Haydn Dalton, directivo de Vigil Games, nos habla de sus planes de desarrollo en la versión para Wii U de Darksiders 2.
Desde que
Nintendo desveló al mundo la verdadera identidad de la hasta entonces conocida como 'Project Café' hace ya un par de ediciones de
Electronic Entertainment Expo, se han mantenido en secreto las características técnicas de la consola en sí, sin embargo se ha hecho especial hincapié en las posibilidades que ofrecerá su original 'tablet controller'.
Wii U intentará revolucionar, una vez más, la industria con un nuevo planteamiento a la hora de jugar, y las desarrolladoras pretenden 'aprovecharse' sin miramientos de las funciones que ofrece su nuevo mando con pantalla táctil.
Vigil Games y
THQ serán unos de los primeros en darle rienda suelta a su imaginación, y
Darksiders II hará las veces de 'conejillo de indias'. Ya hemos visto lo que nos ofrecerán juegos como
Batman Arkham City o
ZombiU en la nueva sobremesa de
Nintendo, ahora es el turno de conocer, al menos de pasada, lo que nos encontraremos en la versión para
Wii U de
Darksiders II.
Según
Haydn Dalton, diseñador jefe en
Vigil Games, "gracias al
Wii U tablet controller podremos navegar de una forma sencilla y rápida a todo el inventario de Muerte sin necesidad de tener que acceder a un 'sub-menú' que rompa la dinámica de juego, pero esta será sólo una pequeña parte de las funciones exclusivas que queremos incluir en
Darksiders II para
Wii U".
Y vosotros, ¿qué otro tipo de utilidad le daríais al mando con pantalla táctil de
Wii U para el debut de Muerte?