¿Cuántas veces se ha quedado un anillo atascado en uno de los dedos de tu mano y las has pasado 'canutas' para sacarlo? Tranquil@ porque hemos encontrado la solución que estabas buscando mucho tiempo.

Si eres de l@s que lleva anillos en las manos, probablemente hayas tenido que pasar por ese desagradable momento en el que se queda atascado en tu dedo y no hay forma posible de sacarlo. Ya puedes tirar, ya puedes mojar el dedo con jabón y agua caliente (lo más típico y utilizado por tod@s) que no hay manera de conseguir tu objetivo.

Un grupo de usuarios ha subido un vídeo a YouTube en el que ofrecen el truco definitivo para sacar con vida (tu dedo, queremos decir) el anillo de tu mano. ¿Es posible? Sí, y es mucho más sencillo de lo que puedas llegar a imaginar.

Tan sólo necesitas un poco de hilo dental (ese con el que te quitas los trozos incómodos de comida entre diente y diente) y un poco de habilidad (¡recuerda que más vale maña que fuerza!).

Como se puede apreciar en las imágenes, una vez tengas cortado ese trozo de hilo dental (puede ser una pequeña cuerda fina), introduce uno de los extremos por debajo del anillo. ¿Eres capaz? Si el dedo está excesivamente hinchado, no te preocupes y ayúdate de un imperdible.

A continuación, enrolla el hilo dental bajo el anillo empujando hacia fuera alrededor del dedo. Después, coge el anillo para ir desenrollarlo desde dentro hacia fuera poco a poco. Tira del hilo y comprobarás que el propio aro irá saliendo progresivamente.
YouTube Video
ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.
¿No te convence (o te sirve) este truco? Tienes una alternativa adicional: envuelve tu dedo de cinta aislante (enfríala durante media hora) y gira hacia fuera para que el anillo se vaya empujando gracias a la presión.

Qué.es 10 de noviembre de 2015


El mtodo infalible para quitarte un anillo atascado en el dedo