Resultados 1 al 4 de 4
Mostrar en forma de Arbol1Les gusta
  • 1 Post de soberano

Tema: Entre rejas estáis muy bien

  1. #1

    Quien tiene un amigo...
    Avatar de soberano
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Mensajes
    1,186
    Gracias
    59
    Menciones
    10 Post(s)
    Citas
    82 Post(s)

    Predeterminado Entre rejas estáis muy bien

    Son presuntos criminales, no son rateros, ni ladrones, ni atracadores, no, no son simples delincuentes comunes. Han perpetrado el más grave de los delitos que se puede cometer contra toda una nación, contra 47 millones de personas y su envidiable Historia. Son, presuntamente, responsables de intentar un golpe de Estado, la peor y más despreciable de las traiciones institucionales posibles.
    ¿Pensaban que era un juego? -como ha dicho Fernández Vara, presidente de la autonomía extremeña- ¿Creían que su reiterada desobediencia a las sentencias del Tribunal Supremo y al Constitucional, sus incumplimientos de los autos judiciales, sus llamadas a la desobediencia civil y a saltarse las normas democráticamente establecidas por todos, sus chulescas provocaciones al Estado de Derecho, su desprecio a los letrados y la Mesa del propio Parlamento de Cataluña, sus infracciones al Estatuto de Cataluña, sus atentados a los derechos parlamentarios de gran parte de los diputados autonómicos electos, sus atropellos a la libertad de la mayoría no independentista de catalanes, pensaban, digo, qué era un juego?, pues mire, ¡no! No era un juego, aunque ustedes sí que eran unos payasos patéticos y peligrosos, unos fascistas enmascarados de demócratas, unos xenófobos belloteros y excluyentes que intentaron imponernos por la fuerza su voluntad, someternos y robarnos la libertad que tanto nos ha costado conseguir, ¡miserables!



    La juez los califica en su auto como "banda organizada". Una presunta asociación de criminales que desde hace años prepararon, con meticulosidad y sin escrúpulos, un plan secesionista basado en un adoctrinamiento masivo en base a la "supremacía de lo catalán", en el odio racista hacia todo 'lo español', en la exclusión y persecución de la lengua de Cervantes, en la manipulación grosera de la Historia, en difundir y obligar a aceptar como dogma el "España nos roba" -cuando los únicos que robaban, y a manos llenas, eran los Pujol, los CiU y toda la parafernalia de comisionistas y palmeros de los que se rodearon-, en el desvío y la utilización partidista de gran parte de los recursos públicos, derrochados en embajadas extranjeras, en medios de comunicación tan sectarios que avergonzarían al propio Goebbels -ministro de Propaganda del III Reich-, en malparir y alimentar asociaciones encargadas de engrasar la correa de transmisión y de obligar a asumir después la permanente sarta de falsedades antiespañolas fabricadas por ellos, los ahora felizmente presos
    Prepararon un simulacro de votación, a la que llamaron 'referéndum', sabiendo perfectamente que era ilegal, que el Estado no lo permitiría, y que no se podría celebrar con ninguna de las garantías que cualquier proceso similar en un país serio, exigiría; pero daba igual. Harían lo que habían pensado, daba igual los que fuesen a 'votar', daba igual que las urnas fuesen opacas y que ya estuviesen llenas de papeletas, daba igual que cada uno pudiese votar las veces que quisiera, daba igual todo. Ellos ya sabían lo que iban a decir: que fue 'un referéndum', que habían ido a votar dos millones -en realidad no llegaron a 200.000-, y que el resultado sería de un 98% de 'síes' a la propuesta de patraña independentista. Era el paso previo para 'fabricar' 'el mandato popular' que como 'demócratas' les obligaría a llevar a su parlamento de juguete la "propuesta del pueblo soberano". Luego, asumiendo con 'heroísmo' su papel de libertadores 'bocachanclas' de la opresión de Madrid, amordazarían a la oposición no independentista, ignorarían las instrucciones de los letrados de su propia Cámara, se saltarían el Reglamento de las Instituciones que les pagan, se mearían en el Estatuto de Cataluña, le harían un corte mangas al Tribunal Supremo, y se cagarían en el Tribunal Constitucional. Después vendría lo de la 'declaración de independencia' -¡es que me descojono!- y toda la serie de tonterías, payasadas y mamarrachadas que hemos visto en estas semanas. Todo estaba previsto, desde hace años, todo pensado, planificado y ejecutado, absolutamente todo.
    Cuando terminaron de hacer el más espantoso de los ridículos -bueno, aún no, tenemos a 'la fregona con patas' limpiando los retretes de Bruselas y a sus cuatro 'valientes' comadrejas reciclando los deshechos-, la Ley y la Justicia les ha puesto la mano encima. La cosa cambia, ahora es tiempo de descomposiciones de tripa, de lágrimas del impresentable Piqué, de retortijones y cagaleras varias. Los padres putativos de la nueva república bananera de 'su cataluña' -no de Cataluña, la de todos-, se van por la pata a bajo. El que puede se fuga, el que no, pide clemencia, el otro amnistía, el de más allá 'diálogo' y el de más acá 'compresión', y aún nos falta doña Rogelia 'llorona' Forcadell y 'la mesa' de bufones que la acompañaron… Pues yo digo que un 'karajo', así con 'K' de 'katanazi', que es lo que son. Digo que en la trena estáis muy bien, porque es donde deben estar los traidores como vosotros, los delincuentes 'provisionales' como vosotros, los, más que presumiblemente, golpistas, embaucadores y fascistas como vosotros, simple y vulgar 'presunta' basura.
    Hola amigos de forocer esto que he posteado lo he leido de un periodico.
    dan defensor le gusta.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a soberano Por Este Mensaje:

    dan defensor (06/11/2017)

  3. #2
    Volver a empezaaaaaaaaar
    Querer es poder
    Avatar de piratazul
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 12
    Género
    Mi Peli
    Casablanca
    Mi Frase
    vive y deja vivir
    Mensajes
    11,323
    Gracias
    3,285
    Menciones
    202 Post(s)
    Citas
    595 Post(s)

    Predeterminado

    Menudo articulo.no sé de donde lo has copiado, pero es del estilo de losantos o de Ussia, en su linea de extrema derecha casposa
    Una barbaridad de articulo, en el que ademas de decir burradas,esto no se puede considerar nunca, un golpe de estado se mete en el terreno de lo personal insultando
    Lo dicho, una barbaridad de articulo

  4. #3
    ¿A que te baneo?
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de loki
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 12
    Género
    Mi Frase
    Al ataquerl!
    Jugando a
    TRIII
    Mensajes
    8,211
    Gracias
    1,009
    Menciones
    146 Post(s)
    Citas
    449 Post(s)

    Predeterminado

    Sobe, si se trata de un artículo de algún medio de comunicación, procura poner la fuente.


  5. #4

    Quien tiene un amigo...
    Avatar de soberano
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Mensajes
    1,186
    Gracias
    59
    Menciones
    10 Post(s)
    Citas
    82 Post(s)

    Predeterminado

    LOki si me dice que diga donde he leido este articulo pues digo que lo he cogido de los periodico Diario de Cadiz y Diario de Jerez, y ademá estoy de acuerdo con lo que dice en la carcel deberia de estar todos y además tambien el presidente catalan y no oprimo ni una palabrs.

    ------ Continuación de mensaje ------

    Cita Iniciado por soberano Ver mensaje
    LOki si me dice que diga donde he leido este articulo pues digo que lo he cogido de los periodico Diario de Cadiz y Diario de Jerez, y ademá estoy de acuerdo con lo que dice en la carcel deberia de estar todos y además tambien el presidente catalan y no oprimo ni una palabrs.
    El que a escrito lo que he posteado aqui se llama: alberto núñez seoane

Temas similares

  1. hola como estais
    Por merlo en el foro Preséntate
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/02/2013, 19:14
  2. Apañaos estáis
    Por jaume666 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/10/2012, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •