Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 12 de 25
Mostrar en forma de Arbol2Les gusta

Tema: F1 GP Abu Dabi - Yas Marina 21-23/11/2014

  1. #1
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,313
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado F1 GP Abu Dabi - Yas Marina 21-23/11/2014






    Gracias a tener una de las mayores reservas de petróleo del mundo, Abu Dabi está inmerso en un ambicioso programa de desarrollo en el que el circuito de Yas Marina es una de las joyas de la corona. El 1 de noviembre del 2009 este país acogió su primer Gran Premio, que fue también el primero en comenzar de día y acabar de noche, garantizando la seguridad un potente sistema de iluminación.

    Ubicado en la espectacular Isla de Yas y diseñado, cómo no, por Hermann Tilke sin escatimar en recursos y con toda clase de lujo oriental, supuso un nuevo concepto integrado en un entorno turístico de tintes futuristas. El paseo marítimo, el glamuroso puerto deportivo repleto de espectaculares yates, y el hotel de cinco estrellas y 500 habitaciones que atraviesa el circuito, no dejan lugar a dudas de que dinero hay a mansalva. El Ferrari World, el mayor parque de atracciones bajo techo del mundo, situado junto al circuito y dedicado a la exclusiva marca del Cavallino, es una buena muestra de ello.

    El circuito gira en sentido contrario a las agujas del reloj, y fue diseñado con pocas escapatorias en algunas zonas, sustituyéndolas por protecciones de gran absorción de energía en caso de impacto. Tiene la recta más larga del mundial de F1, con 1,2 km, y el final de la recta tiene la peculiaridad de tener una escapatoria que se extiende por debajo de la tribuna Oeste, por lo que los coches que se salen de la pista ahí pasan por debajo de los espectadores.

    Otros elementos diferenciadores son los asientos de tribuna, todos ellos cubiertos para proteger del sol del desierto, o la salida del pit-lane, la única que es subterránea, por lo que los coches al salir de boxes descienden por un túnel y pasan por debajo de la pista incorporándose después de la curva 1.

    El circuito, en el que se alcanza una velocidad máxima de 320 km/h, y una media de 195 km/h, es largo y exigente, y en él predominan las largas rectas, fuertes frenadas y curvas por lo general lentas. En cuanto a la distancia a recorrer en carrera, no tendrá perdón quien no la recuerde: 55 vueltas al trazado de 5,55 kilómetros.



    Longitud: 5.554 metros
    Número de vueltas: 55
    Distancia de carrera: 305,355 km
    Carga aerodinámica: Media/Alta
    Velocidad máxima: 320 km/h (con DRS), 307 km/h (sin DRS)
    Porcentaje de tiempo con el acelerado a fondo: 60% (medio-alto)
    Porcentaje de tiempo frenando: 16%
    Desgaste de frenos: Medio
    Combustible necesario para el GP: 151,25 kilos (medio-alto)
    Consumo de combustible por vuelta: 2,75 kilos (medio-alto)
    Pérdida de tiempo por vuelta por cada 10kg de combustible a bordo: 0,4 segundos (medio-alto)
    Tiempo total necesario para cada parada en boxes: 21,2 segundos
    Récord: Sebastian Vettel (Red Bull)







    YouTube Video
    ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.





    Porra Abu Dhabi: http://foro.oranline.com/motor/41422-20.htm#post378216
    Última edición por Sorgin; 24/11/2014 a las 00:16

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    cr3mat0ry (19/11/2014)

  3. #2
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,313
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    El nuevo McLaren-Honda echa a rodar



    La pareja que formarán McLaren y Honda a partir de 2015 ya es una realidad. El equipo británico ha estrenado su nuevo motor japonés, que llevará desde la próxima temporada, en una sesión de pruebas en la que el piloto Oliver Turvey se ha subido al monoplaza. El chasis es el de 2014, adaptado eso sí a la nueva unidad de potencia, con lo que el auténtico McLaren-Honda, el que correrá por las pistas el año que viene, puede distar mucho del que se ha visto en Silverstone.

    Quién sabe si será ese el coche que pilote Fernando Alonso el próximo curso de F1, aunque todo hace apuntar que sí a falta de confirmación oficial. En el equipo son muy optimistas de cara a 2015, sobre todo en Honda. Yosuhisa Arai, jefe de los japoneses, piensa que este McLaren estará listo para ganar carreras en la que será la temporada de regreso de la mítica marca McLaren-Honda, que dominó la F1 hace ya unos 20 años.

    Tampoco descarta la opción de estar en la lucha por las victorias Eric Boullier, jefe de la escudería McLaren. El galo ya dijo que su nuevo motor japonés será "mejor que uno italiano y uno francés".
    cr3mat0ry le gusta.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    cr3mat0ry (19/11/2014)

  5. #3
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,313
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Toto Wolff cree que será "una pesadilla" si Lewis Hamilton rompe en Abu Dabi



    Toto Wolff, jefe de Mercedes, cree que sería una "pesadilla" si Lewis Hamilton tiene problemas con su monoplaza en el Gran Premio de Abu Dabi. El británico llega líder del Mundial con 17 puntos de ventaja sobre su compañero Nico Rosberg, pero Wolff tiene más miedo a la fiabilidad de las flechas plateadas que a la doble puntuación de Yas Marina.

    "¿La doble puntuación es injusta? Es lo mismo para todos, así que supongo que es injusta por igual para todos", se pregunta el propio Wolff. Sin embargo, asegura que "stá claro que sería una pesadilla si el coche de Hamilton tuviese algún problema...".

    Wolff espera que el Mundial termine sin sorpresas: "Queremos que el Campeonato termine en una batalla recta y justa y no porque uno de ellos rompa". Hamilton ha ganado diez carreras esta temporada por sólo cinco de Rosberg, pero el alemán todavía tiene opciones al título. Lewis tiene el título más cerca y se proclamará campeón del mundo de Fórmula 1 en 2014 si queda clasificado entre los dos primeros en el Gran Premio de Abu Dabi. Al piloto británico le valdría incluso un tercer, cuarto o quinto puesto si Nico Rosberg no ganase la carrera.

    El jefe de Mercedes tiene claro que uno de los dos pederá el título: "Aunque no será aparente para ellos en ese momento, los dos tienen largas carreras deportivas por delante, y han demostrado suficiente para los próximos años. Un piloto 'top' siempre tiene la habilidad de encontrar otra oportunidad, y los dos han demostrado ser así".

    Nico también sería digno campeón

    Wolff analiza la temporada: "Siempre hemos querido terminar primero y segundo, si podíamos. Si uno de los dos pilotos ha caído atrás, le hemos dado una configuración de motor más agresiva para que puediera regresar a la segunda plaza lo antes posible". Eso sí, Toto prefiere no tomar parte en la batalla final: "Matemáticamente, Lewis tiene todas las de ganar, pero Nico sería también un digno campeón".

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    cr3mat0ry (19/11/2014)

  7. #4
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,313
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Rosberg: "No tengo miedo, puedo conseguir el título"



    El piloto alemán Nico Rosberg ha reconocido que afronta el Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera del Mundial de Fórmula 1 que se celebrará el próximo semana y que tendrá puntos dobles, "sin miedo" y con el convencimiento de que puede "conseguir el título" de campeón del mundo ante su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.

    "Llego a esta carrera sin miedo y creyendo que puedo conseguir el título. Esto no termina hasta que veamos la bandera a cuadros", señaló el segundo clasificado del Mundial de pilotos. El piloto germano, a 17 puntos del inglés en el campeonato, asegura que la victoria en Interlagos en el último Gran Premio le ayuda a afrontar con más fuerza la última carrera. "Después de la decepción de Austin, Brasil fue la forma de recuperarme con un gran fin de semana para mí y para el equipo. Sentí que tenía el control desde el principio y fue muy positivo para llevar a cabo lecciones de lo sucedido en Texas y ponerlas en acción", indicó.

    "Por supuesto, no fue suficiente para recuperar el liderato en el campeonato, Hamilton hizo una buena carrera y terminó justo detrás de mí, pero la diferencia es menor que antes y creo totalmente que todavía tengo la oportunidad de llevarme el título en Abu Dhabi. No va a ser fácil, pero voy a ir al ataque como he hecho toda la temporada", prosiguió.

    Además, Rosberg reconoce que se ha sentido "cómodo" esta campaña a pesar de la presión. "A pesar de que este ha sido mi primer año de lucha por un Mundial, nunca me he sentido más cómodo que este año. El equipo ha hecho un trabajo increíble y es genial que nos hayan dado igualdad de oportunidades para competir entre nosotros. Ha habido momentos difíciles, igual que ha habido momentos increíbles, pero esto es la Fórmula 1", explicó.

    "Espero que todo el mundo en casa haya disfrutado de esta batalla tanto como lo he hecho yo. Gane o pierda, con o sin puntos dobles, me siento orgulloso de lo que he logrado este año y especialmente orgulloso de haber sido parte de esta temporada fantástica para las 'flechas plateadas'", concluyó.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    cr3mat0ry (19/11/2014)

  9. #5
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,313
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Fernando Alonso, a punto de anunciar su fichaje por McLaren-Honda



    La marcha de Fernando Alonso del equipo Ferrari es inminente. El anuncio parece cuestión de horas; el español cada vez está más cerca de McLaren-Honda. El comunicado se espera desde hace justo un mes y medio. En ese tiempo, el piloto no ha perdido la sonrisa y ha prometido un futuro mejor: "Va a ser mejor que este año".

    Tras el último gran premio, Fernando organizaba una cena con todo su equipo que sonaba a despedida. Por su parte, McLaren ya prueba su nuevo motor Honda. "He tenido siempre la suerte de elegir el equipo que quería", dijo Alonso en el GP de Japón. Todo apunta a que Fernando ya no piensa en rojo.

    La temporada de Alonso en Ferrari ha estado llena de imprevistos. Desde que surgieron discrepancias entre el asturiano y el nuevo jefe ejecutivo, Marco Mattiacci, no ha habido ninguna carrera sin problemas para Fernando.

    El calvario desde Japón

    En Suzuka el F14 T se paraba en la tercera vuelta... A partir de ahí fue un despropósito tras otro: el gato que se escurre en plena parada haciéndole perder tiempo, el Ferrari que se incendia en los Libres, la batería sin cargar en plena clasificación ("Ay, ay, ay..."), etc.

    Cuando no ha sido un fallo mecánico, ha sido la estrategia o las pocas prestaciones del 'Cavallino Rampante' esta temporada. Imposible competir con esas condiciones; salir de Ferrari parece la única forma de devolverle la sonrisa.
    cr3mat0ry le gusta.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    cr3mat0ry (19/11/2014)

  11. #6
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,313
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Mercedes, a culminar una temporada de récords en Abu Dabi



    Si Mercedes logra la victoria en Abu Dabi se convertirá en el equipo que más triunfos ha logrado en un solo año en la Fórmula 1 (16). El récord lo ostenta ahora mismo junto a la McLaren de 1988 con 15.

    Además, si Lewis Hamilton o Nico Rosberg obtienen la pole, Mercedes igualaría al Red Bull de 2011 como equipo que más poles ha logrado en una sola temporada en la historia de la Fórmula 1 (18 de 19).

    Nico Rosberg suma diez poles esta campaña, las mismas que Sebastian Vettel en 2010. Lejos queda el récord anual de poles que tiene el tetracampeón, con 15 en 2011; ese año el equipo Red Bull hizo un total de 18.

    El equipo de Toto Wolff alcanzó en Brasil 30 podios esta temporada, récord en un solo año en la historia de la Fórmula 1. Por si fuera poco, Mercedes se convertía en la escudería de la historia que más dobletes ha conseguido a lo largo de un año: once a falta de una carrera en 2014.

    La escudería de las flechas plateadas también tiene el récord de puntos en una temporada con 651. El anterior era del Red Bull de Vettel y Webber en 2011 con 650.

    ¿Un campeón de la misma saga?

    Si Nico Rosberg es campeón lo haría 32 años después de que lo hiciera su padre Keke en 1982. Por primera vez, la Fórmula 1 tendría un ganador distinto de la misma saga.

    Por el contrario, si Lewis Hamilton obtiene el título, se unirá al selecto grupo de bicampeones de la historia: Alberto Ascari, Jim Clark, Graham Hill, Emerson Fittipaldi, Mika Hakkinen y Fernando Alonso. Solo Jackie Stewart con tres Mundiales superaría a Lewis Hamilton como británico con más campeonatos de Fórmula 1.

    Lewis Hamilton tiene el título más cerca; llega con 17 puntos de ventaja sobre Nico Rosberg y se proclamará campeón del mundo de Fórmula 1 en 2014 si queda clasificado entre los dos primeros en el Gran Premio de Abu Dabi. Al piloto británico le valdría incluso un tercer, cuarto o quinto puesto si Nico Rosberg no ganase la carrera.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    cr3mat0ry (19/11/2014)

  13. #7
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,313
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Bianchi sale del coma inducido y respira sin ayuda, pero sigue inconsciente y "crítico"



    Jules Bianchi ha sido trasladado a un hospital de Niza, en Francia, y ya no se encuentra en el coma artificial al que fue inducido tras su accidente en Suzuka, aunque todavía permanece inconsciente.

    La familia se congratula de un "importante paso adelante" que les hace mantener la esperanza. Jules no precisa de respiración asistida y sus constantes vitales son estables, aunque su situación clínica aún se considera "crítica".

    El piloto francés sufre una lesión axonal difusa derivada del accidente que sufrió en el Gran Premio de Japón, donde impactó contra una grúa a más de 200 kilómetros/hora.

    Comunicado oficial de la familia de Jules Bianchi a través de Marussia:

    Después de casi siete semanas del accidente de Jules en el circuito de Suzuka, y tras un periodo de intenso tratamiento neurológico, podemos anunciar que Jules ha dado otro paso adelante importante.

    Jules ya no está en el coma artificial al que fue inducido al poco de su accidente, aunque sigue inconsciente. Respira sin ayuda alguna y sus constantes vitales son estables, aunque su estado aún se clasifica como 'crítico'. Ahora comienza una nueva fase de su tratamiento relacionada con la mejora de las funciones cerebrales.

    El estado neurológico de Jules permanece estable. Aunque la situación aún es seria, y es posible que siga siéndolo, se decidió que Jules estaba lo bastante estable como para ser repatriado a su Francia natal. Nos alivia confirmar que anoche Jules fue transferido desde el Hospital General de Mie en Yokkaichi, Japón, hasta el Centro Hospitalario Universitario de Niza, donde ha llegado hace poco tiempo. Jules ahora está en la unidad de cuidados intensivos con los Profesores Raucoules y Ichai. Sus cuidados serán monitorizados por el Profesor Paquis, director del Servicio de Neurocirugía.

    Estamos agradecidos de que esta nueva fase del tratamiento de Jules pueda desarrollarse cerca de su hogar. Podrá ser rodeado y apoyado por más familiares y amigos. Elogiamos los increíbles cuidados del Hospital General de Mie. Tenemos una enorme deuda de gratitud con el personal médico del hospital por todo lo que han hecho por Jules y por nuestra familia en un momento que ha sido muy complicado para nosotros. También queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a los Doctores Kamei y Yamamichi, y también al Sr Ogura, todos integrantes del equipo médico que ha cuidado de Jules en Japón.

  14. #8
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,313
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Lotus confirma a Romain Grosjean para 2015



    La escudería Lotus ha confirmado al piloto francés Romain Grosjean como piloto para 2015 junto a Pastor Maldonado. El equipo pone fin así a los rumores que venían colocando al piloto galo en la órbita de McLaren de cara a al próxima temporada.

    "Creo que somos una gran combinación. Hemos trabajado juntos durante mucho tiempo y no quiero irme con una actuación como la de 2014 porque sé de lo que es capaz todo el mundo en Enstone. Momentos como este pueden hacerte más fuerte o destruirte y estoy seguro de que el equipo sólo va a aprender de este duro año", ha dicho Grosjean.

  15. #9
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,313
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    McLaren no anunciará hasta después del 1 de diciembre sus pilotos para 2015



    El equipo McLaren ha informado que será a partir del 1 de diciembre cuando anuncie el nombre de sus pilotos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 para la temporada 2015.

    "Chicos, sabemos que estáis esperando noticias sobre nuestra alineación de pilotos. Lo anunciaremos después del 1 de diciembre. Lo sabréis primero por aquí. Ahora, todos los ojos en Abu Dabi", informaba McLaren a través de su cuenta de Twitter.

    Los actuales pilotos del equipo de Woking son el británico Jenson Button y el danés Kevin Magnsussen.

    El anuncio de McLaren se produce después de que Fernando Alonso haya jugado al despiste en sus últimas declaraciones sobre su futuro dejando entrever que incluso podría alargar su contrato con Ferrari.

    La comunicación de la marcha de Alonso de la Scudería dará lugar a una serie de anuncios dominó como el de la marcha de Sebastian Vettel de Red Bull para compartir asiento con Kimi Raikkonen en Ferrari. Además, aún no está claro si será Jenson Button o Kevin Magnussen quien comparta box con Alonso la próxima temporada.

    Comunicado íntegro de la escudería McLaren:

    "Seleccionar una alineación óptima de pilotos para un equipo de Fórmula 1 es claramente un importante proceso, y por eso requiere un preciso y prolongado análisis.

    Este está siendo el caso, y para evitar distracciones del equipo de carreras de su principal objetivo durante el último fin de semana de Gran Premio de la temporada, que es asegurar el mejor resultado en pista posible, hemos decidido retrasar nuestras deliberaciones finales acerca de nuestra alineación de pilotos de 2015 a una fecha no anterior al lunes 1 de diciembre.

    Mientras, estamos trabajando muy duro para asegurar que cada elemento de nuestro pack competitivo para 2015 en adelante sea lo más específica posible. Hemos pasado los últimos nueve meses reclutando y reestructurando nuestros departamentos de diseño e ingeniería; y todavía durante los próximos días estaremos evaluando y probando una serie de diferentes novedades aerodinámicas para el próximo Gran Premio de Abu Dabi y para la temporada 2015 de Fórmula 1.

    Además, estamos sólo a unos pocos días de iniciar oficialmente nuestra asociación técnica con Honda, y, sujetos a que sean satisfactorias las pruebas finales de evaluación, nuestra intención es hacer correr nuestro coche de desarrollo, el MP4-29H, en los días de test que se celebrarán después del GP de Abu Dabi".

  16. #10
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,313
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Fernando Alonso deja Ferrari



    La Scuderia Ferrari y Fernando Alonso comunican que han decidido interrumpir de mutuo acuerdo la relación profesional que los unía.

    Fernando Alonso dejará el equipo una vez haya concluido el presente campeonato, al final de un lustro en el que el español ha conquistado, con una carrera aún por disputarse, un total de 1.186 puntos, repartidos en 44 podios y 11 victorias.

    "En el álbum de oro de los pilotos de la Scuderia Ferrari, Fernando Alonso ocupará siempre un puesto de honor”, declaró el Director de la Scuderia, Marco Mattiacci.

    "A él le dedicamos nuestro más sincero agradecimiento por su extraordinaria vivencia con la Scuderia, que lo ha visto rozar hasta en dos ocasiones el título mundial en los últimos cinco años. Estoy seguro de que un gran piloto como Fernando llevará por siempre al Cavallino en su corazón y también estoy seguro de que los tifosi de Ferrari continuarán siguiendo con enorme afecto sus proyectos futuros".

    "Hoy no es un día fácil porque, pese a que siempre miro hacia el futuro con mucha ilusión y determinación, al final de esta temporada se cerrará una etapa como piloto de Ferrari”, comentó Fernando Alonso.

    "Es una decisión difícil, pero muy meditada, en la que siempre, de principio a fin, ha imperado mi amor por Ferrari. He tenido siempre la suerte de poder decidir mi futuro y ahora vuelvo a tener esa oportunidad; por ello quisiera dar las gracias al equipo, que se ha mostrado comprensivo a la hora de entender mi posición. Dejo la Scuderia Ferrari después de cinco años, durante los cuales he llegado a alcanzar mi mejor nivel profesional, llegando a afrontar grandes retos que me han empujado a buscar nuevos límites. Este lustro ha venido a confirmar, también, mi condición de tifosi, si bien en el pasado ya había antepuesto siempre los intereses de la Scuderia a los míos: siempre he elegido Ferrari. Cuando he tenido que tomar decisiones importantes sobre mi futuro, ha sido con Ferrari en el corazón e impulsado por mi amor a esta escudería. Me siento muy orgulloso de lo que hemos conseguido a lo largo de estos cinco años; gracias al esfuerzo de los hombres y mujeres de Maranello, hemos podido lograr tres subcampeonatos de Fórmula 1, llegando a pelear en dos de ellos hasta la última carrera, incluso siendo campeón virtual durante muchas vueltas. Sin duda me llevo, de estos últimos cinco años, algunos de los mejores recuerdos de mi carrera deportiva, además de dejar en el equipo algo más que amigos: familia. Ahora miro hacia el futuro con mucha ilusión, con la certeza, eso sí, de que siempre llevaré al Cavallino en el corazón. Gracias a los que depositaron su plena confianza en mí”.

  17. #11
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,313
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Fernando Alonso correrá en Abu Dabi con un casco firmado por el equipo Ferrari



    "He querido llevar esta carrera a todo el equipo conmigo en el coche. Su trabajo y su firma, agradeciendo por tanto", ha dicho Fernando Alonso en Twitter.


  18. #12
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,313
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Ferrari anuncia el fichaje de Sebastian Vettel



    Era un secreto a voces y por fin se ha confirmado. La Scuderia Ferrari ha hecho oficial el fichaje de Sebastian Vettel como piloto para la temporada 2015. La Scuderia ha tenido que esperar a que Alonso decidiera su futuro, un mes y medio después, para poder presentar a su nuevo piloto.

    El equipo italiano comunicó que Fernando dejaba el equipo para, posteriormente, anunciar al alemán. Aún no se conocen más detalles del contrato, pero sí la duración: La unión Vettel-Ferrari será, si no se rompe ni se alarga, desde 2015 hasta 2017 (tres temporadas).

    Se cumple así el viejo anhelo del tetracampeón, ir a Ferrari como su ídolo y compatriota Michael Schumacher. Compartirá equipo con su amigo Kimi Raikkonen, sucediendo a Fernando Alonso.

    "La Scuderia Ferrari ha decidido depositar su confianza en el multicampeón más joven de la historia de la Fórmula 1", declaró el Director del equipo, Marco Mattiacci. "Sebastian Vettel representa una combinación única de juventud y experiencia, y trae consigo un espíritu de equipo fundamental para afrontar junto a Kimi el reto que tenemos por delante para volver a ser protagonistas lo antes posible. Con Sebastian, además de una gran sed de victorias, compartimos el entusiasmo, la cultura del trabajo y la tenacidad, elementos clave para construir junto a todos los miembros de la Scuderia un nuevo capítulo en la historia de Ferrari".

    Como su ídolo Michael Schumacher

    "La próxima etapa de mi carrera en la Fórmula 1 la pasaré junto a la Scuderia Ferrari: para mí, se hace realidad el sueño de toda una vida", dijo Sebastian Vettel. "Cuando era un niño, Michael Schumacher y su coche rojo era mi mayor ídolo y ahora para mí es un gran honor tener la posibilidad de pilotar un Ferrari. Ya tuve un pequeño anticipo de lo que representa el espíritu de Ferrari, cuando conquisté la primera victoria en Monza en 2008, con un motor del Cavallino Rampante construido en Maranello. La Scuderia cuenta con una gran tradición en este deporte y estoy extremadamente motivado para ayudar al equipo a volver a lo más alto. Pondré cuerpo y alma en ello".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/09/2014, 16:27
  2. La mantis marina, uno de los animales más fuertes de la Tierra
    Por valalca en el foro Mascotas y animales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2013, 12:31
  3. F1 GP Abu Dhabi - Yas Marina 1-3/10/2013
    Por Sorgin en el foro Motor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2013, 18:47
  4. F1 GP Singapur - Marina Bay 22-23/09/2013
    Por Sorgin en el foro Motor
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/09/2013, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •