En Houston, Texas, por ejemplo, la conferencia de presentación del producto ce celebrará en la Oficina Corporativa de Microsoft el 26 de octubre (un día después del gran lanzamiento de Nueva York), y los ejecutivos de la empresa van a presentar una demostración en vivo de Windows 8, Windows Server 2012 y Lync 2013.

Sin embargo, lo más importante es que el debut de Windows 8 es apodado "el evento de lanzamiento más grande en la historia de Microsoft", lo que confirma una vez más que Microsoft tiene altas expectativas cuando se trata del sistema operativo recién desarrollado.

El primer ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, dijo este mes que Windows 8 va a ser un gran éxito en el mercado de PC, a pesar de que se puede instalar también en teléfonos móviles y tabletas. Es muy probable que se vendan millones de copias antes de finales del año, dijo él.

"Habrá cerca de 400 millones de unidades vendidas en el año siguiente, lo que lo hace un gran mercado. Y aunque sean 405 (millones) o 395 (millones), todavía será un gran mercado, y Windows 8 impulsará ese volumen”, explicó Ballmer.

Windows 8 es un producto desarrollado para satisfacer las necesidades de múltiples categorías de usuarios, por lo que incluye una gran variedad de características. Ballmer dice que el lanzamiento de Windows 8 es al menos igual de importante como el de Windows 95 y dice que este momento es "la cosa más grande en los últimos 20 años hasta ahora".

"Realmente estamos tratando de reimaginar el mundo desde cero con Windows 8. [...] Y luego la gente orientará sus programas de desarrollo en torno a Windows 8 y sus nuevas propiedades y atributos", explicó el director ejecutivo.


Fuente: Softpedia