Elizabeth Olsen encantada de trabajar de nuevo con Aaron Johnson en Los Vengadores 2


Elizabeth Olsen declaró sentirse muy feliz de reeditar su colaboración con Aaron Johnson dentro de 'Los Vengadores 2'. "Coincidí con él en 'Godzilla' y disfruté mucho conviviendo junto a su familia durante el proceso de roaje, así que ahora es estupendo poder repetir esa experiencia".


Elizabeth Olsen y Aaron Johnson firmaron dos de las incorporaciones más llamativas para el elenco de 'Los Vengadores 2'.


Elizabeth Olsen también aprovechó para hablar de nuevo acerca del gran secretismo con el que Marvel lleva todos los asuntos de sus producciones. "No creo que pueda hablar mucho de la película, así que prefiero no meterme en problemas diciendo más de la cuenta", comentó Olsen entre risas. Para remarcar la gran seguridad con la que se llevan los proyectos, para así evitar posibles filtraciones de su argumento.


Con su estreno previsto para mayo de 2015, 'Los Vengadores 2' cuenta en su reparto con nombres como los de Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Samuel L Jackson, James Spader, Paul Bettany, Aaron Johnson, Mark Ruffalo o Elizabeth Olsen entre otros. Bajo la dirección de Joss Whedon.