Dos nuevos tráilers de ‘Monstruos Univeristy’, lo último de PIXAR




Ya queda menos de un mes para volver a disfrutar de los monstruos más queridos de la historia del cine. Los entrañables Mike Wazowski y James P. Sullivan están de vuelta, doce años después de su debut en Monstruos S. A. Los responsables de PIXAR parecen haberle cogido el truco a lanzar continuaciones de sus grandes éxitos tras la trilogía de Toy Story, Cars 2 y, en dos años, Finding Dory. Por lo pronto, Dan Scanlon, co director del corto Mate y la luz fantasma, que se pone al frente de un film por primera vez, nos volverá a transportar a la ciudad de Monstruópolis en Monstruos University.




Esta nueva historia se sitúa antes de los hechos acontecidos en su predecesora, se centra cuando los dos protagonistas van a la Universidad. Mike Wazowski siempre ha soñado con entrar a la Universidad y convertirse en un asustador profesional y para ello debía entrar a Monstruos University. Ahora bien, sus planes se torcerán bastante cuando se tope con James P. Sullivan, “Sulley”, el más popular del campus. Por culpa del alto grado de competitividad entre ellos, ambos serán expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad y deberán trabajar juntos con una pandilla de alumnos inadaptados. Así creerán la hermandad de OK.




Hace un par de semanas se confirmó que tanto José Mota como Santiago Segura, respectivamente, prestarán su voz en la versión española tal y como hicieran hace más de una década, igual que Steve Buscemi y John Goodman en la versión original de la película. El décimo cuarto largometraje de PIXAR cuenta con una BSO compuesta por Randy Newman (ganador del Oscar po la canción de la primera parte) y estará precedido por el cortometraje The Blue Umbrella.
Monstruos University aterriza el próximo 21 de junio a las salas de todo el país de la mano de Walt Disney Pictures Spain