Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Querer es poder
    Avatar de valalca
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    12,910
    Gracias
    4,465
    Menciones
    3 Post(s)
    Citas
    47 Post(s)

    Predeterminado El club de los "tristes"

    ...Marca.com

    Cristiano Ronaldo es el último de los futbolistas "tristes" o poco queridos. Esos jugadores que aducen problemas personales o profesionales para mostrar su malestar en su equipo. A veces el caso termina con el jugador fuera del club. Otras, todo se soluciona con una renovación o con el paso del tiempo. No se trata de jugadores que quieran cambiar para mejorar en el plano deportivo (casos de Agüero, Javi Martínez, Cesc, Villa, Modric...) sino de aquellos que dicen no sentirse valorados. Repasamos algunos casos sonados:

    - Hugo Sánchez: en su estancia en el Madrid, al que llegó procedente del Atlético, hizo unas declaraciones similares a las de Cristiano. Finalmente su contrato fue renovado y desaparecieron todos los problemas.

    - Schuster: irritado con la directiva del Barcelona, a principios de 1986 empezaron a aparecer las primeras informaciones que apuntaban a su marcha del club. El alemán tenía problemas con el presidente Núñez, a quien acusó de no querer dialogar con él. La marcha de Schuster finalmente se produjo en 1988, al término de su contrato.

    - Ronaldo: en su etapa en el Barcelona no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato con Núñez, que mostraba la misma facilidad para contratar estrellas que para terminar mal con ellas. Al final salió rumbo al Inter. Años después, ya en el Madrid, soltó esta bomba antes de un partido contra el Arsenal de Liga de Campeones: "La gente nunca me llegó a coger cariño y yo nunca estuve a gusto donde la gente no me quiere". Dijo que estaba "triste" porque el Bernabéu no le tenía el cariño que él creía que merecía. Eso sucedió días después de ser pitado por una parte de la grada ante el Alavés. Fue el primer paso para su salida del club blanco, pues once meses después fichó por el Milan.

    - Caminero: "Detrás de esto hay muchas circunstancias que no dependen del fútbol y que son muy personales. La idea de marcharme me rondaba en la cabeza hace tiempo. Son situaciones personales fuera del equipo. No tiene nada que ver con mis compañeros ni con el entrenador. La decisión hace mucho tiempo que la tomé". En junio de 1996, cuando era ídolo del Atlético, justo tras lograr el Doblete, Caminero realizó esas declaraciones. Gil reaccionó diciendo que no saldría ni por una peseta menos de la cláusula más el IVA. Al final, Caminero, que cuando pronunció esas palabras aseguraba no tener ninguna oferta, se quedó.

    - Mauro Silva: El caso del brasileño es similar al de Caminero. Al final de una temporada dijo que quería abandonar el Deportivo por razones personales, no profesionales como en el caso de Cristiano Ronaldo. Tras un culebrón que duró todo el verano, el mediocentro dio marcha atrás y terminó quedándose en el Deportivo.

    - Figo: el fichaje del portugués por el Madrid fue una de las contrataciones que más impacto ha causado en la historia del fútbol español. La estrella del Barça fichó por el equipo blanco. Figo, que era uno de los favoritos de la hinchada culé, llevaba tiempo que no se sentía suficientemente valorado por el Barça. Un tiempo después de fichar por el Madrid lo explicó: "Fue una decisión difícil y meditada, pero cambié porque sentí que en el Barcelona no reconocían todo lo que había hecho por el club. Tuve oportunidad de cambiar y no dudé. El objetivo de algunos dirigentes del Barcelona fue camuflar la verdad. Porque antes o después, por culpa de algunas dificultades financieras, ellos tendrían que vender a algún jugador, y Rivaldo y yo éramos los que más rendimientos daríamos al club".

    - Rooney: "Estoy harto y me quiero ir del Manchester United". Hace dos años, Rooney puso la Premier League patas arribas con esas declaraciones. Los rumores se dispararon, la principal razón del disgusto de Rooney parecía ser Alex Ferguson. Sin embargo, todo se resolvió muy rápido, con una renovación del futbolista cuatro días después. El sueldo de Rooney casi se duplicó. "El entrenador y los dueños del club me han convencido de que pertenezco a este club", señaló tras la renovación, con todos los problemas solucionados.

  2. #2

    Quien tiene un amigo...
    Avatar de Ricardoou
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Mi Peli
    Salvar al Soldado Ryan
    Mi Serie
    Juego de Tronos
    Mi Frase
    Carpe Diem
    Consolas
    PS3
    Mensajes
    1,033
    Gracias
    660
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    4 Post(s)

    Predeterminado

    Jejejeje, ya ves. Ya ha salido declarando que todo tiene solución. Menuda cara más dura. Pues nada, como el chaval cobra poco quiere más.

  3. #3
    Red Temptation
    En la boca del lobo
    Avatar de Polvoron
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Género
    Mi Serie
    Águila Roja | Isabel
    Mi Frase
    "Hay una serpiente en mi botaaaa"
    Jugando a
    Assassin's Creed III
    Consolas
    PSOne, PS3, PSP
    Mensajes
    4,070
    Gracias
    140
    Menciones
    10 Post(s)
    Citas
    32 Post(s)

    Predeterminado


    Concurso de Portadas - "Relatos de Misterio" (Mayo/Junio 2015)
    Concurso de Portadas - "Relatos Eróticos" (Septiembre 2015)


  4. #4

    No por mucho madrugar...
    Avatar de Parlita1899
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 12
    Mi Peli
    El Resplandor
    Mi Serie
    Futurama
    Mensajes
    37
    Gracias
    3
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Apuntame a mi que tambien estoy triste en mi curro, mañana se lo dire a mi jefe a ver si me aumentan el sueldo


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •