Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    Querer es poder
    Avatar de valalca
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    14,698
    Gracias
    4,686
    Menciones
    4 Post(s)
    Citas
    50 Post(s)

    Predeterminado Este dispositivo limpia y desinfecta tu móvil de gérmenes

    Os contamos cómo funciona UV Shield, un dispositivo de bolsillo que te servirá para desinfectar tu móvil, auriculares, reloj inteligente e incluso tus llaves.

    ..
    UV Shield de intelliARMOR. / intelliARMOR / Omicrono

    Tras la rápida expansión del brote de coronavirus en España, el gobierno decidió decretar el estado de alarma, bajo el que los ciudadanos permanecer confinados en sus viviendas a modo de cuarentena preventiva desde hace ya un mes.

    Desde entonces, mucha gente se ha concienciado sobre la necesidad de mantener las distancias con otras personas cuando salen a la calle, además de apostar por una mayor higiene en su día a día.

    Si hace unos días os explicábamos cómo desinfectar un móvil de virus y bacterias, en este artículo os mostraremos un dispositivo capaz de realizar esa tarea de manera automática.

    Adiós a los gérmenes

    IntelliARMOR, un fabricante de accesorios para smartphones, ha desarrollado UV Shield, un dispositivo con el que podrás desinfectar tu teléfono móvil de todo tipo de microorganismos.

    Para realizar dicha tarea, UV Shield emplea la luz ultravioleta. Basta con meter nuestro smartphone dentro del dispositivo, cerrar la tapa y presionar un botón. Podremos escoger entre una desinfección de 5, 10 o 15 minutos.

    Un desinfectador de bolsillo

    Eso sí, el UV Shield no es compatible con cualquier móvil, sino solo con aquellos de hasta 6,9 pulgadas. De todos modos, este curioso dispositivo sirve para limpiar cualquier otro dispositivo que quepa en su interior, como unos auriculares pequeños, un reloj inteligente o las llaves de nuestra casa. Éstos son solo algunos ejemplos pero podremos limpiar lo que deseemos.

    UV Shield tiene unas dimensiones de 22 x 13 x 4,6 centímetros y pesa 300 gramos, por lo que podremos llevarlo en una mochila o en un bolso sin que sea una gran carga. Para usarlo tendremos que haberlo cargado antes mediante su puerto USB-C.

    Como es lógico, usarlo nos permitirá mantener limpio nuestro smartphone de una manera mucho más cómoda y eficaz que hacerlo manualmente mediante toallitas, productos químicos, etcétera.

    UV Shield está a la venta en su sitio web a un precio de 59,99 dólares, lo que al cambio se traduciría en aproximadamente 55 euros. Hacerse con este dispositivo no sería una mala idea, sobre todo si tenemos en cuenta que los móviles se convierten en un terrible foco de suciedad tras tocarlos día tras día.

    omicrono.com / Alex Branco, 12 abril, 2020

    Este dispositivo limpia y desinfecta tu móvil de gérmenes

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a valalca Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (13/04/2020)

Temas similares

  1. Este ordenador con Windows 10 es tan pequeño como el cargador de tu móvil
    Por valalca en el foro Noticias Software y Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2019, 10:10
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2019, 10:57
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2019, 11:47
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2018, 01:18
  5. Lg optimus l3 e 405 que tal este movil
    Por ninodeves en el foro Informática (Dudas, Noticias, Ayudas, etc...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/11/2012, 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •