Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    Querer es poder
    Avatar de valalca
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    13,138
    Gracias
    4,498
    Menciones
    3 Post(s)
    Citas
    47 Post(s)

    Predeterminado Divisan supuesta superestructura extraterrestre desde la Estación Espacial Internacional

    ¿Existe vida más allá de la Tierra? Una pregunta que muchísimas personas se hacen, pero de la cual no hay ninguna prueba que la niegue o confirme. Sin embargo, un hallazgo realizado nada más ni nada menos que desde la Estación Espacial Internacional (EEI) podría darnos pistas. Y mira qué clase de pistas...

    En un video capturado desde la EEI se puede distinguir una formación que parece una nave alienígena, hay quienes creen que se trata de un engaño o ilusión óptica, mientras también hay quienes afirman que sería una prueba real de la existencia de vida extraterrestre.

    ¿Captan nave espacial extraterrestre en video?

    Quienes están seguros de la existencia de los extraterrestres tienen ahora una nueva prueba que les sirve como argumento, ya que un video capturado desde la Estación Espacial Internacional mostraría una avanzada nave alienígena.

    El video, en el que se pueden distinguir sombras y algunas luces, es diferente a otras imágenes captadas antes desde la EEI y si bien su calidad no es la mejor (como muy extrañamente [?] no sucede en estos casos) muchas personas lo han interpretado como una inmensa nave extraterrestre bien formada que está en movimiento.

    Si bien desde la NASA indican que este avistamiento correspondería a efectos ópticos normales producidos por las luces que se ven desde la Estación Espacial Internacional mientras órbita la Tierra, especialistas de todo el mundo en buscar evidencias de vida en otros planetas creen que se trata de algo más que simples sombras y luces.

    La grabación, que proviene desde el mismo canal de YouTube que transmite videos desde la EEI, fue analizada, separada y luego publicada para concentrarse en este extraño avistamiento que tiene a especialistas del mundo entero en vida alienígena en pleno éxtasis.

    Una teoría que podría confirmar que la NASA está escondiendo un avistamiento de ovnis real, es que una vez que se ve la nave el canal misteriosamente deja de transmitir, además hay quienes indican que el video existente fue intervenido para tratar de esconder la nave.
    YouTube Video
    ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.

    A diferencia de otros posibles ovnis que muchos creen ver desde la transmisión de la Estación Espacial Internacional, en esta ocasión las explicaciones lógicas que se suelen utilizar no aplican a la forma, tamaño y movimiento de la supuesta nave que se observa en el video.

    Especialistas en ovnis y vida extraterrestre siguen analizando la grabación para dilucidar de qué se trata. Qué crees ¿Ilusión óptica o una verdadera nave alienígena?

    vix.com / Valentina 07/03/17

    Divisan supuesta superestructura extraterrestre desde la Estación Espacial Internacional

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a valalca Por Este Mensaje:

    jomelica (22/03/2017)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2016, 10:52
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2013, 10:39
  3. Un virus en la Estación Espacial Internacional
    Por valalca en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2013, 11:04
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2013, 12:34
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/08/2012, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •