El jefe creativo de DreamWorks Animation, Bill Damaschke, ha revelado durante la Comic-Con que la tercera entrega de la película, 'Kung Fu Panda 3', ya se encuentra en desarrollo. La franquicia se inició en 2008 con 'Kung Fu Panda', cinta protagonizada por Jack Black como el oso panda Po, quien es entrenado por el maestro Shifu (Dustin Hoffman) para cumplir su destino de convertirse en un gran guerrero del kung-fu. Esta aventura animada se convirtió en todo un éxito recaudando 631 millones de dólares en todo el mundo y allanando el camino de la segunda entrega estrenada el pasado año, 'Kung Fu Panda 2', que recaudó 665 millones en todo el mundo.
Por el momento el estudio no ha confirmado el nuevo casting, aunque parece muy probable que Jack Black y Dustin Hoffman retomen sus papeles junto con los Cinco Furiosos, un equipo de expertos luchadores formado por Tigresa (Angelina Jolie), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), Grulla (David Cross), y Mono (Jackie Chan).

Además, el estudio presentó oficialmente dos de sus próximos títulos, que son 'El origen de los guardianes' (estreno el 21 de noviembre) y 'The Croods' (estreno el 22 de marzo de 2013).



Fuente: ElSeptimoArte