Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    SOM I SEREM
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de jcvm
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    1,176
    Gracias
    630
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    30 Post(s)

    Predeterminado El misterio de los hombres sombras!

    Uno de los Misterios mas intrigantes es el de los hombres sombras. Seres espectrales, en la mayoría de los casos son figuras de hombres, incluso uno bien conocido es de aquella sombra con sombrero, han sido vistas dentro de casas, calles, cementerios, colegios, bosques y diversos otros lugares. Apariciones inexplicables que han sido divisadas al rededor de todo el mundo.



    Avistamientos de sobras en la actualidad
    Entre las propiedades mas descritas es que son sombras semi-traslucidas que poseen cierto grado de pensamiento y la luz no las atraviesa por ello tienen algo de densidad, En la mayoría de los casos tienen forma humana, y otras simplemente sin forma. Están mas presentes en lugares donde se han realizado rituales satánicos o de magia negra. Estas sombras no tienen un tamaño estándar, reportes dicen que tienen 1,80 a 2,10 metros, también pueden ser pequeños como el tamaño de un niño.

    Historias de apariciones de sobras
    El Sombrerero: como se le conoce a esta entidad en el medio de la parapsicología,Es un fenómeno en el cual los testigos reportan ver una entidad de sombras vestida con un sombrero antiguo. Al parecer se trata de dos entidades una que tiene sobrero detective y otra que tiene un sombrero de copa. Este ultimo es el mas aterrador.
    El primero el que tiene un sombrero de detective solo se le ve de pie este puede simplemente desvanecerse hasta que el testigo no lo ve mas, y no tiene una reacción aparente ante la gente.
    Por ejemplo : muchas personas han reportado haberse topado con esta entidad que no hace nada absolutamente por segundos o minutos, entonces se mueve un poco y solo se desvanece.

    El segundo sombrerero: El que tiene un sombrero de copa, Se dice que es una entidad distinta y muchas veces los testigos reportan sentir un temor absoluto al ver a esta entidad.

    Muchos han portado que esta entidad se alimenta de su terror y no se desvanece, simplemente se retira caminando como lo haría cualquier persona. Algunos rasgos de esta entidad , es tener los ojos rojos o amarillos(incluso llega a parpadear).

    Posibles Explicaciones al fenómeno
    Alucinaciones: provocadas por consumo de drogas o efectos secundarios de la medicación y la interacción de agentes externos en el cuerpo humano.
    Ilusiones: Cuando una persona estimula el lóbulo tempo-parietal, Imágenes observadas desde una zona periférica de la visión(reojo).
    Pareidolia, una condición en la cual el cerebro interpreta incorrectamente los patrones al azar de la luz, sombra o textura como lo que sucede en las caras.

    Hipnagogia: También conocido como “Estado de vigilia”, una condición fisiológica en la cual una persona esta entre despierto y sueño, Sucede que en un estado de ensueño(Hipnagogia).Las personas pueden ser conscientes e inconscientes de su entorno, es en el ultimo caso donde las personas pueden percibir imágenes del subconsciente. Es entonces donde perciben luces o sombras que se mueven alrededor.

    La existencia de estas entidades han sido relacionadas con la religión, metafísica, parasicología, criptozoologia, demología y ocultismo, esto propone que los hombre sombra son creados por eventos de extremas emociones, traumas físicos, stress emocional. Se cree también que han sido llamados por medio de la magia negra y rituales de ocultismo, finalmente se especula que estas criaturas son de otra dimensión y ocasionalmente visitan la nuestra. Existen hipótesis que son criaturas de dos dimensiones relacionadas con los extraterrestres grises o reptiloides.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jcvm Por Este Mensaje:

    Esihan (01/02/2013)

Temas similares

  1. ¡Peligro!... Hombres
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2013, 22:38
  2. Sombras
    Por jaume666 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/09/2012, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •