Electronic Arts ha anunciado que redoblará sus esfuerzos para luchar contra los tramposos de la saga FIFA que están arruinando el modo FIFA Ultimate Team para muchos jugadores.

Ahora la compañía pondrá en práctica un nuevo sistema para bloquear el acceso a este modo a todo aquel que use trampas, por lo que si os descubren comprando monedas con dinero real para el juego o promocionando esta práctica, recibiréis una advertencia.

Si volvéis a reincidir os reiniciarán vuestros progresos (tarjeta amarilla) y si finalmente volvéis a caer una tercera vez, os expulsarán de forma permanente del juego (tarjeta roja).


Por otro lado, si decidís vender monedas por dinero real o usar bots para conseguirlas, os expulsarán directamente no solo de FIFA, sino de todos los juegos de Electronic Arts.

La próxima entrega de esta saga de fútbol se lanzará el próximo 25 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

A diferencia del año pasado, la versión para compatibles esta vez será equivalente a la de las consolas de nueva generación.

vandal.net/20minutos.es 22/08/14