Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Yeah, bitch! Magnets!
    Querer es poder
    Avatar de Rufii
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Género
    Mi Peli
    The Dark Knight
    Mi Serie
    Game of Thrones
    Mensajes
    17,526
    Gracias
    492
    Menciones
    35 Post(s)
    Citas
    14 Post(s)

    Predeterminado El iPhone 5 ya es oficial: 4 pulgadas, LTE, nuevo conector y procesador A6




    Apple ha presentado el iPhone 5. Como se esperaba, el nuevo 'smartphone' de los de Cupertino ha sido el protagonista de la presentación realizada en San Francisco. El nuevo dispositivo cumple con las esperadas 4 pulgadas, procesador A6, nuevo diseño en aluminio, conector de 8 pines y la esperada conexión LTE. Además, el terminal contará con iOS6 la última versión del sistema operativo móvil de Apple.

    Apple ha puesto fin a los rumores que durante los últimos meses se habían reproducido alrededor de la nueva generación de su teléfono iPhone. Como ya es habitual, Apple se ha convertido en el centro de atención del mundo tecnológico para mostrar su nuevo dispositivo, que se presenta para plantar batalla a los terminales de última generación de rivales como Samsung o Nokia.

    El nuevo dispositivo presenta varias novedades importantes respecto a los modelos anterior. A primera vista, la que más llama la atención es el incremento de la pantalla. Apple finalmente ha abandonado las 3,5 pulgadas de los iPhones previos y se ha decantado por las 4 pulgadas, en una pantalla Retina Display con 1136 por 640 píxeles de resolución en 16/9 y 326 puntos por pulgada.

    El cambio hace que las dimensiones del dispositivo aumenten, acercándose más a los últimos 'smartphones' de sus competidores. Sin embargo, aunque más grande, el dispositivo es un 18 por ciento más delgado, quedándose en 7,7 milímetros de grosor, y un 20 por ciento más ligero que su antecesor.

    La conectividad también es protagonista en el nuevo iPhone, que por fin será LTE. Era un secreto a voces que la compañía introduciría esta posibilidad en su dispositivo, que sigue los pasos del último iPad. Parece que contará con un sistema especial que permitirá que la conexión LTE llegue a más países además de a Estados Unidos, incluidos países europeos.

    En cuanto al corazón del iPhone 5, Apple ha desvelado que cuenta con un procesador A6, una evolución respecto a los instalados en los modelos precedentes. Como ya es normal, este procesador supera holgadamente las prestaciones de sus predecesores, convirtiendo al iPhone 5 en uno de los dispositivos más rápidos del mercado. En concreto, Apple ha destacado que será dos veces más rápido que su antecesor, pese a ser un 22 por ciento más pequeño.

    IOS 6 DESDE EL PRINCIPIO

    El iPhone 5 contará desde el principio con el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 6. Lo cierto es que la compañía no ha desvelado grandes novedades en este campo más allá de las últimas que anunció en su Keynote. Se trata de una version que mejora aspectos como Siri, las opciones para compartir contenidos y que estrena la aplicación de mapas propia de Apple, Maps.

    En el caso de Siri, el sistema de voz de Apple recibe nuevos idiomas, como el español, y nuevas posibildiades de búsqueda de información. Apple ha mejorado su accesibilidad a las aplicaciones y su interacción con algunas de ellas.

    En cuanto a los mapas, Apple renuncia a Google Maps y estrena su propio servicio, Maps. Las características de este servicio son las ya conocidas, entre las que destacan mapas en 3D, imágenes reales desde su red de satélite y seguimiento de tráfico.

    Estas son solo algunas de las novedades del iOS 6, que llegarán con el iPhone 5. El resto de usuarios podrán comenzar a instalar el sistema a partir del próximo 19 de septiembre, fecha estimada para la actualización. Los usuarios de iPhone 3GS en adelante, de iPad 2 y nuevo iPad y de iPod Touch podrán actualizar.

    NUEVO CONECTOR


    Otro de los rumores que se ha confirmado es que el iPhone 5 contará con un nuevo conector dock. Apple ha explicado que llevaba desde 2003 con el mismo sistema y han decidido actualizarlo. La compañía pasa de un sistema de 30 pines a Lightning, un sistema que apuesta por 8. Se trata de un cambio radical, que presenta un puerto mucho más pequeño.

    Apple ha asegurado que ya hay fabricantes preparando accesorios compatibles con su nuevo puerto. Además, la compañía no se ha olvidado de los usuarios que ya tienen equipos o cables con el anterior modelo de conector y ha anunciado que habrá un adaptador para que funcionen

    Fuente: Europa Press

  2. #2

    Haciendo y deshaciendo se va aprendiendo
    Avatar de cucamonga
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Perfecto!!!!

    COMPRENLO YA!!!!

    Tiren los I Phone que compraron hace no más que unos meses y que se lo vendieron como "lo más de lo más" y construyamos una mega escultura de chatarra de i phones.

    La industria necesita que sigas trabajando como un pringao para poder comprarles sus juguetitos

  3. #3

    Querer es poder
    Avatar de fabri
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    14,526
    Gracias
    1,263
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    1 Post(s)

    Predeterminado

    gracias Rufi por la Info..

    Cita Iniciado por cucamonga Ver mensaje
    Perfecto!!!!
    COMPRENLO YA!!!!
    Tiren los I Phone que compraron hace no más que unos meses y que se lo vendieron como "lo más de lo más" y construyamos una mega escultura de chatarra de i phones.
    La industria necesita que sigas trabajando como un pringao para poder comprarles sus juguetitos
    yo no tengo un Iphone pero tienes razon ahora parece q los moviles en meses se te hacen ya antiguos o viejos.

  4. #4

    Cada loco con su tema
    Avatar de PableteHamijo
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Mensajes
    620
    Gracias
    4
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Flipados, que acaban de renovar permanencia tras comprar el Iphone 4S hace 6 meses, llamando a las operadoras exigiendo el nuevo Iphone gratis o se cambian de compañía y aceptando un contrato de 24 meses y 70 euros al mes en 3,2,1.... Grandes negociadores.
    Choca la pata, compañero

Temas similares

  1. Selecciones Españolas [Peña Oficial ForoCER]
    Por Polvoron en el foro Peñas Deportivas
    Respuestas: 138
    Último mensaje: Hace 3 semanas, 18:18
  2. Fórmula 1 [POST OFICIAL]
    Por Edu en el foro Motor
    Respuestas: 248
    Último mensaje: 12/04/2013, 13:35
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2012, 21:39
  4. Whatsapp Messenger para iPhone, de nuevo gratis por tiempo limitado
    Por valalca en el foro Noticias Software y Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2012, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •