Resultados 1 al 12 de 12
Mostrar en forma de Arbol3Les gusta
  • 1 Post de Mata
  • 1 Post de jcvm
  • 1 Post de jomelica

Tema: El Caso Real de El expediente Warren/ The Conjuring [Con Audio del Programa "Milenio 3"]

  1. #1
    En otra vida 00011Mathius
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de Mata
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Mi Frase
    El que te Mata de risa
    Mensajes
    1,324
    Gracias
    142
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    8 Post(s)

    Post El Caso Real de El expediente Warren/ The Conjuring [Con Audio del Programa "Milenio 3"]

    «Pesadilla en Harrisville»
    El Caso Real de "El expediente Warren: The Conjuring"

    Los horribles fenómenos paranormales de la familia Perron


    Roger y Carolyn Perron compraron la casa de sus sueños en los meses de invierno de 1970. Lo que no sabían es que esta casa iba a estar llena de auténticas pesadillas. Como mucha gente, estaban muy contentos de estar viviendo en una casa llena de historia y estaban ansiosos de criar a sus cinco hijas en un lugar tan idílico. Pero la realidad, es que la casa estaba llena de agonía y muerte. Dos antiguos residentes de la casa se ahorcaron ellos mismos de una de las vigas del granero. Sin embargo, una vez que la familia Perron empezó a vivir en la casa, comenzaron a ocurrir situaciones más allá de lo comprensible.

    “Era un lugar extraordinario . Empezamos a ver espíritus, tan pronto como nos mudamos a la casa. La mayoría de ellos eran benignos, incluso algunos de ellos ni siquiera parecía darse cuenta de que estábamos allí, pero la verdad es que ocho generaciones de familias vivieron y murieron en esa casa antes de nuestra llegada, y algunos de ellos nunca se fueron”, según explico Andrea.

    Al principio muchos de ellos parecían ser inofensivos, como una entidad que olía las flores y las frutas, el que deba un beso de buenas noches a los niños en la cama cada día, o el espíritu que siempre cogía una escoba para barrer el suelo de la cocina. Todo lo que se refiere a fenómenos paranormales en una casa parecía estar sucediendo a la familia Perron, así como objetos que se movían por su cuenta, misteriosos golpes en las puertas, o extraños susurros durante toda la noche. Según explicó la familia, probablemente el fenómeno más aterrador era el sonido de algo que tenía la costumbre de golpear la puerta principal de la casa por la noche, despertando a toda la familia. Había, obviamente, algunos espíritus muy perturbados conviviendo con los Perron.

    “Uno de los espíritus se llamaba ‘Manny’, él era un alma compasiva. Creemos que en realidad era Johnny Arnold, que se suicidó en el granero de la casa en el 1892. Vigilaba la casa y cuidaba de nosotros. Siempre se aparecía en el mismo lugar, en el pasillo del frente entre el comedor y la cocina. La aparición fantasmal siempre se apoyaba contra la puerta y ponía una sonrisa torcida como si él se estuviera divirtiendo con los niños. Tan pronto como lo veíamos e hacíamos contacto visual, él desparecía.”


    Lo que es muy interesante es que cada miembro de la familia en realidad veía a uno de estos espíritus errantes por toda la casa. Pero no fueron los únicos en experimentar todo estos fenómenos, porque la familia que vivió en la casa antes de los Perron también compartieron fenómenos ciertamente aterradores:

    “Todos los que han vivido en la casa que conocemos han experimentado algún tipo de fenómenos sobrenaturales”, dijo Perron. “Algunos incluso han salido gritando y corriendo temiendo por sus vidas. Un hombre que se acercó para comenzar la restauración de la casa salió gritando, sin su coche, sin sus herramientas, sin su ropa. Nunca regresó a la casa y por lo tanto los propietarios de tierras adyacentes, se mudaban abandonando sus hogares”.

    En la actualidad, Los Perron recuerdan perfectamente las característica s de las entidades que veía. A veces, los espíritus parecían opacos, aparentemente sólidas, y otras veces eran translúcidos o en forma de niebla. También afirmaron que los espíritus se comunicaban con los miembros de la familia, pero no era a través del habla, sino con la telepatía. Cindy, una de las hermanas de Andrea, lo describió como estar “en una burbuja”. El aire se comprimía y de repente se quedaban sin poder moverse o hablar, solamente escuchar lo que el espíritu estaba tratando de decir.

    Ed y Lorraine Warren


    Lorraine Warren

    Despu és de sufrir todo estos episodios, que en algunos casos eran violentos, Roger y Carolyn Perron se pusieron en contacto Ed y Lorraine Warren, unos investigadores paranormales. Los Warren hicieron una investigación de la actividad sobrenatural en la casa mientras la familia vivía allí, en un intento de ayudar a los Perron. Durante una sesión de espiritismo, algo salió ciertamente mal, despertando y evocando una terrible presencia, que la señora Warren tenía la creencia de que se trataba de Bathsheba, que la describió como un “alma olvidada de Dios”.

    Bathsheba quería el control sobre Carolyn Perron, ya que el espíritu se creía la dueña legítima de la casa. Pero el espíritu deseaba a Roger y codiciaba a los cinco hijos. Carolyn explico que el espíritu se le acercaba por la noche y la describía como un ser con una cara espantosa, deforme y con el cuello roto. Según la leyenda local y el folclore, Bathsheba era sospechosa de ser una bruja practicante y fue acusada de sacrificar a un niño lactante como una ofrenda a Dovahkiin, el diablo encarnado. Más de dos docenas de muertes misteriosas y trágicas ocurrieron en la propiedad, peor a pesar de que fue absuelta de toda culpa en una sala de justicia ella siempre fue culpable ante la opinión publica. Bathsheba vivió una vida miserable y murió anciana en 1.885 de una extraña forma de parálisis, que según el médico forense que la examinó dijo que era “impresionante y completamente inexplicable”.

    A pesar de la ayuda de Ed y Lorraine Warren, acabaron perjudicando a la familia. Los Perron se quedaron en la casa durante diez años más antes de poder marcharse definitivamente, pero los horribles fenómenos que ocurrieron dentro de las paredes de la casa se quedaron con ellos para siempre. Obviamente, esto es solo una parte de lo sucedido a la familia Perron, que el joven director James Wan ha plasmado en su película “Expediente Warren: The Conjuring”.


    Pesadilla en Harrisville

    En el mes de enero de 1971, la familia Perron se mudó a una apacible granja perdida en los bosques de Harrisville (Rhode Island).

    Lo que no sabían es que el lugar, una antigua plantación del S.XVIII, arrastraba una trágica historia a sus espaldas que acabaría saliendo a la luz durante la estancia de la familia.

    Durante casi una década la familia fue testigo de todo tipo de fenómenos inexplicables, hasta que éstos se intensificaron de tal forma que los Perron tuvieron que abandonar el hogar para no volver jamás.

    Os dejo con el audio del programa especial de "Milenio 3" "Pesadilla en Harrisville" en donde se habla sobre el caso, con declaraciones de una de las hijas del matrimonio "Perron"

    P.D: Por cierto, anoche fuí al cine a verla y tengo que decir que es una película de terror altamente recomendable, hacia muchísimo tiempo que no escuchaba tantos gritos en el cine
    Náyade le gusta.


  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Mata por Este Mensaje:

    jcvm (31/07/2013),jomelica (30/07/2013),linesky (12/08/2013)

  3. #2

    En la boca del lobo
    Avatar de jomelica
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 12
    Mensajes
    3,429
    Gracias
    823
    Menciones
    7 Post(s)
    Citas
    10 Post(s)

    Predeterminado

    Vaya tela... muchas gracias , habra que ver la peli

  4. #3

    No por mucho madrugar...

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 12
    Género
    Mi Peli
    El señor de los anillos
    Jugando a
    Dissidia 012
    Consolas
    3DS,PSP, PS2, WII
    Mensajes
    36
    Gracias
    560
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Primero de todo muchísimas gracias por el tema, ya que no conocía la historia real, salvo alglunas cosillas..
    Vi la película el otro día y hacía tiempo que no pasaba tanto miedo y alguno que otro grito se me escapó
    Me encantó la película y me parece bastante intensa, tela con algunos sustos..

  5. #4
    SOM I SEREM
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de jcvm
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    1,176
    Gracias
    630
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    30 Post(s)

    Predeterminado

    Impactante la historia, yo solo con el trayler ya me he acojon--- espero que pronto la suban en el foro para poder verla eso si acompañado pues solito me cago saludos
    jomelica le gusta.

  6. #5

    En la boca del lobo
    Avatar de jomelica
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 12
    Mensajes
    3,429
    Gracias
    823
    Menciones
    7 Post(s)
    Citas
    10 Post(s)

    Predeterminado

    Que me vas a contar, yo que las veo en el trabajo solo, y siempre de noche
    jcvm le gusta.

  7. #6
    SOM I SEREM
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de jcvm
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    1,176
    Gracias
    630
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    30 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomelica Ver mensaje
    Que me vas a contar, yo que las veo en el trabajo solo, y siempre de noche
    Espero que no trabajes en una funeraria o algo asi jajajaja saludos

  8. #7
    Gangs of Cinema
    En la boca del lobo
    Avatar de Rafi
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 12
    Género
    Mi Peli
    El Hoyo(2019)
    Mi Serie
    Peaky Blinders
    Mensajes
    5,264
    Gracias
    1,875
    Menciones
    21 Post(s)
    Citas
    72 Post(s)

    Predeterminado

    Mi cuñada vio la pelicula esta semana y me la ha recomendado..mas sabiendo que me gusta mucho el terror fantasmal..sobre el caso ni estaba enterado y la verdad es que es aterrador...gracias por la info.

    Cualquier dia hasta nos hacen una pelicula sobre el caso de las caras de Belmez..

    Saludos.

    ------ Continuación de mensaje ------

    Cita Iniciado por jomelica Ver mensaje
    Que me vas a contar, yo que las veo en el trabajo solo, y siempre de noche

    No seras vigilante nocturno!!!!




    Gracias a Mago por las firmas,un gran trabajo..muy agradecido..











  9. #8

    En la boca del lobo
    Avatar de jomelica
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 12
    Mensajes
    3,429
    Gracias
    823
    Menciones
    7 Post(s)
    Citas
    10 Post(s)

    Predeterminado

    Securata de noche, sip, en unas naves vacias.. Anoche me vi la de posesion infernal y esta noche a ver de q va 4º milenio

  10. #9
    the brixton
    Guest

    Predeterminado

    Interesante información sobre el tema y comentar que la pelicula está muy bien hecha ... Muchas Gracias .. Saludos

  11. #10
    En otra vida 00011Mathius
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de Mata
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Mi Frase
    El que te Mata de risa
    Mensajes
    1,324
    Gracias
    142
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    8 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafi Ver mensaje
    Mi cuñada vio la pelicula esta semana y me la ha recomendado..mas sabiendo que me gusta mucho el terror fantasmal..sobre el caso ni estaba enterado y la verdad es que es aterrador...gracias por la info.

    Cualquier dia hasta nos hacen una pelicula sobre el caso de las caras de Belmez..

    Saludos.

    ------ Continuación de mensaje ------




    No seras vigilante nocturno!!!!

    Pues verla sin falta, no te voy a decir que me asuste porque no fue así, desde que mis hermanos mayores me llevaban de pequeño a ver pelis de terror como: "Terror en Amityville(de 1979)", "Aquella casa al lado del cementerio", "Al final de la escalera" o "El exorcista", creo que debo estar vacunado contra el miedo o algo . Pero, como dije en el post, en la sala solo se oían gritos de la gente, pero mas que por el miedo que da(según por lo que pude ver del resto de espectadores), la película me gusto por su fotografía, esos colores como apagados me recordó mucho al cine de terror de los años 70, y especialmente a la película "Terror en Amityville", y que por cierto, el matrimonio Warren, los que investigan el caso de esta película, fueron también los que investigaron el caso de Amityville


  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Mata Por Este Mensaje:


  13. #11

    En la boca del lobo
    Avatar de jomelica
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 12
    Mensajes
    3,429
    Gracias
    823
    Menciones
    7 Post(s)
    Citas
    10 Post(s)

    Predeterminado

    Es que terror en Amityville tiene tela. Yo recuerdo de preadolescente que me lei el libro y pase verdadero panico. Y las demas pelis que nombras es, en efecto , para pasar un master en pelis de miedo

  14. #12
    Gangs of Cinema
    En la boca del lobo
    Avatar de Rafi
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 12
    Género
    Mi Peli
    El Hoyo(2019)
    Mi Serie
    Peaky Blinders
    Mensajes
    5,264
    Gracias
    1,875
    Menciones
    21 Post(s)
    Citas
    72 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mata Ver mensaje
    Pues verla sin falta, no te voy a decir que me asuste porque no fue así, desde que mis hermanos mayores me llevaban de pequeño a ver pelis de terror como: "Terror en Amityville(de 1979)", "Aquella casa al lado del cementerio", "Al final de la escalera" o "El exorcista", creo que debo estar vacunado contra el miedo o algo . Pero, como dije en el post, en la sala solo se oían gritos de la gente, pero mas que por el miedo que da(según por lo que pude ver del resto de espectadores), la película me gusto por su fotografía, esos colores como apagados me recordó mucho al cine de terror de los años 70, y especialmente a la película "Terror en Amityville", y que por cierto, el matrimonio Warren, los que investigan el caso de esta película, fueron también los que investigaron el caso de Amityville
    Hola jorge..pues he visto la pelicula y la verdad es EXTRAORDINARIA..daba la verdad con el color apagado y esa fotografia oscura mucha angustia y crea ese miedo al espectador..me ha gustado las interpretaciones de todos los actores en especial LILI TAYLOR y VERA FARMIGA...y sobre todo la direccioin de JAMES WAN(Insidious,Saw)..muy recomendable ante tanto producto comercial.

    ¿Sabes que se esta preparando una segunda parte con otro caso en el que estuvieron inp'licados el matrimonio Warren?

    Saludos amigo.




    Gracias a Mago por las firmas,un gran trabajo..muy agradecido..











  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Rafi Por Este Mensaje:

    jomelica (11/08/2013)

Temas similares

  1. Expediente Warren: The Conjuring
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Opiniones (Cine, TV, Música...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2013, 02:10
  2. El caso de la rana "resucitada"
    Por valalca en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2013, 11:53
  3. "Un asunto real"
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Opiniones (Cine, TV, Música...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2013, 19:45
  4. "Call of Duty" en la vida real.
    Por Kenzen ryu en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2012, 16:55
  5. "Un asunto real"
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Opiniones (Cine, TV, Música...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2012, 18:33

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •