Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El desvío

  1. #1

    Cada loco con su tema
    Avatar de obites
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 12
    Género
    Mi Peli
    La naranja Mecanica
    Mi Serie
    Perdidos
    Mensajes
    528
    Gracias
    139
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado El desvío

    Conduzco el coche de una manera mecánica, mientras escucho la música que me ayuda a evadirme de todos mis problemas. Ni siquiera soy consciente de mis movimientos, ni en que momento del estribillo decido pisar el embrague y cambiar la marcha, ni cuando mis músculos deciden impulsar la pierna mientras freno suavemente y arreglo mi cabello distraidamente al mirarme en el espejo retrovisor.

    Parezco un autómata, me estoy dejando llevar sin darme cuenta, parece que acierto en todas mis acciones pero mi cabeza anda muy lejos de esta carretera que mis ojos creen que miran.

    El camino lo conozco como la palma de mi mano, podría hacerlo con los ojos vendados, sin embargo hoy me llama la atención un desvío en el que nunca antes había reparado. Freno y lo estudio cuidadosamente desde mi asiento, no hay ninguna señal que me indique hacia donde va, pero la curiosidad me invade, ahora que me he percatado de su presencia hay algo que me lleva directamente hacía el. No existe prohibición, giro las ruedas a la derecha y me adentro en el.

    Me ofrece otra ruta alternativa y añade emoción a la conducción, en un principio parecía secundario y sin embargo me ofrece una visión del paisaje completamente diferente. Vuelo en curvas increíbles, me siento segura sobre su asfalto, los árboles a ambos lados del desvío, le dan un aire bucólico, la temperatura baja a medida que me adentro en él, deduzco que mi camino habitual no esta muy lejos, pero el desvío parece atraparme y me aleja de el sin apenas darme cuenta.

    Miro el retrovisor y observo asombrada como el desvío parece desvanecerse tras de mi, como un espejismo en medio del desierto desaparece ante mis ojos y sus formas se difuminan lentamente. Me esta atrapando, noto como mis manos se aferran sudorosas al volante, no tengo tiempo de tener miedo y mi mente busca una salida, la tengo delante,-pienso- y piso a fondo el acelerador.

    El coche ya no me responde, siento como me engulle lentamente, mientras consigo distinguir distorsionados los sonidos familiares de mi vida que me llegan del otro lado del desvío.
    La unica diferencia entre un loco y yo es que el loco no sabe que esta loco pero yo si

  2. #2

    Tanto va el cántaro a la fuente...
    Avatar de Monet
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    131
    Gracias
    0
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Muy bueno Obites, me da la impesión que esta narración da a entender, los ultimos momento de un transito,en el que todo se agolpa, hasta que el ulltimo halo va diifuminando el momento y los recuerdos.

    En la pelicula de Romy Schneider y Michel Piccoli, "Las Cosas de La vida" hay un trozo que si ser igual por la trama, es muy parecido a partir del accidente.


    YouTube Video
    ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.
    Última edición por Monet; 29/09/2012 a las 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •