotos como Button. Fue la sorpresa, y más lo sería si hubiera una carrera como le gustan a él y como necesita McLaren-Honda para rascar algo importante este curso.

  4. #4
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Alonso: "Es frustrante cometer errores de EGB"



    El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (McLaren), eliminado en la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Austria con el decimocuarto mejor tiempo, dijo que cometer "errores de EGB" como no poner neumáticos nuevos al inicio de la Q2 con amenaza de lluvia es "frustrante".

    "Es frustrante, no vamos muy rápidos, no estamos en posición muy buena y si encima cometemos errores de EGB es frustrante. Habrá que recuperarse en carrera. No teníamos ritmo para estar en la Q3, seguramente, pero hicimos una cosa mal. Había previsión de lluvia, intentamos salir al principio de la Q2, pero en mi coche los neumáticos no eran nuevos, y cuando puse los nuevos ya había bandera amarilla", explicó Alonso.

    "Creo que el error más grande fue no montar esos neumáticos nuevos al principio, cuando quitaron las mantas teníamos el usado puesto. Si ponemos los neumáticos nuevos para empezar la carrera y en los 'pit stop' nos irá mejor", añadió.

    Respecto a los problemas de suspensiones que han tenido varios monoplazas, el bicampeón del mundo español dijo que es algo que habrá que estudiar: "Habrá que mirar lo de las suspensiones, es un circuito único en ese sentido con todas las averías. Los pianos son estándar en todos los circuitos, habrá que entender por qué ocurren estas cosas".

  5. #5
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Carlos Sainz: "Tendremos una penalización y saldremos atrás"



    El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) rompió el motor de su monoplaza en la primera sesión de clasificación del Gran Premio de Austria, lo que le impidió competir en la Q2 y le obligará a sufrir una penalización por cambio de motor.

    Sainz, que tuvo problemas mecánicos durante la tercera sesión de entrenamientos libres, vio cómo su coche comenzó a echar humo en los últimos dos minutos de la Q1, una vez se había reanudado tras el accidente de su compañero ruso Daniil Kvyat. En la recta entre la primera y segunda curva, el Toro Rosso comenzó a echar humo y se quedó parado en el exterior de la pista.

    "Creo que hemos roto el motor", declaró Sainz al llegar a la zona de la prensa. "Tuvimos un problema de motor en los Libres 3, lo hemos cambiado, hemos puesto otro que teníamos y así está. Era otro que habíamos usado en otras ocasiones", explicó Sainz. "Sin competir en la Q2 imagino que quedaré decimosexto, habrá que cambiar el motor, recibir una penalización... Habrá que salir atrás", dijo.

    El piloto madrileño reconoció que el Red Bull Ring es el circuito que peor le viene a su monoplaza: "Si tiene que pasar esto, mejor que pase aquí", añadió. "La verdad es que no ha salido nada como debería haber salido. Desde los Libres 3 con muchos problemas, hemos salido a la clasificación de milagro, el equipo lo ha hecho bien cambiando el motor, pero en la clasificación han venido más problemas".

  6. #6
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Ricciardo confirma que seguirá con Red Bull hasta 2018



    El piloto australiano de Fórmula Uno Daniel Ricciardo confirmó durante la rueda de prensa en el Red Bull Ring, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Austria, que continuará hasta 2018 en su actual escudería, Red Bull.

    Preguntado acerca de los rumores de traspasos que le sitúan en Ferrari y sobre si podía confirmar que continuará el Red Bull hasta 2018, Ricciardo contestó con un escueto "sí". "Cada palabra que diga se va a convertir en diez, treinta o cincuenta. Así que lo dejo en eso", agregó cuando le preguntaron sobre los detalles.

    Ricciado dijo que Red Bull es "el mejor sitio" donde puede estar para batir a equipos como el dominador Mercedes y reveló que en el equipo austríaco ya miran a la siguiente temporada.

    Objetivo: batir a Mercedes

    "Nosotros queremos ganar. Este año está difícil para el Mundial pero no podemos hacer nada respecto a eso ahora. Estamos mirando al año que viene, y hablando con el equipo creo que es el mejor sitio donde puedo estar para intentar batir a los Mercedes", declaró Ricciardo.

    El piloto australiano, quinto en el Mundial, pudo haberse llevado la victoria en Mónaco si no hubiera sido por un error de estrategia, y en las últimas dos carreras -en Canadá y Bakú- ha caído hasta la séptima posición, lejos de los puestos que disputan la victoria.

    "No es que hay perdido nada. En Canadá creo que podíamos haberlo hecho mejor que el séptimo, el segundo set de neumáticos salió mal, podíamos haber hecho una sola parada y hubiera sido diferente. En Bakú sí era un circuito de potencia, pero después de tres vueltas empezamos a sufrir mucho con los neumáticos y creo que quizás no hicimos la mejor carrera. Somos mejores que un séptimo lugar y a eso me voy a dedicar", dijo.

    Espera una "rivalidad sana" con Verstappen

    Ricciardo reconoció que el trazado de Spielberg no ha sido bueno tradicionalmente para Red Bull (las dos últimas veces ganó el alemán Nico Rosberg con el Mercedes) pero que harán "todo lo posible".

    El piloto australiano también repasó su relación con su joven compañero holandés Max Verstappen, del que destacó sus buenas primeras carreras, incluido su debut con victoria en el Gran Premio de España, la más precoz (18 años) de la historia.

    "Creo que cambió el tono en Barcelona, aunque fuera obviamente una carrera loca, y desde entonces lo ha hecho bien", dijo. "Con suerte habrá rivalidad entre nosotros, eso significará que luchamos por la victoria. Seguro que será una rivalidad sana. Creo que si eres maduro, puedes admitir cuando uno ha estado mejor que el otro, es que hay respeto entre los dos", añadió Ricciardo

  7. #7
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Horner confirma que Carlos Sainz correrá en Toro Rosso en 2017



    Carlos Sainz correrá en Toro Rosso en 2017. Así lo ha asegurado Christian Horner, que ha disipado todos los rumores que estaban rodeando a Sainz en los últimos días. "En la actualidad está en Toro Rosso y es donde estará la temporada que viene", reveló Horner.

    "Tomamos la decisión y estará comprometido con Red Bull los próximos 12 meses", aseguró, además de 'confirmar' a Kvyat como su compañero de equipo. "No hay un candidato llamando a la puerta", finalizó.

  8. #8
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Hamilton vence en Austria con polémica sobre Rosberg, Sainz acaba octavo y Alonso abandona



    Un adelantamiento en la última vuelta del británico Lewis Hamilton (Mercedes) a su compañero de escudería, el alemán Nico Rosberg, le ha dado la victoria en el Gran Premio de Austria en la qué quizá ha sido la mejor carrera de Fórmula Uno de la temporada.

    Hamilton se pegó a Rosberg en la última vuelta tras la primera curva y aunque el alemán cerró la progresión del inglés hasta sacarlo fuera de la pista, el germano volvió a defenderse pero en la acción se produjo una colisión que motivó que se rompiera el alerón delantero de Rosberg.

    Precisamente esta colisión y los desperfectos causados en el monoplaza de Rosberg motivaron que el germano no sólo perdiese la primera plaza, sino que se quedó incluso sin podio ya que tanto el holandés Max Verstappen (Red Bull) como el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) adelantaron al alemán durante la última vuelta.

    Nuevo podio para Verstappen

    Otro protagonista de la carrera fue precisamente Verstappen con el segundo podio de su carrera y que de nuevo volvió a superar a su compañero de equipo, el australiano Daniel Ricciardo.

    El holandés llegó a liderar la carrera en la recta final, si bien los dos Mercedes aprovecharon el desgaste de sus neumáticos para rebasarlo -unas vueltas antes del incidente de la última vuelta- pero a su vez supo aguantar los ataques finales de Raikkonen para conservar la segunda plaza.

    La carrera tuvo un momento importante en la vuelta 27, cuando los pilotos se reagruparon debido al accidente que sufrió el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) al reventar el neumático trasero derecho cuando lideraba la prueba y que hizo que se estrellase su Ferrari contra las vallas laterales, lo que motivó la salida a pista del coche de seguridad.

    Sigue el duelo entre Hamilton y Rosberg

    Con este accidente, Vettel ve como los dos pilotos de Mercedes se alejan un poco más en la clasificación general, en la que ahora se encuentra empatado con su compañero de escudería con 96 puntos mientras que Rosberg suma 153 y Hamilton 142.

    Otro de los aspectos históricos de la carrera de Austria es el hecho de que el alemán Pascal Wehrlein le dio el primer punto de la historia a Manor al clasificarse con su monoplaza en la décima posición. El español Carlos Sainz (Toro Rosso) fue de menos a más, ya que acabó octavo tras salir en el puesto decimocuarto e incluso se vio perjudicado por dos malas paradas en boxes de su equipo.

    Menos suerte ha tenido su compatriota Fernando Alonso, quien con problemas de ERS y de motor en su McLaren Honda, acabó abandonando a pesar de que llegó a rodar en varias ocasiones en la zona de puntos en una carrera en la que uno de los protagonistas ha sido su compañero de equipo.

    Mala suerte para Alonso, remontada de Sainz

    De hecho, el británico Jenson Button protagonizó una brillante carrera que le llevó hasta la sexta plaza final. Button salió tercero y a pesar de contar con un coche muy inferior llegó a rodar durante las primeras vueltas en la segunda posición tras una buena salida para, posteriormente, mantenerse en la sexta plaza con un notable pilotaje.

    Al igual que Alonso, el mexicano Sergio Pérez (Force India) no pudo continuar las buenas actuaciones de las últimas carreras y vio como un mal fin de semana aún se complicaba más en la última vuelta de la carrera cuando tuvo un accidente que le impidió acabar la carrera cuando iba en la octava posición.

    Además de Vettel, Alonso y Pérez tampoco pudieron acabar el brasileño Felipe Massa y el alemán Nico Hulkenberg (Force India) en una carrera en la que se esperaba a la lluvia pero en la que apenas cayeron unas gotas que no afectaron a la prueba.

  9. #9
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Sainz: "Acabar octavo era lo máximo a lo que podía aspirar"



    El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) aseguró hoy, tras la carrera del Gran Premio de Austria, que la octava plaza en la que acabó la prueba era "lo máximo a lo que podía aspirar".

    "Tuve una buena salida, en la que hemos logrado adelantar bastantes puestos, pero luego nos ha costado calentar neumáticos y nos pasaban muchos, aunque poco a poco hemos encontrado ritmo y hemos adelantado", dijo Sainz a las televisiones tras la carrera.

    El piloto madrileño lamentó que con la salida del coche de seguridad por el accidente de Sebastian Vettel (Ferrari) perdió todo lo ganado con anterior y llegó a rodar en las últimas plazas de la carrera. "A mitad de la carrera hemos llegado a ir casi últimos y luego ha tocado remontar otra vez a toda la parrilla, por lo que creo que esa octava plaza en la que hemos acabado era lo máximo que se podía alcanzar hoy", añadió Sainz, que empezó la prueba desde la plaza decimoquinta de la parrilla.

  10. #10
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Alonso: "No tenía ni esperanza antes de la carrera; estábamos preparados para el abandono"



    El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda) comentó hoy, a la conclusión del GP de Austria, en el que se vio obligado a abandonar a falta de cinco vueltas para el final, que fue una carrera "difícil" ya que tuvo problemas en el motor desde la vuelta 3.

    "Ha sido una carrera complicada, para olvidar. Ha habido fallos en el motor eléctrico desde la vuelta 3. No teníamos la batería disponible pero hemos seguido a pesar de que pensaba que había muchas opciones de abandonar", dijo Alonso.

    "Realmente no tenía ninguna esperanza antes de la carrera y en la vuelta 3 ya pensaba que tenía que abandonar pero hemos seguido y hemos logrado estar en los puestos 10-11 hasta que ha llegado el momento del abandono, para el que ya estábamos preparados desde el principio", indicó.

    Alonso inició la carrera desde la decimocuarta posición pero a cinco vueltas del final una avería en el ERS que se ha unido a los problemas que tenía desde la tercera vuelta que le han obligado a retirarse a boxes.
    Respecto a la sexta plaza del otro piloto de McLaren, el británico Jenson Button, Alonso se ha limitado a recordar que todavía cuenta con más puntos que su compañero y que lo ha superado 6-2 en la clasificación de los sábados.

  11. #11
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Diez segundos de sanción para Rosberg tras el toque con Lewis Hamilton



    El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha sido castigado con 10 segundos de sanción por tocarse con su compañero, el británico Lewis Hamilton, en la última vuelta del Gran Premio de Austria, aunque el líder del campeonato mantiene la cuarta plaza en la que terminó.

    Un adelantamiento en la última vuelta de Hamilton a Rosberg le dio la victoria en Austria. Hamilton se pegó a Rosberg en la última vuelta tras la primera curva y, aunque el alemán cerró la progresión del inglés hasta sacarlo fuera de la pista, el germano volvió a defenderse, pero en la acción se produjo una colisión que motivó que se rompiera el alerón delantero de Rosberg.

    Los comisarios deportivos entienden que Rosberg fue el causante del incidente, por lo que lo ha castigado con 10 segundos en aplicación del artículo 12.1.1 h, y dos puntos menos en su superlicencia.

  12. #12
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,294
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    El choque entre Rosberg y Hamilton desata la polémica en el equipo Mercedes



    Nico Rosberg y Lewis Hamilton protagonizaron la polémica del GP de Austria. Cuando el británico se dispuso a adelantar al alemán, Rosberg alargó su trazada, provocando un choque entre las dos 'fechas de plata'.

    En sus explicaciones después de la carrera, Rosberg aseguró que él "tenía el interior" y que tenía "sobrecalentados los frenos", algo que parece distar con lo que se vio durante la carrera.

    Hamilton, por su parte, se defendió diciendo que él le dejó el suficiente espacio como para que no ocurriese ese incidente, lamentando el resultado final del mismo. Por su parte, Toto Wolff calificó el momento como "descerebrado" y reveló que no sabía qué les diría a los pilotos tras su incidente.

Temas similares

  1. F1 GP Austria - Spielberg 19-21/06/2015
    Por Sorgin en el foro Motor
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/06/2015, 23:58
  2. F1 GP Spielberg - Austria 20-22/06/2014
    Por Sorgin en el foro Motor
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/06/2014, 18:28
  3. Bradley Cooper a las órdenes de Steven Spielberg
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Opiniones (Cine, TV, Música...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2013, 06:21
  4. 'Lincoln', film de Spielberg, precederá elecciones de EU
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Opiniones (Cine, TV, Música...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2012, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •