...Abc.es 01/08/12...

El nuevo título de la empresa desarrolladora de videojuegos Chillingo se llama Catapult King y se encuentra en la tienda de aplicaciones de Apple de forma gratuita temporalmente. El juego es la aplicación de la semana de la App Store y estará disponible gratis hasta el 6 de agosto.

Catapult King es un videojuego en el que tendremos que usar una catapulta para derribar fuertes, castillos e incluso un dragón que escupe llamas por la boca. Nuestra misión será rescatar a la princesa y destruir al enemigo, ya que las princesas siempre acaban siendo secuestradas por dragones. Para ello, disponemos de un completo arsenal de diferentes tipos de balas de cañón para la catapulta y mejoras que podemos ir añadiendo.

El jugador tendrá que completar los diferentes niveles para conseguir magia, que nos ayudará a derrotar a los enemigos con mayor facilidad. Con la magia podremos encantar a la catapulta para añadir una línea visual para obtener más precisión en los tiros, utilizar el choque terreste para hacer saltar por los aires a los enemigos o lanzar una devastadora tormenta lunar.

En total cuenta con 64 niveles diferentes que nos presentarán nuevos desafíos y en los que tendremos que derrotar a desagradables caballeros que ayudan al dragón. Tiene gráficos 3D y está disponible en iTunes de forma gratuita por tiempo limitado hasta el día 6 de agosto para iPhone, iPod Touch e iPad.